28 noviembre 2005

Discusión 13: ¿Gatos o perros?

En un impasse de estas eliminatorias aprovechamos para darle pista a nuestros profesionales discutidores, Von Pazzz y Fratttini que ya de tanto estar parados estaban sacando varices. Asi que aquí les va otra discusión protagonizada por los paladines de la palabra. En esta oportunidad discutirán sobre un tema que no deja dormir a los libre pensadores, Cual animal es la mejor macota, Los Perros o los gatos.

Atte, Adulfo Pistarino

__________________________

Opinion Von Pazzz a favor de los perros

Estimados lectores, luego de algún tiempo de hacer la plancha el Sr. Pistarino me informa que tengo que discutir nuevamente, y yo digo, será de dio! Otra vez, si veníamos bien con eso de las eliminatorias, y parecía que mi participación en este blog era como una pasantia rentada, pero bueno lo bueno dura poco y poco es lo que voy a escribir, por que estoy medio dormido ya que ayer me puse a discutir frente al espejo, para no perder la practica y me ensañe contra mi imagen gritándole hasta las 5 de la matina, encima de todo haciendo cuentas me parece que me gano el reflejo.
Sras. Y Sres. La argentina toda desde su norte hasta su sur Percoraro, ama a los perros. No con un amor fragoternal libidinoso, sino mas bien, con un amor de macho a su dogo argentino.
Todo el mundo prefiere a los
perros como mascotas, ah!!, esos nobles canes que nos dan su cariño mientras se autochupan con elegancia y desenfreno la entrepierna, ya en los albores de la patria peronista el general Perón, que tenia un criadero de caniches nacionales y populares, mando a escribir una marcha que decía:
“Perón, Perón.
Quiero un buldog
A cuanto tenes el foxterrier
Perón, Perón un labrador
Para mi casa quiero yo.”
Como si este documento histórico fuero poco, cosa cierta, procederé a darles las razones mas concluyentes para elegir un perro y no un
gato como mascota. Y con estos puntos se daran cuenta que Fratttini esta meando fuera del tarro cuando trata de defender a los Felinos.
A) Un perro es como un hijo, si, si, como lo leen, como un hijo, uno lo educa, lo ve crecer, le enseña morisquetas, hasta el preciso momento en que llega a su edad adulta y se pianta no bien dejamos la puerta abierta y no lo vemos mas, exactamente igual que a los desagradecidos retoños de nuestra sangre
B) Los perros son fieles, no como mi primer novia (Y por cierto mi única novia) que se frotaba contra cualquiera que se detuviera en su zaguán, lo que me hace pensar que era un gato y allí la antitesis vean, fíjense que digo perro para decir fiel y
gato para decir infiel, o algo así, por que los celos me invaden cual ejercito Otomano a Constantinopla y no me dejan razonar muy bien.
V) Los pichichos jamás muerden la mano que les da de comer, salvo, claro esta, que lo que se le de de comer sea justamente la mano misma, en cuyo caso queda desactivado el axioma anterior, por lo que este punto deberá esquivarse.
%) Los canes a diferencia de
los Felinos, jamás nos harán un desplante, por ejemplo si ud. le prepara el Dogui a Sultán, este se lastrara la comida sin pensarlo, en cambio si le prepara un tazón de pescado a Michifuz, primero tiene que encontrarlo, por que de seguro andará por los tejados del barrio. Lo que nos lleva a decir que los gatos nunca tiene un solo dueño, van y vienen de casa en casa simulando tenerle afecto a todos, pero es mentira, estos desagradables seres, esperan el momento justo para encajarnos un arañazo y dejarnos el rostro marcado, para que la cita con nuestra única ex novia se arruine.
IBM) Los Gatos son malos, es una verdad absoluta, que cualquiera sabe, sin ir mas lejos fíjense en los dibujitos, siempre Tom esta hostigando a Jerry, Don Gato esta tramando una plan para sacarle plata a alguien, mientras que Scuby Du apoya y acompaña a Yagui en sus viajes lisérgicos y Dinamita, el perro maravilla, utiliza sus poderes junto a Fabulman para el bien de la humanidad toda. Además fíjense que mascota eligen los villanos,
GATOS, si gatos, para acunarlos en su regazo y acariciaos mientras ríen pensando en un ardid para dominar el mundo.
THX1138) Además el perro es el mejor amigo del hombre, y como olvidarse de esa amistad y elegir otra mascota, no jamás, a los amigos hay que apoyarlos, no como hace el gordo desagradable de Fratttini que se olvida de sus amigos y se dedica a los
gatos viejos gastando sumas de dinero prestadas por estos mismos amigos rumanos que luego no devuelve nunca y cada vez que se le pregunta dice “pero si ya te lo devolví”
3.16) Por otro lado hay que desmentir que los gatos tengan 7 vidas
aunque a veces parezcan tenerlas, es un mito que utilizan los defensores de estos bichos asquerosos para darle mas importancia y si en verdad tienen las 7 vidas, por que las tienen, eh??? Eso es cosa de mandinga!!! No hay duda, asi que jamás tendría de mascota una alimaña que tiene los favores de Lucifer.
Si con todo esto todavía no se dan cuenta de la verdad, es su problema. Mas no puedo hacer, hagan lo que quieran, pero después cuando los gatos con sus ojos malvados y brillosos dominen el mundo no me vengan a decir, “Von Pazzz tenias razón, que hacemos?” por que voy a estar ocupado tratando de destapar una botella licor mariposa a la cual se le trabo la tapa.
He dicho
Dr. Martín Von Pazzz

