18 octubre 2006

Desafío Bizantino Nº 12, El tamaño importa, Si o no?

Y se larga nomás el 12avo desafío bizantino, en este caso, tenemos un desafío esquizoide y muy especial, Ailin discutirá contra su gemela malvada. Para esta ocasión tenemos un tema que pone nerviosos a mas de uno, es decir a dos.

El tamaño importa, Si o no?
Ailin discutira en favor de que no importa y la gemela, de puro Malvada, defendera la postura de que si importa. Y conste que hacemos esta discusion a pesar de haber recibido amenazas de “La asociación de padres de familia”, y de “La asociación de padres de otras familias” y de “La asociación de familias abandonadas por padres que están todo el día protestando” no vamos a dejar que nos amedrenten, no nos impedirán que discutamos lo que queramos, ya que somos muy cojonudos y además tenemos pocas ideas, por lo que no podemos claudicar
Las chicas trataran de desasnarnos en este aspecto. Que es un tema bizantino desde que el primer Neandertal se paro en su cueva y gruñendo trato de estirarse la pinchila.

Si quieren votar solo presionen el link.

VOTAR

Y ya que están votando, no se olviden de votar por nosotros en la Destche Welle

Link Para votar en premios Bobs.
Atte. Adulfo Pistarino

____________

Opinión de Ailin el tamaño NO importa

El otro día estaba muy tranquila pensando mil y una maneras de anular de la faz de la tierra a mi competencia malvada cuando me llegó un mail de Adulfo diciéndome así "Ailin no se qué hacer, estoy desesperado, mi novia me tiene podrido, mis amigos me cargan, no me animo a consultar con la gordita de cosmo, necesito consejo!!! Digamé la posta Ailin: EL TAMAÑO IMPORTA ¿SI o NO?"
Ay ay ay, Adulfo, que tema tan controvertido este. Propongo en principio que nos sentemos todos… TODOS… Don Kace, ¡que se siente carajo! Ay con esta gente…
En primer lugar para mí esto es una evidencia más de que la superficie es un desastre y está llena de peligros para todos ¡Se dan cuenta de que yo tenía razón en venirme a vivir a mi refugio subterráneo! Hombres necios que acusáis a la mujer de ser exquisita e inconforme, ¿no ven que es una creación psicológica instalada en el inconsciente colectivo?
La importancia del tamaño es un mito cultural, mis queridos lectores, uno fuertemente instalado pero no por eso más verídico. ¿Cuánta gente se siente disminuida por un supuesto déficit del que lo han convencido sus camaradas estudiantiles, sus modelos televisivos, sus padres? ¿Cuántos pobres idiotas sin personalidad se ven intimidados a la primera de cambio a la hora de ponerse ropa ajustada? ¿Les parece justo? ¿Les parece útil? ¿Les parece lógico?
Si vamos a los datos estadísticos reales, me encargué personalmente de realizar una encuesta exhaustiva sobre el 100% de los habitantes del refugio subterráneo: el 100% de los habitantes dijo que no, que no importa. Por otro lado, de las páginas de internet consultadas al respecto, el 90% decían que está todo bien con todo el mundo, el 6% no decían nada porque estaban mal los links y solo el 4% restante decía que importa pero basándose en argumentos tan flojos que quedan totalmente desestimados en un estudio científico como este. Por último el otro día agarré un programa pedorrísimo en Sony donde también tocaron el tema y entre aplausos sinrazón y alaridos a las cámaras dijeron también que no, que no hay drama con el tamaño, que es cosa de uno.
Entonces ¿cuál es el problema? ¿Eh? El problema, como siempre, es la crueldad de los demás. Si, mis queridos, este es un mundo hostil. Este de ustedes digo, porque a mí ya hace un año que no me afecta. Pero ustedes, los supreterráneos, están permanentemente siendo bombardeados por bromas absurdas de sus compañeros de trabajo, por publicidades de motorola, por programas humorísticos de mujeres semidesnudas de cuerpos generosos y hombres hipermodelados que van por el mundo luciendo sus horas de gimnasio y anabólicos (ejemplares estéticos algo ilusorios y no necesariamente atractivos).
Ocuparse de las simplezas de los demás siempre tiene consecuencias negativas, en todos los campos. Y más que nada en las ciudades, donde el amontonamiento hace la competencia. Hay que pensar todo con frialdad, señoras y señores, hay que agarrar al toro por las astas y a la ecuación por el lado de la lógica. El tamaño no importa, sino en la medida en que se le dé importancia.

