01 febrero 2009

Discusiones Bizantinas en vacaciones: Plazo Fijo o Dólares

Estimados, vuestro blog amigo nuevamente presenta una nueva discusión sobre un tema que interesa a todos el mundo: Que hacer con nuestros dinerillos, ponerlos a plazo fijo o comprar dólares. Todo esto mientras esperamos la vuelta de Pistarino, Von Pazzz y Fratttini que vaya a saber donde estarán ahora. Con la plata que tienen seguro que se pagaron un tour en el colectivo 60 Constitución – Tigre (ramal panamericana).

Para discutir en este caso se enfrentan dos titanes discuteriles los Estimadísimos Van Karajan Kerke a favor del Plazo Fijo y Centauro a favor de los dólares.

Puede ser que usted, estimado lector, pertenezca a esa minoría que no tiene un sope ni para viajar en colectivo por lo cual poco le importa que hacer con lo que no tiene.
Bueno lea igual, no sea que algún día se consiga algún puesto de político y quien sabe tal vez la suerte le cambie.

Quiero compartir este C.V. llegado a mi correo:

CURRICULUM VITAE

Nombre: Dr. Bartolo Cieguito
F. Nac: 8 de febrero de 1939, en breve es mi cumpleanios asique se aceptan todo tipo de regalos y felicitaciones
Domicilio: Catrachos 346, Venado Tuerto, Pcia Santa Fe

Estudios Cursados:
Oftalmología y Obstetricia en la Universidad Autónoma del Palmar de Colón, Aparte un doctorado honoris causa que no se bien por qué me lo dieron pero había paty a la parrilla y vino blanco, asique no me pude negar.

Experiencia discuteril:
Dos derrotas humillantes contra su merced y el finado Chico Verde, la primera versando sobre rock nacional, la segunda sobre dibujos animados, y una gran victoria inolvidable sobre jueguitos de computadora, que es un tema que manejo desde mi más tierna infancia, cuando desarmé un ábaco para jugar a las bolitas..

Desde ya esta anotado y sin lugar a dudas es un discutidor del cual hay que tener mucho cuidado.

Estimados, por ultimo recuerdo que todos aquellos que quieran discutir, proponer temas, mandar su CV, plata, u alguna otra colaboración espontánea: donmuzza01@yahoo.com.ar

votar

Van Karajan Kerke a favor plazo fijo


Una vez mas el clamor popular por la iluminación suena estridente y desafinado, como un relincho.

Hay gente que vive equivocada, esa es la dura realidad conocida por los discutidores bizantinos.

Ahí apareció Centauro diciendo que son mejores los dólares que el plazo fijo. Uno no puede siempre que aparece un equivocado cagarlo a rebencazos, así que debes en cuando hay que calmarse y tratar de explicarle a estas criaturitas de Dios que tienen el balero mas duro que un adoquín.

Empecemos por el principio y tratemos de llegar hasta el final sin alterarnos.

Dios laburó 6 días y al 7mo puso su creación a plazo fijo, y como la entropía no deja de aumentar las ganancias son astronómicas. Usted por que cree que Dios dejo de laburar?, el man se hizo un capitalcito en 6 días y después a vivir de rentas!. Solo Centauro puede ser tan nabo como para salir el martes 25 de junio de 2002 a comprar dólares a 3.95 argentain pesos y hoy salir a venderlos a 3.5 (de los mismos argentain pesos) para pagar la alfalfa que esta por las nubes. Se imagina si hubiera puesto 1 milloncito en plazo fijo al 20%, hoy es un toco, loco!! Te podes ir a veranear a Mar del Plata en una pata!!

Bueno, basta de cháchara, pasemos una rápida mirado por nuestra historia. Por ejemplo desde los balcones de la Casa Rosada, ante una Plaza de Mayo repleta, el morocho líder de los descamisados, se despachó:

¿Habéis visto un dólar? Meted las manos en los bolsillos. ¿Habéis encontrado en ellos un dólar? ¿Habéis comprado pan para vuestros hijos llorosos y hambrientos con un dólar? ¿Los modestos vestidos de vuestras esposas, los habéis comprado con dólares? ¿El arriendo de vuestras pobres viviendas lo pagáis con dólares? ¿Cuando vosotros, vuestras esposas, vuestra madrecita anciana, vuestros hijos enfermos necesitas medicinas indispensables, las compráis con dólares?

Las respuestas a cada una de estas preguntas, en grito de la multitud enardecida era siempre: ¡NO!

