11 junio 2007

Resultado Desafío Bizantino Tripartito por aniversario:

En el marco de los festejos por el segundo aniversario del blog, llega a su fin el desafío bizantino triple que tuvo la preclara intención de dilucidar ¿En que medio de transporte público se viaja peor? El tren, el subte o el colectivo. La verdad es que tengo muy pocas ganas de moderar debido a que todavía no termino de digerir que la discusión pasada haya terminado en empate, o porque no puedo terminar de digerir los chorizos colorados con sambayón que comiera hace unos días.
Volviendo a la discusión que nos ocupa, para exponer que el subte es el peor medio de transporte estuvo Román, que en realidad haciendo honor a su tocayo Riquelme , se excedió de lento y su opinión correspondía a la ronda de perdedores. Con la postura que el peor transporte es el tren argumentó la debutante en estas lides Vervangdlum, a la que pedimos que, sin renegar de su nombre, de considerar participar en futuras discusiones, lo cambie por uno más fácil como por ejemplo Kltrepotyu.
Para defender la postura de que el subte es el peor medio de transporte, participó el encargado de seguridad, patoteo y aprietes nuestro bienamado Comisario retirado Nazareno Pappalardo. Al parecer la medición de raiting minuto a minuto nos dio muy alto con la discusión Fratttini o Von Pazzz, según IBOPE a las 15:38:06 superamos holgadamente a “Cercenando Prepucios” del canal Aleph, por lo que el argumento de que miembros de este staff, por ejemplo la mano de Sanjurjo, participen como discutidores se va a seguir utilizando hasta que la gente se canse, más considerando que si la gente sigue viendo programas como el de Tinelli, tenemos para largo.
La votación popular dio como ganadora Vervangdlum por consiguiente el resultado parcial es
Resultado Parcial
Voto Popular para Vervangdlum
Vervangdlum 1 – Román 0- Pappalardo 0

Voto Von Pazzz: Esto de las discusiones triples la verdad es que no me gustan nada porque a la final tengo que leer como un loco y a mi me pagan para crear no para leer, así que mejor que me paguen por laburo triple o no doy mi voto...bue mejor esto que laburar así que mi voto es para Román, porque si bien Pappalardo ha sabido resumir en su opinión las principales desventajas del bondi (de paso ¿porqué se le dirá bondi?) comete una falacia importante ¡El 356 no tiene un ramal por Camino de Cintura, sino que va por Puente Rolo! Una desinformación importante.
Por el lado de la debutante Vervangdlum también es muy buena su exposición, pero la tira abajo cuándo se expresa en contra del paisaje por el que atraviesa los trenes suburbanos, olvidando la ventaja de que, al pasar por los fondos de las casa, uno se puede alzar con las prendas colgadas en los tenders y, muñido de algún adminículo acorde, hasta se puede chorear pelotas, mangueras y porque no algunas achuras de la parrilla. Eso es lo que le digo a mi vecino y siempre me lo cree.
Román, con el solo hecho de mencionar al “Minotopo” ya se gana mi voto.
Resultado Parcial
Voto Von Pazzz para Román
Vervangdlum 1 – Román 1- Pappalardo 0


Voto Fratttini: Una discusión brillante, una discusión espectacular y unamonos y tendremos un montón de simios.
Román, da razones de más para odiar a los subtes, pero como bien dice el dicho “Lo que abunda no daña” y como todos sabemos que lo que busca todo buen discutidor es justamente dañar a su oponente, su opinión pierde peso cual Tota Santillán en “Transformaciones”.
Por otro lado Vervangdlum también da sobradas razones para detestar al tren. Con claridad y con sabiduría siendo muy clara en sus conceptos ha escrito una opinión...¡Eh que pasa! ¡No me rompan la puerta!...¡Paren loco!....

Como decía yo Fratttini, mi opinión...perdón la de Pappalardo es muy buena y teng...tiene que ganar por robo.
Gracias

Comisario Retirado Papp...Fratttini

Resultado Parcial
Voto Fratttini para Pappalardo
Vervangdlum 1 – Román 1- Pappalardo 1


¡Tenemos un empate! Ante esta situación decidimos llamar a un jurado invitado decidiendo que tiene que ser una persona que haya obtenido un triunfo resonante en estos últimos días, un ganador en todo los sentidos, pero Telerman no podía así que le dijimos a Gastón Gaudiio, pero nos cagó a puteadas mientras nos revoleaba una raqueta.
Aprovechamos que por la esquina pasó un micro sin techo y le pedimos a Ramón Díaz, DT de San Lorenzo quien se ofreció gustoso.

Voto de Ramón Díaz: A Román no lo voto porque es de Boca y a Pappalardo tampoco porque me recuerda a RuggeriMi voto es para Vervangdlum, principalmente por dos razones fundamentales:
1) En su opinión dice que va a instaurar como medio de transporta la tele transportación y que con eso tiene ¡garantizado ganar las presidenciales! Fui amigo de Menem, con Macri me llevo bárbaro, me tengo que hacer amigo de ella y cartón lleno.
2) Su apellido me hace acordar a las indicaciones que le doy a los jugadores por ejemplo –“...Tula Vervangdlum, andá, mutsretre, marcá, fiuuuuuu, fiuuuu...” y así sigo afanando como DT.

Resultado final
Voto Ramon Diaz para Vervangdlum
Vervangdlum 2 – Román 1- Pappalardo 1


¡Felicitaciones Vervangdlum! Si bien en este blog rara vez se da que discutidor que debuta gana usted lo ha logrado.
Próximamente los octavos de final del Iberoamericano.

Atte. Adulfo Pistarino

9 comentarios:

Ailin dijo...

GRANDE Vervangdlum!!!!!

Qué goce, leer finalmente a una discutidora de calidad, como una.

cieguito dijo...

la verda es que se lo merece verplatesen, felicitaciones para ella (ahora me entero que es naifa)

ah, y... ya lo dije?.... vamos globo carajo!!!!

Anónimo dijo...

Bueno no es un buen dia para andar pregonando su amor por le globo, pero igualmente es rescatable que lo haga.
El chinito Volador

cieguito dijo...

como que no!?!?!?
le ganamos a sanmartín de sanjuan y vamos por el ascenso!!!!!

chicoverde dijo...

mis felicitaciones para Vervangdlum, que hace historia ganando como debutante en un desafio triple

Roberto Peturra dijo...

Cogratulaciones Vervagdlum!!!

Verguenza infinita para Papalardo y Roman , q no ganaron!!!!

Anónimo dijo...

Res,non Vervanglún.
Una verdadera injusticia Pappalardo,acá hace falta mano dura ché, a ver si la entienden de una vez.

Anónimo dijo...

Esaa camaradass!!!!
me encanta soltar la lengua por estos pagos!Mas que mano dura, Marton, cuidado con las lenguas duras jajaja!
No veo la hora de embarcarme en otra discusion, especialmente con el señor anonimo al cual parezco le caigo peor que un batido de banana pasada!

Gracias camarada Ailin porponerme en sus encumbradas alturas, espero llegar a ellas practicando el deporte de riesgo verbal!!!!!

Le dedico esta victoria a ..Aptra y a todos mis descamisados!!
OH pueblo que me ha encumbrado!
Oh Ramon patrono de la victoria padre de los de la boca predicador del exito!!
JOJOJO
Vervangdlum

vellseboo dijo...

Felicito a la señorita Vervangdlum por su odio hacia los trenes y su exquisito modo de expresarlo, todo mi apoyo para usted.


VellSeboo

P.D.: pistarino, le pido me tenga en cuenta para discusiones futuras