29 mayo 2006

2do Desafio Bizantino: X-Men vs. Liga de la Justicia

Bueno nos reúne el segundo desafió bizantino, un hecho que se esta haciendo costumbre en este blog, alguien grita DESAFIO!!!! otro recoge el guante y se lo estampa directamente en el cachete. Esta vez los duelistas son Centauro el mitológico cuadrúpedo vs. Kace, quien será representado por el Dr. Culiao Rivarola abogado personal. El tema, es uno de esos temas que no nos dejan comer y nos mantienen en vilo…Quien tiene los mejores superhéroes, la liga de la justicia o los X-men.?? eh?? EH?? A favor de la liga de la justicia estará Centauro y a favor de los hombres equis opinara Kace

Veamos como sale este bonito duelo. Para votar quien tiene razón solo presione el link.

VOTAR

También le avisamos que ya esta confirmado el tercer desafió que será entre Ailin y el Dr. Furter.

Por toro lado ya estamos a 2 semanas del mundial y la
F.I.D.B. en su blog nos cuenta algo sobre la misteriosa ceremonia de inauguración.

Adulfo Pistarino
_____________

Opinión a favor de la Liga de la justicia de Centauro

Buenos días, es para mí un gran honor poder participar de un duelo de DB y sumar mi nombre al de tantos otros que brillaron antes que yo.
Aguantando la caca que me invade por la emoción paso al tema que me ocupa, debo defender a la Liga de la Justicia (LJ) contra los X-MEN. En primer lugar quiero hacer notar que los tres personajes de comic más exitosos de la historia son:
1) Superman
2) Batman y
3) Spider-Man.
Como verán los dos primeros son miembros de la LJ, mientras que en el podio no aparece ningún X-MEN, por otro lado todos alguna vez soñamos con poder volar como... ¿Tormenta? ¿el engendro de Ángel? ¡No, señores, como Superman! El superhombre invulnerable, veloz, fuerte e imbatible que es modelo a copiar por los hombres y la figura que enamora a las mujeres. Él, siempre impecable, enfrentaba a villanos todopoderosos como Darkseid, Brainiac o Myxplyx (o algo así), el terrible mago de la 5° dimensión. Por el contrario, los X-MEN viven todos acachofilados dentro de la mansión X como niños ricos porque afuera hay gente “que los rechaza”, parecen un montón de adolescentes llenos de granos y traumas que lloran porque los compañeritos de grado no los aceptan en sus juegos. ¡Pero por favor! Ese tema es más digno de unos dibujitos de Sara Key o los Ositos Cariñosos, pero no para una historieta que se precia de ser “seria”.
Y si queda alguna duda veamos al personaje más emblemático: Wolverine, Lobezno. Ya el nombre nos hace pensar en la cría de un lobo, es decir un lobito, el cual despierta nuestra ternura y nos tienta decirle: “No lobito, no juegues con esos chicos malos porque te vas a lastimar”. ¿Denserio piensan comparar a un lobito con un Super Hombre? Es más, su tan aclamado poder mutante es el de curarse rápido... ¡Dale, pedazo de llorón, hacete hombre de una vez! Batman no tiene superpoderes, pero igual se le planta a cualquiera sin ponerse a lloriquear por un rasponcito o una frutillita.
Pero mejor pasemos al corazón de los X-MEN, el profesor Xavier. Es un viejo, pelado y paralítico que no le aguantaría un round ni a la Hormiga Atómica; su poder es la telepatía, pero su archirival Magneto usa un casco aislante y lo caga en la pelada, Xavier no lo puede afectar. Y si, el viejo es un fracasado además de un degenerado ¿o acaso les parece muy decente que un viejo brinde asilo tan desinteresadamente a un sinfín de niños y niñas de todas las edades, razas y religiones? Para que se hagan una idea, el último que quiso hacer algo parecido fue... ¡MICHAEL JACKSON! Denigrante.
En fin, como esto no da para más, repasemos velozmente a los demás personajes de la Liga de la Justicia:
Mujer Maravilla: la digna representante femenina que lucha en nombre de las diosas del Olimpo (yo la conocí una vez a la MM y me enamoré inmediatamente de ella). Logró tener una serie de TV para ella sola, lo cual jamás logró ningún X-MEN. Flash, 2 películas propias, además de una línea de comic para el solo. Además están Linterna Verde (ídolo de grandes y chicos), Chica Halcón (un bomboncito temible) y un extraterrestres llamado John (un capo el tipo), como si fuera poco.
Los X-MEN tienen al bobo de Cíclope (no te muestra los ojos cuando habla porque tiene MIEDO), Jean Grey (cuando se hizo poderosa como Fénix se hizo mala y combatió a sus propios amigos. ¡Por Dios!), Tormenta (debería ser la más poderosa del mundo, pero es tan inútil que solo es un mutante más del montón), Bestia (el chico lindo del grupo), Rogue (habiendo tantos inhabilitadores de poderes mutantes nunca fue capaz de usar uno para poder encamarse con Gambito u otro), Gambito (está tan desesperado por revolcarse con Rogue que da lástima), etcétera.
Ustedes votarán según sus opiniones, yo solo espero haber hecho un digno papel.

