25 marzo 2009

Discusiones Filosóficas


Nada mejor que este cuadro (Escuela de Atenas. Rafael) para introducirnos en el tema de nuestra próxima discusión: Quien de los dos filosos es mas pulenta el Maestro o el Alumno, Sócrates o Platón. (que decía que la ultima gota siempre queda en el pantalón) a cargo de los estimados Sr. The bug que en su debut estará a favor de Platón y Cieguito a favor de Sócrates.

Discusión que muestra claramente que en este blog ningún tema nos es ajeno y podemos discutir cualquier cosa con total impunidad.

Los jueces para esta ocasión serán los estimados Mr. T. y el Profe. Que cual adolescentes que estan a punto de abandonar la pubertad esperan con entusiasmo poder debutar en esta nueva función.


Por otro lado seguimos sin tener noticias de Pistarino, Von Pazzz, y Frattini. Estoy viendo con mi asesor legal la posibilidad de tomar alguna medida como presentar un Habeas Corpus para que los liberen del cabarulo donde los tiene atrapados o hacer algo . Pero todavía no nos pusimos de acuerdo en cuantas medidas de whisky vamos a tomar por lo cual creo que este tema va a llevar algo de tiempo.

Por ultimo quiero dejarles este link para los muchachos del MOA para ver si pueden dejar ese feo vicio.-



Atte.- Don Muzza.-

17 comentarios:

Centauro dijo...

Fabulosa discusión de altísimo nivel cultural, o quizá cuando se tomen el whisky van a arrastrarse por el suelo, pero eso es lo de menos, voy a disfrutar mucho viendo como se ensalza la genial cultura griega en dos de sus más expertos expositores.

Ah, Don Muzza, quise ver su link, pero dice que está bloqueado por exceso de denuncias. ¿¿¿Qué había puesto ahí???

LALE dijo...

PLatón, Sócrates, El Profe, The Bug ahhhh...!!!

...nos pusimos caté-caté nuevamente! Esta no me la pierdo.

Anónimo dijo...

Yo quiero que hablen de Empedocles

Carloncho el tiranosaurio

The Bug dijo...

Sólo puedo decir que espero estar a la altura de la discusión.
O por lo menos que mi contrincante no lo esté.
Me da igual cualquiera de ambas cosas.

Centauro dijo...

Cuando me referí a "dos de sus más expertos expositores" claramente me refería a Platón y Sócrates, no a los discutidores, quienes harán su primera presentación en las discusiones (creo) y tendrán que demostrar qué es lo que pueden ofrecer.

¡Ah, qué exigente el cuadrúpedo!

El Profe dijo...

Tiene razón Muzza; cual púberes "que esperan...PODER debutar.." bueno, los adolescentes —los de mi tiempo por lo menos— siempre tenían el poder, nos debordaba el poder, lo que nos faltaba era la oportunidad... las "minitas" no se regalaban así nomás, había que "trabajarlas" muuucho —mientras tanto el poder aumentaba— y cuando por fín se daba la oportunidad, el "debutante" se enteraba recién que desconocía la técnica, el camino y la ubicación ¡bah! Por eso muchos pensaban que era mejor buscar a Berta "La gorda perversa".
Los adolescentes de ahora no tienen esos problemas, porque ya han "debutado" en el jardín de infantes o hasta el tercer grado primario máximo. Es que nosotros no teníamos un Tinelli que nos muestre todos los días minas en bolas y nos aliente a debutar más temprano, además...¡pero ya me fuí al carajo! y los que tienen que divagar, digo filosofar, son The Bug y el Dr.Cieguito...¡Muzza, es su culpa por escribir burradas, hombre!

Unknown dijo...

Hola gente!

En el centro del cuadro, tenemos al bueno de Aristóteles, y al turrito de Platón. E pe qué no una discusión sobre esos dos?

Heráclito está solo, como perro malo... ;-)

Anónimo dijo...

Y Diogenes tambien pero como perro cinico.-

Atte.-

gabrielaa. dijo...

me quedo con Sócrates

ese Platón era un pelotudo

Anónimo dijo...

no me hagas calentar garielaa que por mas que tengas muchas aaaa en tu nombre no me vas a venir a mi, A MI!!!! A HABLAR MAL DE PLATON. Si seguis jodiendo lo recucito y vamo a ver si sos capa de decirselo en la cara

carloncho el trianosaurio

LALE dijo...

Ah bueh!

No empezó la discusión y ya el horno está pa' bollos mal...!

Apuren Profe y The Bug, antes que haya bajas por aquí...

El Profe dijo...

El jurado descansa...descansaba y descansará ¡si Muza no se pone las pilas! Vamos, vamos, que el horno se enfría..¡MUZAAAAAAAAAAAAAAA!

gabrielaa. dijo...

ahí tenés a la gente buscando su "mitad" del otro lado del mundo

bah!

Mr. T dijo...

Por unica vez voy a coincidir con el profe. Quiero leer los argumentos y juzgarlos YA!!!

despues la gente se queja de que la justicia es lenta. (por favooor!) lentos son los litigantes.

He dicho

Mr.T

Anónimo dijo...

taikirisi boys

Anónimo dijo...

Estimados, mañana sale la discusion!!

Atte.- Don Muzza.-

Van Karajan Kerke dijo...

Por fin

Van Karajan Kerke