17 marzo 2009

Resultado Gran Discusión

Que emocionante discusión, si solo estuvieran Pistarino, Von Pazzz y Fratttini para compartir este momento y para pagar todas las cuentas que dejaron. El merchandaisng no se vende y el quinielero me toca timbre todos los días, el burrero también. El del bodegón de la esquina no para con querer cobrarme los añejos W que se tomaron y una linda señora con un bebe en brazos que dice que Von Pazzz que es el padre y que tiene que poner plata. A todos les digo lo mismo. No se donde están ni cuando vuelven Yo no tengo un sope vallan a pedirle gita a Montoya . No perdón Magoya!!!

Pasemos a los resultados:

El voto popular fue lapidario con el chino por lo tanto:

Primer Resultado Parcial:
Puntos Mr. T=10, Puntos Hai Tong Ho=0

Veamos los puntajes que otorgo el jurado:

Voto Centauro

Con el más grande de todos los orgullos me presento aquí, donde supieron (aunque después se olvidaron) estar los maestros Von Pazzz y Fratttini, para efectuar mi sufragio en esta discusión tan determinante para la vida de todos nosotros. O quizá no.

Arranca Mr. T hablando acerca de la religión y para hacerlo se convierte en científico y busca todas las pruebas irrefutables que avalen su teoría. Acierta con toda la gloria al decir que si no fuera por la ciencia no existirían muchas cosas, especialmente Internet, haciendo tácita referencia a Discusiones Bizantinas, pero la pifia como el más pior al decir que si no fuera así nos juntaríamos en una plaza como “griego sudoroso” y ahí se está metiendo conmigo. ¿Sos guapo, Mr. Teta? ¿Te hacés el cancherito? Tengo dos manos y cuatro cascos para tus dientes, vení a buscarlos si te animás. Por lo demás, acierta al criticar la vergonzosa dialéctica de la iglesia que hoy te dice una cosa e inmediatamente, unos 200 o 300 años después, te dice todo lo contrario. Es una disertación fuerte, valiente, un poco larga (y personalmente insultante), pero efectiva a la que le doy un 8.

Por otro lado, el participante oriental defiende a la religión y, como corresponde, no se funda en pruebas sino que da órdenes dogmáticas amenazando con las terribles torturas del Averno para quienes no estén de acuerdo. Su rezo al Altísimo para que destruya todo lo que es diferente refleja su fe incondicional. Como si fuera poco, remata con la indiscutible actitud sacra de querer vender algo a los feligreses. Evidentemente este chino entiende mucho de religión. Mi voto para sus postulados es un 9

Segundo Resultado Parcial:
Puntos Mr. T=18, Puntos Hai Tong Ho=9

Voto Lodewijk Engelbert Domingo Van Karajan Kerke

Ave María purísima!

Que atropello, que liviandad, para tirarse contra las creencias de los otros.
El mocito arranca diciendo que su trabajo es demostrar que la ciencia es mucho más mejor que la religión y no termina su trabajo, malo, malo, quedarse en el camino.
Por momentos presupone que la religión es solamente la católica-apostólica-romana, olvidando el Pastafarismo!!!, la iglesia del cristo científico, los egipcios, la Macumba, el Vudú y miles de cosas aun mas poderosas.
Después anda lloriqueando que las Religiones mienten, y que???? cual es el drama???? El INDEC es una medición científica y no por eso la gente cree que es verdad.
Pero bueh, lo intenta bastante bien y lo salva el buen uso de los link, (todavía no puede entender como pude vivir hasta ahora sin poseer ese maravilloso cortador de pizzas).