Muchas gracias.

Centauro
_____________

Opinión a favor e los X-Men de Sebastián Nuez

Amados Bizantinos, estoy aquí en nombre de mi representado, el sr. Kace, para leer su defensa de los X-MEN contra los espurios “Superamigos”.

Mi cliente cuanta con una vasta cultura comiquera, es mas el numero de su colección es directamente proporcional a las mujeres que han huido al conocerla, e inversamente proporcional al numero de mujeres que ha tenido en su vida.
Dice:

“siendo un especialista en el tema, puedo afirmar que DC comics fueron los primeros en tener la idea de formar un grupo de superhéroes, ese grupo se conoció como la Sociedad de la justicia allá por la década del 40, cuyo objetivo principal era patear traseros nazis, muertos los nazis se disolvieron”

Viendo estos datos no quedan dudas de su extraordinario saber en relación a este tema, sigue:

“pero fue Marvel, los primeros en hacer algo pulenta con las asociaciones sin fines de lucros de superhéroes. Los X-Men, marcan una ruptura en relación al comic, Stan Lee su creador, viendo la revolución que ocurría en América con relación al aparteid que ahí se vivía, pensó: si hubiera superhéroes de verdad la sociedad los aborrecería por ser seres diferentes, y con poderes para aniquilar a la raza humana”

Dibuje don kace, dibuje:

“desde esta idea brillante y critica a los tiempos vividos, postulo que los mutantes tendrían dos posiciones al respecto:
Los que querían formar parte de la sociedad, concientizando la igualdad de los meta humanos, y los humanos comunes.
Y los que cansados de la discriminación y persecución demostrarían su superioridad, dominando la humanidad”

Qué dialéctica Don Kace, parece Hegel reencarnado!

“esta trama dio lugar a un obra de arte que lleva décadas, siguiendo la línea editorial, sin variar mucho en lo mismo, lo que da cuenta de su magnifica idea. Mientras que los la liga de la justicia se ha tenido que reestructurar infinidad de veces dado la sequía cerebral que ocasiona tener un grupo de seres superiores sin enemigos que estuvieran a la altura de las circunstancias”

Aleluya hermanos, he vista la VERDAD! (sigo leyendo)

“Es así que producto de un escuela de mutantes, trata el prof. Xavier (no es el ex de moria) de que sus alumnos aprendan a controlar sus poderes y no se avergüencen de ser diferentes, que mejor enseñanza para un adolescente que sueña con que sus barros sean puñales mortíferos.
Desde esa idea de base no quedan dudas que la superioridad de los x-men es absoluta, y su reinado en el comic seguirá por muchos años más”

Por dios como tanta verdad puede entrar en una pagina A4!

Será justicia!

Dr. Culiao Rivarola

53 comentarios:

Ailin dijo...

No he podido acceder a la votación porque la página está inhabilitada.
Es evidente que el sr Kace tiene un problemita con el comic. Además está claro que discute desde una posición provilegiada, dada su ya mencionada obseción con el objeto en cuestión.
Por ser la situación de Centauro mucho más humilde y aún así demostrando éste su fiereza discuteril a puño, espada y pezuña caballar, tiene este homo-equinus mi fiel voto.
He dicho.

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Señor Kace:

Todo un erudito y mi voto por Ud.-

Atte. Don "X-MEN" MUZZA.-

Don Muzza dijo...

Estimado Pestariono:

Quiero hacer una denuncia bizantina, pues es esta mesa de votacion se me esta impidiendo ejercer mi sufragio. Exigo que se tome medidas urgentes. Esto le causa mucho daño a la democracia bizantina.-

Atte Don Muzza.-

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Vd. pingo de los dioses cómo osa, llamar engendro a Angel?

se vió al espejo ultimamente?

