23 febrero 2006

Mas noticias de Parrullo

Informe de Nelson Picket Investigador privado

Sr. Fratttini, tengo que informarle que una vez mas, se me ha vuelto a escapar, no Parrullo, que ni siquiera se escapo, por que no lo vi, a lo mismo que el, sino mas bien se me escapo un gas tan atronador que en el colectivo me miraron feo, ud. sabe bien de lo que hablo, ya que tiene el mismo problema de flatos que yo.
Por otro lado me estoy desplazando sin demora, sin de frutilla y sin de chocolate, ya que como ud. no me pago la ultima cuota de mis honorarios, ni un miserable helado me puedo tomar, pero como le decía estoy yendo hacia el circo de los Hermanos siameses Tiani, por que según pude averiguar por las fotografías que también le envío, el querido can estaría viajando con el espectáculo itinerante.




Le dire que las fotos llegaron a mi por casualidad, Matilda Casualidad, mi sobrina que junto al 5to grado de la escuela primaria Nº 10 Regimiento de los Patricios Contreras, hizo una visita al circo y saco esas bonitas imágenes, al verlas lo primero que pensé fue, la suerte esta conmigo pero luego me di cuenta de que no era así, ya que el circo había partido una semana atrás hacia las tierras hermanas del Uruguay, por lo que me subí a la Cachiola y fui tras la pista.



Primero que nada le diré que el Uruguay es un país muy bonito, y enllenado de uruguayos, que como bien se sabe son gente morrocotuda y sobre todo hospitalaria, descubrí esto en Montevideo cuando me tuvieron que hospitalizar por los reiterados golpes de la hinchada de Peñarol, quienes no entendieron que los gestos que les hice eran para que me convidaran un mate.
Pero bueno, recuperado sali presuroso hacia Durazno, ciudad donde estaba el circo, pero al llegar mi sorpresa fue mayúscula, ya que si bien el circo estaba, Parrullo no. Los hermanos Tiani amablemente me atendieron en su remolque y me contaron que Parrullo fue su mayor estrella, que a pesar de su ceguera realizaba los actos mas osados, bueno tal vez a raíz de su ceguera los realizaba, ya que no se daba cuenta de nada. Los niños estaban enamorados del can a pesar de congénita fealdad.




Al final me contaron que emocionado por las mieles de la vida circense, el querido Parrullo partió con destino a Paris para probarse en le cirque du Soleil, esto confirmaría que la foto que recibiera ud. del perro en Paris en veraz.
Apesadumbrado deje a los Hermanos Tiani, cuando trataban de ponerse un pulóver de cuello en V, para emprender mi retorno, pero como ud. ya sabe estoy sin dinero, por lo que no tengo para el pasaje de vuelta, por lo que le pido encarecidamente que me envié algunos pesitos, mientras tanto estoy haciendo una changuita en el bar la Pasiva cocinando unos chivitos canadienses de rechupete, pero le aviso que si quiere progresos en la investigación habría que seguir al perro.
Lo saludo hasta próximo informe
Nelson Picket. Investigador Privado Matricula otorgada por las academias Investigativas Pappalardo Nº 2365

(Gracias a la inestimable colaboración fotográfica de Festi de
TRIPPING.

23 comentarios:

LA MOMIA ROJA dijo...

Sabía que festi tenía datos de parrullo...

Anónimo dijo...

Don Fratttini NO LE PAGUE NADA, este Pickerman es un inepto total. Ya ha estado buscando otro objetos perdidos : el santo grial, la Atlantida, un politico honesto, la piedra filosofal, el prisionero de askaban, uy no, ese no. Y todo termino siempre en estrepitosos fracasos.
Lo mejor es que consulte a un radistesista o algun chaman del uritorco porque seguro, seguro, lo que pasa es que a Parullo le han hecho un trabajo y tiene mal de ojo.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Fratttini dejate de joder con ese perro miserable... ya esta se fue y no va a volver mas, mejor por que la verdad que era demasiado horrendo. mnejor comprate un cuiz y olvidate de Parrullo
Von PAzzz

Anónimo dijo...

Dn. Karajón Kaka, deje de tirar malas ondas al pobre animalito; libertad para Parrullo ¡YA!

El Profe.

Anónimo dijo...

Y mal de ojo puede ser, pero como es ciego no se en cuanto lo afecta.
Von Pazzz tte voy a regalar un cuis bomba que me regalaron y no vas a hablar más

Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

Don fratttini, mi equipo de Antropología también está en tierras charruas, y no he tenido noticias de ellos, no le dirá a su investigador si me puede tirar alguna data, me han dicho que el sr. piquet cuando se prende en una investigacion parece la antorcha humana de los 4 fantasticos

Anónimo dijo...

a pedir aumento!!!

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=240117&IdxSeccion=100841

Centauro dijo...