Y la respuesta genial del caudillo:

Entonces, mis amigos, pueblo de mi patria, ¿para que sirve el dólar?

Que puedo agregar yo a la sabiduría popular, eh? el pueblo ya votó, amigos míos, y el pueblo no se equivoca porque la única verdad es la realidad, que es la que vivo yo y no ese bruto equino con olor a apestoso unitario que nos quiere sumergir en la dependencia de las potencias extranjeras.

Después hay gente muy preparada como un ministro de economía (que sabe mucho de plazos fijos) que te dice: “El que apuesta al dólar, pierde” y tiene razón viejo, mirá a la potencia extranjera que nos quería dependizar, una economía repleta de dólares y así le va, están hechos pelota.

El dólar es peligroso y maligno, por eso nuestros gobernantes para protegernos las veces que descuidadamente hemos hecho depósitos o plazos fijos en dólares nos devolvieron pesos, es por nuestro bien.

El plazo fijo es una entidad compleja, si uno lo quiere abordar desde el plano matemático se topa con el interés simple y el interés complejo cuestiones que generan encendidos debates que dejaremos para otra ocasión mas propicia. El plano astral no es tan plano sino más bien levemente curvado hacia fuera. Y en el plano humano-afectivo-democrático, cualquier persona tiene derecho a hacer un plazo fijo por la suma y el tiempo que su soberana voluntad escoja. Es patente que lograr abordar toda la compleja existencia de este instrumento financiero es una empresa titánica por lo que para no hundirnos no abordaremos. El plazo fijo es algo metafísico, viene siendo como la reproducción sexual del dinero, inicialmente depositas una población de billetes y durante el tiempo pactado, en el ambiente controlado del banco, sus científicos logran multiplicarlos, parecen clones pero no lo son (doy fé pues he mirado los billetes para sacarme la duda y todos tienen distinto número de serie). Como se logra la reproducción y a que tasa es un secreto celosamente guardado por los bancos, ellos solo se limitan a decir que respetan todas las reglas sanitarias y el código de Hammurabi.

(si la comprensión del plazo fijo te exige un esfuerzo mas allá de tus limitaciones hacé click “aquí” )

Resumiendo: a Centauro le gustan los dólares porque son verdes y le recuerdan el pasto que come, así de promiscuo es su razonamiento. En cambio quien elige un plazo fijo lo hace sabiendo toda la astucia, sagacidad, tecnología y recursos empleadas para crear mas dinero partiendo tan solo de la cantidad inicial.

Con los plazo fijos al 20% y el dólar rindiendo el 14% vos votas dólares????

Lodewijk Engelbert Domingo Van Karajan Kerke


Centauro a favor del dolar

Antes que nada quiero dar gracias a Don Muzza por darme la oportunidad de participar en la primera discusión de su ciclo en Discusiones Bizantinas.

Se me ha propuesto que defienda a los dólares frente a los plazos fijos como mejor forma de invertir el dinero que con tanto esfuerzo hemos ahorrado como ocurre o, en otros casos, el dinero que hemos robado con los curros. Sea como sea, veamos el asunto en detalle.

Primero y principal… es decir: 1) Hay que tener en cuenta el tema de la estabilidad, ¿qué es más estable, y por lo tanto más confiable, la economía de EEUU, también llamado Cacalandia, o los bancos de la república Argentina? Aunque nos duela en el alma tener que reconocerlo (¡Tá que los tiró de las patas!) la economía del gran país del norte… no, muchachos, ni tan grande ni tan al norte, no me refería a Canadá, sino al otro. Como decía, la economía de EEUU es algo de lo cual uno sabe que se mantendrá fuerte y sólida por mucho tiempo más. Aún cuando tengan inconvenientes financieros ellos lo arreglan muy sencillito, bombardean algún país con tal de controlar todo su petróleo, como con Irak o invaden Afganistán y realizan negocios tan tétricos que ni nos enteramos; o sino dicen que les falta cambio para el subte y el congreso aprueba un subsidio de 7.000.000.000.000.000.000.000.0000000000000…000**,”.00000. de dólares con 32 centavos para superar la crisis. ¡Es facilísimo! Muy por el contrario, los bancos argentinos, con el corralito, la inflación, la inestabilidad, el mal clima y qué se yo cuántas cosas más son menos firmes que la voluntad de un gordo por mantener el régimen en una tienda de tortas y confites.


