31 mayo 2006

Resultado del segundo desafío bizantino:

Ha llegado a su fin y a Su Gimenez un nuevo desafío bizantino, entre Kace discutidor oficial del equipo sudamericano y el desconocido enmascarado…perdón el desconocido Centauro.El tema de la discusión era “¿Quién tiene los mejores super héroes la Liga de la Justicia o X Men? Un tema que fuera discutido en la “Quincuagésima Bienal de Superhéroes con mallitas ajustadas y pose de ganador” realizada en Luxemburgo, ciudad de Santa Fe y en donde no se llegara a ninguna conclusión, no se llegara a ninguna coincidencia y no se llegara porque no sabemos exactamente donde queda la ciudad de Luxemburgo.La votación popular por un escasísimo margen dio ganador a Kace.


Votación Popular para Kace

Resultado parcial Kace 1 – Centauro 0
__________________


Voto de Fratttini: Debo reconocer que el tema de los superhéroes es uno de los 1.358.258 temas que no domino, pero eso nunca ha sido traba para expresar una opinión, al contrario de Von Pazzz que siempre ha sido y ha ido con travas.El Sr. Kace muestra un profundo conocimiento del tema pero desbarranca en la soberbia de los que saben demasiado cuándo intenta ver un trasfondo filosófico en contra de la discriminación en una serie que no es otra cosa que viñetas de colores y papel de pulpa. Por otro lado eso de tener un secuaz que lo aplaude como una claque desquiciada, demuestra cierta falta de convicción, bastante preocupante en vísperas del mundial.En cambio el Sr. Centauro, va al grano cual barrocutina enloquecida y realiza una comparación entre superhéroes en donde deja muy mal parados a los mutantes, para cerrar su discusión apelando, en una jugada maestra, a la sensiblería, de desear haber hecho un papel digno que siempre da unos resultados fenomenales entre las mujeres los hombres sensibles y la monjas del colegio del Eterno Sacramento de la Chata de Nuestro Señor Por ello mi voto es para Centauro.


Voto Fratttini para Centauro

Resultado Parcial Kace 1 – Centauro 1

__________________


Voto Von Pazzz: Debo reconocer que Centauro me sorprendió, se desenvolvió como un experimentado discutidor bizantino, se desenvolvió con mesura y se desenvolvió para regalo. Supo defender su posición desde dos tácticas, la primera atacar al rival y la segunda ensalzar sus propios argumentos y dentro de todo sale bien parado pero la embarra cuándo cierra la discusión con el deseo de haber hecho un digno papel apelando al golpe bajo cual película de Hollywood en donde actúa Meg Ryan que hace de madre ciega sorda y afónica a la que le roban el hijo, el perro y un velador en la rotonda de San Justo y termina durmiendo debajo de la Autopista Dellepiane pero no mucho porque siempre la despierta un colectivo de Tienda León del Averno que la quiere matar porque va a engendrar el futuro presidente de Yupanqui que se revelará contra las maquinas…bue algo así. Pero como decía imaginarlo apoyado sobre sus cuartos traseros con mirad de foxterrier apaleado pidiendo que lo consideren en un digno papel es lamentable.Kace en cambio, indudablemente confiado por su participación el equipo sudamericano, avasalla a su rival tirando una andanada de data inútil irrefutable e incoherente pero con un aire más que erudito con lo que no deja resquicio para la duda.Por ello mi voto es para Kace


Voto Von Pazzz para Kace

Resultado final Kace 2 – Centauro 1
__________________


Así finaliza este desafío que sirvió principalmente para conocer a Centauro que ha demostrado ser un gran discutidor y para que Kace entrene en vistas al mundial y la verdad es que estuvo a la altura del Pato Abondanzzieri. Pero bueno por lo menos gano y eso es importante para que el grupo llegue motivado, el grupo este unido, en definitiva puro grupo

Atte. Adulfo Pistarino

20 comentarios:

Centauro dijo...

Como ya manifesté antes con otras palabras: "Va fangulo, Von Pazzz".
Gracias Pistarino por lo de "gran discutidor" y gracias, otra vez, al que sumó su voto a los 19 que yo mismo me adjudiqué teniendo que ir de computadora en computadora en el ciber al grito pelado de "esta tampoco anda" luego de depositar mi voto electrónico sin ser visto por el adolescente con granos que atendía el lugar, que luego de la 14° vez que cambié de computadora comenzó a sospechar un poco.
Don Kace, es un placer encontrar a otro fanático de los comics como lo soy yo. Espero pueda ver a los X-MEN por Jetix.

Don Muzza dijo...

Estimadismo "THE WINER IS" KACE

Desde esta tribuna bizantina, saludo de pie, aplaudiendo con famosas palemtas aplaudidoras marca "mir" vuestro bien merecido triunfo. Desplegando toda mi parafrenaria partuzera mientras brindo con cartones de vino mientras arrojo papel higenico usado entonando el himno bizantino a los cuatro vientos.-

Señor Kace: Hasta la Sidra la Victoria siempre!!!!

