22 febrero 2006

Noticias de Parrullo discutibles:

Disculpen que interrumpa el tole tole que se armó por los temas de las semifinales de las eliminatorias Citroen2CV pero ¡He recibido noticias de Parrullo! Al parecer abandonó el Tibet siguiendo una manada de manatíes maniáticos -recuerden que el pobre es ciego y según los entendidos en la materia el olor del manatí es muy similar al de un tractor Massey Fergusson de 12 cilindros, vehículo que es la debilidad de mi perro y al cual se sentaba a esperar que pasase para chumbarle, en la esquina de 25 de Mayo y Bartolomé Mitre, obviamente esto nunca sucedió y yo creó que de la depresión se fue…y porque ¡al pánfilo botarate de Vonnn Paz se le escapó y cuándo lo agarre le voy aplicar un mandoble en el ojj…perdón, como decía, desde el Tibet escapó hacia Europa y me han enviado una foto desde París de mi perro, junto a un niño que mira el piso en donde justamente acaba de defecar Parrullo.



Al parecer el bueno de mi perro, se habría desgraciado en el museo del Louvre enfrente del David Banner de Miguel Angel Cappa y luego, oliendo la presencia de la Gioconda se habría arrimado a pegarle un par de lambidas confundido con que era dulce de batata.
La SURETE lo corrió algunas cuadras hasta que en Montparnasse, tomó el metro y bajó cerca de la Torre Eiffel, allí lo vio un amigo, que está en Francia en un tratamiento para abandonar su adicción a arrancarse los pelos de la nariz y lo reconoció a lo que lo llamó como yo siempre hago –“¡Che Parrullo perro del orto, vení pa aca! Y el can reconociendo una voz argentina se acercó moviendo la cola, sin ver que se acercaban a contramano los muñecos de la ceremonia inaugural del mundial 98, mi amigo intentó rescatarlo y fue despedazado por los muñecos.
Parrullo ni se enteró y continuó buscando la voz amiga hasta que encontró al niño de la foto, que no se quien es pero se parece a Leonardo Di Caprio cuándo era chico y jugaba en la inferiores de Armenio.
Nuevamente he perdido el rastro de mi perro, pero empiezo a sospechar que el chino que me lo vendió y me dijo que estaba maldito no me estaba mintiendo.
Atte. Lic. Pablo Fratttini

NO SE OLVIDEN DE PARRULLO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La asociacion Amigos de la Zoofilia se une a la busqueda de parrullo esperando encontrarlo prontamente

Anónimo dijo...

La asociacion Amigos de la Zoofilia se une a la busqueda de parrullo esperando encontrarlo prontamente

Centauro dijo...

Como miembro de la junta de señores conocida como: De Amigos de Cuadrúpedos Argentinos (alias, ¡De Aca!) pondré todos mis esfuerzos para ayudar a encontrar a Parrullo.
Ah, si a estos que postearon antes les gusta tanto la zoofilia que vengan conmigo que les voy a pegar unas cuantas sacudidad de las que no se van a olvidar ni aunque beban de las aguas del río Leteo del que hablaba Platón.
Y recuerden que el centauro tiene el cuerpo de un caballo asi que...

Anónimo dijo...

Si el pibe estaba asi de remerita esta semana o la pasada, los dos (el ninio y parrullo) deben estar internados en el Hospital de la Sociedad de Socorros Mutuos Juana-D'Arc con pulmonia triple porque ayer hizo unos 3 bajo cero, y todo la semana estuvo con heladitas y un poquitin de nieve.
A menos que la foto fuera de hace unos 6 meses (de la canicula pasada)

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Parrullo parrullo te tratan para el culo

Anónimo dijo...

Sr Van Karajan Kerke, es bueno el dato, pero lamento decirle que Parrullo es atérmico oprque es cruza de San Bernardo y Mar de Ajo y si el niño se anima a estar al lado de Parrullo, pues no está en sus cabales.
Atte.

Pablo Fratttini

Roscoe dijo...

Es posible que el can en cuestión se encuentre desorientado y es por eso que vaga por el mundo. Dicho niño perdió a sus padres y cree que el pobre Parullo va a ayudarlo a encontrarlos.

El niño no nota que el perro está más perdido que él y que más temprano que tarde se verá obligado a prostituirse para comprar alimento.

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Couch fucking milfs Hot nn milfs Milf donna http://www.credit-report-4.info Fre milf video G jelly spot vibrator http://www.milf-rammer.info/ebony_milf.html lexus Transfer users between domains Refilling a laserjet toner cartridge yourself milfs over50.com Divorce rate in sweden

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »