06 octubre 2006

Resultado Desafío Bizantino Nº 10

Ha llegado el momento de anunciar a la orbe toda, el resultado del décimo desafío bizantino, en el cual se ha tratado el tema Café o te ¿Cuál es la mejor infusión? ¿Eh?.
Defendiendo al líquido/color argumentó Lulet y su tatuaje endemoniado, a favor del té hizo lo propio, el amigo trasandino Nuevededos.
Se nos ha complicado sobremanera, que nuestros discutidores federados el Dr. Von Pazzz y el Licenciado Fratttini ejercieran el sufragio, debido a que ambos decidieron participar de la marcha del orgullo gay, con el convencimiento de que en dicho evento se gana más fácil que en Pinar de Rocha a las 6 de la matina, pero ambos confundieron su destino y terminaron en Plaza San Martín en la marcha del orgullo dictatorial, donde Bignone y Elena Cruz se daban besos de lengua al escabeche, mientras Bernardo Neustadt correteaba a un pibe, que jugando a la pelota había pateado el balón con su pié izquierdo, al grito de “Zurdo, zurdo, vení que te surto”.
Von Pazzz no soporto este cuadro, principalmente porque dicha plaza, es en la que usualmente corre en pelotas, como no podía ser de otra manera, se intoleró y utilizando un periódico de la prensa obrera, que le diera un joven similar a Paolo el Rockero, corrió a los asistentes mientras se despojaba de sus vestiduras.
Fratttini endemientras, viéndo que no era correspondido su flirteo amoroso por un mayor retirado, preguntaba como loco ¿Ande está la trola que salió por canal 2 de La Plata?, para luego retirarse en dirección a la contramarcha al resto 32 de mano, para entonar junto con los allí presente “La Internacional” interpretada por “Alcides y sus penitentes”.
Volviendo al resultado del desafío, la votación popular estableció, por un escaso margen, la victoria de Lulet y su tatuaje loco, loco.

Voto popular: Lulet
Resultado Parcial
Lulet 1 – Nuevededos 0
___________

Voto Von Pazzz: Ha resultado muy dificultoso establecer un ganador y ha sido toda una revelación que estas bebidas sean una infusión, palabra que desconozco en todo su esplendor y resplandor de Stanley Kubrick
Una vez establecido esto, mi vida ha dado un vuelco, ya que volqué con el minicuper del Diegote y quedó como si fuera un minigarré.
Lulet ha sabido expresarse, ha logrado adhesión y A…dios Roberto con Carlin Calvo empomandose a Arturo Bonín, que como todos saben fue testigo.
Si bien su argumentación es muy buena, vinculando la música con el café, esto le juega en contra porque de solo recordar a Juan Luis Guerra pidiendo que llueva café en el campo y a Celia Cruz diciendo “¡Azúcar!” no me dan ganas de tomar un café, nianque sea el de la humedad de Cacho Castaña, porque a mi la humedad me provoca estreñimiento.
En cambio Nuevededos supo defender el te con sabiduría oriental del Uruguay y resaltar las virtudes de ese brebaje indigno. Además, en el día de ayer se apersonó a la sede de La Saranda FC una vaca reloca, que me dijo en la cara “muuu” mientras agitaba su pezuña, sumado a esto, que si el desafío lo gana una mujer se desataría el aquelarre feminista, hasta llegar a insinuar que tienen alma, mi voto es para el chileno discutidor.

Resultado parcial
Voto Von Pazzz: Nuevededos
Lulet 1 – Nuevededos 1

___________

Voto Fratttini: Demás está decir que Nuevededos es un gran discutidor, demás está resaltar que su opinión ha sido muy buena y de Maza Valeria es este libro “Campanita aprendiendo la A” sin uso, que estoy ofreciendo para el bolsillo de la dama o la cartera del caballero. Pese a esta afirmación, hay que reconocer algunos puntos oscuros en la argumentación del discutidor. Por ejemplo este . o si no este otro . o estos dos uno arriba del otro en clara posición del misionero concuspicente :