Mr T :4.99

Hai Tong Ho basa su argumentación en tan solo 2 puntos, identificados como 1 y 2 los que le da claridad y solidez a su argumentación. En el punto 1 no solo plantea que la ciencia no tiene razón sino que acerca la solución sencilla de la hoguera para los que no piensan igual y una novedosa solución al problema educativo argentino y como si esto fuera poco y sin costo adicional explica como pudo aparecer Carlos Saul 666 en este mundo.
El punto 2 nos devela inesperadamente el misterio de por que la ciencia es diabólica (y perversa), aunque le faltó citar varios ejemplo de inventos realmente perversos y diabólicos como los tenedores y cuchillos plásticos de los lugares de comida rápida o las terroríficas balanzas de las farmacias.
En fin, un poquito mejor.

Hai Tong Ho : 5.01

Tercer Resultado Parcial
Puntos Mr. T=22,99, Puntos Hai Tong Ho=13,01

Suenen pitos y matracas. Duro con los Oboes y las cuerdas. Que se escuchen los palitos y los triangulitos: El ganador es por abrumadora mayoría:


Resultado final:

GANADOR: MR T (Y no de teta)!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que el coro cante loas y alabanzas al triunfador y al perdedor le decimos lo siguiente: Déjese de joder Don Hai Tong Ho usted esta para cosas mejores como discutidor en convenciones de sordos o cosas por el estilo

Y ahora los dejo hasta la próxima emocionante discusión!!

Atte Don Muzza.-

24 comentarios:

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

Por favorrrr, estoy indignado con el verdicto de este "supuesto Jurado" de aristócratas.

para al Sr. griego sudoroso centauro:
1º cuando quiera le hago un mano a mano.
2º mi postura es insultante, fué mi intensión, es tan insultante como la demonización que hacen muchas religiones de los que piensan distinto.

Para Kerke:
1º Si lee bien los argumentos verá que no solo me despaché con el cristianismo católico sino testigos de yahve, hare krisnas, judios (cosa muy riesgosa para mi reputación pero por suerte tengo un amigo judío), etc.
2º no toque el tema del pastafarismo por un simple motivo. Usted que es un gran conocedor debería saber que dicha religión sostiene su creencia en base a un hecho comprobable científicamente. Tal como que desde que disminuyeron los barcos piratas aumentó el calentamiento global.(para mas información Wikipedia.og)

Para el chino:
un elefante agonizaba sobre la tela de una arañaaaaa.....
como veia que resistia, le hiciero eutanaaasia....

Centauro dijo...

Si usted me quiere hacer un mano a mano yo no tengo inconvenientes, como ya le dije, tengo dos manos y cuatro cascos que están esperando por su mandíbula.
Pero use primero su cabecita antes que sus manos, cuando dije que su postura era insultante me refería a haberme llamado "griego sudoroso" (porque yo sé que ME LO DIJISTE A MÍ), no a su idea de la religión (que comparto en casi todo sentido).

Ah, antes de que me olvide, el hecho de que un "científico" que se funda en evidencias cite a Wikipedia como fuente de información no es muy serio que digamos. Wikipedia sirve para sacarnos una duda cuando tenemos fiaca de alcanzar un libro, pero de ahí a tomarlo como fuente importante... Flojito, Mr. T, flojito.

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T.

Que es eso de andar cuestionando el fallo de los Honorables jueces bizantinos!!!
Sus veredictos son inapelables, incuestionables, absolutos, definitivos y de por vida hasta toda la eternidad eterna.!!!

Aténgase al fallo

Atte Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Don muzza, estamos en discusiones bizantinas. Asi que si se me permite voy a discutir hasta lo indiscutible.

Por otro lado es cierto lo de Wikipedia, pero creo que para las explicaciones del caso eran suficientes sus datos.

El Profe dijo...

Algunos dirían —como dije muuuucho antes de la justa bizantina (entiéndase discusión)— que poner a discutir a alguien o algo contra el chino de mierda equivale a hacer la crónica de una muerte anunciada, por tanto ¿Corresponde felicitar a Mr.T(ta) por el triunfo? ¿Puede considerarse un triunfo aplastar a un gusano? ¡Ma´sí! ¡Felicitaciones Mr.T(ta)!

Mr. T dijo...

Muchas gracias Profe, se que el rival no amerita para grandes festejos. Pero igual que lindo es ganarle al chino!!!

