18 septiembre 2007

Discusión 22: En el fútbol ¿público visitante si o no?

Mientras esperamos las semifinales del apasionante Torneo Iberoamericano de Discusiones Bizantinas, esperamos la presencia de los campeones del Team Teem de yo-yo y espera…al borgoña el postre que más nos gusta, necesitábamos algo para calmar la ansiedad de los espectadores.
En un primer momento pensábamos colgar en este blog unas bonitas vistas de Los Alpes nevados o de los Biznike nevados o algo nevado que siempre le da onda a las cosas, pero no conseguimos nada y lo único que teníamos era la foto del boludo que estaba en calzoncillos el día que nevó en Lomas de Zamora.
Luego quisimos poner un programa que abre un link donde, haciendo doble click magiclick, del monitor salen unos hologramas en 3D con música de la filarmónica de Londres y bellos paisajes de diferentes lugares del mundo que crean una sensación virtual de estar en el lugar. Pero buscamos en Google, en Radar en Yahoo y hasta en la “Guía de la Industria” pero parece que esa tecnología aún no se ha inventado, pese a que nuestro asesor en toda la cosa esa de la internet, el amigo Sanjurjo, nos había jurado que el ya la tenía instalada en su máquina usándolo cada vez que se toma un vasito de ginebra Llave.
No teniendo otra alternativa decidimos que nuestros discutidores federados se discutieran algo, así desentumecían los dedos, por lo que les dimos el siguiente tema.

En el fútbol ¿Público visitante sí o no?

A favor de la presencia del público visitante expondrá el Dr. Martín Von Pazzz y en contra el Lic. Pablo Fratttini
Adelante señores, si adelante porque desde atrás no se los escucha.
Atte. Adulfo Pistarino
________

Opinión a favor del público visitante Von Pazzz

Y bueno, si hay que laburar escribamos algo que peor sería tener que cavar zanjas al costado del Acceso Oeste en la bajada de la calle de la Guitarra.
¡Señores! Así como muchos hablan que para que una gestión futbolística sea exitosa esta se debe basar en tres patas, pata Villanueva, pata Carret y Patalandia…¡no perdón! La tres patas son los jugadores, los dirigentes y el técnico la mesa que se forma con esas tres patas es la que usa el público para comer del fútbol y viceversa. Sin el público ¿qué sería el fútbol?, una maza sin cantera, un amasijo hecho de cuerdas y tendones un unicornio azul ayer se me perdió y Lo Jack no lo encuentra etc.
Y si aceptamos que es el público hacia el que todos los esfuerzos del fútbol están dirigidos ¿Cómo es posible que de un plumazo reduzcamos en un 50% su presencia en los eventos deportivos?
Para peor la motivación o excusa con la que se ha creado tan singular medida es para combatir el problema de la violencia, lo que sería similar a decir “Señor si a usted lo afanan camino a su trabajo no vaya a trabajar y se acabó el problema. Total que tiene que estar haciendo tan temprano a la mañana viajando en el 758 por cementerio, mientras le arrojan aliento fétido similar al de un mausoleo egipcio ¿eh? ”

¡¡Pero mirá que fácil que la hacemos!! Para peor, para hacerla más inentendible, resulta que en la primera “A” si puede ir el público visitante, pero solo el 50% es decir que si usted tiene tres hijos con los que habitualmente concurre a la cancha la cuenta es muy sencilla (3*50)/100= 1.5 por lo que solo podrá asistir con un hijo y medio o llevar a dos petisitos. Peor si usted va solo a la cancha puede asistir solo su mitad, pero como todos sabemos el hemisferio derecho del cerebro controla la mitad izquierda del cuerpo, por lo que sin la presencia de uno la movilidad del otro es imposible. Ni hablar si usted es hemipléjico, es decir que ya de movida está reducido en un 50% su capacidad es decir que ahora la nueva formula sería ((1/2))*50)/100 y acá ya se me complicó demasiado.
En el ascenso es más sencillo directamente no va el público visitante, lo que nos niega a los amantes del fútbol ver partidos imperdibles como ser Ferrocarril Midland versus Central Ballester.
Lo que busca esta medida es que la gente directamente no concurra a los estadios y se quede en su casa mirando los partidos por TV así TyC Sport, Fox Sport y Torino Super Sport siguen aumentando sus ganancias. A los directivos de estos canales les importa la violencia en el fútbol tanto como a Wanda Nara las Leyes de la Termodinámica de Boyle y Mariotte. Ellos en sus fríos despachos, cuentan billetes y digitan quien será el próximo campeon, según el stock de gorros arlequines que les sobren. Con público visitante esta patraña sería más difícil
Aparte que se puede tener en contra de Los Visitantes si Palo Pandolfo es un groso y su tema bipbapundera es una página destacada en la historia del rock nacional
Si al público visitante, si a la tradición del fútbol, si a Lincoln.
Von Pazzz
________
Opinión en contra del público visitante Fratttini

