06 junio 2006

Noticias discutidas

Se nos viene el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones Bizantinas, que como todos sabrán no tiene nada que ver con el de fútbol, que no le llega ni a los talones al nuestro. Pero que lamentablemente, por eso de las casualidades y de que Alemania esta organizando cuanto mundial anda dando vueltas, se realiza en el mismo lugar, por lo que compartimos el país por algún tiempo, como la FIDB (Federación Internacional de Discutidores bizantinos) no sabe como hacer para seguir sacando plata a costa de esta competencia, quiere que solo los medio autorizados puedan publicar noticias del mundial, cosa con la cual estamos en desacuerdo, y en franca rebeldía, ponemos a la disposición del publico en general, o capitán, o alférez, la autorización para pegar en sus paginas si quieren comentar algo del mundial. Aquí la tienen…

Por otro lado ya esta en marcha el cuarto desafío bizantino que será entre Lulet y Lodewijk Engelbert Domingo Van Karajan Kerke. El tema a discutir. Jamón crudo o cocido? Seguramente mañana estará on line para que todos puedan opinar, por ahora sigan votando en el tercer desafio entre Ailin y el Dr. Furter.

Ademas ya esta online la
primera queja bizantina si quieren pueden verla en la sección correspondiente.

Atte. Adulfo Pistarino

4 comentarios:

Ailin dijo...

Qué bueno Pistarino, usó un tema que yo le propuse. Me colmo de orgullo.

Anónimo dijo...

Claro Ailin los temas enviados por ud. son excelentemente bizantios ya vera qeu los seguiremos usando.
Atte. Adulfo Pistarino

Ailin dijo...

Bueno, aproveche porque la próxima lista que le mando se la cobro mi querido.

Don Kace dijo...

don pistarino, veo que puedo hacer, pero o creo que me dejen entrar a las cocentraciones, creo que voy a usar el uniforme de la marina mercante Alemana y me mando


Don Kace, desde Berlin, durminedo abajo de las puertas de Bradenburgo, porque no encuentro el hospedaje Bertha das gorden Perversen