2) La utilidad de uno y otro sistema es completamente incomparable, porque mientras el uso de dólares te permite hacer cualquier tipo de compra y venta, transacción y accionar comercial, el plazo fijo es un montón de dinero que uno tiene, pero que no puede ni ver, ni tocar, ni oler por no sé cuántos meses. Imagínense que aparece una eventualidad que les obliga a tener que hacer un pago importante, ¿cabe alguna duda que es siempre preferible tener unos cuántos billetitos verdes en la mano antes que tener varios millones de euros en un plazo fijo? Con los dólares uno se saca todas las deudas, pero con un plazo fijo, aún teniendo más de lo necesario para pagar, no puede cancelar NI UN SOLO CENTAVO. ¡Incomprensible!

3) Juan Pablo Sorín.

4) No sé cómo será en otras partes del mundo, pero al menos en la Argentina el hecho de tener dólares es visto como un signo de riqueza y prosperidad, si uno muestra un fajo de billetes verdes en seguida es mirado como si fuera el Duque de York y todas las señoritas se le arrojan a uno para solicitar su gracia y ofrecerle las suyas. Muy por el contrario, si uno tiene un plazo fijo y quiere hacerse el canchero en una fiesta, va a quedar como el más grande de todos los imbéciles mostrando por el aire el talonario que el banco le dio al hacer el plazo fijo. ¡Un paparulo!

5) Mentarios.

Me acuerdo del diputado que en la década del ´80 dijo: “El que apuesta al dólar pierde”. ¡Cómo serán las cosas que el dólar sigue siendo la moneda mundial y este diputado… debe estar vendiendo ajos atrás de un puesto de diarios!

No queda nada más que decir, solamente que lo mejor es que nos rindamos a la verde esencia de los dólares, cuyo noble color nos recuerda la naturaleza y lograr así la armonía absoluta.


Centauro


45 comentarios:

Van Karajan Kerke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Van Karajan Kerke dijo...

asi que te acordas del diputado???
te hace falta AslaVital, y mucho Memorex. Ahh!! te olvidaste de tomarlo, buehh.

diputado? je!

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

¡Excelente discusión! Sin embargo fíjese Muzza que los dos no pueden estar a babor, dado que son contendientes, si uno esta a babor el otro debe estar a estribor, o uno en la popa y el otro en la proa, porque...¿Cómo? que dice FABOR ¡¡Aaaahh! por FAVOR, claro, deje, deje esta bien entonces ("¡Bestia!").
Bueno, mi voto para Don Karajón, porque escribió más largo, escribió más bonito y además parece que no tiene muy buen carácter que digamos, asi que no quiero ganarme su inquina; en cambio el medio caballito es buenito y no se enojará si no voto por él. Repito ¡¡EXCELENTE!! como para salir de la sequía discuteril.

Anónimo dijo...

cucheme profe dejese de joder que para correctores ortograficos tengo el word y cuando me acuerdo.

Por otro lado animese y salga de las trincherarse de los coment y animese a la arena discuteril que en el campo se ven los pingos.-

Atte.- Don Muzza.-

Van Karajan Kerke dijo...

en el votometro lo suyo no figura, asi que muchas gracias Profe, pero deje la declamacion y haga click en flazo fijo.

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

¡Cómo será de degenerado Muzza! Todo lo que quiere ver son los pingos...bueno, no está dificil porque minitas no hay. Así que más de uno se lo mostrará o ya se lo habrá mostrado.¡juas!

El Profe dijo...

Che cierto que no hice el oportuno y obligatorio click, y al hacerlo veo que el fibidubio ese ahora es más bonito, bueno, punto a favor de Muzza.

Centauro dijo...

¡¡¡Pero ascúcheme una cosita, pedazo de paparulo!!! ¿Cómo se le ocurre decir que yo como alfalfa? ¿O acaso nunca vio un centauro?
Ese es su primer error.
¡Mire bien, pazguato atolondrado, y va a ver que la boca la tenemos en la parte humana!
¡Yo no como alfalfa, PERO USTED QUIERE QUE TODOS NOSOTROS COMAMOS VIDRIOS!
¿Sino de qué otra forma se puede explicar que USTED mismo diga que cuando nos devolvieron en pesos los plazos fijos que habíamos depositado en dólares... y cito textualmente de su disertación: "las veces que descuidadamente hemos hecho depósitos o plazos fijos en dólares nos devolvieron pesos, es por nuestro bien".
¡¡¡POR NUESTRO BIEN!!! IMPERDONABLE SEGUNDO ERROR.
Usted es uno de los estafadores que organizó toda esa revuelta económica con corralito y qué se yo cuántas cosas más.
Teniendo en cuenta todo esto, obviamente va a estar a favor del plazo fijo PARA CONTINUAR ROBANDO.