Por su lado Lulet, nos lleva de paseo pipipi, en un auto feo pipipi, por los aromas y sabores y colores y Tato Bores del café.
Casi que uno puede imaginar en este recorrido sensorial, encontrarse con la virreina de la ecología Evangelina Carrozo y Narrizota corriendo en culo por los campos de strawbery, mientras que los músicos que menciona en su disertación nos acunan con sus melodías maravillosas que para mí es la palabra del pueblo argentino y la palabra Chuenga.
Sintiéndonos como Orteguita ante un tetra de Zumuva, la opinión de Lulet nos colma el vaso, nos estalla el hígado y nos incita a la ingesta del café, como el muchacho que con un trapito en sus manos, nos invita a estacionar en la parrilla “Superclásico del Once”
¡Mozo un cafét! Mi voto es pa Lulet.

Resultado final
Voto Fratttini: Lulet
Lulet 2 – Nuevededos 1

___________

Juan Valdéz se agita en su tumbita fría de pura alegría. Ha ganado el café y así termina un nuevo desafío bizantino, donde ambos contendientes han mostrado lo mejor de sí y Lulet su tatuaje endiablado.
Reafirmando nuestro compromiso con la causa…perdida, sea cual fuere esta, los saludo atentamente

Adulfo Pistarino

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hubiera preferido que ganera el te, si era con escones mejor.
Yiya Murano

Anónimo dijo...

Estimada, Yiya cuando nos invita a tomar un te


Atte.-

Ailin dijo...

Los muchachos que reparten prensa obrera se parecen cada vez menos al dichoso personaje, ¿la sociedad está perdiendo a sus verdaderos líderes?
Ah pero si ha ganado el café debe ser que nuestros valores están intactos.
Bien por Lulet.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja!!
una muy buena votacion.
Uds. estan realmente limados, pero bien.
Salutis Raoul

Anónimo dijo...

Está bien limarse las uñas de vez en cuando, así no se enganchan en la ropa.

Anónimo dijo...

Nain!! das lulet ganaren!!!! Nain Nain Nain, Berta Berta!!! Puajjjj cafensen Und fin das munden!!!

OTTO WERBERG

Anónimo dijo...

He volvueltooo!!
estuve internado practicando para jugarle al winning a Peturra, (que por cierto, vive??)y la verdad que me fue muy muy mal... por eso ahora me dije: quiero discutir carajo!!!
siii, eso quiero !!!

No sabia que todavia existian los desnudistas, VON PAZZZ, no es que tienen poco trabajo ya? osea, estan medio como extinguidos. porq se me hace a mi q ya nadie les da bola, digo ya no sorprenden a nadie, si hay mas gente en bolas que vestida ya!...

BUENO ESO, QUIERO DISCUTIR..

ME VOY BRINDANDO POR EL CAFE!
Y TAMBIEN BRINDANDO PORQUE NO HAY MAS GENTE QUE ME TIRE HUMO EN LA CARA!!

DoctorAlcachofa dijo...

era de imaginar........ya lo dijo el metafisico villacrespense samuel tesler, "tira mas que una yunta de bueyes........"

para la proxima lo ideal sería un jurado totalmente asexuado o la inclusion de bisexuales en periodo de abstinencia, quizas.

a mi el cafe me gusta despues de un buen tiroteo (si es morocha mejor y sin tatuajes) y el te lo tomo cuando me comi una media vaquillona con cuero en una sola noche , "bajada" como corresponde con una caja de 6 de un buen syrah mendocino. es mas, reconozco que no puedo erutar bien sin un te previo.

como hombre e campo que me considero, a pesar de vivir en un semipiso de libertador y olleros, voto por el mate porque es bien nuestro y propongo a Horacio Guarani para presidente.

he dicho!

Dr. Cisella dijo...

Juazz

Don Kace dijo...

el té es civilización

el café es pasión

la yerba mate puede cumplir esas dos funciones y otras más (sobre todo cuando no hay más)

Don Kace dijo...

petarnido? ud. simpre promete tres y apenas alcanza uno?

Roberto Peturra dijo...

Coongratulaciones a Doña Lulet q ganó legitimamente , por fin se puso las pilas Pistarino y se dejo de robar con los resultados.

Saludos y felicitaciones Doña.