Centauro dijo...

Nada, nada, Dr. Culia, todo vale en las discusiones de esta calaña.
Señorita Ailin, le agradezco mucho su apoyo. Yo soy un admirador de ambas series por lo que me daba igual defender a cualquiera (de no saber nada de ellas las defendería igual).
Pistarino, arregle lo de las votaciones porque quiero ver como termina esto.

Anónimo dijo...

Pa mi el mejor heroe es Lindor Covas

Anónimo dijo...

Bien ¡muy bien!, digno lo del mitológico personaje que usa de argumentativa defensa y de un sostenido ataque; además deja claro que nada de "mutaciones" ni cambios de conveniencia porque las cosas son como son. Por supuesto que todos los "maricastañuelas" a quienes gusta tanto la variación (¿o la desviación?) olvidarán que aprendieron a admirar las proezas de esos fantásticos paradigmas con la "liga de la justicia". Relincho aceptable. Tiene mi voto.

El Profe.

El Neko dijo...

Centauro, sinceramente, el unico rescatable de los tres primeros superheroes que menciono es SpiderMan

Superman, es fuerte, indestructible, con poderes y todos los chiches, pero acá nomas es asi. Que se vaya a kripton de vuelta nomas, y lo quiero ver, con todos sus pares, a ver si se hace el vivo con unos cuantos de los suyos.

Batman no puede considerarse un superheroe, porque sus habilidades dependen de los artefactos q se inventa.

En cambio, Spiderman, es el mejor, a lo lejos, es el heroe de la gente, humilde, trabajador, y que hasta llega a usar sus poderes para poder entregar las pizzas a tiempo.


Solo por eso gana mi voto señor.

Saludos y tenga buen dia

Centauro dijo...

Gracias a todos por su apoyo, son un público maravilloso. Qué grande haber ganado el voto de Kami-neko por un pesonaje que no pertenece ni a la Liga ni a los X-MEN, pero aca todo se vale.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Mi voto para la defensa de los X-men.

Don Kace dijo...

Buenas Meta humanos!

estoy haciendo escala en la islas Canarias, luego iremos para el mar del norte, debo confesar que la defensa del equinoxio es muy buena y pido disculpas por la mia que la hice en 5 minutos mientras iba en el taxi al puerto.

pero equinoxio, hay cosas que ni Ud. mismo se cree, tratar de pedorro a lobezno es muy pobre con tanto personaje pedorro para atacar, como puede ser Jubilee...

otro punto sin duda la mejor etapa de la liga de la justicia fue con Griffin en los 90, ud. ni siquiera lo menciona, pobre lo suyo...

y por último voy a usar sus propias palabras para refutarlo, Spider man (nos ponemos de pie) si estuvo en los X-MEN, es mas el profesor X no revelo que Spedy es un meta humano.

gracias por todo, espero que les haya llegado mi version del himno

Don Kace dijo...

con metahumano, me refiero a que es un mutante, cuestion que se pensaba que no...

Anónimo dijo...

Viva Super Pancho!!

Centauro dijo...

Le agradezco, Don Kace, su elogio a mi defensa, pero no estoy de acuerdo con sus críticas.
Paso a refutar:
Podría haber criticado a Júbilo, o a las dos primeras películas, o a Mojo, etcétera; pero lo interesante es criticar los puntos fuertes del rival y no sus debilidades, lo cual puede hacer cualquier perejil.
Por otro lado, quien le prestó atención a los autores fue usté y no yo, yo preferí abarcar el contenido de las historias y fundamentalmente los personajes, así que su crítica le pifia como meada fuera del tarro.
Y por último, todos sabemos que Spider-Man fue picado por una araña radiactiva y eso creó sus poderes, que la Marvel mezcle todo y termine diciendo cualquier cosa así como así no cambia nada, en el mundo de Spider-Man no existen los mutantes, solo aparecen cada muerte de obispo por sida cuando se les ocurre hacer un cross over con los X-Men.
Creo que ha sido todo.
Hasta luego.

Centauro dijo...

Pedido solidario a toda la comunidad, se solicita por favor que alguien indique a este pobre pazguato la manera en la cual un posteador puede poner links en sus discuciones.
Creo que prefiero hacerlo sin links, pero no está de más saberlo por las dudas.

Pistarino Adulfo dijo...

