15 febrero 2006

Discusión 14: Papeleras ¿si o no?

Bueno, mientras aguardamos que la máquina “Discusiónbizant LK2007” defina los temas que discutirán lo semifinalistas de las eliminatorias para el mundial de Alemania, aplicando toda la tecnología de punta…Lara y que consiste en meter papelitos con temas sugeridos en un cubilete al que un brazo mecánico sacude y deja caer en un lugar donde se encuentran sentado los dos miembros más antiguos de la Federación. Estos gerontes casi ciegos sordos y mudos, toman un papel cada uno y así se define el tema a debatir. La macana es que como casi no se pueden mover y no ven un soto, nunca encuentran los papeles y esto se está tornando fastidioso. Como decía mientras esto ocurre, y para amenizar la espera, hemos decidido hacer que nuestras estrellas de la discusión debatan un tema en boga.
¿Papeleras? A favor, en contra o cuánto hay para que si estoy en contra me ponga a favor.
A favor de la instalación de dichas plantas de celulosa disertará el Lic. Pablo Fratttini y en contra el Dr. Martín Von Pazzz…y si quien otros lo iban a hacer si no tenemos a nadie más, pero dejen que Severino Sanjurjo aprenda a escribir y ya van a ver.
Adelante por favor.
Atte. Adulfo Pistarino

________________________

Opinión Von Pazzz en contra de las papeleras

Luego de mis reposadas vacaciones en la ciudad costera de San Boronbom (santo patrono de los cánticos de cancha) he retornado al trajín de mi vida normal y a la practica activa del
yoga,y que me encuentro? que el payaso de Fratttini me arruino las petunias, mis adoradas petunias de competencia, están completamente secas, sin color, sin vida, el gordo manfloro, además de todo el trabajo que tuvo este verano se encargo de regármelas con agua salada, en represalia por que a mi se me escapo Parrullo, y quiero desmentir que yo le haya abierto la puerta al desagradable can, nadie puede decir que yo lo hice, puesto que nadie me vio, pero con las petunias he encontrado en la casa de Fratttini pruebas irrefutables, como por ejemplo varios kilos de sal gruesa, algunos otros de sal fina, y lo que es peor, el libro “como arruinar petunias en cinco sencillos pasos”. De solo pensarlo me dan nauseas.Ascuchame gordo, si te agarro te voy a poner una zapatería en el upite que te van a querer cobrar el impuesto municipal”.
Pero bueno volviendo al trabajo Pistarino me comunico que debo volver a discutir y que se me acabo la pasantia rentada, con esto de las eliminatorias, asi que como buen discutidor, le discutí, pero el amor es mas fuerte al igual que Pistarino quien me aplico una llave torsión de cogote, haciéndome sentar frente a la maquina de escribir Remington sin mas remedio que chiflar, dado que así lo pedía Adulfo y comenzar a escribir esta opinión.
Yo estoy completamente en contra de la construcción de las papeleras de Fray Bentos, primero que nada por que me desagrada esa localidad, que mas parece ser la indicación de que un clérigo tiene flatulencias, que el nombre de una lugar y segundo por quie contaminan, no puedo entender como alguien puede instalar una fabrica que contamina un rio, bueno no pude entender tampoco la regla de tres simple, pero ese es otro tema. No hay razones valederas para considerar siquiera la construcción de estas papeleras, además por que el mismo nombré lo indica, son papeleras, dejense de joder para que quieren tanto papel, no son fábricas de productos importantes, como pueden ser, las fabricas de chacinados o de hojitas de afeitar. Son papeleras!! Estan muy
confundidos si piensan que se las vamos a dejar construir…
He oído por ahí, no, por ahí no, por alli, si,.ahi justito…que andan diciendo que en Entre Rios hay dos o tres papeleras idénticas a las que planean los uruguayos, pero eso no es cierto , es una mentira infame, esas fabricas son completamente distintas señores, son argentinas.
Yo se que tal vez los hermanos orientales tengan derecho a contaminar el río Uruguay, vamos viejo como podemos prohibírselos si es de ellos, se llama Uruguay, que mas pruebas se pueden requerir, pero igualmente me parece que deberían entrar en razón, o en clarín o auque mas no sea en la nación y pensar mejor las cosas, Además para que quieren tanto papel?, si quieren nosotros le vendemos el que producen las plantas Similares (vean que no dije iguales, por que no lo son) a un bajo precio, pero si siguen insistiendo, no nos van a dejar mas opción que cortarles las rutas, esa gente valiente de Gualeguachu (salud!) continuara impidiendo el paso, para que uds, se enteren de que estamos hechos.( y ojo que no es papel, aunque como tenemos muchas papeleras nos sobra). Por otro lado, esto del corte de la ruta al final es bueno, por que aúna a la familia además de juntar gente que se conoce y se forman mas familias, debo recordarles que las estadísticas marcan que: El 93 % de los activistas hombres de Greenpeace entran a la institución para levantarse minas, el 3 % buscando muchachos, el 1.23 % buscando amigos/as y el 2.12 % buscando a Nemo. En cuanto a las mujeres, el 75.2351 por ciento de las que ingresan lo hacen buscando un futuro marido, el 12 % buscando padre para sus hijos, y el 3 % buscando lo que sea.
Dejense de joder, y gasten un poco mas de plata y hagan unas papeleras que no contaminen que uds. dinero tienen, por algo los llaman la suiza americana, como que no es por eso?? Ah!! Es por el secreto bancario!!! Bueno pero igual, y ojo que sino le mandamos el caso a la Haya,, y ahí si que van a tener problemas!!, es mas si siguen hinchando Vamos a pedir en la ONU que le retiren el reconocimiento como País y volverán a ser una provincia Argentina como nunca tendrían que haber dejado de ser, es mas si vuelven a ser provincia argentina por ahí les permitimos construir las papeleras ya que en ese caso si serian iguales.
Bueno basta, ya quedo bastante demostrado que es una locura lo de las papeleras y que Fratttini es un gordo manfloro que habla pavadas.
He dicho
Dr. Von Pazzz