__________________________

Opinión Fratttini a favor de los Gatos


Ya no sabe que hacer Pistarino para hacernos trabajar, ahora que le había tomado el gusto a esto de ser jurado, el turro me llama al puesto de “pancho un peso” que suelo frecuentar en el barrio de Turdera y me dice “Fratttini dejate de hacer huevo y opiná sobre los gatos en
Discusiones Bizantinas” que no es lo que parece sino que lo que me quiso decir es que deje de lado una teoría matemática sobre los ovoides que estoy preparando junto a Stephen Hawkins y Noemí Alan y diera mi opinión sobre los felinos, así que ante tan amable pedido aquí va:
Los gatos con su independencia nos muestran su sabiduría, los gatos con su elegancia nos muestran la belleza y
los gatos com…pusieron La Balsa en La Perla del Once. (Gracias Radio Tomada)
No me extraña que Von Pazzz defienda a los perros, comparte con ellos algunas características que lo hacen casi un igual, por ejemplo a mi acérrimo rival también le gusta autochuparse las partes, y al igual que los perros cada vez que ve a una persona que no conoce intenta olfatearle la cola, lo que ha generado que lo echaran a trompis de varios casamientos, bautismos y orgías.
La superioridad de los gatos es tan grande que los perros a lo único que apelan es a la violencia para intentar acabar con los felinos y su notable primacía.
Los gatos han sido adorados como dioses en el antiguo Egipto, está bien que esa gente que andaba toda vendada y construía edificios en forma de pirámides no son muy serios pero ellos adoraban a los gatos y de adorar dioses algo saben.
Perros que han sido famosos, lo han sido representando lo más desagradable de la sociedad,
Lassie como todos sabemos es más boludo que De la Rúa y metía en unos atolladeros a su amo que reíte de tu cuñado que siempre te está pidiendo plata. Rin Tin Tin era un represor marine que fuera alcanzado por un misil tierra-perro en el último desembarco de los estadounidenses en Irak.
En cambio los gatos exaltan lo mejor de los valores con
Chatran que se pasaba toda la película luchando por su supervivencia con pasión, tesón desazón y get it on , get it on, get it on (aguante Power Station)
Señores para terminar solo debo resaltar una virtud de los gatos ¡Van al baño! Jamás verá usted un soruyo de gato en la calle cosas que los incontinentes perros hacen día a día y ahí van los tristes propietarios de estos seres del averno, mirando para otro lado mientras los vecinos atan botellas con aguas para espantar a los canidos defecadores.
Para cerrar de una vez a aquellos que esperaban una analogía con los gatos del rubro 59 jajaja los cagué.
Lic. Pablo Fratttini