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los discutidores, pero debo decir que mi defensa contra Furter en la discusión próxima a aparecer, me tiene orgullecida hasta de mi sombra sres, uds sabrán juzgar la grandeza de mis palabras.

Don Muzza dijo...

Estimadisimo "THE WINER IS" KACE,

Continuado con los festejos por su triunfo se acaban de acercas las famosas "Porristas discutidoras" que con sus porras y sus brevisimas faldas le ponen un toque seductor a estos festejos.-

Atte. Don Muzza

Estimadisima Ailin, eseñele a ese tal fruter de que esta echa una autentica discutidora

Atte.-

Anónimo dijo...

Centauro no le permito!!! buneo esta bien le permito pero si me lleva a dar una vuelta porel parque de la ancianidad en su lomo.
Von PAzzz

Anónimo dijo...

Lo intentaré, Muzza, gracias por su sostén moral hacia mi discusión.

Centauro dijo...

Bueno, Von Pazzz, una vueltita no se la puedo negar. Ahora que ya me curé de la ciática que me estaba matando, pero no se me engolosine como los chicos con eso de: "No, una más, te juro que esta sí es la última".

Centauro dijo...

Gracias a un invento mío (bueno, con un poquitín de ayuda de Hefesto) he conseguido diseñar una máquina identificadora de votos, con lo cual pude descubrir que el voto que se sumó a los 19 míos fue puesto por Ailin.
¡Gracias compañera, estamos todos con usté en su desafío contra el De La Rúa.... perdón, el aburrido de Furter.

Don Kace dijo...

La Gloria es Mía!!!!

BWA-HA-HA-HA! (risa solo pa´entendidos)

si, si, si, me alce con La Victoria, la porrista pero no medio bola, así que me hice el agrandado con La Gloria, y arranco pa´el dto.

lo que hace ser un ganador, y además mejoré el promedio de cara al mundial, tengo 2 ganadas 3perdidas y un empate.

Vamo´pincha

pd: gracias por sus misivas Don Lacteo, para cuándo nos dice la sorpresa de la inernette, ya me quedé dormido 3 noches en el teclado esperando!!!

Anónimo dijo...

A que se refiere con la risa para entendidos?? esta hablando de el gran Natan??

Don Kace dijo...

no hablo de guy gadner!

Centauro dijo...

Una consultita, Pistarino, acabo de crear un blog templodelosdioses.blogspot.com y tengo un par de peticiones para hacerle.
1) Estaría bueno que me lo sumara al de los demás en la lista de links para que todos puedan entrar e insultarme o comentarme lo que sea.
2) En el título del blog metí mal una pezuña y me salió TEMPO en lugar de TEMPLO y realmente no tengo la más ínfima idea de cómo hacer para cambiarlo, por lo cual me remito a su conocimiento en el tema.
Desde ya le agradezco por ambas y seguiré molestándolo por lo de su apellido escrito en la introducción del blog.

Don Kace dijo...

el tema de su apellido es simple, blogger es un soberano, asi cuando un rey nombraba a un subdito que no tenia, desde ese momento pasaba a tener ese titulo (porque un rey no puede equivocarse)

blogger tampoco se equivoca, su apellido ahora es Pistarino y punto

Anónimo dijo...

Esa movida de hacer fallar el sistema para votar, me parece un innecesario aliento para el discutidor Kace (que va de relleno)pero como al solípedo no parece afectarle mucho, lo dejamos ahí.

El Profe.

Don Kace dijo...

sr. Profe sepa que yo no soy hombre de un solo pedo, puedo tener/agarrame de los más diversos en el más amplio sentido polisémico del significante.

los errores de votacion son producto de los ajustes de ultima hora que está haciendo la maquina de votar de Van Karajen Kerke de cara al mundial.

ademas yo lo puedo convertir a Ud. en relleno de empanada cuando quiera.

recoja el guante si es hombre. (con el coments del lunes cualquiera es discutidor)

joder!

Ailin dijo...

Hoy estamos más activos che, ayer estaban todos dormidos. Gracias Centauro por su repetido apoyo a mi causa discuteril. Furter ya está buscando rosca contra mi dejándome mensajitos en mi blog. Él no sabe que yo ya tenía previsto su recurso.
Adulfo Pistarino, un gran hombre, sabe mucho de blogs, pero ayer yo ya lo estuve molestando bastante, así que le diría, equino amigo, que busque ayuda en otro lado, porque debe andar podrido.

Anónimo dijo...

¡Ah Kace! siempre el mismo ignorante; obviamente al solípedo que me refería era el otro actor, aunque usted también es , por lo dicho, ungulado pero de orejas más largas (si no entiende le hago un dibujito). No recojo el guante porque no me gusta abusar a los menores (o aminorados) como usted.
Aunque en otro momento, a su vuelta del mundial, podríamos probar brevemente si le aprovecho el viaje.

El Profe.

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Sennheiser headphones reviews Latin american folktales All about dierks bentley cmt Queen size hardside waterbed drawer pedestal http://www.mesotherapy-8.info/Celexa-journals.html Alienware free laptop seo nj Myname is oxycontin Dms medication celexa Army body calculator fat Digital printing magazine czech