16 agosto 2006

Resultado Desafío Bizantino Nº 6

Bueno llegó el momento de saber el resultado del sexto desafío bizantino que enfrentó en este ring virtual, en este toc toc cibernético por un lado al Dr. Franz Furter y por el otro a Wendy Pepper.
Recordemos que el Dr. Furter le hizo la suplencia al discutidor Basileus Justiniano, que se presentó con toda pompa y terminó desapareciendo como una pompa de jabón en el frío estival de un atardecer en aquel pueblo rural que alberga el sueño de recibir la visita de la fortuna.
El tema que se debatió fue ¿Qué es lo mejor? La pizza o la empanada. El voto popular extrañamente dio como ganador a los “sambuchitos de miga”, demostrando lo que venimos propugnando hace rato en este blog de imponer el voto calificado por lo que califico este voto de una payasada.
Pero como ya lo hemos dicho más de una vez “Vox Populi Vox Dei” o mejor “Sui Generis Seru Giran” a cantarle a Osvaldo Fresedo, el voto popular queda vacante por hacerse los vivos y el resultado parcial es

Voto popular vacante por pistolas:

Furter 0 / Pepper 0

_________

Voto Fratttini: Creo que hemos sido testigos de una discusión innovadora, hemos sido testigos, de una discusión asombrosa y hemos sido testigos junto a Arturo Bonin.
Peppers comete el peor error que se puede cometer que es no haber sido feliz...no perdón comete el error de utilizar la táctica que en el año 56 usara Fred Bonbusto y que resumidamente se conoce como “Yo soy pulenta pero el tema que me tocó no me gusta y si además no les gusta lo que escribo es porque me esforcé poco porque estoy para cosas mayores, y si encima pierdo es porque ustedes no entienden un soto y vayanse al joraca, porque no voy a tolerar de ustedes, que son una manga de infradotados, una crítica. ¿Qué hora es? ¡Qué tarde se hizo! Me voy” Una táctica que le diera muy poco resultado al mencionado discutidor y también a Pepper. Pese a ello cuándo abandona esa postura logra momentos muy logrados.
Furter por su lado, deja de lado su extraña costumbre de dibujar la cara del rival en la pared, y por momentos alcanza niveles de inimputabilidad importante.
No obstante defiende su posición con vehemencia, incluyendo el relato del explorador del interior de una empanada que realmente muestra que sabe de lo que habla.
Mi voto es para este último

Voto Fratttini :Furter

Furter 1 / Pepper 0
_________

Voto Von Pazzz: Voy al grano cual barrocutina en barra y digo que mi voto ha sido meditado desde lo más profundo de mi ser o no ser “disis de cuestion”
Pepper diserta con sabiduría por momentos, pero lo que no puedo entender es esa fiajción que tiene con Podeti, el cual no solo no escribe en este weblog sino que ni siquiera existe resultando ser una creación de la prima maoista de Ernestina Herrera de Noble Repulgue.
Por otro lado, pese a que su argumentación no es mala, se la agarra contra todo el mundo, ante la posibilidad de perder y eso no lo hace un discutidor cabal ni siquiera uno carta franca.
Inventa un neologísmo desacreditante (valga la paradoja, desacreditante también es un neologismo) denominado “doxa” que siembra la duda sobre de que corno está hablando.
En cambio Furter con una escritura sencilla pero directa, con información empírica, totalmente falsa, pero empírica logra convencer a toda una generación que la pizza es la ambrosía de los pueblos sanos.
Mi voto es pues para el doxa de Furter.

Voto Von Pazzz: Furter

Furter 2 / Pepper 0
_________

Así queda decretada la victoria de Franz Furter al que le decimos ¡felicitaciones! Y al Sr. Wendy Pepper le decimos que las puertas de este blog están abiertas para que vuelva cuándo quiera. Pero no entre por la que tiene una mujer, porque ese es el baño de damas.
¡Qué loco! Tanto joder con la doxa y al final perdió doxa...cero.
Atte.

