07 junio 2006

Resultado del tercer desafio bizantino

Muy bien llego el final del tercer desafió bizantino, este desafió, que al parecer tenia un tema blando y termino siendo una dura discusión, con comentarios de todo tipo y peleas por doquier. una caterva innumerable de votos, bueno innumerable no, en realidad fueron 160 votos, decidió que Ailin con 58 por ciento le ganara a Furter con el 36 plaza Italia – Villa Celina.

Voto Popular para Ailin
Resultado parcial
Ailin 1 – Dr. Frank N. Furter 0
_____________

Voto Von Pazzz:
Amigos y amigas de la discusión, haciendo la valija para viajar al mundial es que emito este sufragio, bueno haciendo es un decir, por que en realidad mi secretaria Eduvigies es la que hace y yo tomo garnacha a la luz de la luna mientras la miro. Fue una discusión interesante, un desafió de titanes, pero para mi solo hay un ganador, y como siempre que se enfrentan dos titanes el ganador debe ser Martín Karadajian, o la momia, pero en esta oportunidad ni siquiera Joe Galera estaba, asi que por su interesante manera de discutir, por sus sólidos argumentos, por su manía de dibujar contrincantes, por su estadística y porsuigieco, el ganador para mi es el inefable Dr. Frank Furter. Y ahora los dejo que Eduvigies solloza mientras guarda mis calzoncillos de seda en la valija, y me los esta mojando.

Voto Von Pazzz para Frank N. Furter
Resultado parcial
Ailin 1 – Frank N. Furter 1
_____________

Voto Fratttini:
Cada vez mas profesionales son las discusiones de este blog, debo felicitar a los participantes de este desafió por la calidad argumental de sus opiniones. Y por que a diferencia de Von Pazzz logran contener sus esfínteres.
Ambas opiniones tuvieron picos de calidad inigualable, pero hay una que se despega, una que demuestra un estudio pormenorizado del tema, una investigación histórica sin igual, y además mucha dedicación, sin dudas es la de la Srta. Ailin, por este trabajo y por que ahora sabe mucho de un tema que no le interesa a nadie, es que le doy mi voto.

Voto Fratttini para Ailin
Resultado final
Ailin 2 - Frank N. Furter 1
_____________

Bueno, ya esta, Ailin ha ganado y Furter sigue invicto, los felicitamos a ambos por participar y les decimos a todos, no se olviden que si quieren desafiar solo tiene que gritar “Ascuchame perejil, exijo un desafió bizantino!!!” como ya han hecho Lulet y Kerke que serán los protagonistas del próximo desafío.

Atte. Adulfo Pistarino

Prepárense que ya estamos sobre el mundial…

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dificil que es ganar algo aca!!!

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

no es dificil, es raro.

Anónimo dijo...

digamelo a mi Dr. que no gano nada desde el año 1945 que gane una lapara en una kermesse
Von pazzz

Ailin dijo...

¡Ganee! ¡Ganeeee!
Von Pazzz, ud me ha decepcionado, la verdad es que pasará un tiempo antes de volver a sentirme cómoda con su persona. Fratttini por su parte ha demostrado ser un hombre de principios y sentido común. En fin, gracias a todos los que se esforzaron por verme ganar, especialmente en el momento en el que Furter dio vuelta la discusión y no sabíamos de dónde sacar manos para volver a poner los números a mi favor.
Gracias, gracias, que me emociono che!!


Ailin

PD: Fratttini, cómo que el tema no le interesa a nadie... ud nunca fue a una fiesta de grafólogos, no sabe la joda que se arma. Ni hablar de los letrados que investigan las fuentes... de esos hay muchos en la facultad de filosofía y letras, y todo el mundo sabe que ese lugar es un cago de la risa.

Don Muzza dijo...

Estimadisima Ailin, Se hiso Justicia!!

Atte .-

Anónimo dijo...

A mi 160 me parecio un lindo numero.

Van Karajan Kerke

Azul dijo...

Muy merecido triunfo xa Ailin

Anónimo dijo...

Estimadismo Van Karajan Kerke, que le parece si lo jugamos a la quinela. Seguro que nos llenamos de gita.-

Atte .-

Azul dijo...

Premio consuelo xa Furter: bigotitos (muy monos) de cotillón, marca "si querés llorar, llorá"

Don Kace dijo...

Dónde está el Lord Danés? que yo el hospedaje Bertha Das Gorden Perversen no lo encuentro.

duermo abajo de las puertas de Bradembuergo, y como con Fantino, ¿qué más tengo que sufrir por este mundial?

pd: felicitaciones doña ailin, aunque sus argumentos me siguen pareciendo mendaces

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dr. Frank N Furter

Don Muzza dijo...

Estimados Este blog paso las 50000 visitas. Hay algun premio?

Atte . D. Muzza

Dr. Dejese de llorar y demuestre un poco de dignidad!!.-

Ailin dijo...

Ay ay, gracias a todos por las felicitaciones. Kace, ud tiene un severo problema de orientación me parece, primero no encontraba el pony pisador, ahora no encuentra el Bertha... Cuidesé porque capáz ni siquiera encontró Berlín y está en cualquier otro lado sin saberlo.

Bueno queridos, un abrazo popular, felicitaciones por las 50.000 visitas (yo tb lo había notado) y good chow.

Anónimo dijo...

Ese contador parece el de un taxi, me parece que le caen algunas fichitas de mas...

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Don VKK que usted sea un corrupto informático no quiere decir que este blog lo sea. Igual si posee una máquina para aumentar el número de visitas avisenos que si superamos el millón le ganamos al de la prostituta brasilera.
Felicitaciones Aillin

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Mire, mire, no me salen las palabras, de lo nervioso que me pongo, yo le voy a dar a usted bufarron de cuarta, no le voy a permitir esos terminos gordo manfloro. Yo soy derecho y humano, y aunque la informatica como la politica tenga sus cosas, aca nadie pudo probar las coimas del senado y tampoco nadie pudo probar que yo manipule alguna votacion. Todo esta bien clarito y transparente, 1 voto es 1 voto y eso nadie lo puede cambiar.
Por favor Dr. Culiao Rivarola meta en baza a este desacatado, aunque sea a sopapo limpio.
Habrese visto, semejante caradurez, tipica practica artera de los unitarios.

PD: cada vez se que clickea refresh aumenta el contador, seria bastante sencillo acelerarlo, pero yo no hago esas cosas (si no hay guita de pormedio)

Van Karajan Kerke

Pistarino Adulfo dijo...

Kace ya me esta preocupando su situacion.. si sigue asi no estara concentrado para enfrentar el duro reto que significa discutir en el mundial. escucheme bien, el Hospedaje esta en Boulevard Fritz y Fratz 33, entre pasaje Comandante Rummenigge y Av. Kaiser Charles Caravela. pregunte en las oficinas de turismo y cuando llegue digale a Bertha que va de parte mia. si no se acuerda digale que conce a Don Muzza y ahi lo va a dejar pasar.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Ya llegaos a la 50000 que cosa loca. voy a pedir aumento
Von Pazzz

Pistarino Adulfo dijo...

Vean que bonito... el Departamento de Sitemas de discusiones Bizantinas me areglo el problema del apellido y ahora sale Pistarino y no Pestarino, Por fin!!! asi son los de sistemas, por una vocal te tardan un año y durante todo este tiempo lo unico que hicieron fue venir y restartearme la maquina.

Anónimo dijo...

No se desanime pero en la presentacion, arriba del todo, sigue diciendo Soy Adulfo Pestariono

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Señor Kerke

Donde puedo conseguir una maquina de votar como la suya.

No puede ser que me la pase perdiendo

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

La mia es herencia de familia, el bisabuelo empezo el negocio en forma artesanal. Arriaba a mamporros a los artesanos el dia de la votacio. Despues con cuando Sáenz Peña saca el voto cantado y puso el voto secreto empezo el florecimiento del negocio. Ya no hacia falta llevar a la gente!!! Asi que el abuelo se tecnifico con la primera maquina de papeletas y buehh las historia sigue hasta nuestros dias que me encuentra al frente nuevos desafios y nuevos mercados con el voto electronico.
Se que Luisito Barrionuevo tiene una, pero me parece que la tiene a dedicada a full al PAMI y asu gremio.
Si me entero de alguna disponible le chiflo, pero como el 2007 es anio de negocios estan todas trabajando a full.

Van Karajan Kerke

Lulet (Julia Mar) dijo...

VKK
Le respondí su msj en el blog de Lulet.

Salud!

Y que gane el mejor...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Pd: Congratz a los discutidores.