________________________

Opinión Fratttini a favor de las papeleras


Y bue se acabaron las vacaciones, otra vez a hacer lo que más sé hacer, darle de comer a las palomas de la Plaza Dardo Carabelli en Solano Lima tutuca de pomelo y leer la “Rico Tipo” con las minas de Divito ¡¡Pero no!! Justo cuándo estaba en lo mejor de la faena Alan, me llama el botón de Pistarino al “fratttinófono” con la idea de armar una discusión “...para amenizar la espera de las semifinales y además si no me cumplen con la cuota de discusiones mensual los desafiliamos de la Real Academia de discutidores” que en realidad es Real porque funciona en el Buffet del club “ Once Chacales” de Villa Real, como decía el tema es que el turro de Pistarino me dice que quiere que discutamos un tema que está en boga o surubí, el asunto de las papeleras y es por esto que aquí va mi opinión.
Obviamente que estoy a favor de las papeleras, principalmente porque ya van como de treinta bares que me echan por tirar el papel higiénico usado en la cacerola de los chorizos a la oso pumarola..¿cómo?, ¿qué una papelera es una fábrica de hacer papel? ¡ah entonces más a favor viejo! ¿Qué mal puede hacer una serie de uruguayos mojando papel en un cacerola para hacer papel maché y después hacer mascaras y títeres para los carnavales en Avenida 18 de Julio, mientras los botijas gastan championes bailando?...ah ¿lo que quieren es hacer una planta imponente que amenaza la ecología?, más a favor, ya me imagino que los que protestan son los pescadores de tararira y suruvíes marmolados ¿y porque lo hacen?, porque esta raza de cuasi humanos que nos quieren convencer que no hay nada más apasionante que tener un palo de fibra de vidrio con una piola y una “lumbriz” en un gancho dispuesto a clavarse en cualquier parte de la anatomía de los pobres peces, no toleran la competencia desleal que le puede ofrecer un poco de contaminación en el tema de matar a los pobres pescaditos, además la contaminación es más digna porque los peces cuándo los pescan pasan a ser pescados un término con clara connotación despectiva y hasta hay un montón de pelandrunes que se sacan fotos con el occiso y se codean diciendo “¡Mirá que cacho de pejerrey que saqué!”, en cambio cuándo mueren por contaminación se arma una movida de “famosos” que se reúnen en “Todys de beneficio”, las modelos dicen que su sueño más preciado es poder deletrear la palabra mesa y salvar los peces, los actores progre le ponen a sus hijos nombres raros como por ejemplo “Quitacoal, Nahuleteque Pauls” y te dicen que en toba eso quiere decir “Pendejo que no te morfa una merluza ni que se le regalen porque tiene conciencia ecológica y porque le gusta más los bocaditos de acelga”
Por otro lado ¿de qué se queja la naturaleza? Nosotros le contaminamos un poco los ríos le desparecemos un par de especies animales y ella te manda un Tsunami y en un abrir y cerrar de ojos te mata quinientos mil humanos. Nosotros le hacemos un pequeño buraco a la capa de ozono, simplemente por usar desodorante para no oler como suele hacerlo Vonnn Paz y ella, de pura vengativa te derrite los hielos y te manda una inundación que te sumerge diez o doce países. Nosotros le echamos agua con sal a las hortensias de Vonnn Paz y ...no eso no, bueno creó que el punto quedó demostrado.
En definitiva la papelera es importante para un futuro sin problemas ecológicos, porque cuándo ya no haya nada que proteger podremos dedicar el tiempo a cosas más útiles como comer osos pandas al escabeche.
Para cerrar les dejo esa bonita página de música infantil que dice :
“La Papelera tropezó y en la calle se cayó y al pasar por un burdel se enamoró de un chongo en un Gacel”
Si a las papeleras, si a la contaminación, si Ala no a Gramby
Lic. Pablo Fratttini