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados discutidores, tanta amistad entre el hombre y el perro resulta sospechosa. Y que es el mejor amigo del hombre mas aun. Es una invitacion que digo una proclama a la practica deplorable de la zoofilia.-

Por eso nada mejor que tener un gato, para poder decir "Vamos a acarciar el gato", o "Dale una alegria al gato" cosas que el felino sabra agradecer como solo ellos lo hacen.-

atte Don Muzza

Anónimo dijo...

¡Bien Don Muzza! Usted siempre con los que saben, usted siempre con los mejores, usted siempre con los gat...no eso no, pero usted me entiende.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

MA que gatos ni gatos, Abuante los perros..... yo le doy la diestra a Von Pazzz que sabe muchio...

Uno que no es Von Pazzz, no vayan a creer cosas que no son

Anónimo dijo...

Es Indiscutible que los gatos son las mascotas ( y por que no menos...) más tristes del universo.
No te dan cariño, no te juguetean no van a buscar el palito cuando se lo tirás, en fin...... no existen.
Si bien es raro.... esta vez conincido con Ud. VON PAZZZ.
No se malacostumbre.
RULO

Anónimo dijo...

Estiamdo Fratttini Un dia de estos tenemos que ir a darle una alegria al gato juntos.- Y de paso podriamos llevar al Sr. Rulo para poder cambiarle la mala impresion que tiene de los gatos.-
Estimado Sr. Rulo: Con el incentivo adecuado Ud. puede hacer del gato la mascota ideal.-

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Estimadísimo Don Muzza: El único gato que conozco es (era) el Gato Dumas, que la verdad cocinaba cosas muy ricas. Después recuerdo de pequeño que mi padre me contaba un cuento llamado el Gato con botas, o a veces me tomo un Gato..reit.
Mire Don Muzza, allá Ud. y Frattini con sus gustos raros, yo no creo que no podría adaptarme a vivir con un gato.
RULO

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Rulo:

Me permito informarle que hay muchas razas de gatos. El gato Dumas es muy conocido por la excelencia de sus comidas. El gatos on botas es tambien muy conocido. Es una raza que se la suele ver por las calles de Buenos Aires por la noche.-

Pero para que vea que no hay nada de raro en los gatos (Aunque hay gatos raros) me gustaria invitarlo a la proxima jornada a realizarse en el jardin botanico llamada "Dale una alegria al gato" donde ud. podra apreciar la gran variedad de esta noble raza que supo darle tantas alegrias al hombre.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Don Muzza: No tendría problemas en aceptar su invitación. Dígame cuando sería y con que vestimenta hay que asistir.
Le hago una pregunta ya que Ud. sabe mucho de este tema: Los japoneses cuando saludan dicen aliGATO...aliGATO, lo dicen por su felino amigo??????
Va otra pregunta: Porqué al peluquín se lo llama GATO?????
RULO (lleno de dudas)

Anónimo dijo...

Muzza: Y que me puede decir del ritmo musical reGATOn???????
RULO

Anónimo dijo...

Estimadisimo Rulo:

Ud. es como un mantial de agua clara y fresca donde las inquietudes brotan y se derraman en la fuente del conocimiento para encontrar su cauce directamente al saber ultimo. (Permitame un minuto que tengo que tomar mi te de cucumelo) ..........................

En cuanto a su inquietud particular le puedo contestar:

LE PUEDO DECIR TODO!!!!

Pero me agarro justo en la hora del te. En todo caso paseme alguna direccion de he-meil que le estoy contestando sin falta.-

Atte.- y a su disposicion

Don Muzza

Anónimo dijo...