Este tema me cae como pomada Marzan a la hemorroide. Yo en mi carácter de Presidente de una institución señera como La Saranda FC, señera porque le hacemos señas a todo el mundo a ver si nos largan unos mangos y todos se hacen los otarios, y discutidor profesional tengo la cosa más clara que Claribel Medina.
¡Esto no puede seguir así! El público visitante no hace otra cosa que provocar desmanes romper las instalaciones del club y grita los goles que te hacen los contrarios. Además son todos esquizofrénicos porque si bien cuando van a otra cancha que no es la de ellos son visitantes, pero cuándo juegan en su cancha se transforman en público local ¡fíjense la conducta errática de estos señores!
Sin público visitante uno va a poder acondicionar los estadios con cafeterías, shopings, asientos más comodos, es decir todo lo que nos sirva para hacer más llevadero los insoportables partidos que fin de semana tras fin de semana nos brindan estos troncos que tienen los “pieses” redondos y no diferencian una pelota de un melón “Rocío de miel”
El público visitante podrá ver a su equipo en su casa abonando una pequeña suma de cable ofreciéndoles además, si así lo desean la presencia de algunos integrantes caracterizados de la barra brava de su propio equipo, quienes, le pedirán “do´peso pa´la birra” y le arrojaran diferentes elementos contundentes al televisor, llegado el caso de que el partido no favorezca a su equipo, con el propósito de suspender el encuentro.
Además si la suerte o acompaña siempre queda la chance de poner “Los Padrinos Mágicos” en Jetix y dejar de sufrir con el partido.
Por eso apoyemos esta medida que hará del fútbol un lugar más feliz en donde todos podremos no concurrir y de a poco irá desapareciendo, dejando su lugar a juegos más entretenidos como el backgamon por prendas.

He dicho Fratttini

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que emocion!!! cuanto hace que no habia una discusion entre ustedes dos!!

a quien voto?

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

¡¡Eeehh!! ¡Que RARA emoción (¡?)! ese voto es para el ma***ón...

Anónimo dijo...

Que bueno una discusion de los especialistas. Para dar catedra discuteril. De todos modos ahora al ver a estos proceres de la discusion hace que mi defensa parezca insignificante.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Bueno, ya era hora de desempolvar a ese par de vagos... y no lo digo porque les hayan echado polvo, al menos no nos consta, sino porque Von Pazz y Frattini se están llevando el sueldo de arriba y si siguen así se les va a atrofiar su capacidad discuteril. También los lectores nos estamos empolvando que da gusto. Y yendo de plano a la discusión, para mi gusto, Von Pazzz le pasó el trapo bien pasado y por todas las partes a Frattini. Díganlen sí Frattini, díganlen si al visitante.

chicoverde dijo...

yo iria mas lejos, impidiendo que el equipo visitante asista al encuentro, para evitar bajones como los del pasado fin de semana en mi barrio albiverde..

Anónimo dijo...

Estimadisimo Fratttini como siempre mi simpatia incondicional y por su puesto la invitacion cordial a disfrutar de los Padrimos magicos acompañado por mucha cerveza marca "El Loco" o mis viejas bottellas de "Diosa Tropical" que conservo con mucho cariño

Atte Don Muzza

PD1 Aguante Cosmo y Wanda!!!!!
PD2 El maestro Crocker tiene razon hay padrinos entre la gente

Anónimo dijo...

Rectifico: Díganlen SÍ a VON PAZZ, Frattini es un incapazzz

cieguito dijo...

este tema me sensibiliza más que las hemorroides, pero en otro lado.

concuerdo con fratttini en este caso, el futbol debería ir desapareciendo, y la prohibición de público es un buen comienzo. porque como ya lo dijo carlos maschio: el futbol es el opio de los pueblos.

cambio platea baja por narguila en buen estado.

Anónimo dijo...

Fratini como corresponde a todo dirigente corrupto (en su caso putrefacto)está prendido en la movida tan claramente denunciada por el Venerable Von Pazzz; A Frapini no le importa el futbol, sólo desea toquetearse con Muzza y los demás integrantes de la banda "Trolos por el futbol" ¡Qué asco!

Anónimo dijo...

ESTIMADISIMO PROFESOR
POR FAVOR CONFIRME URGENTE QUE ESTA BIEN!!!!

APARECIO NOTICA DE PROFESOR VESTIDO DE MUJER QUE EN LA TRIBUNA DE BOCA GRITO VIVA RIVER!!! Y PARECE QUE LE DIERON PARA QUE TENGA. CONFIRME SI ESTA BIEN!!!!

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Mejor no puedo estar, trolo descerebrado, además no empiece con esas mariconadas de preocuparse por los enemigos, ¡Vamos, a cucha muzza!

Anónimo dijo...

Hay que encontrar soluciones creativas. ¿Por qué no invitar a todos los barrabravas a un partido con la consigna de que luego pueden matarse entre ellos dentro de la cancha?. Y mientras se están dando como en la guerra se le delega a Bushito el monopolio estatal de la fuerza para que los rocíe con napalm. ¡¡¡Cool!!!

Superpauer presidente
VÓTELA YA!

Anónimo dijo...

Honolable Pestalino

Pol que no echal dos discutidoles de molondanga y dejal a Hai Tong Ho que sel mejol discutidol mundo y aledaños

Yo tlabajal pol el pancho y la coca y demostlal que podel discutil con migo mismo y ganalme polque soy mejol que yo mismo

Hai Tong Ho