03 febrero 2006

Investigación. por lo menos discutible

El Sr. Joe Groznile, no contento con liderar la votación de la fecha, además nos envía una investigación sobre el paradero de Parrullo ¡Con documentación gráfica y todo!
Veamos lo que nos informa el Sr. Groznille:

“Estimados Pistarino, Von Pazzz y Fratttini:La travesía de Parrullo ha sido ardua (algunos detalles de la misma han sido narrados por Van Karajan Kerke y por otros asiduos visitantes de este blog en comentarios anteriores), pero lo que hoy podemos afirmar es lo siguiente: Parrullo fue capturado por una pandilla coreana dedicada al tráfico de perros (conocida como sakura-can). Estos seres amarillos, de ojos rasgados y hábitos alimenticios algo excéntricos, trataron de vender al bueno de Parrullo junto a una jauría entera de bichos entre los que había hienas, chacales, coyotes y otros cánidos, a una cadena de restaurantes de Seúl. Lamentablemente, aunque por suerte para él, Parrullo no pasó la prueba de control de calidad, a saber, un olfateador profesional exclamó, al percibir el turbio aroma parrullesco: "¡Pelo este animal lleva semanas muelto!". Al final se comprobó que Parrullo aún vivía y que el hedor que de él emanaba era una simple característica suya, no fruto de la descomposición (aunque cuando abre la boca se hace evidente que allí dentro algo está pudriéndose). Pero los delincuentes coreanos no querían dejar de ganar algunas rupias mongolesas (en el mercado negro de Seúl esa es la moneda corriente), por lo que buscaron la forma de estafar a algún incauto valiéndose del pobre Parrullo. Así llegaron hasta la benemérita anciana que se ve en la fotografía, Pai-ku-kai, una buena señora que en dos días más cumpliría 123 años. La longeva Pai-ku-kai, que había llegado a su asombrosa edad gracias a su alimentación en base a hierbas medicinales y a beber diariamente un litro y medio de Gini Lima-Limón rebajada con guano, es ciega, y adquirió a Parrullo (que, como todos sabemos, también es ciego), creyendo que estaba comprando un perro guía. En la foto los vemos pasear por la zona de comercios clandestinos de las afueras de Hanei-Dah, y Parrullo "mira" instintivamente la cámara con ese gesto suyo tan característico, que provoca una mezcla de ternura y repulsión. Parrullo y Pai-ku-kai (que además de ser ciega tenía atrofiado el sentido del olfato) se cayeron muy bien. Parrullo estaba muy contento porque la viejita lo alimentaba con entrañas de chuguarasca nepalesa, un verdadero manjar comparado con los cantos rodados con los que Fratttini le hizo perder toda su dentadura. Diez minutos después de que un turista japonés tomara esta Polaroid, la señora Pai-ku-kai fue atropellada por una cicloneta (especie de motoneta a pedal, impulsada por niños esclavos de malasia), y murió en el acto. Parrullo se salvó, pero hemos perdido su rastro. Esto es todo por el momento. Ampliaremos...
Joe Grosznile, "tras el rastro de Parrullo".
(Auspicia este espacio "Gini", la bebida del siglo XIX).”

Para mirar el documento gráfico hagan click AQUI

Esto se está poniendo oscuro, porque a esta investigación se suma la de Van Karajan Kerke que expresa una series de acontecimientos mitad policiáles mitad triple x con Von Pazzz inmiscuído en el tráfico ilegal de cachiporras; Don Muzza asevera que a Parrullo se lo venden unos coreanos como lechón y Faellin le hace propuestas indecentes ¡No se donde vamos a parar!
Yo lo único que digo es !!PARRULLO VOLVE!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Joe Groznile,

Su testimonio aparte de ser exelente, me deja con mucha inquietud y preocupacion

Quien le facilito el pasaporte para salir del pais? En que viajo?
se fue como Manuelita la tortuga, un poquito caminando y otro poquitito tocandose a pie.-

Por otro en el testimonio grafico que Ud presenta se lo ve bastante bien al noble can lo que nos trae algo de tranquilidad.-


Atte Don Muzza

Pistarino Adulfo dijo...

A mi me informaron que Parrullo está perdido en el laberinto del programa de Sausana Gimenez junto al foxterrier de Daniel Scioli. Ambos se han hceho amigos y esperan a la paquidérmica conductora para que les abra la puerta y en ese preciso instante saltarle a la yugular.

Pistarino Adulfo dijo...

A mi me informaron que Parrullo está perdido en el laberinto del programa de Sausana Gimenez junto al foxterrier de Daniel Scioli. Ambos se han hceho amigos y esperan a la paquidérmica conductora para que les abra la puerta y en ese preciso instante saltarle a la yugular.

Anónimo dijo...

Corren días aciagos para el propietario del locativamente incierto Parrullo: fuentes confidenciales informaron que se habría hallado a bordo del Al Salam 98 (en mal momento le pusieron ese nombre: éso y hecharte el mal de ojo, es lo mismo) ocultándose de los coreanos bajo la personalidad de un millonario excéntrico llamado Estivi Guonder (no le pidan más al pobre analfabeto). Mis más sinceras condolencias. Igual, no pierda las esperanzas (algo bueno hay que decir, ché).

Me llevó el chango

Ailin dijo...

Puedo corroborar que hay una región del Este donde los perros son un manjar bien preciado, a mi cachorro chihuahua también se lo llevaron unos orientales, pero yo creo que eran chinos porque tenían supermercado. Parrullo podría ir a parar a alguno de los barrios bajos donde la comida es un lujo de días festivos nomás, y entonces no habría olor que lo salve. La buena noticia es que muy cerca de ahí (Báh, no se si tan cerca pero como también es lejos de acá es lo mimo), hacia las altas cumbres de las montañas tibetanas, existe una comunidad de monjes ex-budistas que en el año 1952 se reveló contra la autoridad del Gran Lama y siguió su camino espiritual por otros lados y con otros métodos que no vienen al caso. A lo que iba es a que en esa zona adoran a los perros como enviados de los dioses, parece que para ellos los perros llevan la verdadera palabra de los dioses, y la imitación de todos sus actos sería la forma de entenderlos.
Sería piola que el perruzco este del sr Pistarino Adulfo apareciera por ahí y no halla que preocuparse más por su bienestar, alimentación, garrapatas y otras pulgas.
De todas maneras todavía cabe la posibilidad de que sea toda una gran mentira, la foto puede estar trucada, no olviden que con todo esto de la computación... Quizás el sr Groznile envidiaba tanto la calidez de no saberse solo en este mundo de la q gozaba el sr Pistarino teniendo tan fiel mascota, que encontró al perro y se lo quedó. Y ahora se hace el boludo.
Es una idea nada más, nada personal, si yo lo voté.

Ailin dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ailin dijo...

Me doy cuenta de que mis comentarios son en extremo largos. Lo siento, no lo puedo evitar.

Anónimo dijo...

Ailin, ¿usted está diciendo que yo me secuestré a Parrullo? Habrase visto tamaña desvergüenza... yo, que he colaborado desde el principio para hallar al can.
Grosznile (con cara de ofendido)

Anónimo dijo...

Parrullo Parrullo
que te trataban pa' el culo

Te rajaste cuando pudiste
porque te ivan a convertir en bife


Von Pazzz te engordaba
mientras en empandas pensaba
“Si al perro del orto de fratttini lo meto la picadora puedo sacar 10 kg de carne … Haciendo epanadas y vendiendo a $20 la docena . Hu!!! Me lleno de gita”

De tan ciego que estabas
Sin darte cuenta
te empernaste una bataraza

Tu dueño se aprovechaba
Y de comer canto rodado te daba

Cuando creias que el te bañana
Con chimichurri te adobaba

Menos mal que rajaste
Porque engordándote estaba
Para venderte como lechón
En un restaurante coreano
Y la rima se me fue al carajo

Atte Don 'Taller literario' Muzza

Otro día perfecto dijo...

Estimado Don Muzza:
puede ser que un tal Washington Cucurto sea alumno de su taller? Eso explicaría muchas cosas.
Lo saludo, abnegado, estoico caballero, por su poético homenaje... otro derroche de genialidad a los que afortunadamente nos tiene ya acostumbrados.

Le dejo un souvenir:
"Era callejero por derecho propio
Su filosofía de la libertad
Fue ganar la suya sin atar a otros
y sobre los otros no pasar jamas
Aunque fue de todos nunca tuvo un dueño
Que condicionara su razón de ser
Libre como el viento era nuestro perro
Nuestro y de la calle que lo vio nacer..." (Alberto Cortéz)
Atte.
Faelinn

P.D.: ilumíneme Don Muzza, que estoy más perdida que Parrullo: a cuáles propuestas indecentes se refiere Pistarino? a las que le hice a usted, a las que le hice al aludido can, o a las que les hice a los simpáticos coreanos de la carnicería...eh?

Anónimo dijo...

Estimada Srta Faelinn,

Le pido disculpas pero lo unico que tengo para iluminarla es un farol Branmetal a querosen y encima se me esta acabando el querosen.-

Lo unico que le puedo aconsejar es que le haga una propuesta indecente a don Pistarino para que le epecifique a que propuesta indiecente se refiere. Pero no haga como Robert Reford que ponia un palo verde. Seguro que por un chori y un vaso de vino agarra viaje.-

Atte Don Muzza


PD.: Lo unico que le puedo decir de Washington Cucurto es que rima con orto.-