EL gato en la Vieja Japón del emperador Kuan Chan Kein era considerado de buena suerte, por ello los japoneses para desear suertes a sus congeneres señalaban un felino y decia Alli Gato que luego se fue deformando en Ali Gato y para hacerla más corta y por la cantidad de gato que pululaban por Kioto directamente decían aligato.
Al peluquin se le dice gato porque si
Y el regaton es un ritmo tan viejo que lo conoce usted solo.
Cualquier otra duda no tema consultar a Don Muzza que él le contesta, porque de gatos sabe todo lo que hay que saber.
Atte.

Pablo Fratttini

Roscoe dijo...

Gatos y Perros, Perros y Gatos.

Como buen debatiente que no soy, debo declarar ante todo que me gustan más los perros. Sin embargo la pregunta no es acerca de las preferencias personales de cada uno, queridos caballeros, damas y marciano, sino de QUE ANIMAL ES MEJOR MASCOTA. Esto, claro está, exceptuando a nobles bestias como la pantera, el mapache o los gusanos.

Ahora bien, se dijeron muchas cosas pero se han escrito más, y las que se han escrito no han sido del todo exactas:
La relación del hombre con el gato viene desde su más tierna infancia, es por eso que se le denomina GATEAR a el movimiento ferrocarrilesco desarrollado por el bebé (en el caso de algunos, cerca de los 10 años).

En honor a dicha relación el hombre ha denomindo a útiles herramientas con el nombre del felino (la gata). También se le dice gata a una mujer sexy, o, a una mujer no tan sexy pero que te calienta (ahí también se usa: ehhh gata ehhh gatita).

¿Y los canes? Es cierto que el perro parece ser un compañero fiel, pero por sus prácticas higiénicas inmorales ha sido desterrado del paraíso de las mascotas. Unos ejemplos: A la mujer desdichada (como la ex novia de cierto debatiente) y perversa se le llama PERRA. Cuando nos tratan mal decimos "me trataste como un perro". Para insultar a alguien exclamamos "Menem, hijo de PERRA!". Cuando alguien es demasiado baboso y pegote le decimos que es un perro faldero.

Ahora, pese a todo ¿a quién elige el hombre?
Lamentablemente, elije al perro. Es que para que andamos con cosas -nos gusta jodernos la vida- Podemos dejar que nos caguen el patio, laman la cara, ladren hasta las 6 de la mañana... pero sólo una tierna mirada de ese estúpido CAN (lata, en inglés) nos deja derretidos. Y también tiene sus ventajas:

El perro se puede comer
Se puede utilizar para fines sexuales
Si te quedas ciego hace de lazarillo, los gatos hijos de puta te dejan botado. (o gatos hijos de perra)
Los puedes regalar más fácil si te aburres. O matarlos.
Las peleas de perro son un deporte entretenido.
Puedes entrenarlo para que ataque a tus enemigos, o a tus amigos si eres un hijo de puta (o de perra).
Puedes hacer cruzas increíbles, engendrar perros mutantes y dejarlos en el patio de tu vecino (que tiene un gato). En 6 meses el gato será su cena y tu podrás grabar todo en video.

En fin. El perro, el dichoso perro.

Y ustedes se preguntarán ¿tengo perro?

Por supuesto que no, pero me gusta arrollarlos en la carretera.

VIVAN LOS PERROS!

Roscoe dijo...

El perrito envuelto es un manjar.

Ingredientes:
Cachorro de San Bernardo, Quiltro o Chow Chow de menos de 2 meses
Repollo
Almendras
Ajo
Ron

Se desolla el can y se deja en filetitos rodeados por ojas de repollo.
El ron y las almendras los pone en una juguera y hace una salsa. Agregue sal Augusto.
Deje las fajitas en una fuente reposando en la salsa durante media hora, con un diente de ajo para darle más sabor.
Luego meta a un horno a fuego medio durante 3 horas.

LISTO! Perrito envuelto!

Roscoe dijo...

Atte
Nadsat (o Roscoe)

Anónimo dijo...

