23 mayo 2006

Discusión 17: Pancho o hamburguesa?

Bueno amigos y amigas aquí les va una nueva discusión de nuestros expertos discutidores, El licenciado Pablo Fratttini y el Dr. Martín Von Pazzz, el tema que los separa en esta oportunidad es: Cual es la mejor comida rápida el pancho o la hamburguesa.
Bueno sin mas los dejo en presencia de las opiniones.
Atte. Adulfo Pistarino
___________

Opinión Von Pazzz a favor de las hamburguesas.

Yo no se si
Fratttini tendrá tiempo de discutir, con el tema del mundial se le debe complicar los tiempos, además desde que va a misa todos los domingos ya no le queda mucho tiempo para discutir.
Comencemos pues, esto es muy sencillo, hasta un niño, seres despreciables carentes de cerebro, o Fratttini pueden darse cuenta con solo probar, que la
hamburguesa es mucho mas rica que un miserable pancho, por esto, y por el decreto que sacara Perón en el año 1946, año internacional del paty, la hamburguesa es la mejor comida rápida del mundo. Pero si Fratttini desea menospreciar el decreto del General pues les demostrare que el pancho no solo, no es la mejor comida rápida, sino que ni siquiera es comida. Uno sabe de que esta hecha la hamburguesa, pero alguna vez sabremos de que porquerías esta fabricada la salchicha?? No jamás, por que en realidad la salchicha esta hecha de desperdicios, si de desperdicios, todo eso que nadie se atrevería a servir en una mesa, va a parar a la salchicha. Y además papel, de que se pensaban que era la tripa que la recubre? Por lo que cuando uno come un pancho en realidad esta masticando un bote de basura calentito y con mostaza, en cambio la gloriosa hamburguesa es de carne, uno puede ver los granitos de carne picada cuando la come, y además, es mas sana que el pancho, las estadísticas nos marcan que el 43 por ciento de las personas que consumen pancho se mueren antes de los 50 años, en cambio el 10 por ciento de la gente que come hamburguesas jamás visito Peru, y como las estadísticas no me dejan mentir, bueno las estadísticas y una inhibición del fuero penal y civil de la Ciudad de Transilvania, les dire que al momento de elegir, la hamburguesa es un alimento rápido y sano.
Por otro lado esta la parte económica. Supongamos que estamos en la plaza de mayo esperando el cambio de guarda de los granaderos, para arrojarles tortitas de azúcar negra y luego salir corriendo, y para amenizar la espera decidimos comer un tentempié, nos acercamos al puesto que vende panchos y hamburguesas, y como el pancho es mas barato nos clavamos uno, pero el pancho no llena, al instante deberemos pedir el segundo, y luego el tercero, por lo que a la larga gastaremos mas que comiendo una hamburguesa. Que debido a,
la ley de la expansión de los alimentos hechos con carne picada cuando llega a nuestro estomago se expande y nos mantiene llenos por un rato largo.
Para seguir demostrando superioridad, la hamburguesas viene de
Hamburgo, una ciudad hermosa y confiable, que nos invita a degustar sus majares, en cambio el pancho viene de… de donde viene? De pancholandia? dejate de joder!!!
Fratttini si quiere ir con
sus amigos a comer un pancho, no hay problemas, pero sepa que lo que esta comiendo es solo restos de animales muertos envueltos en una tripita de papel mache. Y hasta ud. la persona mas desagradable que conozco se merece algo mejor.
He dicho
Dr. Von Pazzz
___________