El excelentísimo Von Pazzz tiene razón, los perros son lo mejor que hay, pero un pichicho que abandona a su dueño no merece llamarse pichicho.
Parrullo es un traidor, pese a que traicionar a Fratttini no debería ser considerado algo malo, después de todo.
Una preguntita, estimadísimo Von Pazzz, leí por ahí que usted había participado en la discusión "Mirta Legrand, pacto con el diablo o formol" allá por el año 70 D.C. y me preguntaba si, por una de esas casualidades no sería usted el cristo enviado por nuestro señor Dios para mostrar el camino de la salvación eterna al resto de nosotros, pobres mortales.
Si esto es así explicaría muchas cosas.
Espero ansioso su respuesta, Oh Señor.

Anónimo dijo...

Don Centauro, si esta buscando Dioses yo le recomiendo la secta "San Partuzza" le puedo asegurar que le va a ir mejor que con Don Von Pazzz

Don "Reverendo" Muzza

Anónimo dijo...

Don Centauro le dire que soy viejo pero tampoco es para tanto, no soy el mesias, Ademas le dire que si fuera el enviado de algo lo seria de una parrilla al paso y me enviarian en motoneta a llevar los morcipan para alimentar al pueblo argentino.
Don Muzza dejese de joder con la secta que hace un tiempo me inscribi esperando accion y ni siquiera me mandaron la membresia.
Von Pazzz

Centauro dijo...

Está bien, acepto que usted no será el mesías, pero por lo menos califica para un Sócrates.
Don Muzza, lo suyo es impresentable, ya no sabe cómo hacer para sumar adeptos a ese puestito de morondanga que quiere hacer pasar por culto religioso. ¿Por qué no se pone a vender ajos en la calle que seguramente va a sacar unos cuantos pesos más y encima es mucho más digno de lo que está haciendo ahora?
Otra preguntita, ¿se puede saber por qué me llaman "Don" Centauro? Yo no soy tan viejo ni estoy tan arruinado como "Don" Muzza.
No sé, fíjense ustedes.

Anónimo dijo...

Estimado Don Centauro

En su caso el prefijo Don significa:

(D)eforme h(o)rrible ce(n)tauro

Atte Don Muzza.-

PD.: Ud. debe ser un tipo muy aburrido si no se prende a la Partuzza.-

Don Kace dijo...

ay ay ay (dando vueltas sin pensar...)

estos dos ..tanta pelea... tanta pelea...

van a terminar como la pelicula "secreto en la montaña"
que tranquilamente pudo haber tenido el titulo alternativo "dos gauchos yankees, y su pasión por la puerta de atrás"

Centauro dijo...

¿Esa es su respuesta, Don Muzza?
¡Qué triste, Don Muzza! Alguien como usted que ha demostrado tanta habilidad para discutir termina utilizando ese argumento que hasta mi sobrino 10 meses considera demasiado barato, realmente esperaba más de usted, si no eleva su nivel creo que no tendrá ninguna gracia responderle en lo futuro.
Vuelva a ser lo que era, Don Muzza, por el bien de las discusiones que supo brindarnos.
En pocas palabras, ¡Qué bajo has caído!

Anónimo dijo...

Estimado Don Centauro, seguro que su sobrino es mas inteligente que Ud.-

Atte Don muzza

Centauro dijo...

Je, esa me gustó.

Playmobil Hipotético dijo...

parrullo a favor de las papeleras? parrullo fue el que cueteó a los pescadores de gualeguay pensando que otra vez llegaba el gordo papa nuel?
Frattini, a esta altura, su perro no se perdió; se fugó y la está pasando bien. No pague de más, yo hice un curso por correspondencia de detective privado en las academias que auspiciaban a Patoruzito y a Lupín.

MALiZiA dijo...

creo que no debe alentar ninguna esperanza de encontrar a Parullo, con ese sabueso que contrató, porque el ciego es él.
No me extraña que esté tomando un drink en Punta, mientras escribe esas crónicas pedorras, tanto como los flatos que pierde por ahí.
ni se le ocurra pagarle lo que resta.

Centauro dijo...

Déjense de joder con pavadas y vamos con los alegatos de las semifinales, de una buena vez.
Prepárese, Don Muzza, porque me parece que va a terminar con un Varitech firmemente incrustado en el recto.
¡Vamos con todo, Groznille!

Anónimo dijo...

Estimado Centauro,

Se nota que ud. es una persona muy fina y delicada.-

Atte Don muzza

Festi dijo...

Como que pavadas sr. Zzzentauro, es la vida del can la que está en juego!!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Pichicho...

Centauro dijo...

El susodicho pichicho está pasándola de lujo donde sea que se esté escondiento.
Creo que está haciendo un reemplazo de Mendieta en Inodoro Pereyra... y cobra en euros.