Roscoe:
Me resulta difícil creer que Ud. sea de esas personas que consumen perros. Déjeme decirle que los que se deben comer son los gatos, ya que el sabor de esos preciados manjares maridan perfectamente con el Cabernet o el Merlot a temperatura ambiente. Los gatos por años han sido cocinados a la cacerola y a la parrilla. Recuerdo una milenaria receta china, actualmente aggiornada por la hermana Bernarda (canal Gourmet) del famoso GATO a los cuatro quesos con papitas noissette. O el tan provocativo GATO sessa con panaché de verduras al vapor, o las famosas milanesas de Gato gaudio al verdeo (plato bastante amargo).
ROSCOE, MUZZA, FRATTINI: No nos quieran vender Gato por Liebre.

Aguantes los perros de Von Pazzzzzz, carajo !!!!!!!!!!!!!
RULO

Anónimo dijo...

Gracias don Rulo, El perro demuestra todas nuestras cosas buenas, sino diganmennn como le dicen cuando alguno se quiere avanzar a una dama, eh?. se dice "le largo los canes a la colorada, que esta para martillarse la pinchila de felicidad". jamas escuchara o estenedora decir "soltale el siames a la morocha que esta para comersela..." no me vengan con gatos que no hay nada bueno que venga de los gatos, salvo el gato esmerado y el gatopardo Jeans, que me usa la eduvigies y la hace ver tan sesi.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimadisimo Dr. Von Pazzz

Yo una vez le large los canes como Ud. dice a la hemana de mi cuñada.-

La ultima vez que la vieron seguia corriendo gritando como loca persegida por mis dos doverman.-

Estimadisimo Von Pazzz: "Dele una caricia al gato"

Anónimo dijo...

Como servicio publico y ampliando los invalorables datos brindados por el Estimadisimo Lic. Fratttini. Quiero brindarles a los Honorables discutidores los datos actualizados de las cotizaciones en el mercado Argentido de Gatos.

Por ultimo la cotizacion esta expresado en Dracmas y Marabedies

Gato viejo Suler $0.0001 (Nadie lo quiere)

Gato Raro Gody Cruz $100.- (Aparentemente es muy buscado )

Gato raro reversible Godoy cruz $200.-
(Suelen causar heridas muy dolorsas)

Gato fino Barrio norte $1000.-
( Cuidado, vale mucho la manuntencion y es muy exigente en cuanto a los cuidado)


Gato Fiestero Salazar $500.-
(Llaman la atencion por sus morisquetas y sus maullidos)

Gato con Botas y Portaligas $300

Gato Barrio Once $20.-
(Tipico gato callejero. Es importante que tengan todas las vacunas pues pueden traer alguna enfermedad)


Gato Consitucion $10 (Atencion esta raza de gatos suele ser muy peligrosa)

Fuera de cotizacion
Gato Olmedo Romero
Gato Olmedo Salomon
Gato Olmedo Vrosky

Espero haber brindado un servicio a la comunidad.-

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Yo tengo una receta para cocinar el perro. Perro a la vodka juniors
Se toma un perro muerto se lo degüella y se mete al horno, luego se ingiere 4 litros de fondo blanco de vodka. Una vez hecho esto les juro que el perro toma un gusto similar a la ambrosía, si se sobrevive para poder comerlo.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Frattini: Sus recetas son tan pésimas que ahora entiendo porqué le gustan los gatos. Las gatas también entran en sus preferencias??? o Ud. es un machista animal???
Sabe Ud. porqué se llama gato al mecanismo para elevar los autos para cambiar las gomas pinchadas????
RULO Perrero.

Anónimo dijo...

Estimado Rulo, Deje sus prejuicios y dele una alegria al gato!!!


Atte.-

Don Muzza

Don Kace dijo...

Una vez mas el Lic. hace gala de su incomparable sabiduria, (ya tanbien se lo "hace" a Sofia Gala según tengo entendido)
sin duda los gatos son mejores en todos lo sentidos, hasta en la metafora fulbolera.

un jugador que las dotes virtuosas no lo acompañan se lo conoce como un "PERRO"

mientras que un arquero que se aprecia por sus reflejos y su astucia se lo apoda "GATO" (como a sessa)

ven... una vez más PAZZZ muerde el polvo de la derrota!

