04 agosto 2006

Discusión Nº 18 el hombre llego a la luna en 1969, verdad o mentira?

Estoy altamente contento en anunciarles que hoy llega el día en que Fratttini y Von Pazzz vuelven a ganarse el sueldo, y se dedican a lo que les es mas grato, Dormir hasta las 17 e ir al bar del Negro Iso a Tomar grapa con miel, pero también a discutir, y es por eso que esta este blog, para que estos pelafustanes de la justificación discutan, y nos desasnen con su sabiduría proverbial.
El tema de hoy es un tema muy discutible:
Llego el hombre a la luna en 1969?
Opinando que es verdad estará Von Pazzz, y diciendo que es todo mentira Fratttini.
Deléitensen con este duelo argumental sin igual, por suerte, por que si tengo que andar leyendo algo parecido a lo que estos hacen me termino colgando del puente Alsina. o leyendo la biografia de Luciana Salazar escrita por ella misma.

Atte. Adulfo Pistarino
___________

Opinión Dr. Von Pazzz A favor de que es verdad que el hombre llego a la luna en 1969

Bien, desde hace tiempo que no me hacían trabajar, por lo que mi prosa esta bastante oxidada, a lo mismo que la visagra de la puerta de la reja de mi palacete, que cuando la abro hace un chirrido que parece un chancho que lo están desollando, sin que eso me haga dejar de usar la puerta. Utilizando el mismo razonamiento usare también mi prosa asi como esta, puesto que darle una mano de pintura me saldría muy caro.

Discutir con Fratttini sobre si la misión Apollo 11 llego a la luna o no? Es un despropósito, mas que nada por que Fratttini es un gordo manfloro, que no sabe nada de viajes interplanetarios, y además, por que lo digo yo. Algún problema!! (véase que el oxide de prosa me hace justificar las posturas con el fácil e indiscutible por que si,)

Para Fratttini la capsula del
Apolo 11 es una pastilla que te hace mover el vientre. Pero por Jesucristo!!! Será posible que siempre tenga que soportar a este energúmeno de la palabra enllevandome la contra en temas que no ameritan discusión alguna.

Como se puede dudar de Neil Armstrong haciendo su
caminata lunar y después cantando “What a Wonderfoul World” a ritmo de su loca, loca trumpeta.
Esos tres intrépidos Hombres, Armstrong, Portos y Aramis, fueron un ejemplo para la humanidad, llegaron a donde nadie había llegado ni volvería a llegar jamás. Y ese si que es un merito, no como esos giles que fueron a la antártida, y encima se terminaron muriendo congelados.
Además eso de andar creando conspiraciones mundiales es una pavada, es algo demasiado televisivo. Déjense de joder. Por que debería dudar de la veracidad del viaje a la luna?. Solo por que unos cuantos enfermitos que se la pasan diciendo que todo es mentira , andan tratando de meternos la idea que en este mundo nada es real, y que con solo el decir de un noticiero lo falso se convierte en verdadero. No señores no voy a andar descreyendo de todo, que se yo, dicen que no llegamos a la luna, que los yanquis tienen una nave extraterrestre, que los reyes magos y papa Noel son nuestros padres, que el ratón Perez es Pablito Codevilla disfrazado, y que Fumar hace mal. Basta de paparruchas!!
Con ese concepto, puedo decir “Ah no señores, para mi que los impuestos no vuelven a pueblo así que no los pago” o “ Si claro, Boedo es una entelequia, así que yo vivo en Almagro” Dejense de joder.
Lo mas fácil del mundo es no creer nada, hacerle el caldo gordo a esa filosofía barata y progresista de que todo es mentira es una postura demasiado sencilla, lo difícil es creer, realmente creer, en lo que nos dicen, y miren que nos dicen cada pavada… por eso, es decir por que soy un tipo cojonudo elijo creer.

Y además de todo no hay pruebas que desmientan fehacientemente que el hombre llego a la luna, solo son pavadas de freak que se la pasa todo el día mirando la computadora. Que la bandera flamea, que la sombras, que la mancha del fuego. Pavadas.
Por ejemplo tengo a estos muchachos, gente muy seria,
que asevera que el viaje si fue verdad.
Y ademas miren
este mapa de Google de la luna , si lo acercan bien pueden ver los restes del alunizaje del Apollo 11
Pero por sobre todos los argumentos, Simular un viaje a la luna en el 69, no era poner
un par de globos y unos muñequitos y chau pinela, no señores, les aseguro que para esa época era mas difícil hacer efectos especiales creíbles que enviar a tres tipos a la luna.