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Epígonos arquetípicos del debate bizantineril:
sepan que conozco mucho del tema que hoy han tratado, dado que soy danés, y aquí hemos llevado al límite de las posibilidades tecnológicas la ciencia (qué digo la ciencia, el arte, qué digo el arte, la religión suprema, dueña de toda verdad) de la elaboración del papel. El 90% de nuestros machos adultos se llama "Sigmund" y vive del oficio más noble del mundo: son leñadores. Hacha en mano han edificado este país. La muerte de cada árbol es la vida de un nuevo danecito que llega al mundo. El sonido de los abedules al desparramarse en el bosque es el chillido insoportable de un nuevo engendro berreante, parte del ciclo de la vida. Para nosotros, la industria del papel es eso, la vida. Así de sencillo. ¿Que contamina? Por supuesto. ¿Hay algo que no contamine? Nada. Nada de nada. Y bueno, entonces no nos pongamos delicados, porque ya parecemos unos maricas matraqueros. "Ay, ay, ay, el río está sucio, huele mal, ay", por favor, a los peces les gusta, les encanta vivir cerca de una Papelera, o no ven cómo se ponen lo más mansos a hacer la plancha, de costado, reposando alegremente con las escamas al sol, eso es lindo, ver a nuestra fauna disfrutar de su habitat. Y eso sólo se logra con unas buenas emanaciones diarias de cloro. Y he aquí la paradoja: ¡¡¡el cloro se usa para limpiar el agua!!! En todas partes, los magnates más poderosos y sofisticados del mundo mantienen diáfana el agua de sus piscinas con cloro, y no me vengan a decir que lo que es bueno para una piscina es malo para un río, yo eso no lo entiendo, está más allá de mi capacidad de discernimiento.
Y una cosa que no se ha dicho, ni acá ni en ninguna parte, y no soy temerario al afirmar que las plantas de elaboración de celulosa han superado a Dios, porque en pocos años con sus efluentes de coquetos tonos verdecillos, azulinos y ambarescos, han sido capaces de hacer evolucionar especies tan simples como el bagre, dotándolos de más ojos, bigotes electrificados y aletas donde antes no tenía.

Anónimo dijo...

Impresionante Grosnille. Las veces que he visto peces reposando de costado mansamente al solcito y no sabía que eran tan felices. Pensar que hay irresponsables que dicen que están muertos. En este país (en este, no en ese suyo que vendría a ser el este de usted y el ese mío) hablan por hablar.
Usted si conoce del tema.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Estimados, Eso de la contaminacion no existe es un invento de la Izquierda - Anarquista. Dentro de Poco le van a echar la culpa al petroleo de la muerte de Cristo.-

Y lo digo yo desde estas hermosas playas de Vicente Lopez donde estoy vacacionando rodeado de un hermoso paisaje de escombros.- Y bañandome en estas hermosas aguas opacas, aunque ahora estoy en la costa porque aparecio un tentaculo desde el agua y se llevo a un par de dolobus que no se dieron cuenta.-

Que la naturaleza se ocupe de sus problemas que nosotros tenemos bastante.-


Don Von Pazzz deje las petunias y dediquese a los Cardos
Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Pistarinoooooo!!!!

Donde votamos!!!!! no me margine

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Esto de la contamincion me tiene sin cuidado. En MDQ la gente se bania en caca y estan todos felices y en una pata. El famoso emisario submarino, bahh el canio de 3m de largo por donde salen diariamente mas de 1200 toneladas de mierda al mar esta situado al norte de MDQ (donde esta el olor a violetas) y la corriente en la costa corre de norte a sur. Es bastante divertido ver en las fotos aereas del verano la zona marron de unos 100m desde la orilla y toda le gente baniandose (con algunos asiendose los distraidos y meando pundorosamente). Ademas parece que favorece el bronceado (no color bronce sino amarronado).
Estoy firmemente en contra de las papeleras, porque usan como materia prima (y tia tambien) el eucalito, especie del reino vegetal que no es autotona, porque crece en la tierra y no en los autos, cuya corteza es venenosa para la Fanerogama Rastrera. Las grandes extensiones de eucalitos estan haciendo estragos con las Fanerogamas que son el plato principal de la Chuguarasca. Por lo que las pobres Chuguarascas estan cambiando sus habitos alimenticios y estan empezando a comer ballenas. Segun grinpis quedan pocas ballenas y despues seguimos nosotros. Por tanto tenemos 3 opciones
1)No a las papeleras
2)empezar a matar Chuguarascas
3)empezar a criar Fanerogamas Rastreras para alimentar las Chuguarascas
Yo elegi 1) No a las papeleras
porque es la que me demanda menos esfuerzo y finalmente yo me limpio con el bidet asi que no necesito papel.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

El único que sabe algo de todo esto es Von Pazzz, vamos por la aniquilación total de las papeleras, abuante Anteojito y que vivan felices todos los pichicos; no como el dosdedosdefrente de Fratttini que le gustan los gatos (obviar chistes) y leía Billiken (así quedó, pobrecito).
Adios.
Centauro

Anónimo dijo...

Gracias centauro, me emociona recibir apoyo de un ser mitologico como ud. muy lucidas sus palabras sobre fratttini.
Saludos Von Pazzz

PD: le dire que tengo un negocito de sacar fotografias en el parque de la ciudad con una mula, si le interesa podemos subirle un par de infantes a su lomo y nos enllenamos de plata.

Anónimo dijo...

Sr. Von Karajan, como será el tema de la chuguaracas, que Groznille vió una en el tibet la vez pasada siguiendo el rastro de Parrullo.
Sr. Centauro, yo soy agnóstico gracias a Dios por lo que no creó en dioses ni en criaturas mitológicas, por lo cual usted no existe y si no existe y escribió, lo que escribió debe ser una alucinación, lo que quiere decir que me zarpé de nuevo con el vino mezclado con caramelos media hora.
Tengo que ir urgente a LALCEC, no para dejar las adicciónes no , para cobrar una factura que me deben copmo de 200 australes
Atte.

Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

si el papel sale pa´el culo, seguramente será papel higienico, pero será culpa nuestra, yo no se cuantos mas atropellos toleraremos de estos uruguayos, despues que le regalamos la clasificacion a dos capeonatos mundiales seguidos, recibimos y damos de comer a gente de la calaña de Berugo carambula y natalia Oreiro. nos pagan queriendo cagarnos todo el litoral!

basta! si ellos son los "hermanos Uruguayos" ¿que esperamos para ser los Caines Argentinos!?

Don Kace dijo...

y lo suyo fratttini (traidor) demuestra que está en alquiler, una vez mas, su opinion por las fuerzas oligarquicas y unitarias del uruguay!

pero sepa que lo suyo es tan suicida como ir pintandole "bigotitos y cuernitos", a las foto de mahoma en oriente medio

Anónimo dijo...

Estimada Layanettte,

La extructura de lo latente se impone sobre la extructura de lo obvio.-

La verdad ama ocultarse.-

Atte Don "Diogenes correte que me tapas el sol" Muzza.-

Anónimo dijo...

Estimado Groznille estoy totalmente de acuerdo con su opinon, ahora justamente me estoy rascando la espalda con el tercer brazo que me salio despues de bañarme en las calidas aguas de Vte. LOpez

Atte Don "Mutante" Muzza

Anónimo dijo...

No creo que Fratttini sea unitario, tiene cara de manfloro, es dislexico, sus neuronas no aciertan a ponerse de acuerdo, su gengivitis cronica es un asco, la presvicia ya lo esta haciendo bizquear, pero de ahi a ser unitario...
Pienso que pasiando por el puerto de Montevideo le aplicaron un poco de garra charrua y de ahi le agarro gustito por el Artiguismo y cierto marinero de nombre Washington.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Perdón pero jamás existió un marinero morocho grandote uruguayo llamado Wilson...eh ¿Wilson dije? quise decir Washington.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Artigas no era unitario, ¡por Dios! era federalista...

Don Kace dijo...

yo no dije que artigas era unitario, dije que el Dr. defiende una postura unitaria y oligarquica de algunos uruguayos.

Anónimo dijo...

Artigas era mano para arriba y despues la hicieron doble mano, de que estan hablando??
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Nada, Von Pazzz, un poquito de historia, porque si hablamos por hablar, por más que sea en joda, a veces nos podemos confundir un poquito.

Don Kace dijo...

o ahura me va a venir a decir que no hay Uruguayos unitarios?

Anónimo dijo...

Estimados,

Parece que aca nadie sabe nada, Artigas era extraterrestre!!!

La verdad esta ahi afuera

Atte Don "Fox Mulder" Muzza

Anónimo dijo...

Si Artigas era extraterrestre ¿Fabio Zerpa tiene razón?

Don Kace dijo...

Lo que parece mas que extraterreste, debia ser chino o algo asi, porque en el manual kapeluz del alumno bonaerense dice:

José Gervasio Artigas
Caudillo Revolucionario Oriental
nacido en Montevideo en 1764,murió en 1850 en paraguay.

¿será un desendiente de gengis khan o de Atila el uno, o de la momia negra?

Anónimo dijo...

Estimado Kace, Tal vez el Dr. Von Pazzz pueda aportarnos algo con sus sabiduria, pero despues de leer lo que su papelon sobre las papeleras , mejor que no. Lo unico que le puedo decir es que tal vez sea descendiente del Honorable Hal ti Gas.- Notable heroe chino, inventor del te a bombiya.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Artigas es un proveedor de garrafas de Turdera que tiene un slogan que dice :
"Con garafas Artigás
nuca mas de frío te cagás"

Me parece que puso el acento según su conveniencia y fijes lo que son las casualidades el local queda en la calle Treinta y Tres orientales y Papelera.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Bueno Sres y sras la posta sobre Artigas es que era frances como todos los famosos, que los uruguayos dicen que son de su pais, pero la verite de la cuestion es que Artigas era unitario como todos los seres humanos, somos unitarios, salvo que formen parte de un organismo Gestalt que es otro cosa muy distinta, y que mejor no me meto a explicar por que me da miedito.
por otro lado no le den bola al manual del alumno bonaerence de kapeluz que fue escrito por Claus Kapeluzzz un sr. que vino conmigo en el barco desde Rumania y que sabia menos de historia americana que de Ikebana, aunque de iKebana sabia un monton y salio campion del mundo en el 34 en el mundial de Ikebana de las Islas Fiji. y luego dejo el deporte y se dedico a vender Chuenga en la cancha de Sportivo Barracas.
SAludos Dr. Von Pazzz

Anónimo dijo...

Gracias por su sabiduría, señor Von Pazzz, ya me estaba aburriendo de leer a tanto pelandrún que anda suelto y se la pasa hablando de cosas de las que no sabe nada.
Postee más seguido, Maestro, que si no no hay nada interesante qué comentar.
Lo de las fotos de chicos montados en mi lomo lo vamos a tener que dejar para más adelante porque ando un poquito jorobado con el tema de la ciática, pero no descarto nada.
Fratttini, ¿por qué no va a una esquina de Singapur a ver si está lloviendo? ¡Pero fíjese bien, eh!

Anónimo dijo...

Estimadísima Lafayettte, En realidad yo me llamo Diógenes, como el perro que esta con el linyera vio?. Y le puedo asegurar que estoy bien vivo. Pero a mi nadie me pregunto sobre las papeleras. Pero no me vengan a joder con eso ahora porque ahora estoy tomando solcito.-

Y en cuanto a eso de la verdad y que ocho cuartos, no se preocupe, mi gran amigo el griego me dijo que me dejara de joder con eso y me dedicara a tomar un buen vino (tinto) como este vino Nora Perle con burbujas que me estoy bajando en este instante.-


Atte. Don D. Muzza

Anónimo dijo...

Gracias estimado quiron cuando ande mejor del lumbago me avisa y empezamos el negocio
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Aca nadie se da cuenta de cuál es la tramoya detras de todo esto!!!.
Para que uraguey pueda canalizar mas inversiones norteamericanas, necesita una buena industria papelhigienera de la cual carese, ya que los adinerados en la "suiza sudaca" usan el videte y los pobres usan la flora traficada desde el amazonas, y los norteamericanos son bien conocidos por su filosofía "upite sin papel minga la plata te daré" pero en ingles.
Mortales,me enferman!

Saludos Lic. Quantum Questa

Anónimo dijo...

Estimado Matias. le agradezco qeu nos deje a Gardel pero se lo devuelvo, el dulce de leche es patrimonio de la humanidad y Artigas se lo toco todo lo qeu quiero, mire como le froto la nariz en el Busto que hay en la plaza frente a ATC.
Además le dire que ARTIGAS ERA FRANCES, A LOMISMO QUE LAS COLACIONES, OBDULIO VARELA, JAIME ROSS Y TODOS LOS INTEGRANTES TODOS DE FALTA Y RESTO.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Permiso, pertenezco a este accidente histórico que se llama Uruguay.
Hemos cometido errores desde siempre, y creo que debemos aprovechar este momento para romper el cordón umbilical que nos une a nuestros "hermanos argentinos".
Será duro, durísimo, pero hemos sido cómodos e ilusos en pensar que cuando decidiéramos comenzar a competir, nos lo iban a tolerar.
Más del 50% del turismo es Argentino, el gasoducto viene de Argentina, los 700 megavatios que le compramos a Brasil pasan por Argentina, nos hemos comportado como provincia y así nos tratan.
Sin duda es un tema de tamaño, está muy claro que estos cortes a Brasil no se los hacen, pero el pez grande se come al chico.
Ahora bien, vayamos hasta donde sea posible ir, sin inmolarnos porque por suerte aquí no hay plazas de Mayo ni Galtieris, y mucho menos turbas dispuestas a escucharlo.
Antes que un hermano me dé una puñalada trapera y pretenda someterme, prefiero plantar bandera de Puerto Rico, así como lo leen, o para irritar más al vecino, hacerle un lugarcito a una pequeña base militar británica que tanto cariño le tienen.
Por lo menos ya sé quienes son, no necesitan presentaciones.
Habrá entonces que aprender a vivir al este del río Uruguay, como si nada hubiese del otro lado del rio, al decir de Drexler.
Lo del título: Murió el hermano.......

Anónimo dijo...

Tiene razon el yorugua, lo de la base militar inglesa es una idea brillante, le dire que van a reventar unos cuantos
Von PAzzz

JPG dijo...

www.guillermodivito.blogspot.com

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it chicago wedding announcement and invitations Lamborghini arts texas hold em three player Cinematic pc sex games Dkny watches bracelet bands Cadillac club at soldier field Xxx rated transvestite smoking fetish Benefits of running vs walking Arlington virginia meridia attorney showhouse waterhill kitchen faucet Accounting firm in leading Didrex 102 Custum fiberglass body tub kits Wisconsin boys basketball durand panthers sex on mpeg-4 Milken area rugs purchase soma fioricet

Anónimo dijo...

vayanse al demonio
parece q no tienen nada mejor q hacer q estar jodiendo en una pagina de mierda de un estupido





TARADOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTUPIDOS

Anónimo dijo...

GASTON Y GASTONEX ES LA MISMA PERSONA

Anónimo dijo...

Estimado Gaston o GAstonex, primero que nada solucione sus problemas de personalidad antes de venir a tildar de tarados a los demas, luego de eso, que calculo le llevara unos 35 a 55 años, por que no se hace fecundar por un burro siberiano en celo y endespues nos cuenta su historia, gracias por visitar la pagina
Atte Von Pazzz

Buy Viagra Alternative dijo...

Hola a todos me parece una manera muy curiosa esa de meter los papeles de los temas a discutir es una buena manera de elegir un tema cuando es dificil ponerse deacuerdo en los temas a compartir

Generic Cialis dijo...

Interesante informacion muy interesante ya que es un tema poco comun yo estoy de acuerdo ocon las papeleras

Viagra Online dijo...

Gracias por compartir este post con nosotros es muy bueno ya que nunca habia leido nada asi

Anónimo dijo...

hot lesbian anime porn kora kryk lesbian female ejaculation lesbians hot young japanese lesbians feet lesbians tickling lesbian beauties 3 asian beauties cartoon sex with lesbians

Anónimo dijo...

lesbian college scholarships latino teen lesbians karrie webb lesbian big big lesbians lesbian chic claire sweeney lesbian black lesbian women movies

Anónimo dijo...

[url=http://buycialispremiumpharmacy.com/#zmblu]buy cialis online[/url] - buy cialis online , http://buycialispremiumpharmacy.com/#vxgls cialis online

Anónimo dijo...

[url=http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#fofkl]buy viagra[/url] - buy viagra online , http://buyviagrapremiumpharmacy.com/#ivlfm buy viagra