15 mayo 2006

Aniversario Indiscutible

¡Y sí ¡ ¿Quién iba a decir que desde el 13 de mayo del 2005 al 13 de mayo del 2006 iba a pasar un año? ¡Toda una curiosidad! Y nos detenemos en esa fecha porque fue justamente el 13 de mayo del año pasado que este blog abría sus puertas, si es que un weblog puede hacer algo así, con su primera discusión “Chorizo Mariposa – Chorizo entero” e irrumpían en el cyber espacio las opiniones preclaras de Pablo Fratttini y Martín Von Pazzz, el mundo ya no fue el mismo, principalmente porque a mi mas que El Mundo me gusta Radio Splendid que transmite “La Hora del camionero Ebrio” en donde pasan música celta ejecutada por Adrián y sus dados negros.
Pero como decía, a pesar de los malos augurios que pueden presagiar los días trece, sumando además que ese día Von Pazzz pasó por debajo de una escalera y mientras lo hacía se le cruzó un gato negro que le rompió el espejo que traía en la mano y donde el mencionado revisaba su maquillaje para participar en la obra Macbeth, todo hacía presuponer que la desgracia iba a signar a este espacio discuteril.
Nada de eso sucedió, más allá de la muerte de los 5 obreros lituanos que participaron en la construcción de este blog, la extraña parálisis de cejas que sufrió el primer webmaster y que a la inauguración vinieran Pappo y su hijo quienes se tomaron una par de tintos y se fueron, podemos asegurar que no hubo señales de malos augurios.
La primer discusión fue un éxito rotundo, declarada de interés nacional por “Asociación Amigos del Zochori” de Villa Zapiola, fijó una postura casi filosófica en la confección del mencionado bocado. Continuaron temas de las más variadas índoles
“Coria – Gaudio” ; “Invierno – verano” ; “Dulce de Batata – dulce de membrillo” ; “Maradona - Pele” ; “papelereas si o no”, “Teoría de la relatividad - física cuantica”...no perdón esa la intentamos hacer pero Fratttini en esa época todavía no sabía escribir y los monos que lo hacían por él habían renunciado ante una oferta de Adrián Suar para escribir guiones de sus programas.
El weblog comenzó a recibir casi 3 visitas mensuales y el suceso trascendía el espacio de la internet, National Geographic planea realizar un documental sobre el sitio, pero luego desiste para hacer uno más interesante sobre la vida sexual de las amebas.
Gente de las más variadas raleas comienzan a opinar enfervorizadamente, Rulo anticipa lo que, meses más tarde, se transformaría en una manera de hacer política encabezada por Borocotó, y cambia de opinión según su conveniencia. Anita la descolocada aporta su particular manera de ver la vida y el blog alterna malas...con peores.
Hasta que llega el día en que la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas nos selecciona como
sede de las Eliminatorias para el Mundial Alemania 2006 de discusiones bizantinas Gini Lima Limón
Luego de arduas fechas de contiendas casi épicas, termina formándose el equipo que representará a Sudamérica en el mencionado mundial con
Grosznile , Pancaldi , Roscoe y Kace, con muchísimas posibilidades de salir campeones o de por lo menos afanarse toallas del hotel donde se hospeden.
Pero no solo de eliminatorias se alimentó este blog, también con un profundo sentimiento social, abogó por los
“Treinta días de vacaciones” realizando diferentes productos de merchandaising y una trunca movilización, que de haberse concretado, no nos cabe la menor duda, hubiera marcado un hito en la historia de los “aluviones zoológicos” en este país.
¡Como olvidarnos de...de... ah si de
Parrullo! Un can invidente, invencible, im...bécil que un día se le escapara a Von Pazzz y que recorre el mundo buscando su destino o por lo menos un lugar donde no le den canto rodado por Dogui. Y tampoco podemos olvidarnos del genocidio de Yo-yoses en sarandi, que tanta tristeza nos trajo.
Es así amigos, en una enumeración siempre sucede que uno olvida a alguien, simplemente los nombre de Don Muzza y sus continuos papelones las veces que le toco competir, Van Karajan Kerke y su máquina de votar, la rama femenina de la Juventud peronista de Laferrere...disculpa quiero decir de este blog como son Abril, Faellin, Allin, Racing...no Racing no, Lulet etc.
Levantemos nuestra copa y brindemos por un lugar que en este mundo racional, busca simplemente ser el faro que dirija a las masas a la revolución mundial...no para tanto no, en realidad lo único que busca ser un lugar en donde los limados del mundo defendamos nuestras posiciones sobre los temas más inútiles de la historia.
No es poco.

Atte. Adulfo Pistarino
PD: El desafio Bizantino que debia ser publicado hoy, se vio pospuesto por esta fiesta loca, loca de aniversario. asi que mañana lo publicaremos. disculpas a los desafiantes Van Karajan Kereke y Frank Furter.

23 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimados,

Descorchando, llorando con lagrimas en los ojos, con cartones de buenos vinos tintos que agito con fuerza y arrojo a una multitud enfervorizada, entre aplausos, vítores y epítetos, suenan pitos y matracas, y monton de papel picado cae sobre hermosas promotoras de las discusiones.

Canto a quien quiera escuchar:

Adelante bizantinos
Vamos todos a discutir
que esta barra quilombera
no te deja de alentar
A discutir a discutir!

Por esos grandes discutidores
que son Fratttini y Von Pazzz
no nos olvidemos de Pistarino
Vamo todo a morfar

PD.: Don Pistarion ¿Papelones yo?. NAHHHHHHHHHHHHH

Atte.- Don Muzza

Don Kace dijo...