He dicho. Dr. Martin Von Pazzz
___________

Opinión Lic. Fratttini a favor de que es mentira que el hombre llego a la luna en 1969


¡Qué tema dificil! Porque intentar explicar, en estos tiempos que corren y corren tán rápido que no los podemos alcanzar ni siquiera para darle un vaso de Gini Lima Limón como para que descanse, que el hombre no llegó a la luna, es una herejía para tanto tecnócrata que nos domina, que es similar a decirle al Vaticano que existe una película en donde dicen que los doce apóstoles se enfiestaban entre ellos pero no le vamos a decir en donde la estrenan ni cuándo.
¡Vamos gente! ¿Ustedes se tragaron la miniserie orquestada por la NASA (que en realidad su sigla significa No Alunizamos Solo Amagamos) ¡claro no me digan! Es más yo tengo un vecino de la cuadra que se llama Pertuzo, que cansado de que se mofaran de su nombre ya que en el barrio muchos le decían “Pertuzo sos más feo que el periodo expresionista ruso” (yo vivo en un barrio muy culto) creó un bidet que alimentado con uranio enriquecido ilegalmente mediante la falopa y la prostitución, ingresaba en un vórtice del tiempo, y viajaba por el mismo hasta el pasado cono el solo propósito de conseguir que sus padres no lo bautizaran de esa manera...¡y bueno che si se creen esto se pueden creer que un trompetista negro puede llegar a la luna en una lata de dulce de batata “La Gioconda” sobredimensionada...¿Ah era otro Amstrong? Bueno pero con ese apellido ridículo algo debe tener que ver.
Si ustedes se creyeron la farsa más grande de la historia de la humanidad, después de los programas de Nicolás Repetto, seguramente se creen que todos estamos en animación suspendida, mientras las máquinas nos inventan un presente y de paso nos usan de eveready alcalina para sus propósitos expansionistas.
O creen también que en una galaxia muy, muy lejana, existe un Koynor con lucecitas que se llama Arturito y hay una princesa, más fea que Enrique Llamas de Madariaga, que junto a un rubio medio nardo y un futuro arqueólogo pelean contra una cabeza de tacho negro, que habla con una voz que parece una Spika y encima es el padre del rubio y el bagarto.
Seguro que creen que la penincilina cura las infecciones, que la lluvia cae del cielo y que las escaleras suben y bajan según nuestra voluntad.
¿Qué diferencia hay entre estas historias y las que nos quieren hacer creer que tres hombres hace 37 años, tiempos de vigilantes en las esquinas y TV blanco y negro en donde daban los Perez García y la familia Falcon Ford, llegaron a un satélite natural de la tierra, caminaron sobre su superficie pusieron una bandera y volvieron como quien va al recreo del Sindicato de despeluzadores de chalecos de Alpaca en el Tigre a morfarse un asado?
Encima con una filmación impecable que fue vista en todo el mundo, cuándo al día de hoy si querés ver Cambaceres – Atlanta desde Ensenada la transmisión se corta se superpone con la final del mundial de didenty desde Las Vegas (Perú) entre los empacadores de Fenix contra los Bucaneros de Riestra.
Solo un pelafustán como Von Pazzz puede creer a rajatabla que algo así sucedió, ¡Si lo voto a Forndizi pensando que iba a ser una revolución similar a la de Mao en China! ¡Si creía que el Señor Televisor era el novio de Flavia Palmiero! ¡Si le dejaba los dientes al Ratón Perez cuándo todos sabemos que el que trae la plata es el Ratón Ayala!
Señores yo se que esto hace tambalear todo su mundo de internet y delivery de empanadas, pero lamentablemente tengo que informarles que no solo la llegada del hombre a la luna fue falsa (los tres astronautas no eran hombres sino transexuales del estado de Kansas) sino que el universo todo no es otra cosa que cartón pintado.
Ese profundo cielo negro no es otra cosa que cartón pintado con puntitos de papel glacé realizado por maestras jardineras o ensalada rusa, como la quieran llamar, de las guardería de la CIA y el cielo celeste no es otra cosa que un celofán instalado por fuerzas malignas de la centro derecha marxista internacional.
Una vez me dijo Guillermo Patricio Kelly “¿Gordo que hora és?” y desde ese día todo me fue revelado, como la foto que tengo en Las Toninas con el Turco García mostrándome su osos panda doméstico.
Lamento ser yo el que derrumbe su castillo de naipes, su castillo de cristal, su Castillo Rafael a pasitos de Merlo, pero la realidad es lo que percibimos y yo por esta discusión no percibo un sope porque Pistarino no larga un mango ni que se lo pida la madre ciega para recuperar la vista.
Para cerrar, lo mejor es una llave y me despido entonando la estrofas que entonamos en la Asociación que presido Si a la Luna llegamos agarrámela con la mano y que dice

"Yo no le canto a la luna
Porque alumbra y nada más
Le canto porque ella sabe
Y porque es mejor que laburar "

Gracias

Lic. Pablo Fratttini

38 comentarios:

Don Kace dijo...

Vonnn Qué Razón tiene (la 5ta o la 6ta?)

los tres argonautas se jueron pa´ la luna para escapar de un complot del cardenal Richelie (o como quiera que se escriba)

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado Fratttini,

Tengo pruebas irrefutables que el alunizaje fue filmado en Gonzales Catan y que Olmedo y Porcel Aparecen disfrasados de roca!!!

Atte. Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Sólo un maestro como Von Pazzz podía expresar con tanta cabalidad la sublime frase: "...lo difícil es creer, realmente creer...elijo creer"...estamos hablando de fe, señores ¡FE! algo que esta vedado a los humanoides como Frattini ¡Grande maestro!

El Profe.

Emmanuel dijo...

Se viene la gran discusión

Anónimo dijo...

Estimado Pepper, puede ser mas especifico?

Por donde viene, que dia viene. Hay que prepararle algo? unos bocaditos, algo de tomar?

Que no nos agarre de improviso

Atte Don Muzza.-

Ailin dijo...

Dios Nos libre y nos guarde, Don Muzza tiene razón! Hay que limpiar un poco si vamos a recibir discusiones importantes.

Anónimo dijo...

Fratttini, yo el otro día vi "El Ratón Perez" y aparte de ser una porquería me pareció que el ratón se tomaba todo muy enserio.

Anónimo dijo...

Estimado Profe le agradezco sus palabras para conmigo, pero mas le agradezco las que van en repudio de Fratttini.
Un abrazo
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Parece que el puchero que se comio Fratttini estaba en mal estado. No se explica de otro tanto delirio incoherente.
El unico secreto que ocultan los servicios de inteligencia para que no cunda el panico es la planicidad de la Tierra. Pese a los esmerados intentos con un sinumero de fotos trucadas y deformadas la verdad verdadera es que la Tierra es plana como los mapas que nos daban en la primaria.
Y eso los astronautas lo vieron con sus propios ojos, por eso fueron drogados, sus cerebros lavados y algunos hasta asesinados 2 o 3 veces.

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

Acá los que reconocemos al héroe nacional en Pergolini sabemos muy bien repudiar a Fratttini y a adorar a Von Pazzz.

Don Kace dijo...

hay que ver los puntos en común, ambos plantean que Amstrong además de Argonauta, es un excelente tropetista.

pero olvidan su lucha contra el cáncer y que ganó como 5 veces el tour de france!!!

doña clara, solo alguien tuerto cree que pergolini es un heroe nacinal

Anónimo dijo...

A ver viejo vamos por parte.
Kace si usted llama a los astronautas argonautas es decir que navegan por la tierra me está dando la razón a mi. 1 a 0
Aillin me defrauda que por un voto que le dio a su favor Von Pazzz no reconozca mi verba florida.
Don Muzza usted como siempre es el único que aporta coherencia en este weblog ¡calcule como venimos en este blog! Don Profe Idem Aillin aspi estpan metiendo presión para quew los voten en el futuro además no hay nada más desgradable que alabar a Von Pazzz que es similar al recorrer el camino de sal de los brazuca ladris de América.
Don Pepper si se viene la discusión prepárele un fernet con cantimpalo que es lo que le gusta.
Don Kerke que mas que decirle que clap clap que no es un grupo popo de los 80 sino aplausos a su apreciaicón veo que no somos pocos los que comprendemos el tango Velazquez, ese que dice
Velazques todo es mentira
Velazques que nada es amor
(entra un solo de Syd Barret QEPD)
Atte.


Pablo Fratttini

Emmanuel dijo...

Sleeping on the sidewalk, babe.

Se viene, se viene....

Los que han salido de la cueva me lo han contado: es hermoso.

Emmanuel dijo...

Che, se viene, se viene...

...pero dejen de succionar las mitocondrias de El Profe: es solo un hombre.

Pd: Mitocondrias, por no decir, no sé, glucosa.

Azul dijo...

Esta vez cocuerdo con el Sr. Fratttini, pese a considerar heroe nacional a Pergolini.
Casualmente el alunizaje se produjo en medio de la carrera armamentista y espacial entre la ex URSS y EEUU, donde cada cual quería picarle el ojo a su contrincante demostrando ser mas guapo. Toda una farsa teatral armada por el Gran Hermano!

Don Kace dijo...

vonn pazzz? una pregunta...

todavia no organisó la fiesta por el campeonato. yo le hago el castin´ para encontrarle minusa, pero a la fista podrá llevar los globos que cita?

asi qeu chicas ya saben manden mail con foto cuerpo entero, y cv con sus puntos fuertes

Don Kace dijo...

el concurso se llamará "angel de la Soledad"

vamo´a exorcisar la solteria del rumano

El Neko dijo...