Estoy indignado.

PD: Permítame felicitarlo, Karajan, su argumentación fue excelente. Lástima que esté tan equivocado JE JE JE JE.

Van Karajan Kerke dijo...

Mira cuadrupedo! Yo no niego la realidad, los dolares existen y los plazo fijos en dolares existen en los infiernos fiscales, aca existieron y de repente nuestros sabios gobernantes se dieron cuenta que eso estaba mal, muy mal! y los cambiaron por pesos que valian lo mismo que los dolares pero que tenian colores mas bonitos y no eran peligrosos (por lo menos para los sabios gobernantes) y logramos llegar a esta explosion de bonanza y buen humor, basta mirar las cifras oficiales, son una pinturita, casi casi podriamos comparalas con un picasso y nunca se hicieron tantos anuncios de obra publica! (y si seguis jodiendo se lo cuento a Moreno que no es Mariano)

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

y ya estoy avisando a la Asociacion de Vegetarianos Veteranos, al Instituto Antidiscriminacion y a la asociacion de Productores de Alfafa por tus dichos contra la alfalfa y vas tener que comer alfafa en publico para reparar semejante afrenta, habrase visto, equino retobado.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

¡Ahijuna, maula, (como siempre decimos en el Peloponeso) mostraste la hilacha!
Ya me parecía que tanto discurso de cháchara escondía un buen acomodado, corrupto por los poderosos. Claro que para vos van a ser sabios los gobernantes, si cuando convirtieron los dólares a pesos a un valor de 1,4 o algo así te debés haber llevado tus buenos pesos por ser agente del gobierno en esa tramoya.
Lo peor de todo es que sin duda compraste dólares y los pusiste en un banco del exterior porque no confiabas en los de tu país. ¡Y EN CUENTA CORRIENTE, NADA DE PLAZO FIJO!
¡Amalaya con este sotreta! (clásica expresión de fastidio de la Hélade).

Van Karajan Kerke dijo...

pst.., el secreto es plazo fijo en chf

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Alla por el 1919 acompa#e a Don Teodoro Bronzini en la primera intendencia socialista de Mar del Plata, pero no creo que eso alcance para ponerme el mote de "agente del gobierno" y mucho menos de "corrupto", etiquetas que le van como anillo al dedo a los moradores del olimpo.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

yo voto plazo dolares fijo

carloncho el tiranosaruio

Centauro dijo...

Mire m´hijito, nosotros en el Olimpo tenemos todo lo que queremos así que no nos hace falta ninguna cometa como la que usted claramente recibe con cada transfugada de los oligarcas.
Tanto hablar del federalismo y a usted lo único que le interesa es que se federalicen las cochinadas que sus amigotes gobernantes realizan.

Me pregunto yo: ¿no habrá sido usted quien ideó robar a la gente pasando los plazos fijos de dólares (tan queridos) a pesos?
Me parece haberlo visto en una foto con Cavallo y varios más.

Van Karajan Kerke dijo...

mire, mire, diga que se me va el avion y no tengo tiempo para hacerle tragar todas sus calumnias.
pasado ma#ana, cuando me conecte de nuevo, ya va a ver...

Van Karajan Kerke

(usted habla de caballo, je! otro "diputado" tambien)

El Profe dijo...

Estoy emocionado...(*snif*)¡Que lindo es cuando discute la gente culta! Se dicen tantas cosas, con tanta altura, con tanta seguridad y ¡no se entiende un carajo! ¡Bien, muy bien! ¡Que siga, que siga!

Anónimo dijo...

yo opino que todo esto es como mirar un cosmodromo ojeroso que nos plantea el tema del dolar visto desde el punto de vista del plazo fijo que mira inquisitivamente hacia plumas verdes planteando posibilidades abiertas a questionamientos negativos y positivos. De todo esto sale que el dolar a plazo fijo no sirve para un carajo

alejandro

Centauro dijo...