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lulet y Nuevededos. Reivindicacion horizontalista de genero y abuelos corriendo en pelotas por la plaza.

A discutirla!

Atte.- Apuleyo M.

Paréntesis dijo...

Comletamente de acuerdo con doctoracachofa!!. El resultado era cantado. Ya lo anticipe yo en otro comment en el cual expresé mi indiganción por la demagogia reinante el algunas citas escogidas por la susodicha disertante y, como no quise ser cruel con mi gremio, dejé de lado el mencionar la OBVIA MANIPULACIÓN que existía detras de esas imagenes que, de manera inocente y casual, acompañaban el texto...Estrategia harto conocida por cualquier mujer que se digne de ser tal! Somos pocas y nos conocemos mucho...
Esta votacion fue un fraude de una magnitud comparable unica y exclusivameente al manejo fraudulento de la final de Operacion triunfo 3 academia movistar!
Además, viérase semejante discriminacion contra un extranjero!!
FIN

Anónimo dijo...

Nein Parentesen tienen und razonen!!! Votacionen Puaj Puaj Puaj!! Berp

OTTO WERBERG

Lulet (Julia Mar) dijo...

A Alcachofa y paréntesis:

Primero: La foto no la puse yo. La puso el Sr. Pistarino.
Segundo: Si piensan que los que votaron al café lo hicieron por la foto están menospreciando a los votantes.
Tercero: Por qué no se van a hacer un enema de chocolate?
Cuarto: Déjense de criticar. Gané y punto. Así como perdí los dos anteriores.
Quinto: Ayúdensé.

A Paréntesis,
Evidentemente yo no soy de la clase de mujer que es usted porque no fue ninguna estrategia lo de la foto.

He dicho.

Pd: Pistarino, por favor aclare la situación. Yo no pedí foto.
Pd2: Me voy a descorchar un shampoo y a brindar con Nine porque lo quiero.

Anónimo dijo...

Haaaaaa!!! Froilan Lulet und ser calentonen haa!

Fonten ser Espalden mariposen Puaj Puaj Puaj

OTTO WERBERG

Pistarino Adulfo dijo...

Muy Bien primero es cierto lo que dice Lulet, poner la foto es una decision de la administracion del blog, no de los discutientes. fijense que en el desafio anterior pusimos la horrible foto de Peturra, y nadie dijo que habia perdido por eso.
Por otro lado desde DB no se manipula ninguna votacion, salvo en el 95.33 por ciento de los casos, en los que se puede dudar de la veracidad del voto.
ademas no pienso aclarar nada mas, salvo la azabache melena, que pienso ponerle lavandina para parecerme a Richard Cleideman.

Atte. Adulfo Pisatrino

Paréntesis dijo...

Lulet:
Primero: ese es un gran error suyo, dejar que el reduccionismo le gane de entrada.
AL primer desafió que se enfrentó, previo a la disertación, fue a ese justamente: imponer su voluntad y no dejar que el sexo opuesto la catapulte merced a un mísero tatoo. Además, no se haga la inocente, me va a decir que usted no notó el favoritismo fotográfico al comparar su imagen con la "negativa" ilustración de nuevededos? UN URTICANETE "NO DISPONIBLE"
Segundo:
votación inducida, sin lugar a duda. Es verdad, la foto no es en sí misma una herramiento efectiva 100%...si los que la miran no son hombres!
Tercero: claras connotaciones sexuales típicas ante la falta de argumentos valederos
Cuarto: ahhh, perdió dos?? no me extraña...bue, entonces la felicito!!y retiro tooodo lo que dije antes
Quinto. el piso en el que vivo.

Tempus fugit

Ailin dijo...

Adulfo, lo descubrieron!!
Es más, hasta podría decirse que ud mismo elucubró el asuntito de la foto, para que Lulet ganara de una buena vez!!

Arriba el te con limón carajo, y solo a lo mejor café!!!

Ailin dijo...

¡Ah! ¡Ahora que leo a Parentesis, es verdad Adulfo, ud puso el tatuaje de Lulet y un dibujito pixelado de msn para 9dedos! ¡Acá hay favoritismo!
¡Pero qué horror! ¡Qué indignante! ¡Pido revisión de urnas!