Anónimo dijo...

Cassssenuzzzzzz: No le voy a permitir que trate así a un colega perrero como VOOOON PAZZZZZZZZZZ.
Para Uds. los amantes de los gaturros, les recomiendo esta página
www.felinos.com
No dejen que Don Muzza los impulse a este tipo de consumos.
RULO

Anónimo dijo...

Se olvidaron de hacer comentarios de Pichichus de Super Hijitus!

Anónimo dijo...

Esto que pone Vanegas Muñoz en su blog parece ser para Fetttini y don Muzza
vean.
http://nuevededos.blogspot.com/
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Qué verguenza Von Pazzz. Con semejante foto deberíamos poner un link de ese blog acá.
Propongo sancionar a este señor por no aportar esa foto como mascota de discusiones GINI MICHIFUZ o GATOREIT en GLOBO.
RULO

Ailin dijo...

Siempre he preferido a los perros por ser menos pérfidos y más amigables que los gatos, pero los argumentos del Sr Frattini me dejan patidifusa y desorientada. ¿Habré estado equivocada durante toda mi vida?
Eso sí, son los gatos mejor alimento que los perros y eso se sabe desde siempre, además da menos pena cenarlos porque son más antipáticos; por otro lado, la dificultad para cazarlos implica para el cocinero una indiscutible posición de supremacía frente a los demás dada la gloria surgida por tremenda hazaña. El cazador de perros en cambio pasará por la vida sin pena ni gloria, ya que para cazar un perro alcanza con hacerse un poco el boludo bueno, ni siquiera tienen garras para equilibrar un poco la cosa los pobres perros.
En fin, la única conclusión es que no podré dormir esta noche pensando en esta duda que me acosará por la eternidad de los tiempos, por lo menos hasta que se termine esta complicación de democracia y volvamos a tener un mundo organizado donde solo hay una manera de hacer las cosas y mejor si esa manera es como digo yo.

Anónimo dijo...

oviamente de fiendo alos gatos ya que son los animales mas aajiles de el mundo uno lo puede ber arriba abajo ,., en un tesho en un arbol en el tejado en un abujero en donde sea cosa ke el perro no puede,,, ademas las caracteristeikas de los gatos los asen mejores ke los perros oviamnete ke prefieres un tigre o un perro oviamnete la mayoria seiria sobre el tigre poes as de cuenta ke el gato es iguala un tigre pero en pekeno/... sobre.. todo... los gatos tienen mas desarollados los sentidos ke los perros como lo es el de la vista el de el oido...y el de el tacto. lo ke es el tacto y la vista lo asen esperto en la casa cosa ke los perros son deviles en esos kisas el perro tenga un exelente olfato pero asta ayi... oviamnete si ablamos de limpieza el gato le da mil bueltas... al perro... no es nesesario ke esplike eso...ya ke los perros comun mente suelen comerse el escremnto ke eyos asen... eso si ke da asko....kisas los umanos usan mas a los perros...por ke son mas ovedientes eso ke nike,,,, pero eso no lo ase un animal...superior a un gato,,,el gato es mas inteligente astuto.. enganoso..salvAJE DEPREDADOR... GRASIOSO... Y SON HERMOSSOS ami al pareser los perros se me asen lindisimos cuando son cashorros pero ya ke creesen se me asen muy estupidos!!por su poesto el gato es mas independiente ke el perro... lo ke lo ase mejor anima adactado ala naturaleza,,, si tu abandondas a un perro y aun gato...oviamnete el perro moriria en pokas semanas lo ke al gato no.. esas son las vnetajas ke tiene un gato en la casa... otra cosa el gato no atrea a tantas pulgas como lo ase un perro... el perro es pulgoso garrapatoso y susio...kosa ke el gqato no...suelen desir por ayi ek el gato causa asma peroo el perro con su antiihiene,,causa mas enfermedades..... kisas la gente balore mas a los perros por ke son mas fieles y les asen caso.. pero eso en una forma humana seria una persona tonta pendeja,,,ke lo traen,,de su perro... jejej....en mi opinion..el perro no es mejor animal... ke un gato solo por ke sea obedinte y fiel no lo ase superior a un gato.. en las cualidades como animal...en s mi opinion si kieres una mascosta y si kieres batallar y si tineen s musho tiempo librre te recomiendo.... un Perro Pero si kieres una mascota...ke sea agil e inteligente audas....kimpiio y ke keiras acarisiar cuando te pegue la gana poes compra un Gato...
yo se de esto por que tengo una peerra y un perro y una gata y un gato....y a como los beoo a ambos animales... a mi se me ase musho mas superior un Gato ke un perro y eo ke todos son mios es ke me gustan mushio los perros y los gatos... pero poes mas los gatos...
para ami describir a un perro con tra un gato es como describirte... TI COIN tU JEFE OVIAMNETE TU NO ERES EL KE MANDA PERRO!!!!
EN MI OPINION DEVERIAS DESER VASTANTE INTELIGNETE PRA COMPRENDER.. lo valoroso ke es un gato sobre el perro...'
si eres una persona tonta y obtusa de seguro te gustan mas los perros. por ke son tontos.. creen por ke kre son mas ovedientes lo asen mejores ke los gatos jajajajaj a poko tu cuando ovedeses a alguien es ke tu eres mas intelignete jjaja no lo creo es mas inteligente la persona ke te manda tarado jajajajaa por eso asi son los gatos ellos no son ovedientes por ke no son unos tarados perros ajajjajaja///
en mi opinion gato superior a perro.. comprobado jajjaa

