22 septiembre 2006

Resultado Desafío bizantino Nº 9

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, devuelvan el Guernica.
Como decía esta bonita milonga, todo termina incluído este desafío bizantino que enfrentó a Centauro con su aprendiz Don Peturra.
Ambos debían discernir sobre un tema que ha dividido el mundo cual cuchillo caliente la mantequilla de cacahuate del “american brefast” que no supimos conseguir. El truco ¿se debe jugar con flor o sin flor?
Y para que nuestros lectores extranjeros no se queden afuera de lo que se está debatiendo, digamos que el truco es igual al cricket pero sin bailarinas con tutu o viceversa.
Un juego de naipes que data del siglo III antes de Garmaz, inventado por los mayas quienes se trenzaran con los bikinis, a pura virgen sacrificada, en la famosa guerra del traje de baño.
Confrontación que terminara con la victoria de los primeros, por el ajustado marcador de 6 a 1 sobre la hora.
Esta vez surtieron efectos las amenazas hacia los votantes, mecanismo que ha hecho grande nuestras democracias, no se hicieron los pillos y el voto popular arrojó un ganador. Este ha sido el Licenciado Peturra, quien defendía la posición negativizante de utilizar estos simpáticos y olorosos vegetales en el desarrollo consecuente del juego denominado cual trampa falsedad o truculencia.

Voto popular para Peturra
El resultado parcial
Peturra 1(one) – Centauro 0 (zero)

______________

Voto Von Pazzz: Como dijera acertadamente mi amigo personal y compañero de la “JP” (Jóvenes Pordioseros) Adulfo Pistarino, desconozco en toda su magnificencia el juego del truco...¡el envido está primero!, que tampoco sé lo que significa, pero es lo que me grita el gordo manfloro de Fratttini, cada vez que digo esa palabra, mientras me escupe porotos y pedacitos de buseca que guarda en su bolsillo.
SI bien Peturra deja entrever en su opinión, que el truco es un juego recio y viril, por lo que andar cantandole “florcita” al Guapo Flores, nos puede llevar a terminar siendo la vaina humana para su facón bravío con una pollerita escocesa y medias “Ciudadela”, pierde toda credibilidad por ese bigote balinardo que corona su daguerrotipo.
En cambio Centauro nos arroja a la cara, cual borracho de alcohol fino su contenido estomacal, una verdad irrefutable Pablo Echarri es a Montecristo lo “mesmo” que la mostaza al sanguche de merengena...no, no, perdón, que la flor está en el reglamento le guste a quien le guste.
Por lo que mi voto es para el mitad equino, mitad caballo.

Voto Von Pazzz para Centauro
Resultado Parcial
Peturra 1 (guan) – Centauro 1 (Wham con George Michael disfrazado de policiía y todo)
______________


Voto Fratttini: Como inventor del “Cuatro” juego que ganara en la segunda convención internacional de entretenimiento y entreteverdades de naipe, en la ciudad de Yetem (Rusia) el premio al juego revelación, desplazando al “Descónfio”, me considero idóneo para juzgar esta discusión.
Es entendible la posición de Centauro y no carece de verdad que la flor existe en el reglamento, pero son tantas las cosas que existen y no se la da la más mínima atención, como ser al presidente De la Rua, que ello justamente remarca la condición rioplatense de este juego. Casi diría que en el momento de elegir entre jugar con o sin flor se está definiendo la idiosincrasia nacional, popular y platea al centro.
Además eso de que chicos con unas birras y remeras de grupos de rock como “ Los Empernadores de Cieguitas RnR” se interesen por si se juega con flor o sin flor, es más, que se interesen por el truco, es más, que se interesen por algo, me huele a pescado podrido o será hora que a la buseca que tengo en el bolsillo le de cristiana sepultura.
Don Peturra en cambio nos bate la postalina, cuándo expresa que el truco sin flor hace más interesante el juego al cual nos muestra como una puja de verdades y mentiras.
Además si Clarín, que es un medio petitero, morrcotudo y simpaticón te organiza un campeonato nacional sin flor y te premia con 100 lucas...nos tapó el agua cual Kate Wislet con el salame de Di Caprio, que muere congelado como un patalin hiperdesarrollado y después ya vieja chota, tira el diamante al agua previo aburrir a la pobre expedición del chabón ese, que no se como se llama, pero trabajaba en la otra película con la mina esa que hoy fuma crack con el pelado de “V Invasión extrterrestre, que cada vez que me acuerdo me agarra la locura y pateó viejas en la estación LLavallol, para que no se les ocurra hacer lo mismo.
Por cierto, mi voto es para Don Muzza…

Voto Fratttini para Don Muzza
Resultado parcial y sorpresivo
Peturra 1 (um) – Cantauro 1 (uno) – Don Muzza (uno busca lleno de esperanzas)

______________


Votante invitado: René Lavand

Rene: Sopesando ambas opiniones, mi voto es por Peturra, porque yo le quería dar a una mano a los dos, pero por causa de fuerza mayor no puedo y además que culpa tengo yo que Fratttini se mame y mande fruta. De paso aprovecho el espacio y les voy a hacer un bonito truco....

Fratttini: ¡¡¡Quiero retruco manco del demonio!!!
Von Pazzz: ¡Y sacá la mano del bolsillo, dejá de acogotar la gallina carajo!

(interrumpe Pistarino)

Esto se ha ido de madre, lamento mucho lo sucedido, el resultado final marca como ganador a el Licenciado Peturra

Resultado Final
Peturra 2 (chu) – Centauro 1 (Fiat) –Don Muzza 1 (inch) – Rene Lavand 0

Felicitaciones Peturra.

Atte. Adulfo Pistarino

5 comentarios:

Centauro dijo...

¡Pero... escúchenme una cosita, pedazo de ridículos! ¿Cómo es posible que le den por ganada la discusión a Peturra cuando la votación todavía está pendiente (el link no dice "votación cerrada) y muestra todavía la posibilidad de votar) y voy ganando yo por más del 10%?
¡Estamos todos locos!
¡Esto es un acto del más grande vandalismo de los últimos cinco minutos!
¡istarino, toda su credibilidad acaba de destruirse en pedazos!

Anónimo dijo...

Que mal viene la mano con Rene Lavand

Centauro dijo...

¡Vamos, Pistarino, apersónese que tiene que dar explicaciones!

Anónimo dijo...

Jua-jua esto de la votación está cada vez mas polenta, que claridad de juicio la del maestro Von Pazzz ¡aprendan, canejo!

Anónimo dijo...

Imperdible esta discusion muchachos. Todavia me estan dando ataques de risa.
Leandro