Tendria que haber eniado los link, cuando nos envio la opinion Atte. AAdulfo Pistarino

Ailin dijo...

tiene que redactar en word y ahí agregar los links.

Don Kace dijo...

estimado Centauro:

hijo de una ninfa, lamento tirar su catillito de arena que tanto le costo armar con sus pezuñitas, Tengo que informarle que el sorprendente Hombre-Araña, es un mutante. la explicación que se tenia anteriormente era incompleta, la araña radioactiva era insuficiente, la araña despertó el gen mutageno que él tenía.
debo destacar que aquí se discute el "más mejor gurpo" y como en su defensa lo explicita, la liga de la Justicia, son solo un rejunte de individualidades. los Xmen son como grupo más que la suma de individualidades, lo que los hace un grupo de enserio. el unico que entendio este concepto fue griffin despues la liga fue una cagada.

atte.

Don Kace dijo...

y no sigo porque se me está reactivando el Gen Mutante Nerd comiquero, y si mi mujer se entera me pide el divorcio

Don Kace dijo...

don Varajen Vergue?

dónde esta su maquina de votar?

o mejor dicho dónde está Vd.?

Anónimo dijo...

Perdon como que el hombre araña era un mutante antes de que lo pique la arañita....
Dejense de joder!!!
las cosas que hay que escuchar!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

El hombre araña se la come

Anónimo dijo...

El hombre araña se la come

Centauro dijo...

Que se le despierte nomás el gen, Don Kace, que yo tengo mi propio gen para responderle.
Lo que usted dice con respecto a que la araña despertó el gen y bla bla bla es muy interesante, pero cae en la categoría de "boludez comiquera inaceptable".
A los de Marvel les gusta que todos sus personajes estén relacionados y no les debe haber parecido muy coherente que X-MEN y Spider-Man estén en el mismo universo sin ser este último un mutante. No vamos a pensar que algo que aparece traido de los pelos después de décadas es la palabra absoluta.
Y vamos que esto no queda acá.
Lo del mejor grupo queda a gusto de cada uno, pero no tenga dudas de que las individualidades hacen al grupo. Maradona en el ´86 hizo grande al equipo...
después sigo.

Don Kace dijo...

por dónde se la va a comer si la mascara le tapa la boca?

en cambio batman y superman, tienen la boca lista pa´esos menesteres.

recuerdo que la dicusion en mi vida empezó tambien con el hombre araña!

la discucion es un ida y vuelta

Don Kace dijo...

en mi calidad de old nerd comiquero y pincharata fanatico, quiero recordarle que sin el tata y sin burru´ en el 86´ volviamos subcampeones, demasiado tripero para mi gusto esa catagoria.

pd: que guena discusion argentina del 78 o del 86?

Anónimo dijo...

Los de la Marvell se la comen

Anónimo dijo...

Perdon Kace pero burruchaga era y es de independiente....

Don Kace dijo...

pero es de la escuela Bilardista, (les saltó sarandí de adentro)
lo que lo hace pincha "honoris causa"

ademas encontre esto

http://www.encuentros.uma.es/encuentros81/spiderman.html

parece que Don Quirón tiene más razón que yo en este punto

Don Kace dijo...

y no me salgan aura, con que Bilardo es de San Lorenzo, porque tendré que decir la frase con la que descalifico a mis oponentes y gano cualquier discusion:

"que tiene que ver el Culo con la tempera" y listo

Anónimo dijo...

Viva el Cazador caracho Bien Argentino e hincha de Racing

Anónimo dijo...

don kace su defensa previa no fue tan brillante como esperaba, pero la que hizo en los coments le vale mi voto

Anónimo dijo...

Te esta buscando el diablo

Centauro dijo...

Ya he volvido.
Como le decía, Maradona en el ´86 hizo grande al grupo, pero Maradona solo no salía campeón. La liga no tiene un líder, sino que todos ellos son partes importantes del mismo.
Todos sabemos que el todo es más que la suma de las partes.

Ay, Kace, si usté supiera lo que tengo ganas de decirle, pero no puedo porque todavía estamos en votación.

Centauro dijo...

Eh, che, quiero ver cómo van las votaciones y me aparece no sé qué cosa de Geo Cities de Yahoo y qué sé yo.
¡¡¡¡¡¡¡¡PISTARINO!!!!!!!!!!

Y usté, Kace, no se preocupe por su esposa, siga discutiendo acerca de los comics que son la sal de la vida.