Adulfo Pistarino

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Clara victoria del dotor Furter,q viva el dotor , q viva lejos pero q viva.Felicitaciones Doctor Furter por la distinguida victoria ante el wally peperony y aplastante derrota de ambos ante los sambuchitos .
Atte. Roberto Peturra Lic. en lavajes intestinales.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS:

VIVA EL PIZZA POWER!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

¡Maravilla de maravillas! si la memoria no me falla, es la ¡PRIMERA VEZ! que Von Pazzz vota en acuerdo con el gordis...¡señores! esto sí amerita un brindis, por esta situación única y memorable¡salú!..bueh, pero que sea la primera y la última, che, no se vayan a acostumbrar y hasta hagan las paces ¡nada, nada! que luego nomás el manfloro va a querer besuquear al venerable maestro.¡ajj, puajj!

El Profe.

Anónimo dijo...

Además considero oportuno repetir lo ya posteado:
Queda demostrado que no se debe realizar una justa entre dos "pesos" tan disímiles (como en el box), en todo caso, el Dr.Raro estuvo muy por encima del maricota (en nivel digo, ¡no se frote las manos muza!), pero ser superado por la tercera opción, es un castigo retroactivo (no raro) a su monomanía, cual la de muzza y ahora la del lic. en todo. Por tanto, se hace imperioso y oportuno que para sentar cátedra, el maestro Von Pazzz y Fratinni discutan, asi podremos apreciar el ingenio y la mordacidad del maestro y la "manflorida" y angustiosa verba de su adversario. Corro la solicitud al moderador Pistarino (que hace rato no modera nada,che, por lo menos modere a esos nabos que entran sólo a decir "soy Podeti,chupe..etc")

El Profe.

P.S. Por cierto, ¿alguien entró al blog del que te jedi? ¿ya pasó por el antivirus, antifungus, anti..guo? Bien, noticias del maricota ¿no se murió de la rabieta, ni de vergüenza, ni de dolor? Mejor.

Anónimo dijo...

Yo creo Profe q el wendy y peter debe aver borrado de su memoria todo el asunto ya q se sintio un "doxa" de jamon y queso, y como todo mal perdedor va negar su participacion total o parcial de dicha discusion alegando q en el psquiatri... q en el lugar donde se encontraba hay testigos de que jamas ha tocado un teclado en su vida, es mas no solo eso sino q tambien es critico de TV de programas varios como "bailando por un perro" y cosas por el estilo, tambien se dedicaba al reparto de hare krishnas , buda y la buda q lo pario y cosas similares.Cosas q la "doxa" no entenderia , es mas ni yo me entiendo ya me hice un despiole barbaro ya ni se de loq estaçba opinando. Viendo q me fui por los comulus nimbus (nubes para los q no saben (yo por ejemplo(lo acabo de buscar))). Voy a pasar a retirarme con una palabra profunda q me dijo mi primita pequeña ...Subsuelo...
Pd:yo se q los meti en un brete con loq significaba "doxa" pero ahora me aqueja otra duda, vieron q tambien pone "babe" mi duda es...¿tendra algo q ver con el chanchito?

Atte:Roberto Peturra Lic. en bapuleo de wendy y pepperoni e insultos varios

Anónimo dijo...

Ho gloriosa pizza
Tu que nos entregas todo
Sin pedir nada a cambio

Ya sea de Muzza o de anchoas
Siempre lista estas para entregarte
al frenesí Furioso del hambre

Ho gloriosa pizza!!
Que te elevas victoriosa
entre todas Las comidas

Mi grande de Muzza
Siempre fiel, siempre leal
Saludo por tu victoria

Y desde este templo
Que es las cuartetas (Corrientes y Maipú)
Saludo tu victoria al grito de

Viva la Pizza!!, viva el Moscato!!, Viva la faina!!
Viva la blusera
Y por su puesto viva el Vino Tinto

Le poet.-

Don Kace dijo...

don petrusa, el parque del que habla, es ignorado por estos porteños y aspirantes de porteños cerdos unitarios!!!

tal parque ha sido, en sus cerradas rejas, el lugar donde se han desvirgado a la mas recatadas señoritas, y le hemos tirado un caño a algun vejete. larga vida a Cornelio, lugar de cuernos y fulbito a la hora de la rateada!!!

Ailin dijo...

Kace, ud confunde al parque Saavedra con el Parque Sarmiento. Los dos tipos eran bastante jodidos, pero merece la pena diferenciarlos. Sarmiento tiene rejas, Saavedra (ambos, porque hay dos) no.

Furter, felicitaciones, asumo que estará muy contento.

Adulfo ponga a discutir a los eminentes profesionales que ya está llendo todo al carpathos.

Don Kace dijo...

no señorita es el parque Saavedra de La Plata

Ailin dijo...

Ahhhhh, pero yo cuando vivía en la superficie no salía de la capital pero ni en pedo!!! Dios me libre de semejante peligo.

Anónimo dijo...

Wendy wendy por que has abandonado

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Ascucheme Kace ahi en la plata no tienen parques, salvo que uste le llame parque a los campos pampeanos, tienen esos 4 arboles que llaman bosque y ademas las pocas placitas que hay son de forma triangular dejese de joder.
Von PAzzz

Ailin dijo...

Von Pazzz, si usté quiere ser realista posta hablando, cuando dice "ascuchame" le conviene ahpirar la "h": Ahcuchame. Así me parece a mi que soy muy dokta en estas minucias.

Anónimo dijo...

hola; váyanse todos a la concha del toro


Voy a despedir a Podeti de la compañía "Clarín"

jaja, no mentira: es gracioso y me hace reír

Anónimo dijo...

Ernestina que boquita, ademas poara su informacion el toro carece de vagina por lo que se me antoja de imposible la tarea. por favor una mujer tan interesante como ud. no deberia andar largando este tipo de improperios, ademas querida ernestina debo reconocer que soy un devoto admirador suyo, no querra ir a tomar un guindado con un admirador Rumano?. igualmente tendria qeu ser con carpusa, ya que no quiero que se entere mim secretaria Eduvigies.
Von PAzzz

Anónimo dijo...

voy voy, corro pazzz. Digo que no estoy, porque tengo una vida que vivir, no como Podeti y toda esa gente.

Pero a Von Pazz lo banco a morir, pero podeti que se muera. Encima la pagan

Anónimo dijo...

Estimados me pasaron esta gacetilla

Usted también puede!!!

EXCLUSIVO CURSO BANCALO VON PAZZ

Transfórmese usted también en un Von Pazzz Bancador con el exclusivo método “Bancate Esta!!” que incluye el kit “Eduvigies” para que usted se vista también de secretaria y pueda bancar mas mejor a Von Pazzz

TITULOS OFICIALES

El curso incluye
Bancarlo a Von Pazzz en el baño para alcanzarle papel higienico
Bancarlo a Von Pazzz en la cola del supermercado mientra compra hinojo en la verduleria
Y lo mas importante Bancarlo a Muerte a Von Pazzz cuando desde la popular de river
Grita a viva voz:
“Viva Boca y lo vio a cagar a trompadas”

Sea la envidia del barrio!!!

INSCRIBITE YA!!!
PD.: Los primeros 10 que se inscriban reciben el muñequito Von Pazzzito para los mas chiquitos


Atte. Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Muzza y yo lo banco a ud.
Von Pazzz
Pd: se olvido de decir que me tienen que bancar sosteniéndome la frente cuando me cae mal el licor mariposa y me pongo a devolver en el biorsi
PD2: en realidad no se como reaccionar ante tanto apoyo, en realidad yo me muevo mejor cuando me atacan, siempre fue asi, por lo que les pediría a los que me bancan que me ataquen así me siento mejor.
PD3: miren que bancarme con la sarta de pavadas que digo...
Saludos Siempre agradecido Von Pazzz

PD4: la verdad que esos que me bancan podrian hacer una colecta y bancarme unos mangos que le ando debiendo a Berta “la gorda perversa” unos cuantos pesos de consumisiones

Ailin dijo...

Ud siempre innovador, Muzza, creo que la historia reivindicará su ingenio. Sepa desde ya que tiene mi apoyo incondicional para apretar a Pistarino para que ponga en práctica todas sus propuestas.

Anónimo dijo...

Querida Doña ailin , debo comunicarle q Don Kace tiene razon y es el parque Savedra de La Plata.Si señores Yo tambien soy de La Plata que tantoo!! ooh! la vaginal ciudad de misterios y fulbo, y para su informacion Von Pazzzta base,le digo q la plata tiene parkes y plazitas hasta defecarse por q los mazones re locos q diseñaron el los planos y esquemas de la Ciudad (con C mayuscula carajo)pusieron una plazita cada 6 cuadritas pa todos los wines partiendo desde el centro de la ciudad "Plaza Moreeno"(lugar de bidurra y modorra colegial, totalmente apto para siestitas).
Hay q recuerdos aquellos :ratearse de la Legion , jugar al fulbito en el parque savedra, dormirme toda la pachorra en la Moreno, ir a la cancha a ver al glorioso Gimansia y esgrima, y luego a la salida del cole tratar de conquistar a Doña Peturra, cosa q logre y por ende se terminaron todas esas actividades hermosas.Ahora solo trabajo para tener comoda a Doña Peturra, y aunq hace muy pokito de esos habitos de vagancia hermosa(4 añitos)no me arrepiento,es muy dificil conseguir una Doña tan hermosa buena ,cariñosa , compañera y complaciente como la mia.

Atte: Roberto Peturra Lic. en solos de guitarra desafinados(con un lagrimon en el ojo derecho).

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

perdón, pero ya que hay tantos cerebros juntos, intercambiando opiniones bizantinas, pido de rodillas que me aclaren una simple...
¿Cual es el sentido de la vida, y para qué carajo sirve vivir?
Desde ya, agradecido, y envio un abrazo Cilencioso a quienes tengan la deferencia de contestarme.

Anónimo dijo...

Estimado Roberto Peturra estoy necesitando un solo de guitarra para mi tema solista "Mi mami me huele la caca" que voy a interpretar junto al grupo “The Ebefrenicos”. Que tiene para ofrecerme. Estoy buscando algo entre Hendrix y Julio Iglesias

Atte. Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Una teoría: el mariposa es conserje, ujier o loqueseleparezca en una oficina; cuando puede entra en una máquina como wendy, en otra como ernestina, en otra como falso podeti y así sucesivamente; su podeti, ernestina y por supuesto él se identifican por el odio? al gran Podeti (el verdadero) y contra toda su voluntad, refleja en ese odio un trasfondo de admiración ¿que tal?
Bueno, parecemos un montón pero si nos contamos, talvez alcancen los dedos de una mano, porque vamos a ver: Kace es Culiao, sexóloga y alguna hierba mas; muzza es poet, haze y hasta pedurro, parece que el Dr. Raro juega de...¡basta!
sólo yo sigo siendo yo, porque no me calienta la ezquizofrenia virtual.

El Profe.

Anónimo dijo...

En buen ahora su pregunta. Usted esta en el lugar adecuado.-
Tomando la posta, el contesto que el sentido de la vida esta en comer una grande de Muzza en las Cuartetas. Todo lo demás en un vano intento sin sentido que conduce hacia la nada

Atte Don Muzza.-

PD.: para mas detalles www.dios.com

Anónimo dijo...

Estimado Don Cilencio

El sentido de la vida es de izquierda a derecha.
Los fisicos han propuesto teorias en las cuales cabrian algunas violaciones CP a esta simetria pero todavia nada comprobado, asi que seguimos firmes : de izquierda a derecha.

Si usted quiere ser un ser vivo le sirve vivir ahora sino no, asi que vivir le sirve o no dependiendo de lo que usted quiera ser.

Van Karajan Kerke
(apoyando a UnCaDeCu)

Anónimo dijo...

Mire Don Profe

Yo sigo siendo Van Karajan Kerke en federalismo de cuerpo y alma.
No me da el cuero para desdoblarme en multiples personalidades.
Conozco mis limitaciones y se que no puedo hacer mas de 8 cosas a la vez.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Aunque se trata de Discusiones Bizantinas y no de Enigmas Trascendentales,le diría a Cilencio que el sentido de vivir es evitar la muerte, asegurarse de vivir para siempre..."vive cada día de tu vida como si esperases vivir eternamente" como lo resuelve cada uno es algo que tiene que ver con la Sabiduría y ya es otro tema.

El Profe.

Anónimo dijo...

Veo con desagrado como un monton de ignorantes se la pasa diciendo paparuchadas

el sentido de la vida es una pelicula de los monty pyton

Anónimo dijo...

Yo tanbien soy uno solo Don Profe,segundo Muzza no creo q mis servicios le puedan servir ya q toco un estilo entre rata blanca y Arjona.
Otra cosa ,Don Profe no se deje agoviar por el "papalurdo" de wendy perez , ya q debe ser eso solo un "papalurdo".Y alq dice q el sentido de la vida es una peli de los monty pytongos, le digo q tiene razon yo la vi señores/as,pero estaria bueno qse de a conocer asi no pensamos q es el "papalurdo".

Roberto Peturra Lic. en fotocopiado en color.

Anónimo dijo...

usuario ignorante:película, con acento en la i...

El Profe.

Ailin dijo...

Baje el tono Profe que lo van a fletar. Esta ensañadísimo estos días.

El sentido de la vida estar TAN pero TAN seguros, que podamos durar un montón de años sobre la tierra para seguir tratando de develar el sentido de la vida. El riesgo es quedarnos solos como un perro (salvo Parrullo que lo quiere todo el mundo).

Los quiero señores, en tiempos de exito, y en tiempos de pobreza intelectual como los que estamos sobrellevando. Sentí la necesidad de comentárselo.

Anónimo dijo...

Hablando de todo un poco no...que es de parrullo y Fratttini???.Que grande el profe ami no me corrije por que le caigo re bien...creo...y si no es asi no importa ...yo lo estimo igual...aparte tenemos un desprecio en común ...Wally pepermate...alias el "MARICOTAS".

Roberto Peturra Lic. en salsa y merengue.

Ailin dijo...

estoy segura de que el de salsa y merengue ya lo habia dicho

Don Kace dijo...

Seguro que por lo que dice lic. es ud un admirador del basquet. porque sino no sabría para que va al club ese.
pero debo aclarar que en La Plata (Vaginal City luego de mis investigaciones) uno nunca puede estar a mas de 3 cuadras de una plaza. ya que 6 es la distancia entre ellas.
HELP.(GELP) sin bosque sigue siendo el "lobo"?

ya que se a mostrado hincha de mi némesis (mire mi fotito sino) lo desáfio a una discusión.

ya al profe le digo si yo fuera el Dr. Culiáo, me estaré quedando con el 15 % de comisión yo mismo?

Anónimo dijo...

No Doñita Ailin es la primera ves q lo digo se lo puedo confirmar de la mejor manera q escoja, y tuve q licensiarme en eso tambien por Doña Peturra q mueve las caderas como pocas.

Atte: Roberto Peturra Lic. en Conga Y paso doble tambien.

Ailin dijo...

Tranquilo Kace, todos sabemos que el Dr Culiáo es muy otro, y que declara quedarse con el 15 pero si suma todas las pelotudeces que se afana de su casa cada vez que lo visita pa´arreglar detalle, termina llevándose como el 20 maomeno.

Anónimo dijo...

Estimado Don Kace, creo oportuno aclarar q si soy hincha de su nemesis ,pero no puedo dejar de tener respeto por Uno de los campeones de Alemania 2006, claro q le acepto el desafio, pero sepa usted q no me gustaria sentirme despreciado por el cuadro de mis amores ,es mas si se pone a pensar compartimos una cosa la cual es defender Nuestra Republica Vaginal de La Plata, contra esas ratas citadinas porteñas A las cuales me alegro de poder decirles compañeros visitantes de este blog, y ya q son ratas usted a demostrado como pincharlas como buen pincha rata , ahora me toca ami tripearlos o basurearlos , si se me permite claro.

PD: tengan en cuenta q soy un principiante discuteril, y tengo q enfrentarme a un campeon de Alemania 2006.Por ende se puede encargar de todo el tramiterio Don Kace yo no se como se hace todo eso aun... en pocas palabras ¿como me entero de loq hay q discutir????

Roberto Peturra Lic. en tripa corazon. y ahora tambien discutidor principiante.

Anónimo dijo...

Se ANIMO PETURRA!!!

Anónimo dijo...

Estoy oculto en las sombras de dos segundo, porque noto una corriente trifásica anti fratttinistica y pro vonpazzzera que hace que vele las armas hasta que sea reconocida mi labor.
Y de paso les digo que a los que me quieran le regalo chocolates felfort, que me donara mi amigo Felipe Fort.
Coíncido con la opinión de Van Karajan Kerke y amplío. El sentido de la vida va por RIvadavia hacia Villa Luro curzando Gral Paz y se detiene en el Pinar de Rocha.
Pablo Fratttini desde la clandestinidad

Anónimo dijo...

Estoy oculto en las sombras de dos segundo, porque noto una corriente trifásica anti fratttinistica y pro vonpazzzera que hace que vele las armas hasta que sea reconocida mi labor.
Y de paso les digo que a los que me quieran le regalo chocolates felfort, que me donara mi amigo Felipe Fort.
Coíncido con la opinión de Van Karajan Kerke y amplío. El sentido de la vida va por RIvadavia hacia Villa Luro curzando Gral Paz y se detiene en el Pinar de Rocha.
Pablo Fratttini desde la clandestinidad

Anónimo dijo...

Claro q me animo Don anonimo, sino q sentido tendria participar aki sino? ,solo reirse de los demas sin aportar, no hay chiste asi.

Roberto Peturra Lic. en wining eleven 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y proximamente en el 10

Anónimo dijo...

Fratttini desde ya le digo q cuenta con mi apoyo ,aunq no me regale chocolates ,igual doña Peturra no me dejaria comerlos dice q estoy subidito de peso ahora y q no coma porquerias y yo q se q mas.
Pd: Necesito ayuda con el tramiterio por q nu se como enterarme q katso tengo q defendier vio.

Roberto Peturra Lic. en transmutacion alquimica.

Centauro dijo...

A ver, Profe, ¿cómo es eso de las personalidades varias? ¿Sería tan amable de confeccionar una lista con los nombres ficticios y al lado los reales?
Quiero aclarar que yo también soy uno solo, no me vengan con eso de las personalidades múltiples que a mí no me va para nada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Centauro, basta de personalidades múltiples.
Zeus

Anónimo dijo...

Sí, eso, cada uno tiene que defender su propia personalidad y no andar inventando nuevas por ahí.
Hera.

Anónimo dijo...

Cada uno tiene que ser él/ella mismo/a, sino es que estamos todos locos.
Atenea.

Anónimo dijo...

Al que invente nuevos personajes lo voy a matar a lanzazos.
Ares.

Anónimo dijo...

¡Guay de que vayamos a encontrar a uno solo de esos que se hace pasar por otros! ¡Guay de ellos!
Artemisa y Apolo.

Anónimo dijo...

jua-jua ¡muy bueno! eso es desdoblarse como corresponde; mire, yo no digo que esté mal, sino que me parecía que estabamos cuatro locos, bueno, cinco con el maricotas...

El Profe.

Anónimo dijo...

Bueno Wendy, te lo voy a confesar: Soy Podeti. pero no me jodas más con esas cosas.

Ah, y todos están locos locos. Igual yo soy un capo (Podetto)
Bueno Von Pazz, muy buena pasada de manos. Me recuerda al viejo dicho: "si lo dice podeti, parece palabra santa". Ese Wendy, tenía razón...


El Profe.