Paréntesis dijo...

Ahhhh, veo que la gente se despierta despues de un largo período de ivernación y empieza a sublevarse...
Y...
1- la mentira tiene patas cortas
2 -no hay mal que dure cien años
3 -el pueblo quiere saber
4 -una junta de no se qué tira más que no se cuánto

y tengo mas refranes pa la ocasión!

PD: que noche teté!!

Roberto Peturra dijo...

Doña parentesis usted esmucho bla bla bla se parece al profe , q por cierto donde anda??? q ya selo extraña... bue...algo...
Discuta contra alguien y listo, q tanto .
He dicho!!

Ps: reitero mis felicitaciones Lulet ,y Pistarino limpie bien no deje huellas en el crimen mire q casi lo agarran de nuevo.

Roberto Peturra

Lulet (Julia Mar) dijo...

Paréntesis,
No entiendo por qué (porque si me viera en persona se quedaría retranquila)pero llego a pensar que se siente amenazada por un pedorro dibujo en mi piel.

Tanto le molesta que haya triunfado en esta contienda?

*Sea por una picture?
*Sea porque me recorrí todos los cibers de Boulogne votando por mi misma.
*Sea porque puse un aviso en el diario Clarinete diciendo que los que me votaran se iban a ligar el choripán con chimichurri y el fernet?

"ahhh, perdió dos?? no me extraña..."

Querida Paréntesis, al parecer su oficio es prejuzgar.
Qué tristeza.
Quién le dice? Tal vez teníamos muchas cosas en común y llegábamos a ser como Ortega y Gasset, López y Planes o Paco, Luis y no me acuerdo el nombre del tercero.

En fin...

Ailin dijo...

Bueno Lulet, esto es Discusiones Bizantinas, tómeseló con soda o con esprait.

Anónimo dijo...

Pero que bueno....¡muy bueno! ¡cómo me alegra que la gente se pelee! y si es así, con clase ¡mejor!...ja-ja Bien por paréntesis, supo poner el dedo en la ¿llaga? (espero)

Paréntesis dijo...

Lulet:
no se lo tome de manera personal. Yo no prejuzgué (a lo sumo post-juzgué, pero no viene al caso)yo solo DENUNCIO IRREGULARIDADES y manejos oscuros en base a observaciones. Llegado el momento, ya se expedirá el tribunal superior y veremos quién la tiene atada!!

Ailin, la saludo atentamente.
Profe, se agradece
Peturra, cuando quiera.

Roberto Peturra dijo...

Los desafios, no se proponen.
Precisamente se desafia a alguien y punto.
Doña parentesis yo ya tengo pensado un desafio( solo estoy esperando q tenga tiempo y pasen las discutas q faltan), asi q, busqese otro para practicar.

Roberto Peturra Lic. discuteril

El Platense Solitario dijo...

Hola gente a pesar que gano el cafe , yo voto por el te por razones medicas y de salud, ya que el cafe irrita el estomago y a las hemorroides (si es que sufren de inflamacion)a pesar de que en estos tiempos hay mucha gente que hace algun tipo de tratamiento que no voy a explicar aqui y por lo que parece produce adiccion.

Paréntesis dijo...

La verdad, no tengo idea cual es el mecanismo de los desafìos y lo mìo venìa por otro lado pero, obviamente, cero drama en tener uno.
Peturrra:
el "cuando quiera" no lo tome tan literal, no estaba dirigido especìficamente a ud.
Epero que haya quedado claro.
saludos

Anónimo dijo...

Parentesis

Me parece que tenes desecho de perro en la capocha. Yo segui la votación de mi amiga Lulet en esta contienda dia a dia y SIEMPRE estuvo perdiendo salvo hasta el final donde por factores del destino logro tomar la delantera antes que se termine la votación.
Tu opinion al respecto me parece completamente infundada.. salvo que me digas que tenes el dato exacto de la cantidad de hombres que participaron en la votacion, su orientacion sexual y que estaban cachondeados por ver "un tatoo" (?)... menos mal que no participio nadie con una foto en tetas o cola less... si no la vota medio pais (?)
Anda a tu psicologa y trata el tema "¿Por qué fantaseo con que los hombres le dan mas bola por su aspecto a otras mujeres que a mi?" o algo similar.. no sé.. lo sabrás vos.