Anónimo dijo...

Los gatos y los perros son hermosos, peeeeeero.
Los gatos sólo tienen un dueño, pero saben ser independientes, son fieles (al menos mi gata) y sigue siendo igual de adorable ahora que cuando tenía tres meses.
los perros exigen mucho más cuidado y son menos listos que los gatos

Anónimo dijo...

señores,no discutamos por que animal es mejor, los perros te dan diversion y los gatos te muestran su inteligencia asi,que si quieren dejar vivir al gato o al perro,¡¡¡¡busquenlos un hogar!!!!,panda de TORTURADORES,MALTRATA-ANIMALES,ESCLAVIZADORES,¡¡¡¡dejenles vivir su vida!!!!

Anónimo dijo...

los perros son un claro ejemplo de estorbo,e inutilidad,imaginense ese asqueroso gran danes poniendo sus sucias patas en los azulejos,y babeandote la alfombra,poniendo su humedo y mohoso morro en tus zapatillas.no tengo mas que aclarar.¿quiere algo util?,compre un gato...

Anónimo dijo...

estimado señor/a
los gatos como los vemos parecen tiernos pero cuando tienen a un gato son como decirlo pura mierda ah los pèrros son divertidos fieles y hermosos en cambio los gatos son lo contrario

Anónimo dijo...

y vos malena chupamela pendeja pelotuda

Anónimo dijo...

Es evidnte que quienes critican a los gatos, nunca han tenido ninguno.
Qué es un virgen dando clases de sexo? una absurdez.
Yo he tenido y tengo perros y gatos, y sin duda, me quedo con los felinos. Ah, a parte, creo haber leido que el gato es peligroso y traidor...
Cuando aparezca un noticia como:
"ataque de gato a su amo provocándole ...." hablamos , mientras continuamos leyendo :
"Perro de raza... ataca a su dueña desfigurandola" ...
No quiero decir que los perros sean malos, pero por favor, aquellos que condenais a los gatos apoyándoos sólo en prejuicios y tópicos , recordad que fácil és hacer un DISCURSO DEMAGÓGICO, como el que he hecho yo al final.

Anónimo dijo...

Very nice site! http://www.landrover7.info German canada used porsche import pay per click

Anónimo dijo...

los gatos que se vallan a la concha de tu madre... en cambio los perros son los mejores amigos del hombre