Se adhieren a la celebración de este aniversario.

-Club deportivo La Plata

-Estudio jurídico del Dr. Culiáo Rivarola.

-Sindicato de amazadoras de cuernitos y afines.

-Municipalidad de la ciudad de La Plata.

-Toballitas femeninas San Pantaleón "nunca un gota en el pantalón"

-el Blog casos perdidos

-la asociación "amigos de las diagonales- enemigos de los turistas”.

-APA (asociación psicoanalista Argentino)

-UPA (uguguayan psicoanalis´ asociation)

-EPA! (Españoles pro América)

-Termos Lumilagro, para su línea Bizantina, irrompibles antes los golpes que se le apropian a su adversario

Muchas felicidades.

Solo cabria remarcar

Discutidores

"a discutir! … a discutir"

porque el 2007 nos encuentre Discutiendo o dominados!

Anónimo dijo...

Ahora queda claro el éxito de Suar, ¡que vuelvan los monos! antes que a Dn.Muzza se le ocurra ocupar su lugar
¡¡congratulaciones!! y hasta
la discusión final ¡victoria o muerte!He dicho.

El Profe.

Anónimo dijo...

Y por esto suspendieron el desafio

Que gente rara

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

felicitaciones Pistarino , la verdad que estar un año aguantando al manfloro de Fratttini es un logro, y se lo digo yo que lo conozco desde el año 1932.
Von PAzzz

Anónimo dijo...

un placer es. compartido haber con uds. año este.
Yoda

Pistarino Adulfo dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones.
Don Muzza unas estrofas dignas de un himno, que por cierto tendriamos que tener, asi que si quiere, por que no se manda un himno de los discutidores bizantinos y nosotros le ponemos la musica
Atte. Adulfo Pistarino
PD. hace un año y todavia no me han corregido el apellido que sale con E en vez de I

Ailin dijo...

El Refugio Subterráneo adhiere a los festejos populares y se ofrece a colaborar con los globos que le quedaron de su propia fiesta el lunes pasado por los 200 días.
¡Congratulaciones para todos!

Don Muzza dijo...

Estimado Don Pestarino.

Me encuentro Rodeado de promotoras bizantinas que no me dejan en paz. Pero prometo tan pronto termine estos festejos consultar con mi Estimado Amigo Don Vicente Lopez y Planes Varios comoponer la musica patria que este blog se merece!!

Adelante Bizantinos y como dijo el Estimado KACE A TRIUNFAR A TRINUFAR

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades para los que tuvieron la idea, muchas Felicidades para los que la llevaron a cabo y para todos los que participaron.

Feliz 1 anio de vida!!!!

La verdad que discutiendo el tiempo se pasa volando.
Me he sentido muy reconfortado encontrando gente casi tan loca como yo y con la que se puede entablar una discusion sin caer en la cordura. Todos han aportado su granito de arena y ahora nos encontramos con este gran desierto.

un abrazo para los muchachos y un besito para las chicas

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Señor Kerke, quiere decir que yo voy a discutir con un loco!! Vio como tengo razon aparte se ser muy pero muy raro encima es loco!!!

Lo espero mañana

Dr. Frank. N. Furter

Anónimo dijo...

Amigos realmente me han alegrado muchas tardes, gracias
Lucre

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

dijo la gente de "Discusiones Dialecticas":

"Lo suyo es una idea brillante"

pelito pa´la vieja.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

don VKK si mira bien la foto ve como hago el gesto de "DISCUTIME ÉSTA"

LO NOTÓ?

nuevededos dijo...

un año ya? y todavia no aprendió a caminar? mah....
pero igual, la ultima lagrima y la filial "pacífico" de la FIDB con sede en el puerto de valparaíso adhieren al jubileo bizantino.

Anónimo dijo...

¿El 60 me deja bien para ir a la fiesta?

Don Muzza dijo...

Estimadisimo y Honorabilisimo Pestarino:

Grato honor es que designie a mi humilde persona para componer la letra de Nuestro Himno Bizantino Nacional. Pero quiero hacer la siguiente propuesta:

Como este blog es una fuente inagotable de talentosos y olorosos discutidores seria muy triste el bosque si solo cantara un solo pajaro Muzza, por eso propongo un Concurso Nacional y Universal Bizantino que bajo el lema "Si queres discutir, discutime pero con el Himno" se efectue una seleccion imparcial al mejor oferente, de la mejor letra seleccionada de cada uno de los aportes patrioticos de los discutidores bizantinos de este Blog. Sin por esto dejar de lado sobornos, chicanas, maquinas de votar y todos los artilugios propios que un buen discutidor tiene a mano.-

He tenido un sueño. Y en ese sueño veia a un coro de chotacabras y sapos cancioneros entonar nuestro glorioso Himno Bizantino acompañado por la orquesta estable del centro de altos estudios musicales "Manuela"

ojala que asi sea!!!

Atte. Don "Patriotico" Muzza

Don Kace dijo...

me aparece una idea genial,

gran concurso GRan

yo me anoto

Anónimo dijo...

Yo lo único que pido es que no cante el coro Kennedy que son una banda de pendejos con las cuerdas vocales que desafinan, es más yo propongo para cantar el himno triufante, la creación del coro Lee Harvey Oswald.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

El himno?!!

Que raro todo esto

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Ah... qué emoción me inunda cual las gélidas aguas del mar del norte al desdichado Titanic luego de que el pánfilo grumete no se percatara del cacho de hielo ese que andaba flotando.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Levanto mi copa y brindo por varios años más...

Congratz!

Besos Racinguistas, discutidores y Luleteanos!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »