09 junio 2006

Resultado Desafío Bizantino

Debemos reconocer que esta nueva etapa de los desafíos bizantinos son un éxito rotundo, a nivel que la FIDB está pensando utilizar esta modalidad y empezar a organizar desafíos del tipo Grand Slam de tenis en eliminación directa o muerte súbita, pero lamentablemente el ala más conservadora de la Federación no le interesa esto porque hace unas décadas se intentó adoptar esta modalidad pero la aplicaron al pié de la letra y al que perdía la discusión automáticamente le arrojaban una vaca desde un décimo piso, lo que provocó denuncias penales y diversos problemas judiciales…con las sociedades protectoras de animales.
Pero volviendo al desafío, el tema fue “Jamón Crudo o Jamón Cocido” los contendientes la señorita Lulet y el ruin Van Karajan Kerke y su “Votation Machines” (todas estas aclaraciones son para aquellos que recién llegan a esta transmisión)
La votación popular favoreció a VKK por lo que el resultado es

Votación Popular para Van Karajan Kerke
Resultado Parcial
VKK 1 - Lulet 0

___________

Votación Fratttini: El Dr. Van Karajan Kerke asume su defensa de una manera más que locuaz. Esta vez deja de lado teorías conspirativas intergalácticas y adopta una estrategia acorde al espíritu mundialista reinante, hace aparecer al jamón cocido como débil y pequeño y al jamón crudo como si fuera un soberbio fanfarrón. Es decir plantea en nuestro inconciente (nuestro inconciente es un muchacho que vive en el sótano de La Saranda FC que gusta de tomar vino con sandía y cambiar de canal con los pieses mojados) la visión de una final mundialista entre Trinidad y Tobago contra Alemania, para peor con Trinidad peleada con Tobago por un tema de dinero y es ahí donde surge esa compulsión a apoyar al más débil, pero se empantana hasta el caracú cuándo llama a votar por una cuestión de defensa de principios cual dictador ensalzando los valores occidental y cristianos y la verdad a mi los únicos principios que me gustan son los de las películas de “Berta la Gorda perversa” en donde todos se juntan a comer un asado tomando vino Maravilla y después escabiados…bueno no viene al caso.
Lulet en cambio sabiéndose superior nos demuestra como administrar los recursos del tema que le ha tocado sin apelar a los golpes bajos ni a descuentos en tarjetas de créditos.
Por ello voto a Lulet

Voto Fratttini para Lulet
Resultado parcial
VKK 1 - Lulet 1

___________

Voto Von Pazzz: Pese a que como ya expresara oportunamente, yo prefiero la mortadela desde que cuándo era chico tenía un caballo que engordé para hacerlo tan preciado fiambre, debo reconocer que la defensa de Lulet fue impecable en todo sentido, utilizando lo sensorial lo vivencial y lo cuartetoimperial.
Supo convencerme por un momento, pero la prédica del Lic. Van Karajan Kerke con su lógica contra los poderosos ha marcado un antes y un después en la historia internacional de los chacinados que será base para una revolución mundial guiados por el salchichón primavera, gran bastardeado por la cofradía de los fiambres finolis.
Lulet nuevamente ha sabido ser precisa en sus observaciones, pero VKK aporta toda la utopía que en tiempos de hornos microondas, Licenciados en Administración de Empresas y celulares del Código Da vinci escasea.
Mi voto es para Van Karajan Kerke y mis botas para el zapatero que me tiene que hacer mediasuela.

Voto Von Pazzz para Van Karajan Kerke
Resultado final
VKK 2 - Lulet 1

___________

Así termina un nuevo desafío bizantino. Felicitamos al Sr. VKK e instamos a la señorita Lulet, que si bien tiene más elecciones perdidas que Altamira, a que siga participando porque su técnica en discusión cada día mejora más y solo le falta convencer a las masas y porque no a las facturas que su posición es la mejor.
Y que sigan los desafíos que todo hemos nacido para discutir.


Atte. Adulfo Pistarino

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadisimo señor Karajan al Kerke

permitame levantar este vaso de vino con la derecha y el changuche de jamon con la izquierda mientras con los pies aplaudo por su exito rotundo mientras mi famoso dedo sin uña apunta su victoria al Cielo.-


Atte. Don Muzza

Ailin dijo...

Felicitaciones al sr VKK, y como ya él me ha dicho: Kerke, allá vamos.

¡Cátedra obligatoria de discusiones bizantinas en todas las carreras de la UBA!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y sigamos festejando!!!

esta es la victoria del pueblo!!! de todos nosotros, los humildes laburantes.

Jefe! jamon cocido pa todos, esta vuelta pago yo.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Lulet, un gusto haber discutido con Ud.
(aunque que se ponga en maestra ciruela con los tildes)

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Felicitaciones, Kerke, si sigue así lo van a mandar a Alemania por si alguno de los titulares entra en un estado de paraplegia mental.
PD: Don Muzza, la forma en que Von Pazzz le paró el carro en la posteada de la entrada anterior fue magnífica, digna de un Maestro discutidor. No solo le mató el chiste respondiéndole cuando le habló directamente, sino que además le recriminó el molestarlo en estos momentos.
¡¡¡¡¡¡Larga vida a Von Pazzz!!!!!!

Orgulloso de ser su ex-discípulo.

Lulet (Julia Mar) dijo...

VeKaKa: Congratz por la no tan merecida victoria, san fernando y tigre (Me dicen el Matador nací en Victoooria)

Como bien dice, el gusto fue suyo.

Ah! "maestra ciruela"? Bueno, me deja la manzanita en el escritorio, eh?

Besooooos no derrotados!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Pd1:
A los que me votaron, gracias. A los que no, fackiu. A-yu-den-sé. No saben lo que es bueno.

Anónimo dijo...

Vamos, vamos...se espera que una dama asuma estas cosas con más donaire. Nada de salidas de tono, ni agachadas de última hora. Siga participando.

El Profe.

Lulet (Julia Mar) dijo...

No me moleste...




Y por supuesto que voy a seguir participando...

Centauro dijo...

Lulet, estoy leyendo lo viejo de tu blog, cuando termine de leerlo todo haré un comentario bastante jugoso. Tiendo a hacer una especie de resumen dando mi opinión acerca de lo leido.
Pero bueno, la cosa es que quería comentarte lo siguiente ahora: Me parece que debés ser una mina muy copada y muy divertida.
Nada más, sigamos con lo nuestro.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Gracias Centauro!!! Mi segundo apellido (Pocoego) se lo agradece más que nada...

Espero ese comentario.

Besos.