Anónimo dijo...

USTE NO GANAL NADA!!! JUECES VOTAL POL MI YO MEJOL QUE TODOS VOTO POPULAR NO SELVIL SEL TODOS INUTILES!!!

VENGANZA VENGANZA VENGANZA

PD:El plofe se la come

El Profe dijo...

jua-jua-jua ¡Que habían sido efectivos los halagos del chino! Cierto que los jueces fueron magnánimos con el defensor del "opio de los pueblos" (Marx dixit)y le dieron su voto...ahora ¿A que "ganza" llama? ¿Zerá a su china pareja? ¡Qué ganzo!jua-jua

Centauro dijo...

Cambio violentamente el tema de todo Discusiones Bizantinas para hacer una pregunta que no tiene que ver con nada. ¿Alguno de ustedes vio la película Zeitgeist? Yo la vi por primera vez hace un año aprox. y la volví a ver dos veces. Dura dos horas y está dividida en 3 partes: la primera trata de religión (al Profe le va a encantar, la segunda es acerca de las Torres Gemelas y la tercera habla de los mercados financieros de EEUU.
Plantea de masiadas cosas interesantes como punto de partida para investigar y por eso vale la pena verla.
Esta es la dirección de la película con subtítulos:

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

Yo ya lo puse a disposición de quien quiera verla, el resto le corresponde a cada uno de ustedes.
Adios y suerte al verla.

Mr. T dijo...

exelente, los temas al menos suenan muy interesantes. La miraré el fin de semana!

Anónimo dijo...

estrofas que se niegan a salir

Mr. T dijo...

puje puje,

a ver si salen...

Van Karajan Kerke dijo...

no sea mal educado! eso se hace afuera! este blog no es una letrina!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Volvieron las fotos!!!
Volvieron las Fotos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Y CLARO!! TANTO PUJAR...

Anónimo dijo...

El M.O.A. invita a todos sus miembros al proximo espectaculo a dar por la reina XUXA

M.O.A.

pd: Venir preparados

Mr. T dijo...

quiero manifestar mi indiscutible agradecimiento a centauro por la recomendación de Zeitgeist!!

Que gran película!!!

afortunadamente su juicio para recomendar peliculas no se asemeja al que tiene como jurado

gabrielaa. dijo...

lentamente (muy lentamente), esto está volviendo a parecer un blog

felicitaciones

Centauro dijo...

No hay de qué, Mr. T.
Igual repito que no es para tomarla como LA VERDAD ABSOLUTA, pero es el punto de partida para investigar muchas cosas interesantes.
Le cuento que hay una segunda versión, que puede encontrar en google.videos, pero a mi gusto no llega a ser tan buena como la primera.

¡Y no se haga el gracioso con mis habilidades juecísticas o se le pudre el rancho!

Mr. T dijo...

si, la segunda ya la bajé pero aún no tuve tiempo para verla. intentaré el fin de semana.
Si bien puede que todo lo que se muestra no sea tal cual, es bueno ver otras visiones sobre estos temas.

Su sentencia tampoco es una verdad absoluta, por lo cual me permito criticarla. Aunque hay que ser justo, tampoco fué tan mala como la de don Kerke.

Centauro dijo...

Hace muy bien en criticarme, Mr. T, el único indiscutible que siempre tiene razón es... Von Pazzz.
Y no quedan dudas de que yo soy mucho más mejor que Karajan.

Van Karajan Kerke dijo...

buehh!!
se agrando chacarita!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Por favor muchachos, no me digan que les interesan todas esas burradas conspiranoicas que sostiene la peliculita esa, Zeitgeist. No hay que ser un genio para darse cuenta que no es más que una serta de pavadas. A poco de investigar saltan a la luz los errores y mentiras que contiene.
Eso de criticar y cuestionar la religión, los gobiernos y el sistema financiero está muy bien, pero por favor, leamos autores serios y no nos limitemos a ver ese tipo de seudodocumentales rasca.