Von Pazz... siempre he visto con buenos ojos sus defensas, pero con esta ha decaido un poco.
Espero se agilize dentro de poco.

Saludos!

Ailin dijo...

Yo no soy fotogénica, ¿puedo mandar una foto ajena con el CV?

Emmanuel dijo...

se viene, se viene...

Don Kace dijo...

Dónde... Dónde?

dónde están las dicusiones psicodélicas???


p.d: El Blog gemelo ha muerto, "abuante la ley del más fuerte"

Ailin dijo...

¿Cómo ha muerto? Mire, acabo de entrar y sigue ahí vivito y coleando.
A qué hora publica, Pistarino? Dele que estamos todos espectantes!

Don Kace dijo...

no cuestione mis fuentes, si yo digo que está muerto, ud. agrega QEPD.

Ailin dijo...

RIP




¿Vio que lindo me quedó el refugio, Kace?

Don Muzza dijo...

Como ustedes sabrán yo soy como un manantial de ideas que brota sin cesar cual micción de hombre embriagado. Y quiero compartir con todos ustedes la siguiente idea:

Tenemos Himno Bizantino
Tememos campeones bizantinos
Tenemos mascota Bizantina

Pero que nos falta he!!! He he he???!!!

Nos falta Reina Bizantina
Yo propongo hacer un concurso para elegir a la reina bizantina. Algo parecido a lo de las mascotas bizantinas.

¡A ESTE FLOG LE FALTA UNA REINA ¡ Una muzza que nos inspire a todos que, nos bese cuando ganamos. Que pueda ser nuestra porrista para alentarnos.


Estimado Pestarino, El Blog necesita una Reina urgente!!!

Atte Don Muzza

Emmanuel dijo...

esto no es un flog, sino un blog. No seas paparullo: esto de la internette no es joda.


Post Scriptum: miren que se viene,

Anónimo dijo...

Señor Wendy

"El imperio nunca tuvo fin"

Sivainvi
Tractates Criptica Scriptura

Dr. Frank N Furter

Mire que lo espero para el desafio ...

Centauro dijo...

Es impresionante como ahora también Ailin adora a Von Pazzz, se ve que el viejo todavía tiene el toque.

Anónimo dijo...

Tambien puede ser que Ailin (dibuje su rostro en la pared) halla perdido una apuesta y el castigo sea ese

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

"halla" "valla" "apollar" ¡Dios mío! y que grotesco este último "halla" justo con perdido, Juajua (o solo será ¿raro?)

El Profe.

Anónimo dijo...

Hay profe, no puede dejar de ser profe por un rato

Dr. Frank N. Furter

Ailin dijo...

Jajaja, yo siempre adoré a Von Pazzz, lo que pasa es que preferí el perfil bajo.
Furter: Cuando ud dice "Hay" pero no se refiere al verbo "haber", escriba "Ay" esa es la forma gramatical del lamento.
He dicho

Anónimo dijo...

Señorita Ailin lo que pasa es que muchas veces mientras escribo algo, tambien estoy escribiendo mi libro de quejas, y a veces se me confundo

Hay ...

Dr. Frank N. Furter

Emmanuel dijo...

acepto el desafio, baby.

Scriptura: qué capo

Don Kace dijo...

Ailin (con una sola L y sin acento)
le quedó muy lindo el refugio.

despues digame cómo lo hizo. que el mio esta como el Tujes

Anónimo dijo...

Señor Pesta, nos hace marchar un desafio?

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Si Neil Armstrong (Nélido Brazofuerte) fue el primero en pisar la luna... quien le sacó la foto desde afuera? Es otra mentira yanqui, y van... Si, nosotros tenemos al primer hombre que pisó Aldo Bonzi.

Anónimo dijo...

lo unico que me da a mi de pensar es como han llevado todo lo necesareo para el viaje (desde la nave que se quedo orbitando la luna a la luna y de vuelta a la nave), expongo:
se han llevado aparatos de medicion de distancia a la tierra, un vehiculo lunar, oxigeno suficiente para el viaje, y combustible para vencer la velocidad de escape que, vale que sea menor en la luna, pero por muy menor que sea necesita combustible necesareo no? y un sinfin de cosas mas que se han llevado en un pequeño modulo lunar en el que en las fotos se ve como unas 10 veces amstrong... nose... yo no entiendo mucho de fisica, ni matematicas ni nada... pero el espacio que ocupa la materia es espacio al fin no? que opinais?

e-mail: fedepitu@hotmail.com