10 marzo 2009

HOY GRAN DISCUSION!!




Estimados por fin el gran desafió. En esta esquina el Latinopelicano Hai Tong Ho y sus elefantes carnívoros con problemas de próstata y en esta otra desde South Park Mr. T. (La T no es por teta) que lucharan en feroz contienda para determinar quien tiene razón la ciencia o la religión

Son jueces del encuentro los estimadísimos Van Karajan Kerke y Centauro

Las reglas del encuentro son las siguientes.
El voto popular asigna 10 puntos al ganador.
Cada juez tendrá que asignar hasta un máximo de 10 puntos a cada contrincante
Gana el que tenga mas puntos


Sin mas pasemos a la discusión:


Votar


Mr. T. a favor de la Ciencia

Queridos Bizantinos y Bizantinas (gracias CFK por los cursos acelerados de oratoria y demagogia que me brindó durante el verano), hoy nos reunimos en este, nuestro templo del disentimiento. No para llegar a un acuerdo sobre algún tema, sino para arrancarnos los ojos con uno de los temas más apasionantes en la práctica de este maravilloso deporte discuteril como lo es Ciencia Vs Religión.
Al ser un partido de pretemporada y no de discutiendo por un sueño le di permiso a mi soñadora la señorita Sofía Carabilla para que fuera de vacaciones a Villa Gesel. Así que los que seguían mis discusiones por sus encantos deberán conformarse con mis argumentos o excitarse mirando a Mirtha legrand.
Mi trabajo constará de demostrar que la ciencia es mucho más mejor que la religión (y por que no también que la religión es mucho mas peor que la ciencia). Lo cual debo admitir es una tarea muy sencilla. Por tal motivo y sin mas presentación voy a dar mi primer y creo que el mas contundente de mis fundamentos a favor de la ciencia.
Que sería de nosotros sin ella?? Es mas si no fuera por la ciencia no estaríamos conectados a esta pagina, no tendríamos internet, y muchos otros inventos que nos cambiaron completamente la vida, como el microondas, la bomba atómica y la picana. Para discutir estos temas trascendentales caeríamos en el contacto humano, y lo más grave, deberíamos salir a la calle para reunirnos en una plaza (cuan griego sudoroso) a manifestar nuestras opiniones.
Por otro lado se que va a sonar duro a mas de uno pero LAS RELIGIONES MIENTEN DESCARADAMENTE!!! Desde sus mas remotos años nos dicen que va a venir el apocalipsis, que el mundo llegará a su fin, hemos pasado siglos, milenios esperando que tal o cual día estalle todo y no pasó nada. La ciencia solo nos da certezas y nos revela verdades no conocidas antes. Quién vio alguna vez “volver al futuro” sabrá que aún nos espera un futuro prometedor donde andaremos vestidos con uniformes universitarios volando en patinetas por la calle. Todo esto lo sabemos gracias a la ciencia.
Las religiones, descartan la teoría de la evolución y sostienen el creacionismo (postulan que todos fuimos inventados de un día para otro por un gigantesco ser barbudo que anda flotando en el espacio) (De haber sido esto cierto, eso no es ciencia???. Seríamos parte de un invento científico, de hecho, bastante fallido. De todos modos sabemos que no es así y somos el producto de una larga evolución que se viene produciendo desde los mas remotos años (y la cual pareciera haber evitado a algunos personajes de la TV argentina que aún muestran características simiescas). Es la misma iglesia la que tras 200 años de negar a Darwin y sus teorías ahora esta intentando amoldar sus doctrinas a dicha teoría. Eso deja bien en claro que hoy la ciencia tiene mayor incidencia en nuestras vidas que cualquier doctrina religiosa.
Podemos destacar que la ciencia y sus incansables estudios hicieron que hoy contemos con grandes tiendas al mejor estilo futurista llenas de juguetes sexuales para todos los gustos, en cambio la religión no solo se opone a la utilización de estos sino a la de la persona del sexo opuesto ya que toooodo es pecado!!! Por favoooor!!
En una discusión con un religioso (perteneciente a ese culto en que salen a propagar sus doctrinas los sábados y domingos a las 8 de la madrugada vestidos con trajes) este personaje justificó los genocidios promovidos por su dios en el Deuteronomio del antiguo testamento en que tales pueblos eran perversos, violentos y además hacían orgías…
Sinceramente. Si alguien de los que entran acá no tiene algo de perverso, violento y sobre todo le gustaría participar en una buena orgía, que levante la mano. (Acaso nos deberían matar a todos por ello?)
También uno se puede preguntar: que tiene que ver una orgía con la ciencia?? Luego de una interminable jornada de investigación toda persona avocada a la ciencia se divierte (o fantasea con divertirse al menos). Además demuestra lo perjudicial que tiene toda religión ya que va en contra de la diversión (sea cual sea la creencia). Demostraré con los siguientes ejemplos:
Si uno profesa el judaísmo deberá basar su dieta en las comidas permitidas en el levítico (un pasaje del antiguo testamento que data de la época en que siquiera existía un horno).
Si uno es musulmán tiene que esperar hasta morir heroicamente para gozar de cuatro mil vírgenes y media que lo esperan a uno en otra vida. Por favor. Con una o dos en esta vida alcanza y sobra.
Si una persona decide ser hare Krishna, por más que tenga a lilita carrió posando desnuda con un pollo al spiedo bañado en chocolate, solo le quedará la opción de bailar en círculos gritando hare hare krishna sin poder saciar sus ansias (sobre todo con el pollo).
Si uno es miembro del catolicismo tiene la suerte de participar en una religión que captura gente de fe laxa que siquiera sabe que es en lo que cree pero se suma para sentir un poco de pertenencia (tal como sucede con los grupos de Facebook “a mi también me gusta comer del suelo” etc.).
*por si algún fundamentalista religioso quiere discutir sobre estos temas y mandarme una carta con contenido sospechoso, le dejo una dirección donde pueden dejar los paquetes: Balcarce 50, Capital Federal.
Los ejemplos se multiplican y podría mencionar muchos mas (ejemplo, lo molesto de tener que ir de corbata a la iglesia como los testigos de Jahvé) pero me cansé.
La ciencia utiliza la observación y el razonamiento para deducir principios generales, en cambio las religiones por lo general terminan complotando contra el libre pensamiento de las personas, determinan la forma en que debe vivir, pensar, relacionarse, etc. Hasta llega al punto de perder la coordura. Un buen ejemplo de esto es mi rival de turno, el irritante Sr. Hai Tong Ho, el cual por sus costumbres me arriesgaría de decir que profesa el induismo y entre todas las deidades de dicho culto su preferida es Ganesha. Esto sirve a las claras para demostrar el comportamiento errático, delirante, e insoportable que tenemos que soportar a diario del Sr. Hai tong con sus elefantes.
Además que persona en su sano juicio puede vivir rodeado de estos enormes animales enormes animales ??
En fin, creo que queda bien demostrado que mientras la ciencia, desde el invento de la rueda, la imprenta, etc, en adelante no ha cesado en su actividad creadora y nos ha llenado de satisfacciones y confort a nuestras vidas la religión no nos ha aportado grandes cosas.
Que puede tener de maravilloso una virgen que llora al lado del poder y capacidad de almacenamiento de un IPOD.
He Dicho.
Mr.T