Anónimo dijo...

dr. segismunddddd froid

Partiendo de hipotesis que contrastan con medidas que sin lugar a dudas todos debemos tomar, sacamos conluciones apresuradas sobre temas que desmuenuzzandolos, precentan alternativas interesantes a plantear sobre bases solidas, generando un abanico de posiblidades que solamente se trasladraran al mundo paltonico de las ideas de los grandes pensadores. Espero que estas palabras le hayan clarificado el concpeto

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Estiomado Sr Dr. Sigmund friod

Analizando sus argumentos las concluciones saltan a la vista. Sin lugar a dudas perteritos inperfectos malogran atrayentes frases que solo influyen sobre mitocondrias solapando a la vista del descuidado lector factores profundos eticos, morales y mortales, definiendo indudablemente infinitas alternativas que se diluyen diluyen y diluyen.-

Esper haber sido claro.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Segismunddd Froydd

Pare, de a poquito,un poco el mundo se le va poniendo todo Don muzza en contra

Espero haber sido claro

Atte .-

nuevededos dijo...

ESTAN LOCOS USTEDES PARVA DE OCIOSOS SI CREEN QUE VOY A LEERME TODOS ESOS COMENTARIOS.
mi voto para mister nuez, porque nuez cierto que los centauros puedan discutir. a lo mas relinchan.
eso y el cheque que me ha hecho llegar el doctor Culiao Riavarola, junto a la brillante exposición de su cliente me terminaron de convencer.

bueno ya en serio. muy buenas ambas posturas. pero la variante de don nuez tiene un frescor que se agradece con esas intervenciones del dottore rivarola que la hacen mas agradable de leer.

un tema de ritmo al fin.

El Neko dijo...

Bueno, en realidad mi intencion no era extenderme mucho sobre el tema, pero, la presencia de flash es la que determino mi voto final.
Solo mencionaba ese detalle, señor Centauro.

Tenga un buen dia

Anónimo dijo...

Quise decir "era no extenderme sobre el tema"

Bueee se entiende.

Centauro dijo...

Ajá, señor Nuevededos, así que de dinero se trataba. Yo, como un estúpido acumulé sabiduría durante siglos para triunfar en estas discusiones y lo único que tenía que hacer era ahorra un centavo por día para ganarle a quien quisiera.
Me lo hubiera dicho antes ¡Será de Dió!
Muy agradecido con usted, señor Miki-Moko... Ehhh, digo, bueh, usté mentiende.

Don Kace dijo...

Don segismundo, para ser un judío de 1.60 mts, al cual la sociedad victoriana trataba de psicopata sexual, está lleno de prejuicios ¿no?

Centauro dijo...

Ahura que me desayuno del asunto, un poquitín tarde, usted Don Kace no hace referencia al distinguido Chris Claremont, notable autor de los X-MEN durante 15 o 16 años seguidos, que decidió retirarse luego de disputas con el coreano Jim Lee, luego de tan solo unos pocos números de un nuevo volumen de los X-MEN.
No me critique por Griffin sino habló de Claremont.

Don Kace dijo...

Don Segismundo, el partido del Viscocho es "frente pa´la Victoria" asi que podriamos decir tranquilamente que está, es una Argentina "Victoriana"

Don Kace dijo...

Stan Lee tuvo un hijo con una coreana?

Centauro dijo...

Mire, yo no sabría decirle acerca de la madre de Jim Lee, pero me late que no está emparentado con el gran Stan.

Centauro dijo...

Felicitaciones, Don Kace, por su triunfo en el desafío, aunque me sorprende que haya obtenido tantos votos siendo que su defensa, como usted mismo lo admitió, fue bastante floja.
Kace 23 votos
Centauro 20 votos
Los superagentes 7 votos
Quiero agradecer a quien votó por mi (los otros 19 fueron todos míos), no sé si habrá sido usté Ailin o el profe o quien.
Lo que no quería dejar de decir (ahora ya terminó la votación) es
¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE LOS X-MEN!!!!!!!!!!
Siempre me encantaron, pero tenía que destruirlos. Ahora estoy como loco porque sé que los dan sábados y domingos a las 15 y 15:30 en Jetix.
Seguramente, Don Kace, comprenderá la relevancia de este dato.