(y para darle una respuesta a ud, Adulfo, NO LE PAGUE EL IMPLANTE DE SILICONAS A SU NOVIA, yo le aconsejo que le regale unas flores, la piropee un poco, y ahorre la plata para comprarse un sombrero que seguro con su estilo le va a quedar muy bien. Conformesé con lo que ella tenga, y si sus amigos lo cargan ¡¡critiquelés las mujeres a ellos, que perfectas tampoco serán!!)

Ailin
____________

Opinión de la Gemela Malvada el tamaño SI importa


Ahhh, fantástico, ¡simplemente fantástico! Mi primera discusión y me toca ganar. Porque voy a ganar, se cae de maduro, fijensén que si con la ingenuidad de la refugiadita no alcanzaba, me toco defender lo más simple del mundo, algo tan sencillo como el sentido común: el tamaño importa, ¿cómo no va a importar?
Importa, mis malvados, en la medida en que se le dé importancia, ¿y quién acá va a tener la cara para tirar la bomba de que nunca se fijó? (Baje la mano Peturra, no le creo nada, lo hace para molestar). La verdad es que solo una tonta que vive debajo de la tierra puede ponerse a afirmar que en realidad no importa, y para peor, con argumentos que indican todo lo contrario. A ver si aclaro porque uds oscurecen de vergüenza: ella va a decir que es una creación psicológica/cultural; y yo digo que Sócrates es un invento de la esquizofrenia de Platón pero venimos todos leyendo los emboles esos de diálogos morales y decimos que Sócrates dijo esto y lo otro, entonces no importa la verdad científica de la existencia material del viejo, porque para nosotros existe! No es muy complicado de entender. Existe Sócrates, existo yo y el tamaño importa ¡como que me llamo Malvada! No busquemos verdades objetivas ¡Es todo cultural! Si no fuera así, ni esperanzas habría de dominar el mundo, y sin embargo, ya ven, son tantos los que saben usar el discurso que el pueblo hasta se cree que se puede adelgazar. Cualquier cosa se convierte en verdad si hay alguno convencido. La gente es un ente psicológico andante, y si admiran el tamaño, no hay nada que discutir. Por lo general todo el mundo gusta de todo grande: digo, de los record guiness cuántos tienen que ver con el ejemplar más grande del mundo en lo que sea?? La simbología del tamaño es rica y elocuente en todas las culturas, y por supuesto en la nuestra, baqueteada y todo, no podía faltar. El tamaño trae seguridad y amor propio, admiración de otros y temas de conversación, y claro, es indicador de poder sobre los demás, el entorno no actúa de la misma manera con cualquiera, y un tipo que se sabe afortunado genera más respeto, ¿no? ¡Qué se yo si es lógico! ¡La gente es así! TODO accesorio masculino que pretende maravillar por su tamaño es nada más y nada menos un prolongador peneano artificial: las mansiones, los autos, las montañas, los ríos, los peces anecdóticos, las mujeres de curvas exuberantes… Todo para dar la impresión de que son guachos pistola!!! Si, el tamaño importa, y mejor que importe, la gente tiene que ocuparse de estas sandeces para ser manipulable, si no ¿cómo conquistar el mundo?

G.M.

32 comentarios:

Don Kace dijo...

(repito mientras me siento)
señores en La Plata tambien llegaron los ZOmbies, acá visten remeras blancas con franjas azules, estaban muertos desde el último domingo, pero ahora salen desde abajo de los papeles con los cuales los tapaban en la via pública.

1
2
3
4
5
6
7
(son un montón sin lugar a dudas)

Verón Verón qué grande sos, mi lateral cuánto vales
verón verón que grande sos!
sos el primer asistidor!!!

Don Kace dijo...

con relacion a la discusion (digo mientras me pongo de pie [porque si digo "me paro" en algunos paises hermanos puede dar lugar a consusión)

sin dudas esta discusión la ganó de punta a punta la G.M. Ailin no mostró ningún argumente como la gente.

mientras que G.M. escupe las verdades mas hirientes sin depeinarse. mi voto parea la malvada.

Centauro dijo...

Esperaba un poco más de la GM, creo que podrían haber "volado" un poco más con este tema.

Roberto Peturra dijo...

Q brilloso qedo el pisooo!!!, con q limpio el piso Doña Ailin???... no me diga nada, limpio el piso con la gemela malvada...
Como vengo con los versitos faaaaah...

Roberto Peturra

Roberto Peturra dijo...

PD: el chinito volador tiene razon en el chat, DB llego a las cien mil visitas, supongo q festejarán algo no??