Hai Tong Ho a favor de la religión

Helmanos Helmanas de mi patlia Latinomelicana:

Hai Tong Ho “del ministerio de la Fe de Erratas” esta con ustedes pala señalal camino correcto de la vida. Ovejas descalliadas de un revaño que busca su rumbo. Y pala acompañar discusión del Reverendo Hai Tong Ho el colo Gospel de elefantes partuzzeros entonara “Había una vez un elefante chiquitito”

1-CIENCIA NO TENEL LAZON.
Horas desperdiciadas buscando lespuestas cuando lespuesta es sel una sola: DIOS. La ciencia miente!! De una vez pol todas el HOMBLE NO DECENDEL DEL MONO. HOMBLE CLEADO POL DIOS. Y TODOS LOS QUE NO PIENSEN ASI AL FUEGO PURIFICADOR DE LA HOGERA!!!
Naturalmente hay excepciones como Ballionuevo y Moyano que decendel de Gorilas y el señol Calos Saul 666 que fue obra diablo malo malo malisimo.

Horas perdidas estudiando integral y derivadas en colegio En cambio leligión lo explica todo con una sola palabra DIOS y eso sel muy facil de memorizar. Las lecciones del colegio tendlian que sel:

Maestra: Alumno quien creo todo
Alumno:DIOS
Maestra: Muy bien tenel titulo ingénielo

Y después alumno dedical vida unicamente a rezar y portarse bien sino Dios Vengarze y conenarlo al infierno. Y el Infielno sel muy muy feo. Donde se torturan almas haciéndoles ver telenovela Colombiana Blazilera y Argentina

2-CIENCIA DIABOLICA
Inventos científicos sel Diabólicos. Como automóvil, como avión, como televisor, como medicina .Vivimos al borde de la destrucción global no por las almas de destrucción masiva sino por la venganza divina por los pecados que diariamente comente homble como seguir haciendo películas de superagentes o vendel polquelias como esta o el horror suplemo (menos Jorge Ginzburg >

Homble tenel que lezal lezal todo dia de mañana de mediodia y de noche y tenel que volvel a edad media. Pol ultimo despedilme con oracion del reverendi Hai Tong Ho

Señol Dios
Deseo que aplastal oponente Mr. T
Que una manada de elfante calnivoros
Con problemas de próstata le pase por
Encima y que no discuta nunca mas

Amen


PD: No se olviden a la salida del estadio comprar alguno de los prestigiosos articulos del merchandising bizantino

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Estal Ganando
Estal Ganando

H.T.H

El Profe dijo...

¡Por supuesto que está ganando! Es más ¡Ya se ha ganado una tremenda pateadura! Pero que chino de mierda che, bueno, también le piden al chancho que vuele...
Mr.T no tuvo que esforzarse demasiado, es más le sale natural su imb..incredulidad ¡Bien, muy bien! Duro con la religión. Ratifico mi voto.

Anónimo dijo...

El Plofe se la come

Anónimo dijo...

che vo religion chupate esta!!

carloncho el tiranosaurio

Centauro dijo...

Acabo de leer el artículo acerca de que Dios es una creación neurológica y yo, ateo confeso y acérrimo, considero que semejante afirmación es una absoluta estupidez. Cada tanto aparece algún artículo de "científicos" que deben estar muy al pedo en la vida y se juntan a armar teorías pelotudísimas como esta, o como los "científicos" que estudiaron a fondo el David de Miguel Angel y concluyeron que: era perfecto.
Para perder el tiempo con idioteces no hace falta que una universidad financie semejantes proyectos, para eso armo un campeonato de discusiones bizantinas en el Olimpo y me divierto mucho más.
Claro, a menos que los dioses se quieran agarrar a las trompadas, porque ahí se pudre todo.

Anónimo dijo...

cuchame caballo no sabes a caso que el hombre es una maquina biologica o pensas que es un ser libre?!!!!

para que pase unos años mas y vas a ver como el cocepto de alma, espiritu es producto de reacciones quimicas que pasan por el cerebro

Carloncho el tiranosaurio

TURCA dijo...

voto para la ciencia y para a los aventurados que se atreven a desafiar, desde sus pasiones,la mediocridad del..."es lo que hay".

Centauro dijo...

Che, Carloncho, los reduccionistas como vos que creen que con dos conexiónes neuronales podemos explicar cómo Shakespeare pudo escribir Romeo y Julieta, o Beethoven componer el Himno a la alegría, o Leonardo pintar la Gioconda son realmente muy tristes. Claramente hay mucho del ser humano que no es posible que comprenda el propio ser humano.
Como dijo el príncipe de Dinamarca: "Hay más cosas entre el cielo y el infierno de las que sueñas en tu filosofía".
Yo estoy del lado de la ciencia (aunque eso no influirá en mi votación) y de los científicos, pero no de los cientificistas que igualan al hombre con una super-computadora.
¿Mentendiste... o te lo esplico a cachetazos?

Anónimo dijo...

no te preocupes, todavia estamos en la edad de piedra para entender todo los procesos mentales de nuestra cabeza pero no lo dudes que dentro de un tiempo todo eso va a ser explicado por los procesos que nos ocurren en el cerebro. La ciencia avanza y el mundo feliz esta mas cerca de lo que uno cree

Carloncho

rambonarda dijo...

La ciencia le dá laburo a Paenza. Mi voto va para la ciencia.
Pero mistertí no tuvo en cuenta semejante factor que le haría ganar por muchos, muchisimos votos, entonces retiro mi voto y se lo doy al oriental.

He dicho.

Anónimo dijo...

Pa´la ciencia.

Porque yo también como del suelo.

Mr. T dijo...

quizas esto no me favoresca mucho, pero...

centauro, usted no debería votar al final, jundo a don Karaján?

gabrielaa. dijo...

como me sucede casi siempre, mis convicciones no se ven adecuadamente defendidas por el discutidor correspondiente.

así que bizantinamente voto por el chino latinopelicano.

Anónimo dijo...

al cielo al cielo al cielo quiero ir

al cielo al cielo al cielo quiero ir

el padre lombardero

Centauro dijo...

Yo tengo que votar por los discutidores, no por ciencia o religión. Es decir, estoy elaborando mi voto para cada uno de los discutidores basado en lo que dijeron, lo cual no tiene nada que ver con lo que yo piense de la ciencia o la religión. En estos comentarios hablo de Ciencia y Religión, en mi votación hablaré de los participantes y sus argumentaciones.
El hecho de que yo esté del lado de la ciencia no tiene nada que ver con que le de tal o cual puntaje a Mr. T o a Hai Tong Ho.

El Profe dijo...

Apreciado Centauro: Por cierto que hay afirmaciones que nos hacen perder los estribos —bueno, en su caso quizá sería mejor decir que se le suelta la rienda— pero sin ánimo de coartar su derecho a expresarse como mejor le parezca, permítame decir que opinar seriamente de algo tan apasionante después del mamarracho que hizo el chino, es por lo menos una impertinencia. Su amigo.

Anónimo dijo...

La cadena Perpetua de Oracion Hai Tong Ho junto con elefante problemas prostaticos leza pala que gane el mejol YO

pd: el plofe se la come

Hai Tong Ho

Van Karajan Kerke dijo...

que lo pario, ya tengo mu#oncitos de comerme los dedos para no opinar en esta discusion.

me cacho'n diez, con esto de no ser juez y parte.

bueno mocitos, sigan, sigan con la diatriba

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Me quedo con una frase del chino, "leligión lo explica todo con una sola palabra DIOS",o sea la ciencia es producto de Dios. Es como jugar al piedra, papel, tijera y hacer trampa con "varita mágica" ¿qué vas a hacer al respecto? c*gast* pistola!

Anónimo dijo...

Aldelan sus tlipas en infierno a todos votan ciencia!! la ciencia no explicar NADA y ahora mismo voy a rezar para que DIOS plenda televisor y podel vel novela

Hai Tong Ho

PD: Llamas purificadoras de Hogela pala todos pecadores

Anónimo dijo...

Heleje

Heleje

Heleje

Al fuego de la Hogela!!!!

Mr. T dijo...

No entiendo Sr. Hai Tongo Ho en que le puede servir esa noticia para su postura. Deja una vez mas a las claras el error y la necedad de iglesia cuando surge algún progreso en la ciencia.

como pasó con Darwin tuvieron que esperar siglos para reconocer la realidad

Anónimo dijo...

Honolable Ml T. ALEPIENTASE!!! SALVE SU ALMA. No se da cuenta que ciencia sel mala. Invento Torno Dentisita, Invneto mp3 pala escuchal cumbia

alepientase antes que sea talde

Anónimo dijo...

Honolable Kelke y centaulo

ustedes sel muy buenos yo siemple hablal bien de ustedes a elfante decil Kelke es bueno y geneloso, centaulo es bueno bueno y geneloso y votal hai tong ho polque sabel que Hai Tong Ho sel mejol de mejoles discutidol mundo

Hai Tongo
Hai Tongo
ra ra ra

Centauro dijo...

No es por ser cortamambo, pero ¿su nombre no se escribe Hai Tong Ho?
Digo... si no sabe cómo se escribe su propio nombre...
Además no moleste que ya envié mis puntajes a Don Muzza, así que sus burdos intentos no lograrán nada conmigo.
Y creo que se le chispoteó la R en varias palabras de su discusión. No sé, digo...

El Profe dijo...

Sí, sean buenos, generosos y misericordiosos señores del jurado, no prolonguen la agonía y el martirio del chino de mierda y terminen esto —no saben el asco que da ver al chino revolcarse como víbora garroteada— emitiendo sus votos, para que pasemos a otra cosa. Será justicia.

Anónimo dijo...

el plofe se la come

Mr. T dijo...

No sea llorón Hai Tongo, y aporte un argumento convincente. Ya que hasta ahora lo único que ha demostrado es que carece de neuronas.

Anónimo dijo...

Imaginense si un dia de estos lo tenemos a el discutiendo en este humilde blog.-

Atte.-

Mr. T dijo...

Que venga, que le hago un mano a mano!!

igual mas alla de que sabemos que esta errado, me cae bien en vejete (es una convinación de Mr.Burns y Mr. Magoo)

Mr.T

Anónimo dijo...

¡¿con vinación?! y que vino se requerirá ¿sabe usted?

Mr. T dijo...

mmmm, no se pero debe pegar bien para escribir así!

Mr. T dijo...

Dios Creo (?) muchas letras. las cuales nos confunden...

La ciencia creó el corrector de Word.

Vote ciencia!!

Anónimo dijo...

Fluctuaciones oscilantes de intrépidos arbustos crean atmósferas fluviales dignas de una película de cronemberg

Van Karajan Kerke dijo...

si y Neshtor adelanto las elecciones

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

Me hizo recordar a Maricotas Wendy Pepper ¿Por que habrá muerto? seguro que por escribir tantos disparates.

gabrielaa. dijo...

CroneNberg

uy te acordás de la de los televisores y los cerebros que estallan? wow

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

si