Opinión Fratttini a favor de los panchos


¿Vieron que a la final el personaje de Facundo Arana no se casa un carajo con la “Monita y parece que esta se va no se donde corno con el novio, ese que era de “Los Melli” y ahora actúa hasta en el cumpleaños de la hija de Suar?...ya se ustedes dirán –“Otra vez Fratttini se estuvo inyectando peces del Caribe y habla pavadas como la vez que decía que Anamá Ferreira era igual a la Reina de Inglaterra si la hubieran puesto 5 minutos en el microondas” Pero no mis amigos, es que el tema de esta discusión, aún para mi que le puedo discutir lo que venga, no existe. ¿Porqué digo esto? Por la sencilla razón que la hamburguesa NO ES COMIDA RAPIDA.
Veamos cual es el concepto de rapidez. Sin caer en postura filosóficas, la rapidez esta dada por el lapso de tiempo que transcurre entre que uno se arrima al mostrador de la casa de comidas que sea y chistando dice - “Morocho traeme un panchio”- y el momento en que la vitualla es entregada al consumidor. Según mediciones realizadas en la Universidad Jhon Quindimil de Miami dicho lapso de tiempo el cual puede ser medido por la formula “CH/M*GP*%TaP (Pin) en donde CH es el chistido M es el morocho que atiende el puesto callejero, GP es la incidencia del tiempo que tarda M en ponerse los guantes de plásticos mientras te comenta lo mal que ataja Abondanzzieri, variando en caso de ser un comentario favorable al gobierno, multiplicado por el porcentaje de TaP que el desgaste que tiene la tapa de la panchera debido a la oxidación al caerle aderezos en sus bisagras, todo esto elevado a la derivada del rozamiento de las caras movibles de la pinzita (Pin) que agarra la salchicha, el tiempo es de 12 segundos pudiendo ser también en algunos caso en que el vendedor no usa guante, es mudo y te manda la salchicha directamente con la mano 8 segundos ¾., medido por los pocos sobrevivientes a esta práctica ¡Eso es comida rápida! Qué me vienen con la hamburguesa en donde tenés que llegar a un local que las venden, porque salvo raras excepciones, los puestos necesarios no pueden ser los simpáticos carritos de los pancheros y una vez que estás ahí te tenés que comer todo este diálogo.

Vendedora: Señor buenos días, ¿que es lo que usted desea? Porque no se si lo sabe nosotros estamos para atenderlo, rendirle pleitesía, cortarles las uñas y satisfacer todas las fantasías gastronómica que usted apetezca, le dije lo buen mozo que se lo ve hoy con esa barba sin afeitar y esa camiseta de Deportivo Morón agujereada ¡porqué eso es valor, eso es Mc…

Cliente (Interrumpiendo) Si flaca ya sé ¿Me dás una hamburguesa?

Vendedora Como no ¿La desea completa, con lechuga, con pepinillos en formol, queso, pan doble crujiente con incrustaciones de turrón, doble salsa, doble queso, doble River y empate…?

Cliente : No sola, sin nada.

Vendedora: la quiere mediana, garande, extra grande, recontra archi super grande, tamaño palangana.

Cliente : Mediana

Vendedora : La acompaña con frenchys o aros de cebolla, o espárragos o batata

Cliente: La quiero sola

Vendedora: Coca Sprite o Gini

Cliente: ¡Qué pregunta señorita! Gini Lima Limón, una lluvia dorada de refrescor (espacio publicitario)

Vendedora : ¿Desea agregar ñandú en almíbar con chispas de galletitas de chocolate?

Cliente: No

Vendedora: Ah perdón me dicen que no queda hamburguesa mediana.

Cliente: ¡Bueno dame una chica

Vendedora Como no ¿La desea completa, con lechuga, con pepinillos en formol, queso, pan doble crujiente con incrustaciones de turrón, doble salsa, doble queso, doble River y empate…?

Y así hasta que te dan lo que vos querés pasaron tres cuartos de horas, es decir tres habitaciones llenas de 1500 horas cada una, vos ya te transformaste al hinduismo, te hiciste vegetariano y en lo único que contradecís a tu nueva religión es en el postulado de no violencia, aplicándole un doble mandoble en las encías y una potente patada en la cabeza a la vendedora mientras entonás un mantra que dice “Hamburguesas y gaseosas son alimentos de USA ¡Mirá como te queda la cucusa!
Es por todo esto que no existe discusión posible, la hamburguesa no es comida rápida a no ser que hablemos de Frida Wertemullee una alemana nacida en Hamburgo, que en su momento fue novia de Von Pazzz que esa sí era rápida ¡jugaba a la mancha con los aviones! Si la habremos invitado al buffet de La Saranda FC pero ese es otro tema
NO SE OLVIDEN DE MI PERRO…BOBY..NO BOBY NO ¡PARRULLO!
Lic Fratttini

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguno de los dos. prefiero una pizza de Ugis
Leo

Anónimo dijo...

Señores discutidores:
Ante todo quiero saludarlos luego de un período de ausencia prolongado (en OLMOS no hay internet)
Creo sin dudas que a Frattini le gusta mas el emparedado de salchicha, ya que él es medio PANCHO.
Von Pazzz ha dado en la tecla. Me extraña que a este ser humano le puedan gustar las hamburguesas cuando come chirizo entero.....pero bueno eso era de otra discusión.
AGUANTE LA HAMBURGUESA con queso, jamón y ketchup.
Otra cosa....a PARRULLO lo vieron anoche en los lagos de Palermo cepillándose a un cisne.

