24 agosto 2005

Discusión 10 : ¿Dulce de Membrillo o de Batata? Opinion Von Pazzz

Pero que me vienen con esta discusión, es indiscutible que la batata es mejor que el membrillo, el membrillo es para comer con galletitas y te cuando andas mal del estomago, en cambio la noble batata se puede comer cuando, estando en el bar del negro Iso, uno anda con ganas de un postre bien popular.
Fratttini es una caradura, por que yo recuerdo que una vez en el cabaret "Roces Fragoternales" mientras mirábamos un strip tease de Berta “la gorda perversa pero cariñosa” el se pidió un plato de fresco y batata y se lo morfo sin pausa. (como hace en general con todo lo que se morfa)
Ademas el Membrillo es un dulce antihigiénico, tiene todas esas semillitas que tenes que andar escupiendo o peor, se te meten en los bujeros de las muelas. Yo conozco un caso de un amigo de un primo mio, que tenia una novia que conoció a un señor, allá en mi querida Rumania, que se murió por que se atraganto con una semillita del membrillo y la familia le hizo un juicio a la fabrica de dulce la Gioconda y le gano como tres millones Leudes, (la moneda rumana ahora se llama LEU, aunque se de buena fuente, que le quisieron poner COMANECI, pero no pudieron) con lo que compraron un porcentaje de la fabrica y ahora son los dueños y solo venden dulce de Batata.
Ademas de las bondades gustativas del dulce de batata están sus cualidades curativas, no es cuestión de inflar la popularidad de este dulce pero, nada mejor que un pedazo de dulce de batata para aplacar los ardores de una picadura de cangrejo de río, o en casos de culebrilla lo mejor para que no se junten las puntas de esta temible enfermedad es hacer un ungüento con dulce de batata liquido y untarse las partes.
Yo se que
Fratttini esta a favor del membrillo, pero se que el desagradable gordo, entre los tantos tratamientos que se hace, usa una crema hecha a base de batata y aloe vera para tratarse la próstata. Asi que, mejor que no venga con mentiras. Yo se que le gusta el membrillo por que la fruta le hace recordar a su figura. Dejense de joder!!! Que me vienen con el membrillo aguante la batata que además se puede comer salada al horno con un buen ñandú asado.
Dr. Martin Von Pazzz

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Von Pazzz:
Aunque esto parezca una irrealidad, estoy en un todo de acuerdo con sus apreciaciones y su gusto por el excelentísimo Dulce de Batata. Frattini elije la amargura del membrillo en vez de la dulzura del elixir color ambar.
Es más, para curarse del infortunado esguince le recomiendo tres cosas:
1) Pasarse sobre la zona un unguento de batata mexclado con chicle bazzoka (apenas masticado).
2) Ver un Video de Clerc.
3) Comprarse un perro Basset Hound
Saludos
Rulo

Anónimo dijo...

Bueno Rulo, ha vuelto a la senda de la correccion... ha vuelto la sabiduria a ese mansillado cuerpo que tiene ud. ah, vuelto no le pienso dar, ya que la tarifa de concordancia con mis opiniones es redonda.
Por otro lado jamas me compraria un perro cuyo nombre no puedo pronunciar, es mas jamas me compraria un perro por que yo soy amante de los gatos, y me gustan los felinos, por eso es que tengo mas de 23 gatos en mi mansion y los estoy entrenando para que maullen el himno nacional y asi salir en lo de Tinellli.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Eso! yo elijo el dulce de batata a muerte!...

...y les dejo una reflexión:


"promueva la agricultura, entierre la batata!"

Anónimo dijo...

Von Pazzz: LO FELICITO. Todas las mujeres de este blog le hacen insinuaciones.
Cuando sea grande quiero ser como Ud.
RULO

Anónimo dijo...

Viejo aflojen con el dulce de batata que así andan.
Rulo en Ezeiza con una mochila explosiva. Abril con el tag que le habla en portugués.
Vonnn Pazzz...Von Passs...¡Pobre Vonnn Paz!
Abuante el membrillo y los sambuches de salchichon primavera

Anónimo dijo...

Yo pertenesco al movimiento pro defensa de la batata. Creo que es muy importante difundir las virtudes y todos los posibles usos de la batata en la vida cotidiana. Hay que educar a nuestros hijos en el arte de enterrar la batata y despues juntarla con el queso.

Arriba la batata!!1

Anónimo dijo...

Sres. del movimiento de la batata, realmente me complace saber de su existencia siempre fui un ferreo defensor de la batata y sus deribados, Adelante con la lucha y a seguir enterrando la ortaliza que para eso esta!!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

What a great site »