28 julio 2006

Desafío Bizantino Cuádruple.

Bueno después de la lluvia de cubitos que se produjera en el día miercoles, sobre Buenos Aires, Von pazz y Fratttini están sentados en sus reposeras en el patio, esperando con un vaso, a que caiga el whisky., pero mas allá de eso, Sras. Y Sres. Hoy es un día histórico, no por que vaya a llover whisky, sino mas bien porque por primera vez en la historia habrá una discusión cuádruple, en el pasado hemos llegado a una discusión tripoidal, pero cuádruple, nunca, además hoy me pagaron el sueldo adeudado del mes de abril del año 1998, por lo que este día entra en los anales y bucales de la historia.

Para que quede mas claro les daremos las reglas básicas del desafío y la reglamentación del desafío cuádruple.
Reglas del desafío Bizantino.
Supongamos que ud. tiene ganas de discutir, entonces por los comentarios del blog, por el Chat o por e-mail a la sarandafc@yahoo.com.ar, nos avisa que quiere desafiar a X personaje, entonces, ahí nomás la otra persona aceptara el desafió enviando un e-mail a la misma casilla y nosotros le enviaremos el tema y la postura que le ha tocado por azar defender. eso en si, es el desafió bizantino.
En cuanto al desafío Bizantino cuádruple la base es la misma solo que cambia un poco las funciones. Veamos:
En principio hay que desafiar a otra gente a discutir. Después los 4 discutidores de dividirán en dos equipos, se les asignara al azar, o por licitación cuando el sorteo lo hace Von Pazzz o Fratttini, un tema de discusión y una posición que tomar, las funciones dentro del equipo se repartirán también al azar, entre la función de realizar la defensa del tema propio o atacar el tema del equipo contrario. Es decir en pocas palabras uno defiende el otro ataca y así mismo en el equipo contrario.

En esta primer discusión cuádruple los equipos estarán formados de la siguiente manera:
Equipo 1: Kace y Don Muzza
Equipo 2: Ailin y el Profe.


El tema a discutir será: Quienes mejor Tinelli o Pergolini? Antinomia de la televisión criolla si las hay…

El equipo 1discutira a favor de Tinelli y el 2 a favor de Pergolini.
Las funciones serán
Equipo 1:
Kace defenderá a Tinelli
Muzza Atacara a Pergolini


Equipo 2:
Ailin defenderá a Pergolini
El Profe atacara a Tinelli

Para votar solo presionen el link.

VOTAR

Muy bien, aclarados todos los temas, vayamos pues a la discusión.