DoctorAlcachofa dijo...

para mi ganó la malvada por la minima diferencia. si fuera julio grondona con ese poder tan grande que le da la venta de ladrillos, hormigon, canto rodado y merca de la buena, las mandaria a las dos a la "B", pero es tema que queda pendiente para la proxima.

segun mis estudios en conversaciones de mujeres en salones de belleza, salas de relajaciones faciales y reuniones de ex alumnas con celulitis incorporada, a pesar de que no lo reconozcan, les importa el tamaño.

lo mas probable es que no sepan que hacer con el sable (a las mayoria les pasa) pero con solo ver la cara de envidia de la amiga a la cual se lo cuentan, tienen orgasmos multiples y algunas hasta gimen, believe it.

de todos modos, esperaba algo mas subido de tono onda nazarena velez contra polino (vestido de travesti thailandes)

es lo que hay

A, vuestro ciclotimico anti Cacho Castaña y fututo vendedor de ilusiones con delivery

Anónimo dijo...

¡Excelente discusión! como corresponde a quién se precie de ser inteligente, con mesura y sentido común, si además es mujer podemos decir como corresponde a una DAMA..con mayúsculas.
Obvio, me refiero a Ailin, expone claramente esta especie de "mito" y casi confluye (con su rival?) en el perogrullezco "importa para quién le importa" ¡bueh! Hubiese sido mejor si abundaba en detalles diciendo por ejemplo: "que no importa PORQUE se trata de que el fulano en cuestión sea (un tierno, un galanazo, un...queseyo) y tenga esto y esto otro que SÍ importan más que el tamaño...sin ese detalle nos deja tal cual estábamos. La malvada recurre a la brutal "teoría consumista" para la satisfacción: "si es más ¡es mejor!" cosa que puede ser cierta si estamos hablando de envases de Gini u otra gaseosa pero que no aplica para un perfume o una joya o una relación...y bien se ve asimismo que no entiende como jode que el sastre te ande preguntando "¿para que lado carga?" ni que todo el que te vea piense que estás padeciendo un "priapismo" incurable....

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!!!! EL ZOMBI DE NICOLE NEWMAN INSISTE EN QUE EL TAMAñO NO IMPORTA PERO SOSTIENE UNA REGLA EN LA MANO LO QUE HACE PENSAR MAL!!!

Anónimo dijo...

Dejense de joder, estoy en pleno acuerdo con la Gemela lo mas importante es el tamaño, asi que a llorar!!
el chinito volador

DoctorAlcachofa dijo...

jodan con los zombies..........

el dia que aparezca uno onda el bambino veira, no van a alcanzar las paredes para apoyar el tujes.

A, un cuervo boedeano a mitad de camino

Anónimo dijo...

URGENTE!!!!

ORDAS DE MIEMBROS ZOMBIS AZOTAN CONVENTO

Roberto Peturra dijo...

Listo ya destruí a todos los zombies , no jodan mas con los zombies por q no dejé ni uno, chau...

Roberto Peturra Lic. en destruccion masiva de zombies.

Anónimo dijo...

Gracias Lic. Peturra, es increible como son de cargosos algunos "bonobos" ¿y los comentarios sobre la discusión? tal parece que el tamaño de sus..cerebros limita a más de uno.

Roberto Peturra dijo...

Yo creo q los q dicen q "importa el tamaño", es por q deben ser medios inutiles desempeñandose en un acto amoroso hacia su pareja, y tal vez algo precoces (si se entiende)...

Roberto Peturra Lic. en ni mucho ni poco, lo suficiente para q mi esposa lo pase de diez.

Ailin dijo...

Psssss
Cuanto masoquista!

Paréntesis dijo...

volví a sufragar
vuelvo a decir que no voy a decir por quién
y, por último: me encantaría saber si los hombres que defienden a capa y espada el "no importa el tamaño" hacen lo propio en relación a medidas femeninas? será igualitario el trato, la contemplación y el afecto? o nos exigirán a nosotras mañana, eso que hoy minimizan en ellos?? mmm...q intriga, q misterio, q suspensoooooo....
(Conste en actas que no hurgué demasiado en los comments y que hablo de manera general, generaliiisimaaaaa)
un beso ENORME y un abrazo grande, ASI DE GRANDE

DoctorAlcachofa dijo...

Lic Peturra:

le agradezco en nombre de los que votamos por que "importa el tamaño" que nos llame medio inutiles y precoces. En mi caso me considero un inutil tiempo completo y de mi vida sexual solo hablo con mujeres (no insista, no me gusta la carne de chancho)

descalificar al que piensa distinto lo pinta de cuerpo entero.

en Balcarce 50 hacen lo mismo en forma cotidiana, fijese, con un simple llamado telefonico seguro que le consiguen algun cargo junto al Presi o sino las filas de Moyano siempre tienen lugar para uno mas. Y los muchachos se la viven midiendo, vio?

A, vuestro rampolla masculino fuera de entrenamiento

Ailin dijo...