Yo lo único que sé y que puedo dar fe, dato que todos ustedes pueden comprobar con tan solo tomarse la molestia de intentarlo, es que puse "Discusiones bizantinas" en Google (para que no quede grabada la dirección en una PC que no es la mía) y como pequeña reseña de lo que dice la página transcribía las palabras: "Antes que nada quiero dar gracias a Don Muzza por darme la oportunidad de participar..." que no es nada más ni nada menos que mi argumentación.
Ahora, si tenemos en cuenta que la de VKK está antes que la mía, solo podemos deducir que Google quiso poner lo mejor y OBVIO la más pior para poner la mía.
¡Gracias, Google!

Anónimo dijo...

Voto dólar porque quiero que se mantenga la armonía del universo, y en ello Centauro es fiel a su naturaleza helénica. Me estaba emocionando con la discusión en la bandeja de comentarios del sr. VKK, pero se le mojó la pólvora o no sé qué, hablando de su avión cuando la isla de la fantasía está sin anfitriones.
Como dice el profe, más discusiones en las que no se entienda un carajo!!

El Vulgar

Anónimo dijo...

la lluvia de dolares hace de hombres honestos los mas fieros sobre la tierra. Provocan ordas de circunstancias alucinogenas con alta carga sexual que en mente de esquizofrenicos - Paranocios generan contenidos eticos-perversos-sexuales con ansias asesinas

exhibicion de atrocidades

Centauro dijo...

No, mi estimado, la lluvia de dólares no "hace de hombres honestos los más fieros sobre la tierra".
En todo caso la lluvia de dólares muestra que los más fieros sobre la tierra solamente se estaban haciendo pasar por hombres honestos, pero eran lobos disfrazados de ovejas.
¿Ve? Además de las bondades ya expuestas, los dólares tienen la virtud de mostrar a las personas tal cual son.

Anónimo dijo...

yo no votal plazo fijo
yo no votal dolal

YO VOTAL HAI TONG HO MEJOL DISCUTIDOL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Luli Salazar – Plazo fijo

Se sometió a un grupo seleccionado de paranoicos – esquizofrénicos de sexo masculino a imágenes de luli Salazar en diferentes poses eróticas mientras que al mismo tiempos e les hacia escuchar propagandas de plazos fijos de bancos privados argentinos. El resultado fue un estado un deseo incontenible de efectuar depósitos efectivos-anales que solo pudo ser contenida mediante un corralito sexual que implicaba cubrir sus mandos con guantes de box

Exhibición de atrocidades

Mr. T dijo...

Recien entro y como metí mi cerebro (o lo que queda de el) en un plazo fijo hasta marzo me permitiré no leer los 24 comentarios anteriores.
Respecto a las discusiones, dejaron bien en claro que para la discusión no hay pretemporada (distanciandose del futbol y sus patéticos partidos de verano).

Y llendo mas al punto aún. Cuando don Karajón Kerke se pregunta como es que aparecen mas billetes y con distinta numeración es por que los bancos lo utilizan para hacer otros negocios con ellos mientras que en su mente esta la idea de que los billetitos estas descansando en una linda cajita con aire acondicionado dentro del banco cual si fuera un spa. y lo mas importante es que para hacer alguna de las movidas bancarias no sería sorprendente que el mismo banco convierta esos billetes en dólares, lo cual nos lleva a la conclusión final que por mas que lo fastidie (cosa que no es dificil con kerke) el dolar es mas mejor o util en estos casos.

Voto por centauro.

El Profe dijo...

¡Alegría! ¡Alegría! Dos días de votaciones y sólo 10 votos...¡¡Merde!! Tenemos que empezar a repartir bolsones y tetras...no, no, esto va a heder de negros, mejor repartamos preservativos y "sex-toys" por ahí caen algunitos más..¡Ah! también las "grandes de muzza" podrían ser atractivas. NO,Muzza, nadie ha hecho referencia a sus gónadas sino a sus pizzas ¡Que suceptible, che!

Anónimo dijo...

URGENTE
para la gente del MOA

peligro peligro peligro

Mr. T dijo...

mmmmmm, me genera mucha desconfianza esa noticia. Es un lindo tema como para discutirlo por este medio.

pero para mí es un invento creado por algunos de esos grupos de "moralistas" que quieren que el resto de los humanos nos abstengamos hasta de oler el asado mientras ellos se embuten un buen chorizo por el primer agujero que tienen a mano.

Rigoberto y companía no creo que deban preocuparse, hay MOA para rato.

Al menos duraron mas que pistarino y los dos bufarrones federados

Centauro dijo...

Leí el artículo acerca de la masturbación y realmente me parece que esas universidades que se ponen a hacer esos estudios tan estúpidos podrían ponerse a estudiar y dejarse de joder.
Pero es que aún el principio de la nota es de una imbecilidad enorme: "la masturbación podría..." o sea que ni siquiera lo postulan, simplemente lo sugieren.
¿De eso se ocupan las universidades inglesas?
Hay MOA para rato.

Don Kace dijo...

es la famosa ciencia sajona don kiron, sus articulos comiensan sin subjetivación "se estudio" "se correlaciono" SE SE SE

quien cuernos SE.

lo peor es que la mayoria cree que pa´lla esta el norte cientifico.

una una última pregunta. ud dice que no come alfalfa pero su parte trasera es de caballo... es decir ud. como napolitanas con fritas como cualquier cristiano pero defeca bosta?

Anónimo dijo...

así como pach adams creo los payamedicos en el MOA estamos preparando la primer camada de los PAJAMÉDICOS

son como medicos normales con la salvedad que no se curten a cuanta enfermera se les cruza. y con sólo ese factor laburan 10 veces mas que un médico común

MOA

Centauro dijo...

Vea, Kace, la anatomía centaura es bastante complicada, pero se puede explicar en forma bastante sencilla si no se estudia a fondo.
Como mi parte superior es humana, yo como lo mismo que come cualquier humano, claro que tengo una potente preferencia por las tartas de jamón y queso. Ocurre que es en mi parte media donde se produce la mezcla, por lo que mi estómago mezcla parte humana y de corcel y es allí donde la comida humana se convierte en la bosta caballuna que expulso por mi parte trasera, que es 100% animal.
Más o menos ese sería el panorama a grandes rasgos.

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE ESPANTO!!! ¡un engendro, che!

Anónimo dijo...

QUE ESPANTO QUE GESTO QUE CARAJO ES ESTO!!!

Centauro dijo...

¿Tanto te escandalizás? ¿Acaso vos haces flores con olor a perfume francés? Habrase visto, se me vienen a hacer los FIFI y son cualquier cosa.

Van Karajan Kerke dijo...

nuevamente presente pero esta vez desde las paradisiacas playas de la Republica Independiente de Mar del Plata, estoy listo para sacar de la profunda oscuridad de la ignorancia a los sedientos de conocimiento, convencer a los dubitativos y cagar rebencazos a aquellos que me lleve la contra.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

Van karajón mucha amenaza pero no aportó nada!

Centauro dijo...

Al final no deja de dar muestras de su eterna contradicción, este Van Karajan Kerke. Se la pasa hablando siempre del federalismo, pero cuando se va a Mar del Plata la quiere declarar República Independiente.
Es como todos los políticos con los cuales tiene transas, hoy dice una cosa y mañana todo lo contrario.
¡Qué vergüenza!

Don Kace dijo...

ahora que no está adulfo para cuando el primer encuentro nacional de DB. seguro que salimos en Diario!!


haga los arreglos muzaico

Van Karajan Kerke dijo...

Mire Centauro no se si usted conoce el sistema politico suizo o Confederacion Helvetica mas propiamente dicha. Sus integrantes son los cantones o canton Republica como en el caso de Ginebra, originalmente ciudad estado y luego Republica de Ginebra. La moneda utilizada es el franco suizo o chf, en la cual tengo unos plazos fijos que me permiten vivir dignamente.
Bueno lo que queria decirle es que son una de las expresiones mas acabadas del federalismo y no veo como plantear a la Republica independiente de Mar del Plata como miembro de la Federacion Argentina sea ir encontra de los principios federales.
Yo le aconsejaria dejar de tomar totin por la ma#ana porque le hace decir mas incoherencias que de costumbre.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Listo, no me caben más dudas, este está armando la campaña para proclamarse presidente electo de la República Independiente de Mar del Plata; igualito a como antes se quería hacer con la "República de La Boca" para quedarse con todas las ganancias de su puerto.
¡CORRUTO, CORRUTO!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

[url=http://italtubi.com/tag/levitra-10-mg/ ]levitra prezzo [/url] zwQuesta ГЁ una risposta molto prezioso compra levitra onlin accwddcfcs [url=http://www.mister-wong.es/user/COMPRARCIALIS/comprar-viagra/]comprar viagra[/url]

Anónimo dijo...

hillary duff sex tape free mmf porn emily procter ass photos free cuckold porn gay comics free thick ur dick free redheads teen sex watch bloodsport van damme online free free deep throat pics