RULO (por la vuelta)

Don Kace dijo...

debo darle la derecha a vonn pazzz, la caida del nivel de fratttini a la hora de discutir me preocupa de cara al mundial
debe ser porque se está juntando mucho con el opus gay.

Don Kace dijo...

primero Don muzza , ahora Don Rulo. volverá Abril?

Anónimo dijo...

Esa formula es muy pero muy rara fratttini yo voto pazzzz

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

ven ahí tienen ¿cómo me queda el escudo?

Anónimo dijo...

Muy bueno Don KACE, a Larry le queda bárbaro el escudo.

ULTIMO MOMENTO...... Se lo pudo ver a VON PAZZZZZZ corriendo a contra mano por Avenida de Mayo bajo el disfráz de empanada de una afamada empresa de deliveri.
Da la cara Von Pazzzzzz, no era que te gustaban las hamburguesas????
RULO

Ailin dijo...

Por favor, Von Pazzz, yo siempre concuerdo con usted, pero tanto linkeo me dejó agotada, no sabía que joracas leer, si su argumentación o su demostración de navegación webpedórrica. Fratttini, en cambio, fue al grano y se quedó con lo simple, profundizando sobre un punto específico de análisis bien fundamentado con bases firmes u respaldos técnicos. Bien por él. Espero su vuelta a la gloria que lo caracteriza, Von Pazzz.
Ah, y prefiero las humitas en chala que se consiguen en cualquier esquina de Tilcara o SSJujuy, esas sí son comida rápida, queridos.

Anónimo dijo...

Hamburgengen Discutionhen Puajjjen!!!

Froilan Quieren Und Salchichen!!!

Anónimo dijo...

No es porque me haya votado en el desafio pasado, pero Fratttini hace una defensa florida y un ataque agudo y certero sobre la chachara, inintelegible del rumano viscoso, ese viejo pelon de Fon Paxxx.
Tambien ayuda que una vez cometi el peor error de mi vida, algo imperdonable, pedi la maldita hamburguesa CON HUEVO!!!
Jovenes argentinos, JAMAS lo intenten!!!
Recuerdo que cuando entre era Presidente DeLaRua y cuando sali habia un cabezon en el sofa de Rivadavia y ya habian pasado otros 3 mas con la banda al pecho.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Uno entiende que "lo mejor" es lo que más llena, el otro lo que más rápido le sirven...nada de deliciosos aromas, agradables sabores, incomparables texturas,etc que hagan evocar delicias culinarias y paraisos gastronómicos, todo por dos guitas...Asi que, aplazados los dos; aunque el gordito manfloro estuvo un tanto más gracioso ¿o grasoso? Bueh.

El Profe.

Anónimo dijo...

Profe estamos hablando de comida rapida señor, esa que no tiene sabor ya que se traga casi sin masticar, me banco su aplazo pero si me manda a marzo le suelto el perro pastor croata, a que le muerda los talones.
Von PAzzz

Centauro dijo...

A pesar de ser un viejo que ya no coordina mucho, debo reconocer que la argumentación de Von Pazzz sigue teniendo toques de calidad inigualable. Por otro lado, lo de Fratttini es lamentable.
Solamente le hago notar al rumano ese que concuerdo con Ailin con eso de que se pasó con el tema de los links, fueron muchos, dificulta la fluidez de la lestura.

Anónimo dijo...

Bueno debo reconocer que utilice el sistema distractivo de juan Escurse, famoso discutidor español del siglo 19, que en su opinion "america independiente o parte de la corona" termino hablando del precio de la seda sin que nadie lo notara.
Von Pazzz

Centauro dijo...

Pistarino, ¿por qué no acorta la espera por el mundial haciendo otras discuciones al paso? Si es por temas puede hacer:

letra imprenta VS. letra manuscrita
X-men VS. Liga de la Justicia
o sino puede lanzarce a la más ambiciosa de las trifulcas:

Von Pazzz VS Fratttini.

Usted vea.

Anónimo dijo...

Fratttini, le gusta la salchicha ...

Usted es una persona muy pero muy rara ...

Que gente rara hay en este blog

Pistarino Adulfo dijo...

Centauro son buenas discusiones ya las estoy anotando ud quiere discutir le organizamod un desafio bizantino. desafie a alguien. y listo,
Saludos Pistarino

Anónimo dijo...

Señores he escuhado todas sus criticas y respondo
Profesor, no me aplaze que después mi tío no me lleva a ver a Petete y Trapito.
Sr. Centauro no se en que se basa para decir que lo mío es lamentable, no se olvide que se fueron los monos que escribían por mí y ahora hago lo que puedo, igual adivino cierto amor edípico equino hacia el impresentable de Von Pazzz.
Sr. Kace no se haga problema por mi nivel porque me fumo un LM y todo mejora.
Sr. Van Karajan Kerke: Se agradece su opinión y en relación a su anecdota le comento que yo una vez me comi una hamburguesa en mal estado y se me apareción Jim Morrison con Walter y su órgano, tocaron la marsellesa en un bar en Tacuarí al 400 se fueron raudo dando hurras al restaurador de la Leyes, así que todo puede pasar.
Rulo ¡Bienvenido al reino de los vivos y bienaventurados los veletas porque de ellos sera el reino de los vientos.
Sra. Aillin desde que Von Pazzz descubrió el poder de los Links lo unico que hace es linkear, es más cada uno de ellos posee un mensaje satánico solo audible con una versión rumana del Windows XP.
Dr. Furter ¡Qué tipo raro! Cuándo se refiere a que me gusta la salchicha lo hace con alguna connotación inadecuada
NO SE OLVIDEN DE PARRULLO
Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

yo le entro al desáfio, quierro ponelerle la cola a la burra, digo las erraduras al equinoxios, así qué yo le levanto el guante, me da lo mismo defender a los X-men que a la liga de la justicia, tendrá que ser algo rapidito y al paso, ya que el cronograma de la FIDB me pidio 3 discusiones al hilo, tendré que volver el tiempo atrás, a mis quince años, y ver como aquella vez, al mirar la foto de las hemanas Callejón en la playboy, pueda hacer tres al hilo de nuevo

El Neko dijo...

Yo voto a von pazz...
Frattinni, ha caido mucho hombre, en ningun momento me ha convencido de que el pancho es mas nutritivo ni llenador que la hamburguesa.

Y el origen del pancho cual es?

Pistarino Adulfo dijo...

Bueno hay desafio nomas, Don Quiron Centauro contra Kace, los interesados deben enviar un mail urgente a lasarandafc@yahoo.com aceptando el desafio y se les enviara el tema y la posicion a tomas
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

hay ahora todos se desafian a todos. Que copiones

Dr. Frank N. Furter

Pistarino Adulfo dijo...

CORRIJO EL MAIL ES lasarandafc@yahoo.com.ar
Gracias

Anónimo dijo...

Señor pestarino que raro que esta ud. hoy

Dr. Frank N Furter

Ailin dijo...

mmmm... Furter nos ganaron de mano, le pido disculpas porque ha sido mi responsabilidad, pero es que pedí un aplazamiento en la fecha del examen pero me dijeron que "participación en DB" todavía no era excusa reglamentada por el estatuto de la UBA

Anónimo dijo...

Ailin, no me benga con escusas la desafio a discutir el siguiente tema "Estuidar Para que" uste a favor de estudiar y yo a favor del para que? Claro que siempre y cuando quiera el señor pestarino

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

yo por mi pospongo, en favor de esta crusioal discusion o lo podria hacer centauro y el dr, tansexual!

Ailin dijo...

No, sres, por favor, cómo van a postergar una discusión de alcurnia entre el eminente Kace y su magestad Centauro por una humilde servidora como yo... Sres, que me avergüenzo.

Anónimo dijo...

cualquiera sabe que la hamburguesa es mas rica, comestible y decente que un pancho, por eso mi voto para fratttini, por que ni siquiera encaro la cuestion principal, cual es la mejor, sino que simplemente y apelando a un recurso digno de una alta eminencia discuteril, simplemente se limito a descalificar a la competencia, ganando de entrada y, por ende, de salida

Centauro dijo...

Pues, que si hay que discutir, que haiga discusión nomás.
PD: Adorada Ailin, su denominación de "Magestad" me ha arrancado unas cuantas lágrimas de los ojos junto con unos pocos mocos de la nariz. Por siempre agradecido.

Centauro dijo...

Pues, que si hay que discutir, que haiga discusión nomás.
PD: Adorada Ailin, su denominación de "Magestad" me ha arrancado unas cuantas lágrimas de los ojos junto con unos pocos mocos de la nariz. Por siempre agradecido.

Anónimo dijo...

Mucho mejor el pancho donde va parar.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Cadillac jack in wilmington deleware Candy tumble dryers Class action suit against bextra Pittsburgh land rover Enlarge penis size Breast implant year first performed T mobile blackberry lowest price Depression medicine lexapro How much klonopin is needed for suicide

Lola dijo...

jajaja graaan discusion!!!
De hecho esto me dio hambre
asi que calculo que por ahora gana haburguesa, porque el pancho no me lo traen por delivery :(
pero sino a mi el pancho me puedeee