Emmanuel dijo...

al fín me das la razón, Podeti

Centauro dijo...

¡Ah, maula, seguías ahí, escondido como comadreja, esperando el momento propicio para aparecer como el bicho rastrero que sos!
Eh... yo.... bueno... ¡Basta!
Ahora sí, parece que se había apoderado de mi cierto espítiru gaucho.
Pero sí, Wendy estaba escuendido esperando para reaparecer. Así que eso de: "Chúpenme..." era puro teatro de quinceañiera caprichosa.

Don Kace dijo...

escucho don Petardino hay Desáfio!!!!

el grande desáfio platense!!!

hay que mandar un mail a lasarandafc@yahoo.com.ar

confirmado que ace´ta el desafío. ahi don petardino le da tema y fecha de entrega.

las Ratas Unitarias huyen con las mismas por tirante.

de la tierra de Almafuerte, Benito Linch y venito Cámela.

se viene la proxima discusion.!!!!!

Anónimo dijo...

Essssa gracias Don Kace ya mesmeto empiezo mandar el Ismael para confirmar el desafio.Espero q este bueno el tema . Vio Profe ese Peepperina boy andaba dando vueltas, como una loca por el blog aver si hablabamos de el y debe estar q hirve de calenturra por q perdio la discucion por "doxa".

Atte: Roberto Peturra Lic. en elavoracion de huevos de pascua.

Anónimo dijo...

Acá mando yo, señores. Centauro, chupame el ano.

Kace, hacé.

Todos los demás, los veo en el diván.

Ah, y Podeti, que culette


El Profe.

Anónimo dijo...

jaja, Podeti Doxa; aceptalo. No es un chiste. Te habrás pasado toda la semana buscando la definicion en la biblioteca Clarín del estudiante


El Profe.

Anónimo dijo...

parece que están calientes porque descubrieron mi superioridad


El profe

Anónimo dijo...

Yo lo q descubri es q tardaste como tres dias en darte cuenta q podias mandar un post en anonimo y firmarlo con otro nombre q no sea tan feo como Wendy pepperoni , pero como el agua no te llega al termotanque tu supuesta superioridad debe ser en calentura , por q no das mas de la irritacion de pochola q te propinaron los sambuchitos de miguitas q se te atragantaron en la q te jedi, estas como loca Wendy, lo mas comico de todo es q no te das cuenta loq nos reimos de vos.

Atte y todavia riendome:Roberto Peturra Lic. en nabos de todo tipo como por ej: Yo

Anónimo dijo...

Don Wendy aparecio!!!

Bienvenido, yo tambiem me fui y volvi-

Atte.- Don Muzza.-

Ailin dijo...

Si, Don Muzza también se fue con escándalo.
Profe dejesé de hinchar con eso de que la gente tiene muchas personalidades. Subestima a mucha gente para pensar que no es gente de verdad. Yo el otro día mandé a mi abuelita a visitar a Rivarola y ella me dijo que si, que esa cara de asqueroso es de verdad, y cobra carísimo también. Así que me busqué otro abogado.

Anónimo dijo...

¡Ay este Wendy! ¡No tiene vergüenza el chico! ¡A vos te parece, decir que no viene más y aparecer a la primera de cambio! Que desastre es este chico...

Anónimo dijo...

Bueno, lo que pasa es que "nuestro" (perdón Pistarino)blog es tan atrapante... que ni las ratas como el maricota quieren borrarse; ¿alguno se habrá confundido con la barata suplantación del insano? no creo, y como dijo el Lic.Pedurra, tardó mucho para usar ese recurso, seguro por que se le dificulta escribir con cierta corrección. Sin embargo, para ponerlo más en evidencia: yo no me permito usar ciertos improperios (es mi estilo, no que me falte ganas de escribir ¡ahijuna gran..!)porque para eso hay mucha competencia. Finalmente, aulla por algo que es imposible que tenga o que se le pueda dar:RAZÓN.

El Profe.

Anónimo dijo...

Excellent, love it! lasik bextra video conferencing norway 85 buick regals