Atte. Adulfo Pistarino
__________

OPINION EQUIPO 2 AILIN – EL PROFE A FAVOR DE PERGOLINI

Opinión Ailin defendiendo a Pergolini


Ante todo, quiero agradecer al moderador Adulfo Pistarino por esta nueva oportunidad para participar de Discusiones Bizantinas, esta vez defendiendo una bandera que en todos nosotros ha dejado una marca imborrable de la juventud. Se trata, sras y sres, del honorable Mario Pergolini, canchero inigualable, paladín de la verdad.
Para introducirlos en la existencia de este muchacho, me remito a una pequeña biografía:
"Pergolini vivió su infancia y adolescencia en San Isidro y en Martínez. Según él declara tuvo una infancia "muy triste" porque "estaba siempre solo, yo era distinto a los demás pibes, tuve una infancia muy solitaria". Cursó estudios primarios en el colegio Santa Isabel, y secundarios, luego de pasear por varios colegios, los finalizó en el colegio La Salle. Pergolini tuvo una adolescencia difícil y una relación difícil con su padre, quien le recalcaba todo el tiempo que nunca llegaría a ser nadie. Es el hijo menor de una familia tradicional, (y después de 17 años, sigue casado con Dolores, psicóloga y ocho años menor que él). En 1983, se afilia al radicalismo, y forma parte de la Juventud Radical. Milita un tiempo en un comité de Beccar, pero al tiempo abandonó."
Este muchacho triste, sres, este padre de familia, este adolescente rebelde salido de malahabidos colegios religiosos de San Isidro, decepcionado de su familia y del partido radical, ESTA POBRE ALMA EN PENA, supo sin embargo, a pesar de los avatares de la vida, salir adelante y desarrollar un muy interesante trayecto en los medios de comunicación masiva. A pesar de la presión de los grandes intereses económicos que manipulan la información, el muchacho de barrio ha sabido convertirse en un hombre influyente que con sus investigaciones y su estilo de empresario moderno busca mojarle la oreja a la oligarquía.
Con
las - varias - empresas que ha ido desarrollando con el tiempo, renueva constantemente esta dictadura de la des-información en la que vivimos, y en los programas que conduce nos permite a los espectadores/oyentes ser testigos permanentes de su maravillosa soltura, su carisma, y sentido del humor, con los que regularmente desborda las pantallas y los parlantes.
Gracias al querido Mario hemos espectado valiosa información histórica, interesantísimos reportajes, críticas irreverentes, investigaciones jugosas, discusiones bizantinas, pero lo más importante, más de una generación de adolescentes perdidos ha encontrado en él la respuesta a su búsqueda de identidad, encausando así sus energías pospúberes y/o destructivas en la imitación intrascendente, la adulación insistente y la perfección de estilo.
Cualquier otro comentario sería una redundancia, sras y sres, solo resta decir: ¡¡Gracias Mario!!
Ailin
__________

Opinión El Profe Atacando a Tinelli

Ese despreciable monstruo…

En un medio como el nuestro que ensalza la “chantada” y que elogia al “vivo” que se aprovecha de los “giles” es realmente difícil atacar a un despreciable monstruo, que encarna las peores cualidades del argentino “garka”: soberbio, ignorante pero ”sabelotodo”, que no repara en ardides y artimañas para sacar partido en su propio provecho, que no aporta ni pudiendo para que ese mar de brutalidad y mal gusto no termine en un “tsunami” de estulticia que nos cubra a todos.
Es difícil porque no se trata de acudir a su más notable defecto físico y gritarle “¡cabezón!” ni de recordarle sus repudiables preferencias y cantarle un “¡putazoo!”, ¡no y no! Quizá si algo de decencia queda en nuestra colectiva conciencia condenaremos con vehemencia el rasgo más detestable de este individuo: el descarado robo del esfuerzo ajeno. Trátese de ideas, formatos o simples actitudes, todo, todo cae bajo la voraz rapiña de este “mago” que se apropia y explota las incipientes capacidades y la innata simpatía de los niños, es un “creador” que si algo gracioso de otro programa “pega” en el gusto del público, él no tiene empacho en darle solo un ligero retoque e “incorporarlo” como propio al suyo y ¡por supuesto! sin pedir permiso a nadie.
Sin embargo, también es repudiable que con el pretexto de “cambiar poco para que nada cambie” siga por una eternidad con los mismos chistes, las mismas cámaras ocultas (ocultas solo a la inteligencia de quienes no se dan cuenta o no quieren darse cuenta) que corrompen, si esto es posible, a sus “sorprendidas” víctimas, que hacen escarnio de la dignidad de la mujer y que se regodean en que el fuerte abuse del débil, alimentando de esa manera ese Mr. Hide que llevamos dentro y que luego se manifiesta en explosiones de crasitud y violencia, dejándonos insensibles ante el bochornoso y doloroso espectáculo del travestismo, la drogadicción y la pedofilia.
Que le importa al Sr. Tinelli que por causa de sus programas se incremente el número de mujeres golpeadas, de niños que son inducidos a la prostitución, que cada vez más abuelos sean asaltados y luego muertos… ¡que le importa1 si sus arcas así recibirán mayores ingresos, ingresos con los que luego comprará mayores extensiones de tierra en Chubut, para dejar en el desamparo a más familias mapuches, introduciendo mega proyectos turísticos, donde los originarios habitantes sean reducidos a la esclavitud de personajes caricaturescos, perdidas sus tierras y su dignidad…¡que importa! Eso y más pasa en el mundo “tinellesco”, donde aún la caterva de colaboradores con que se rodea tienen la condición de maltratados bufones de un déspota rey y si no que lo diga Larry de Clay , ese ridículo gordo bostero que debe soportar hasta los escupitajos del conductor de ShowMatch.
Este pésimo ejemplo para la sociedad, también induce a nuestros hijos a la vagancia, porque sin mayor mérito que haber pateado unas pocas veces la pelota como futbolista y haber rejuntado unas cuantas noticias del ámbito deportivo y luego difundirlas con su detestable voz y penosa dicción, se encontró de la noche a la mañana famoso y acaudalado ¿¡será posible!? ¡ah, no! ahí también hay gato encerrado, para que hablar de trabajo, dedicación, esfuerzo, si este señor es como los murciélagos ¡no apoya el hombro ni para dormir! Y no me vengan que es solidario porque explota la necesidad de los desarraigados o necesitados y “fabrica” lacrimosos encuentros en los que aprovecha para limpiarse los mocos sobre los hombros de los demás, so pretexto de estar “llorando”, si hasta en eso es un “garka”.
Este engendro “educó” a su fiel audiencia a tragar cualquier porquería, desde los tiempos en que su enorme boca recibía, de una sola vez, pasmosas cantidades de panchos, alfajores o cualquier otra cosa, como por ejemplo: un par de botas (usadas) de los bomberos voluntarios, el seno derecho de Lía Crucet, la cabeza de Baby Echecopar y hasta ¡nalga y media de la voluminosa Moria Casán! Así “amaestrada” su gente, festeja cualquier gansada y considera que no hay espectáculo más edificante que el que brinda el “gurú de la grasada” y…¡bueh!, dele nomás, mientras existan malos gustos habrán malos géneros, por tanto el hecho de un “rating” abultado no es garantía de bondad, ni de calidad, solo indica que muchos lo ven, pero…también millones de moscas van al excremento y eso no significa que sea buena tal preferencia, por tanto hagamos uso de nuestra opción, de solo ver sus insoportables imbecilidades en los resúmenes de programas que se dedican a coleccionarlas y que se las agradecen, pues se nutren de ellas. He dicho.

El Profe
__________

OPINION EQUIPO 1 DON MUZZA – KACE A FAVOR DE TINELLI


Don Kace Y Don Muzza preparando la discusión en el Bar Lácteo Korova

Muzza: Estimado Kace esta muy buena esta Grapa, por favor páseme la botella
Kace: Beba con moderación, don Muzza, mire lo que dice acá el cartelito. "Beba con moderación"
Muzza: Tiene toda la razón, mi estimado Don Kace, siempre le hago caso al cartelito de los productos, por ejemplo siempre que fumo me perjudico la salud. Así que llame a Moderación para que beba con nosotros.
Kace: MODERACION!!! MODERACION ASUNCION RODRIGUEZ!!! Venga para ésta mesa, y siéntese en la falda de Don Muzza y tome nota de lo que le digamos.
Muzza: Vio que tenemos que discutir con estos dos personajes (-Que buena esta la grapa, y ni hablar de la porrista paraguaya la Moderación Asunción Rodríguez) Usted tiene idea este profe que enseña??
Kace: No tengo idea que puede llegar a enseñar ese "burócrata educativo" pero cuando lo agarremos solo, le vamos a dar un "perfeccionamiento docente" intensivo .Tome tome, póngase como dice don Oscar Wilde "en un estado de súper lucidez mental" y saque el tigre que hay en usted. Así discutimos como Zeus manda!!! Le sirvo otra copa Don Muzza?
Muzza: shhhi que bueeeeeeeenas estan esta dicsucionennnnnnnnes (berp!) estannnnn re copadas (prrrrrrrrrrrr, berp)
Kace: Tooommee nota Moderación Amparo de todo looo (ZZZzzzzzzzzz…) epa! De todo lo que digamos, que deespue´ no no no, acordamoshhh nada siiii….
Muzza: Shabes cuanttttttooo te quiero hermanooooooo( Puaj!!) pasame la grapa
Kace: shi vaaaaaaaamo a discutirles a esos dos van a ver quien son looooooosssssssss masssss mejor (Blurppppppppppp)

__________

Opinión Kace Defendiendo a Tinelli


Mire don Muzza, lo mió es lo más peor, defender a Tinelli, pone a prueba la capacidad discuteril del bizantino más mentado. Haciéndose patente más que nunca la frase que nos ampara, “defiende lo indefendible”.
Pero creo que puede tener una raíz profunda este desagrado generalizado, y es que Mr. Tinelli es la encarnación de nuestra desagradable y olvidada personalidad.
Si!!!
¿Quién no se ha reído ante una adorable abuelita que se rompe la cadera mientras trata de tomar (por no decir coger) una lata de “pomarola” que está fuera de su alcance?
¿Quién, en un supermercado chino no se ha reído del empleado de la fiambrería que no habla bien el castellano, y le hace decir “Poco-Culo” por “Coca-Cola”?
¿Quién no se ha mofado de la desgracia ajena. No es acaso, la mejor alegría que hay?
¿Y quién no se enternece ante la desgracia ajena? ¿Quién no llora al ver cantar una cieguita? (sobre todo si la cieguita nos deja guita)
A quien no se le ilumina el pecho al ver un ciego, qué contra todos los Dioses, trata de cruzar la avenida con más transito de tu localidad; mientras uno está viendo esa hazaña desde el otro lado de la calle, inmóvil, sólo porque está esperando que devuelvan “la Clínica del Dr. Cureta” en el video Clu´.
¿Quién no ha plagiado una idea? Y ¿Quién no ha hecho su carrera en base al plagio y la explotación de terceros?
Acaso cargar a las personas con defectos físicos o espirituales (como el ser gay o paralítico) ¿no es una forma de luchar por tener una mejor sociedad?
Por eso el odio generalizado que hay hacia Tinelli, es el odio que tenemos dentro de nosotros y hacia nosotros mismos. Por el Tinelli que todos llevamos dentro. El ser repugnante, que habita en nuestro interior y está reprimido. Don Tinelli simplemente lo libera y especula con ello ¿acaso es recriminable eso mismo?
¿Quién no desea hacer una millonada de plata, sin tener ningún talento? ni creatividad ni imaginación y muchos menos ideas. Con tan solo la simple capacidad de no darnos vergüenza el robar ideas ajenas, y que ni se nos ocurra pagar un “royalita” o una simple mención.
Y más aun, carecer completamente de vergüenza de reinos de la desgracia ajena, y dar un paso mas haya y provocar esa desgracia para nuestra risa tanática reprimida.

Y por sobre todo

No tiene talento, pero tiene guita
No tiene imaginación, pero tiene más guita
Es vulgar y de mal gusto, pero tiene mucha más guita
Es capaz de mostrar en televisión como un tipo se come a un gato crudo mientras una orquesta toca la marsellesa en vivo, pero eso lo hace tener mucho más y más guita
Hace años que esta en la T.V. haciendo la misma bosta y por su puesto haciendo mucha más, más, más guita
Tiene equipos de fútbol, yates, casas mujeres y mucha mucha mucha mucha guita
Claro dirán Uds: “La plata no hace la felicidad” y él les dirá “la plata la compra ya hecha a la felicidad” mientras plagia a Groucho Marx
Ahora bien ¿quienes son los boludos? Eh!!
Pero sobre todo, y es lo más importante para ganar los votos del Don Kerke, es que Tinelli es Federal, es un pajueranito de Bolívar, que ha conquistado a los puercos unitarios de Baires.

Viva la Santa Federación!!! (Híc)
Viva el restaurador!!!! (HÍC!!)
Qué vivan Los gemidos de Sharapova (HIP)
Y que vivo ud. Don Muzza que se la levantó a La Moderación, ¿qué dirá la señorita Layanette,? (quédese tranquilo que yo no digo nada, SHHHhhhh…ZZZzzzzzz…..)
Kace
__________

Opinión Don Muzza Atacando a Pergolini


Hablar mal de Sr. Pergolini es lo mas fácil que hay. Pues es un personaje de lo mas sombrío y truculento que supo darnos estés país
Comencemos con el principio de su historia. De cómo se creo este personaje.
Todo comenzó en la Peña Folclórica “El Petiso Alzado” del barrio de Flores atendida por su dueño un tal Loro Mirlo y una bella moza Elizabel Vernachi que supo arrancar mas de un suspiro a los parroquianos del lugar. En “El Petizo alzao” siempre a las 9PM se podía escuchar a grupos folclóricos tradicionales como V8, Los Violadores, Riff y tantos otros. Y entre sus platos fuertes se encontraban los ya legendarios Redonditos de Ricota muy requeridos por los parroquianos de lugar.
A dicha peña concurría muy seguido un joven muchacho mal habado y mal bebido que se hacia llamar Mario. Vergüenza de sus padres, Mario, ya de muy joven se escapaba del colegio (salita azul) para ir a escuchar folclore y gritar sapukai a diestra y siniestra mientras tomaba chocolate con churros bailaba malambo y revoleaba un poncho
Ya desde el principio mostró su carácter ladino y facineroso. Su carencia total de escrúpulos. Su carácter manipulador lo llevo muy pronto a ocupar un puesto importante en el Petizo Alzao “Ponedor de discos a 33 revoluciones”. Para luego mediante engaños y mentiras se terminar quedando con el control total del negocio, al cual le cambio el nombre por “Las malas compañías están al Palo”. Mostrando un desprecio por la clientela y un afán de lucro totalmente desmedido, comenzó a adulterar las bebidas y rebajar los churros con aserrín. Cuentan que en la leche con chocolate se podía pescar cucarachas. Inescrupuloso hasta el limite no dudo en comenzar a organizar fiestas que con el eslogan del “El Sabor del encuentro con el Vomito” donde corrompía a jóvenes haciéndoles escuchar música de Los Parchis. Muy pronto comenzaron a aparecer los excesos en su vida y era muy común verlo sobre algún rincón tirado victima de una sobredosis de caramelos Sugus.
Después vino la tele, nadie sabe que “favores” tuvo que hacer, pero el asunto es que un día apareció en la tele. Al principio le hablaba a un pajarraco (Se decía que el pájaro tenia mejor dicción que el) y luego vino ese engendro demoníaco llamado CQC donde semanalmente se pervierte los valores fundamentales de Ser Nacional: Tradición, Familia y Propiedad … Disculpen me equivoque. Asado, Fútbol, Vino (Tinto) y la vecina de enfrente.-
Para ir redondeando, imagen propia del diablo encarnado en la tierra ese señor Mario hace que añoremos la época de la Santa Inquisición donde los pecadores como el recibían su justo castigo: Ser encerrados eternamente con Baby Echecopar!

Don Muzza

49 comentarios:

Don Kace dijo...

Grande Muzza! lo suyo es de enciclopedia!


srta Ailin.... sigo esparando su discurso falta mucho?

Anónimo dijo...

Sres. PAren un poco, esto es demasiado largo... Pistarino a ver si pone limites, y a ver si lluve aunque sea cafe.
Von Pazzz

Ailin dijo...

Ayyyyy, estoy muy apurada y no lo puedo leerrrrrrr, putamdr!

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Don petadino: este acto, quedará en la historia, como aquel día que han lanzado al mercado don terrabussi, el alfajor de 3 capas

le doy 6 "Dr. Culiáo"

Anónimo dijo...

Muy bueno Kace, particularmente eso de "...el Tinelli que todos llevamos dentro. El ser repugnante..." veo, que coincidimos, solo que usted debía defenderlo no atacarlo ¿cierto?
¿Para cuando su defensa de Muzza?

El Profe.

P.S.Lo de mi compañera de discusión ¡Impecable! un eficaz complemento a mis muchas palabras y cumpliendo aquello de "una imágen vale más.."

Don Kace dijo...

o un simple copy-paste, sin sentido ni gracia.

y el desafio, es dicutir lo indefendible.

con conocimiento y razón, cualquiera discute.

Anónimo dijo...

Bueno, no llore, cierto que le tocó la más fea, pero debía defenderla ¡DEFENDERLA! ¿Qué parte no entendió?

El Profe.

Don Kace dijo...

no es acaso ¿qué la mejor defensa es un buen ataque?

(igual la mejor defensa me parece, con doble 5 y líbero en zona...)

Anónimo dijo...

Bueno, tonto y retonto (los dos en usted), debe atacar pero al adversario no a su defendido ¡que viejo chocho éste!

El Profe.

Ailin dijo...

Sr Kace, me sorprendió su técnica, realmente, dado que yo en su lugar hubiera tomado un camino totalmente diferente para la defensa. Se ve que ud y yo no solo por enemistad y odio irracional sino también por total oposición de criterios, no podríamos discutir del mismo lado. Cuánto me alegro.
Muzza, lo suyo me gustó al principio, como si se estuviera cantando una buena chacarera. Después se fue bastante de tema. Igual le comento que tengo una gemela malvada que mañana va a ir a una peña en flores, ¿ud dice que se lo encuentra a Mario?

Azul dijo...

Felicitaciones Srta Ailin y Sr. Profe veo q todavía existe la minoría selecta de los dotados de cerebro. Excelente defensa.

PD-> no se sorprendan q la votación sea ganada x el equipo "tinellesco", sólo sería un mero indicador de la lamentable idiosincrasia de nuestro pueblo.

Azul dijo...

jejeje disculpe Kace, muy ingenioso lo suyo, pero aquí no puedo ser tibia.

MARIO TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

juaaaaaaaas

Azul dijo...

por diossssssssss ya estoy aflojando, que veleta q soy!!!!!!! me reí mucho con la defensa-atacante a tinelli.

UN VOTO XA CADA UNO!

Ailin dijo...

Jajaja, ENORME lo suyo, Azul.

Anónimo dijo...

¿Como hace para votar 2 veces en la misma hora?

Don Kace dijo...

hay cuestiones que exceden la fisica.

Don Kace dijo...

doña Ailin. por algo yo detento ésta (copa) y ud. junta cucarachas.

chicoverde dijo...

No sé si por la erudiccion en las referencias a refinado material histórico (wikipedia) de Ailin o acaso los estoques viperinos de El Profe, pero me parece que esta discusion bizantina esta claramente inclinada hacia el platillo del Equipo 2, Pergolini: aqui mi voto para ellos.

chicoverde dijo...

"...alimentando de esa manera ese Mr. Hide que llevamos dentro y que luego se manifiesta en explosiones de crasitud y violencia, dejándonos insensibles ante el bochornoso y doloroso espectáculo del travestismo, la drogadicción y la pedofilia."

clap clap clap

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Stra. Ailín ud. Subestima a mi cliente, le tendré que hacer un curso acelerado de tácticas y estrategias bizantinas.

Sabiendo que está defensa le es completamente desfavorable, Don Kace, hace un doble movimiento: por un lado establece que la práctica de Tinelli, raya lo inmoral, y por el otro lado postula que nosotros guardamos un inmoral dentro de nosotros. Así por una serie de hechos fácilmente identificables, trata de postular que la virtud de Tinelli es no tener diques animicos contra estas canalladas.

Por otro lado Don muzza acerca, con conocimiento enciclopédico (y no de enciclopedia como lo hace ud) que este sr. Pergolini no es ningún estandarte rebelde. Sino es una faceta de la misma actividad Tinellezca. Ahora mismo recuerdo que su famosa pregunta “¿Qué estará haciendo ahora….? (que buena pregunta Mario!) es un plagio a mano armada de lo que unos años atrás hacia S.N.L.

Lo de Mario es peor porque critica lo mismo que hace.

Dr. Culeáo Rivarola. Abogado, crítico de blogs. Y ahora primer comentarista de discusiones bizantinas.

Ailin dijo...

Sr Culeáo: yo no subestimé a su cliente -no esta vez-, si ud aprendiera a leer, y hablo de comprender una lectura, no del acto mecánico de superación de palabras, hubiera notado que en mi comentario no hay nada de desvaloración, simplemente se observa la gran diferencia entre su estrategia discuteril y la mía.
Vaya a reclamar al que le vendió el título de abogado, sr, porque se lo ve cada día más trucho.

Anónimo dijo...

Estimado Kace!!!

Estamos Ganando!!!

Atte. Don "The Winer's Is" Muzza - Kace

Atte.-

Ailin dijo...

No cante victoria YET, don pizza.

Anónimo dijo...

Bueno Estimada Ailin,

Pero puedo ir silvando algo

Atte. Don Muzza.

PD.: De donde saco todas esas mentrias biograficas sobre señor Mario.-

Atte.- Don Muzza

Don Kace dijo...

paso a paso, muzza despues de lo que me pasó el en mundial, esto no termina hasta que canta la gorda.

dónde estará bertha?
qué espera para cantar?


pd: a ver cuando, discute sangre nueva, dolores? azul ?

Ailin dijo...

Don Muzza, toda la bibliografía está en los links. Pase y vea.

Azul dijo...

Se puede votar mas de una vez despues de transcurrida una hora. jeje y yo estoy aquí sentadita esperando q pasen tales segmentos temporales xa inclinar a mi arbitrio la balanza.
Escucho OFERTAS!

Centauro dijo...

Debo felicitar a los tres discutidores, me parecío genial lo de Kace y muy bueno lo de Ailín y el Profe. Lástima que Kace discutía solo, porque lo de Don Muzza fue insípido y aburrido de principio a fin.
Mi voto es para esa dupla que tan bien se complementa.
PD: Don Muzza, eso de "vamos ganando" es algo que revela su conexíón con la mentalidad militar que nos llevó a luchar en Malvinas y decía que ganábamos hasta que un día dijeron que perdimos. No me sorprendería saber que usted almorzaba todos los días en lo de Videla.

Don Kace dijo...

Doña Azul, Doña Azul, la balanza de la discusión péndula en nuestra contra.
Los muchachos que traje, para votar, en un camión desde el conurbano, el jueves los tuve que fletar porque ya me no me quedaron mas panchos y cocas.

Carezco de dinero, pero si quiere le puedo ofrecer este bello cuerpito, que ve en la foto. Y no se deje engañar, por más que mi cadera sea de titanium, todavía conserva buenos movimientos. Para un baile striper.
Además, como verá, detento el trofeo bizantino, no sé si se ha enterado de sus particulares propiedades. no se me ocurre nada más para ofrecerle...


Don petardito? Para cuando la discusión femenina dentro de una pelopincho llena de aceite de soja, como se había pensado originalmente?

Ailin dijo...

¿Qué pasa Kace? ¿Se le acabaron las papeletas?

Anónimo dijo...

Estimado Centauro,

Veo que su parte equina tiene que ser domada, cada vez que usted avanza al trote termina haciendo lo que un buen caballo de tiro, tira bosta en el medio del camino.-

Atte. Don "Te Monto y te Domo" Muzza.-

Azul dijo...

jejej Don Kace lamento informarle que la camiseta que usted porta impide cualquier acercamiento mío hacia su persona.
Podría ofrecerle otro tipo de trato, algo así como "sea un esclavo las 24 horas" quizás los movimientos que usted ensalza le sean útiles para barrer mi depto.

Anónimo dijo...

