12 octubre 2007

Indiscutible campaña

Como algunos de los participantes del campeonato no nos han enviado sus opiniones no nos dejan mas opciones que seguir haciendo tiempo con esto de la postulación de parrullo, asi que vean como sigue la candidatura presidencial del perro feo y ciego que fuera de fratttini y que von pazzz perdiera, luego en una loca carrera por el mundo lo recuperáramos y luego después posteriormente fuera poseído por el demonio y nombrado papa.

La campaña presidencial de Parrullo sigue adelante y el FTP (frente todos con Parrullo) sigue cosechando adhesiones, aunque sembraron zanagorias, pero igual les sirve.
Nuestro can dilecto, esta haciendo las entrevistas para su coequiper de formula, en su bunker de Puente la Noria, es una decisión difícil elegir al que será su compañero, por lo que la selección es dura, algunos de los que ya quedaron descartados son Rin Tin Tin, que además de ser extranjero es pro Yanqui y policía. El perro del hortelano, por anoréxico y egoísta, además por la facilidad con que se pueden hacer rimas ingratas con hortelano. El perro de Pavlov era un buen candidato, pero lo descartaron puesto que cada vez que sonaba el timbre había que darle de comer. Maguila por antidemocrático y gorilon y el perro Santillan quedo afuera, puesto que se ofendió mucho cuando Parrullo quiso practicarle la típica olfateada rectal entre candidatos.
Todavía no han encontrado al indicado, pero seguramente lo harán, o al menos pondrán al primer perejil que se les cruce, como hacen en general todos los partidos políticos.


Uno de los item de la campaña será la autofelacion bucal en primera persona, flagelo que azota a los adolescentes, y que es una de las mayores causas de muerte por disipación física, Parrullo, que ha vivido en carne propia esta enfermedad, tratara de hacer hincapié en esto para reforzar su imagen de perro amplio y comprometido con la problemática adolescente, lanzando la campaña "dejennos autochuparnos en paz"


Uno de los problemas a solucionar por los asesores de imagen es la terrible inclinación del candidato a que le den ataques de corretarse el rabo, como le sucedió en la presentación del primer afiche de campaña, cuando delante de los periodistas Parrullo se puso a correr tras su cola, cuando pasaron tres horas y el can parecía no tener intenciones de terminar hubo que suspender la presentación. Por lo demás los analistas políticos creen que estas elecciones son un campo propicio para la inclusión de un candidato animal, por eso, dicen que parrullo deberá competir con la posibilidad de que el Dr. Menen vuelva a postularse.

Seguiremos informando

Atte. Adulfo Pistarino.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

�los analistas pol�ticos creen que estas elecciones son un campo propicio para la inclusi�n de un candidato animal?
Y eso qu� tiene de novedoso si ya tuvimos gorilas, zorros, hienas, burros, tortugas, y tenemos nominadas a algunas yeguas.

Ailin dijo...

Nadie dijo que los analistas políticos s3an originales, o tengan siempre algo nuevo para decir.

Anónimo dijo...

muy acertada acotación Ailín, en general no tienen nada que decir, ni nuevo ni viejo.

Anónimo dijo...

No sólo en general, en capitán y en teniente también.

Don Kace dijo...

notó con desesperante inquietud, que en el blog de podetti DB a bajado al último puesto de los blogs por él recomendados...

debemos iniciar ya! un campaña para reposicionar a DB fuera de la zona de descenso

mirenlo por uds. mismos sino

Gran Hermano dijo...

Hacen falta nuevos líderes, que ya no se las den de intelectuales.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

cuando publica don pista??

ponga nombre y apellido de quien no entraga en tiempo y forma

y descuente 20 votos
sea disiplinario!!!

Anónimo dijo...

Si votal pallulo votal pala culo

Hi Hi HI

Nemesio dijo...

Don Kace, Adhiero a su campaña para salvar a DB del descenso.
Avise si hacemos un piquete que yo llevo los palos y las gomas para quemar.
Si prefiere hacer algo menos violento, por ejemplo comentarios en apoyo de DB, tambien hare mi parte pero con menos entusiasmo

cieguito dijo...

don kc, don nemesio:

a mi entender el lugar que ocupa DB en el bló de podeti es bastante afortunado. la legilibilidad es mejor que los que están por el medio. aparte, es el que más tiempo perdura en la pantalla cuando uno empieza a "escrolear". y no significa que sea el más berreta sino el primer recomendado, que queda abajo por el impertérrito orden cronológico.
no sé. yo que sé, que se yo...

igualmente mi verticalidad con el comando es total y si don kc ordena escribir comentarios para apoyar la causa le obedeceré sin chistar.

Don Kace dijo...

una verguienza que todavía no haigan entragado las defensas...

hace una semana que entregue la mía...

declareme ganador y listo....

Anónimo dijo...

¡Que así sea! pero Campeón póstumo.