24 agosto 2005

Discusión 10 : ¿Dulce de Membrillo o de Batata?

Luego de un "impasse" de unos días por la razón que todos ya conocen (y si no la conocen les digo que es mejor para ustedes) nuestros ciber filósofos se aventuran en un tema que ha dividido al mundo occidental en dos que es mejor el ¿el dulce de batata o el de membrillo?
Como es habitual no llegarán a ninguna conclusión...perdón, decía como es habitual los disertantes, basándose en técnicas de Marketing, psicología, tarot y otras ciencias paranormales buscarán fijar su posición.
A mi particularmente me gusta el zapallo en almibar pero bueno que se le va a hacer.
Los dejo en companía de estos sabios del teclado sin dejar de resaltar que este tema fue sugerido por el asiduo lector de esta página el Sr. Rulo quien se ha hecho acreedor al premio de esta semana una mochila que hace tic tac donada por Al Qaeda.
FELICITACIONES
Atte. Adulfo Pistarino


Opinion Fratttini

Opinion Von Pazzz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sabado- no tiene importancia-son las 12 hs.- como tantas veces boludeo legendo blogs- es verdad, soy anciano- no viejo- me esfuerzo por entender este sitio- no logro entenderlo- tengo la sensacion de estar frente a un invento para cubrir un espacio pretendiendo ser un piola enganchado con lo moderno- en fin- no seria maravilloso gastar estas energias en algo menos boludo- o es que la boludez se convirtio en un DON ?

Anónimo dijo...

...actividad que me encanta es enterrar la batata...por lo tanto cosechare lo sembrado...Mi voto al dulce de bergamota....mas que hasta ahora solo a producido emociones y no crios...

Trapito de auto.