Dr Alcachofa, descalificar el pensamiento del otro sin argumentos razonables, es ley. No me lo hostigue a Peturra que solo está cumpliendo con el estatuto y además no le pidió ninguna info personal.

Anónimo dijo...

En la cuestión que se ha planteado, lo más extraño es que dos mujeres argumentan acerca del tamaño, pero lo hacen desde el punto de vista de los varones, es decir si le importa o no su propio tamaño, o si sufren si los cargan o esas huevadas. Para mi que no era esa la cuestión. Personalmente pienso que el tamaño es fundamental, pero esperaba ver un despliegue de argumentos del tipo: "...a mí me importa que sea bien grande, porque me da mucha satifasión y mis amigas dicen lo mismo, y las más felices son las que tienen un dorima/pareja con la cosa bien grande..." y punto, o bien "...a mi no se me importa un bledo porque me la difruto igual con algo pequenio pero bien empleado y conozco una seniora cuyo cónyuge la tiene así de chiquita y la hace volar por el techo...", esos son argumentos seniores!

Ailin dijo...

Sr, hagamos así, yo discuto desde el punto de vista que se me canta y ud utiliza los argumentos que CREE femeninos para PERSEGUIRSE.

DoctorAlcachofa dijo...

estimadisima ailin:

en primera instancia desconozco la ley a la cual se refiere y en segundo termino como dijo el pseudofilosofo italiano L.Prodan las leyes estan hechas para romperse.

por favor si es tan gentil, me da la direccion de la defensoria de pobres, ausentes y deshauciados??? me parece que la voy a necesitar en breve, tengo a mi vecino cumbianchero escuchando a todo trapo del otro lado de la medianera y estoy saliendo al techo con mi gomera tira bulones marca Piluso recien comprada en la feria de la salada.

A, vuestro chico anti guettos y suscriptor al pasquin "como hacer amigos sin moverse de su living"

Anónimo dijo...

Srta. Ailin (es ud. señorita?), no me atreveria a sugerirle que discuta desde punto de vista alguno, simplemente hice mención a lo que imaginaba leer en esta discusión. Aprovecho sí, para sugerirle ahora que ahorre pues las interpretaciones sobre lo que yo creo o de la manera que me persigo, ya que tengo muchísima experiencia en creencias erroneas y persecuciones de todo tipo sin ayuda ajena. Y a proposito..., a Ud. el tamaño le importa o no?

Anónimo dijo...

MUY BUENA PREGUNTA MARTON!!!! conteste Ailin!!
el chinito volador

Paréntesis dijo...

me perdí algo?

Paréntesis dijo...

además de mí, digo

Ailin dijo...

Señor debo decir que si leyó el título de la discusión, debe ud saber, se lo repito, que no importa.

¿Me está buscando pelea? Mire que estoy agotada esta semana, pero de acá a un tiempito discutimos si quiere.

Anónimo dijo...

discutidores eran lo de antes

el nene sanfilippo.

Anónimo dijo...

debe ser que Ailin nunca supo de qué hablamos cuando hablamos de tamaño ... y algún día termine reconociendo: Oh my god, sí que importa!

DoctorAlcachofa dijo...

estimadissssssima parentesis:

celebremos el estar perdidos en esta vida y muchisimo mas de nosotros mismos. Para que reflejarnos en espejos que nunca terminan de pertenecernos?
Es mejor la ceguera cronica, tener una buena dosis de asco para poetizar al respecto y simular que esta deriva tiene borde.

Lo demas es carton pintado y una maquina de humo que ni siquiera se asemeja a Dios (me irrita Baglietto, ya lo habia dicho?)

A la espera de una discusion jugosa contra Otto, sin mas....

A, vuestro chico conjugador de "aguas fuertes" y chofer del city tour a ningun lado

Anónimo dijo...

Melácolica postura ¿filosófica? Dr. A. (no doctora, doctor A)... más parece berrinche de despechado, che...seguro que si liga otra "cosita" que le alegre el alma ¡abandona el fatalismo!
Deje las "aguas fuertes" para los marineros de alta mar...¿recuerda ese vieja frase del clavo que saca a otro clavo? Buen provecho.

Paréntesis dijo...

doctor:
su espera será recompensada.

La Monstrua dijo...

Algunos comentarios tiran para el lado de crueles por acá. Ya me estoy anotando los nombres de algunos para enviarles pronta invitación certificada a integrarse a las filas de mi GRAN EJERCITO DEL MAL. Felicitaciones a los valientes.
Los demás serás más buenos, pero no tendrán la satisfacción de dejar la vida o los pulmones en una encarnizada batalla de insultos sinsentido.