Don Kace dijo...

gracias don Quirón fue un placer discutir con Vd.

lo pedorro de mi defensa fue que la gente de la Fidb me Pidió 3 desfensas en una semana, con esta fueron 4. entonces por eso baja el nivel.

muy pocas veces las votaciones coiciden con el nuvel de las defensas, creo que la gente vota mas por los gustos que por los discursos...
que le vamos a hacer a relinchar a otros potreros.

es una verguenza que Don Stan no reconosca a sus hijos, mal ejemplo pa´la juventud.

ya llegué a Berlin y en mi blog tengo un Diario del Viaje

¿cuándo llegan los demás?

Anónimo dijo...

PARA MI ME DA LO MISMO LOS DOS COMICS, PERO ESTAN MAS INGENIOSOS LO PODERES DE LOS DE LOS X-MEN, DADO QUE EN LA LIGA DE LA JUSTICIA TODOS O LA MAYORIA VIENEN DE OTRO PLANETA, O SUS PODERES DE OTRO PLANETA, AHORA YO SIENTO QUE LA COMPARACION ESTA MAL YA QUE LA LIGA DE LA JUSTICIA ES PARA COMPARARLA CON SPIDERMAN, HULK U OTROS DE DE ESA CATEGORIA O EPOCA, LOS X-MEN ES PARA COMPARARLOS CON LOS TITANES.

Anónimo dijo...

Bueno mi comentario es el siguiente... agamos una comparacion heroe por heroe y veremos sabemos que el hombre de acero es de acero por la fuerza que le da el sol amarillo, pero tambien sabemos que lobezno tiene garras de adamantium un metal capaz de perforar en ocaciones anteriores hasta el metal alienigena.. no cero que superman debiera a arriegarse sabiendo que no solamente lo van ha estar esperando la balas... temos a rogue su similar seria la chica maravilla pero ojo rogue tendria ventaja por que ademas de fuerza tambien puede neutralizarla solo con tocarla tantito y si le da la gana dejarla como su homonima marvel girl... ventaja rogue... tenemos tambien linterna verde como es conocido utiliza su imaginacion para crear objetos pero que ocurriria si jean o ese inoperante que ustedes llaman javier entra en su cabeza seguro lo deja inoperante... ahora con batman sucede algo especial el no parece ser un heroe acartonado como los que siempre propone dc o sus compañeros en la liga de la justicia es inteligente y observa muy bien la denilidades de sus contrincantes no por menos a vencido facilmente a superman y al mismisimo capitan america... un punto a favor de la liga de la justicia... acuaman bueno con solo no tener ni una pisina cerca queda inoperante.. y flash es muy bueno pero no podemos olvidar que es otro fanfarron que se desnivela con el primer obtaculo en cambio los demas xmen bestia inteligente y habil dificil de vencer, gambito fanfarron y todo despues de vivir lo de apocalipsis es de temer... y bueno el mas debil de todos a mi criterio ciclope si llega a tener entre sus ojos a cualquier heroe acartonado se las podria ver muy mal claro siempre y cuando mueva algo mas que el cuello en fin creo que la profundida de los xmen es mayor y no creo que los acartonaditos de dc comics tengan oportunidad ante el poder mutante ilimitado....

Anónimo dijo...

otro maraaco que le chupa las pelotas a superman jajajaja
asi empiezan los traumas seguramente lo abuso un fisicoculturista cuando pekeño.
y si hablas de super heroes mas famosos en las peliculas lee un poco mas hijo de puta
dc y marvel tienen comics buenos pero eso de batmas super y spider los heroes mas famosos?
creoq ue en conciente colectivo suena mucho
iron man,hulk,spiderman,WOLVERINE,stan lee...pero pocos recuerdan quien creo a superman o a batman.

Anónimo dijo...

aver en cuanto a las tramas superman
todavia no se atreve a montarce a lois lane lo hace mierda una piedrita verde usa calzoncillos sobre sus mallas azules y botas rojas y grita aluchar por la justicia....ademas es gay symbol

wolverine un torturado que no recuerda mucho de su pasado con habilidades regenerativas conocimientos en todas las artes marciales y peleas con armas y una actitud de verdad no como superman que no golpea mucho porque el muy gay puede hacer daño que te importa huevon amachate hazte hombre jajajaja
tormenta de los x men hermosisima diosa del trueno.
la mujer maravilla...tiene pene...
chica halcon es un travesti mas
hulk hace mierda a superman para empezar es verde. ya solo con verlo a superman le empiezan los dolores menstruales y asi
de tramas porfavor marvel lejos tiene historias mejores
y los x men son claramente un ejemplo.