Me parecio muy baja tu actitud, y acusar a alguien de tener ciertas conductas sin siquiera conocerla es "prejuzgar", por si no lo sabias.

Paréntesis dijo...

Tristes bolas..
era una broma, un chascarrillo,una ilusión, estaba jugando (al menos yo) Lulet es mi más mejor amiga y yo...yo no me llamo Paréntesis, te lo juro...
q loco, no?

mis respetos a todos

Ailin dijo...

¡¡¡Basta de boludismo!!!
¡¡Pero por favor, qués eso de tirar la piedra y esconder la mano!!
¡Acá el que se agarra con alguien no debería dar marcha atrás! Y eso de que vengan con un diccionario de la RAE bajo el brazo a romper la paciencia con que "desafío significa esto" "tatoo significa lo otro" es una hinchapelotez.

Compren el diccionario bizantino, que ahí están los 500.000 ejemplares que encargó Adulfo, juntando polvo en su garage.

Roberto Peturra dijo...

Para lo q dijo Doña Ailin y haciendo alusión una vez mas a Don Chespirito vestido del charro valiente ...MESMAMEENTE!!!

Asi q don Atento estese mas atento, por q aka no se propone , se desafia y punto...

Roberto "pulenta" Peturra. Lic. en pulenteria expresiva.

Paréntesis dijo...

Coincido, coincido!! perdon ailin, q no se interprete como cobardía, pero me cansó este bolas y frente a esa tortura prefiero darle la razon así no me rompe más y se queda tranquilo o arremete como se debe, q tanto!
;)
mis saludos

Anónimo dijo...

Que quilomben haceren Usteden

OTTO WERBERG

Anónimo dijo...

De repente esto se llenó de "trolls"

Anónimo dijo...

Y si...pero eso es lo lindo, hasta el maricota entró, discutió y naufragó..

Anónimo dijo...

Recien voy comprendiendo como funciona esto, y ahora veo que después de la discusión de café se sigue discutiendo sobre el resultado de la discusión del café. Como opiné a destiempo y aprovechando que opinar aquí es gratuito, reitero lo que opiné oportunamente:
Martón dijo...
No sé si ya se habló de esto, pero no voy a leer todo antes de opinar y discutir acaloradamente, pues es propio de un buen discutidor dar su opinión sin saber de qué se trata. Así que desde ya les digo que el Té es gay y el Café es bien macho. Sobran pruebas de lo que acabo de de decir: entre los ingleses, adictos al té, abundan los gay, basta ver la cantidad de afeminados que pueblan la cámara de los lores, los clubes de "hombres" o los colegios tradicionales con cama adentro. En la India, Pakistán y todos esos sitios en que los ingleses tomaban mucho té, tuvieron la oportunidad de experimentar el sexo con los nativos de esas tierras y de allí viene esta larga tradición que liga el mundo gay y el Té. En rigor, el "five o´clock tea" evoca una costumbre que se popularizó en las colonias inglesas de oriente... al invitar al five o´clock tea, con una caída de cabeza, hacían en verdad una invitación encubierta al sexo gay. Por su parte el café es macho 100%; nadie dudaría de la hombría de Juan Valdez o de Lula o de esos bigotudos que toman café a la turca. Y qué me dicen de los compadritos que se mandan un café negro y sin azúcar en el boliche de la esquina, o los muchachos que se dicen "vamo a tomar un café a lasquina papá" ... ¿puede inferirse que alguno de ellos es gay?
Ahora, yendo al fondo del asunto... ¿cuál de los dos es mejor?, sería como aseverar que es mejor ponerla o que te la pongan, o viceversa... ¿quién puede estar seguro?, pero... seguro, seguro.

Adicionalmente, ahora quiero agregar que no había notado el asunto de Lulet y el tatoo, pero de cualquier manera hubiera votado en favor del café (porque es macho), y porque lo que va debajo del tatoo me sugiere una bellísima espalda digan de ser apreciada antes o después de un café.