03 agosto 2005

Discusión 9: ¿Pájaro en mano o cien volando?

Continuando con este ritmo frenético de opiniones a razón y porque no a Crónica de una por semana, esta vez nuestros discutidores flatulentos abordarán un tema sugerido por nuestra habitual visitante Abril "¿Pájaro en mano o cien volando? con reportajes al Pájaro Caniggia y al Canario Luna.
Le decimos a la Sra o Srita Abril que se ha hecho acreedora al premio que otorga esta página que es justamente pasar a ser acreedora de la AFIP por el pago de Ingresos brutos, que considerando lo bruto que son estos dos discutidores, es una suma importante.
Al resto le decimos ¡No pierdas las esperanzas y seguí enviando temas de discusión! ¡Dale loco lindo, no te bajonees que dentro de poco podés ver hecho realidad tu sueño de que tu tema sea el elegido!.

Atte. Adulfo Pistarino


Opinion Fratttini

Opinion Von Pazzz

3 comentarios:

Abril dijo...

Ay que suerte que me eligieron, es re difícil comunicarse!!!...

gracias gracias!

Ahh!! y conocian la frase que dice "mas vale pájaro en mano, que padre a los 18"...para reflexionar...

Abril dijo...

Otra cosita!!! es "Srta."

Maribel Cattáneo dijo...

Estoy de acuerdo: Entiendo que siempre que se le haga un uso escarpado, es mejor que haya cientos de ellos volando. Pero se tratará en todo momento evitar que las mancuernas de la solapia laboren en ordalía. En ese sentido, no se trata de ser macabeo, sino de presuponerlo. Manifiestamente y como enhebrando un toldo.