Hola!
Luego de ver tu blog creo que esta en condiciones de ingresar al concurso de blogs !!
Es muy sencillo , te invito a que lo visites y que te anotes !!!
Ingresa a www.premiumblogaward.blogspot.com
Comunicale a tus contactos!
Saludos .

Ailin dijo...

¡Cuidado! ¡Puede ser una trampa!
¡Deben ser de la DGI, Pistarino! ¡Las deudas!

Don Kace dijo...

si será ailin... no sabe que no existe más la DGI es la AFIP.

nunca un monotributo ud.

y menos algún tributo a un mono.

Anónimo dijo...

Como dijo Charles Darwin cuando paso por aca en 1833 :
"Teniendo la oportunidad, no defraudar a un amigo es considerado un acto de debilidad; decir la verdad en circunstancias en que convendría haber mentido sería una infantil simpleza. El concepto de honor no se comprende; ni este, ni sentimientos generosos, resabios de caballerosidad, lograron sobrevivir el largo pasaje del Atlántico.En la sala de Buenos Aires no creo que haya seis hombre cuya honestidad y principios pudiesen ser de confiar.
Todo funcionario público es sobornable; el jefe de correos vende moneda falsificada: el gobernador y el primer ministro saquean abiertamente las arcas públicas. No se puede esperar justicia si hay oro de por medio."

Viendolo desde esa optica, estos dos (Tinelli y Pergolini) destilan argentinidad por todos los poros.

Me inclino por pensar que Tinelli es mas argentino porque traiciono hasta los ideales federalistas de la gente del interior, Pergoline ya era unitario de nacimiento.

Tinelli Presidente, Macri Vice!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Abuante los federales carajo!!!digo los del jabon, es decir los trabajadores de jabon Federal, que estan de paro.
Von Pazzz

Ailin dijo...

Don Kace, los jóvenes facturamos con monotributo ajeno.
Además, tanto hinchar, si las deudas acá deben venir de cuando había DGI.

¡Y pare de votar a 10 manos, viejo desacatáo!

Anónimo dijo...

si, estan de paro desde el jueves pasado y ya empieza a escasear el jabon para limpiar a los roniosos unitarios.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Como que no hay mas DGI y a quien sorongo le estoy debiendo entonces????
un hombre debe saber a quien le debe, sino en que clase de pais vivimos...

Von Pazzz

Ailin dijo...

Se cambiaron el nombre para despistarlo y cobrarle más intereses, Von Pazzz

Azul dijo...

mmmm veo x aqui una asociación ilícita xa evadir impuestos compueta x varios de los aquí presentes. Obviamente me excluyo por ser muy respetuosa de la ley, joven y dependiente de mis padres.OJITO A TODOS!!

Centauro dijo...

Qué bueno es no tener que pagar alquiler, impuestos o esas cosas. Acá en el Olimpo no garpamos nada.

Ailin dijo...

Acá en el refugio pagamos pero por medio de mi abuelita. Creo que no nos jubilamos más, che.

Anónimo dijo...

Ailin, no le da verguenza poner a su abuelita de testaferro!!!
Amalaya! se me esta argentinizando demasiado la gurisa!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

cHE teNGO ENTRADAS PARA EL cUAL ES? ROCK MUERANSE LOS Q ODIAN A PERGOLINIS BYEEEEEEE

cERTATI LA REGNA MMM SII MALA GENTE CAPAZ PERO BUEN OIDO SEGURO

Anónimo dijo...

Y justo ahora que estaba empezando a leer me traen las bombas de papa pa morfá !

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! elizabeth wurtzel&aposs prozac nation Weman using big sex toys Acheter prozac horse racing lamborghini turnkey replicas ginseng and prozac Dishwashers israel pharmacy boston Zoloft benadryl prozacwhat is prozac Best camcorder 2006 Prozac in drinking water Home+owner+insurance+and+no+credit+check water bed dimension Recommended prozac dosages usa student travel multitrip insurance Generic prozac vs prozac side effects Lesabre and topamax