13 noviembre 2007

Discusión Nº 23: Registro por puntos a favor o en contra?

Y como se acabo el campeonato, pero el blog sigue adelante, presentamos una nueva discusión entre nuestros discutidores estrella, el Dr. Von Pazzz y el Lic Fratttini, en esta oportunidad los federados se enfrentaran con un tema de actualidad, un tema controversial que hoy divide las aguas de la sociedad como una represa loca, loca, al río caudaloso de la actualidad moderna de hoy, que no para nunca, justamente como un río caudaloso.

Registro por puntos, A favor o en contra?

Luego de que por este tema se tomaran a las piñas los transportistas contra la policía, que los de la montada le pegaran a gente que estaba tirada en el piso, que los tacheros arrancaran los adoquines y los revolearan, cual si fueran papelitos, que el gremio amenazaran un paro general, que suspendieron, por que son unos gordos obseKuentes y muchas cosas mas, dignas de un sainete, nosotros dejaremos plasmadas las dos posturas A favor discutira Von Pazzz y en contra hara lo propio Fratttini. y nos demostraran que a pesar de estar oxidados, siguen siendo los mismos hincha pelotas de siempre que se quejan de todo y no pueden parar de pelearse entre ellos.

Veamos las opiniones.

Atte. Adulfo Pistarino

PD: en breve la ceremonia de premiación.


________

Opinión Fratttini en contra del registro por puntos


¡Ah no viejo a un jurado como yo lo hacen trabajar! Digo jurado porque cuándo era chico mi padre Pedro de los Párpados Reblandecidos Frattttini (nòtese que antes teníamos cuatro “t” en el apellido, pero mi padre se la jugó en una fija en el hipódromo de Maroñas cuándo le apostó a un cuatriciclo y la perdió) le juró a un acreedor que yo le iba a pagar la deuda y sino que me adoptara como esclavo, gracias a Dios pude zafar de la deuda mediante un préstamo del Banco Alas.
Pero volviendo al tema, ¡Yo que he sido jurado ahora me llama Pistarino para discutir! Y encima sobre un tema banal como si es correcto que los Registros de Conducir otorguen un puntaje el cual se irá restando ante cada falta de su poseedor. ¡Obvio que esto es completamente incorrecto inconstitucional, iretiro e inlacroze.
Porque la primer duda que surge es ¿Cuántos puntos me van a dar? Supongamos que yo tengo tendencias suicidad/homicidas, un vértigo que no puedo subir ni a una patineta, miopía en grado 8, un leve retraso mental a la altura de cualquier fanático de Arjona, soy daltónico pero no confundo los colores sino que los seres vivos ante mi vista se transforman en conitos a los que debo esquivar pero sin frenar ¿Cuántos puntos obtengo con estas características? Pues los mismos que cualquier sujeto que maneja desde los 5 años y sus pies ya tienen la forma de los pedales del embrague y el acelerador.
Esto es a todas luces injustos, por otro lado que pasa si pierdo todos los puntos ¿me voy al descenso? ¿me autorizan solo a manejar por ciudades menores como Sarandí? ¿Hay un promedio de los últimos años? S supongamos con mi auto entro en una casa en llamas y rescato al gato ¿me dan más puntos?
Más allá de todas las dudas, ahora supongamos que aceptamos el sistema, pues caemos en la otra duda existencial ¿Quién impartirá justicia con este sistema? ¿Van a poner unos señores con paletas numeradas en cada esquina que a cada infracción las levantarán señalando cuántos puntos menos mereció nuestra infracción?
Ahora supongamos que los encargados no van a ser estos señores, sino los habituales policías de tránsito, demás está decir que lo normal serán escenas como estas:

Policia Gordo comepiza: ¡Señor le tengo que labrar un multa!
Ingenuo conductor: ¿Porqué oficial?
Policía: Porque acaba de pasar en rojo, el semáforo que será inaugurado la semana que viene.
IC: ¡ Pero está titilando en amarillo!
PG: Si, pero usted puede pasar cuándo titila un número par de veces.
IC: Eso es imposible
PG: Lo siento yo no hago las reglas, dejeme ver su ranking (consulta una libreta roñosa) ¡Epa a usted le faltan 80 puntos para que le saquen el registro!
IC: ¡No puede ser!
PG: Hum…Pasar semáforo en rojo, conducir sentado a 90 grados, en estado de ebriedad a juzgar por esa Cepita de uva que noto en el asiento del acompañante, todos sabemos que el jugo de uva es potencialmente vino; la luz del guiño se prende y se paga y encima una sola, para peor conduce hablando con un celular.
IC:¡Espere yo ni celular tengo!
PG: Si pero yo esta mañana vine a trabajar en camión celular, gauchada de un amigo de infantería, y al estar hablando conmigo es como si hablara con un celular…ejem son 1.256 puntos menos…me parece amigo que usted se queda sin registro.
IC: Esteee… no podríamos arreglar. Tengo un cajón de vino en el baúl
PG: Yo diría que con 500 euros estamos hechos.

Y esto va suceder cada vez más frecuentemente, por lo que se generará una oleada de policías millonarios que se retirarán a sus mansiones en Locarno Suiza a disfrutar de sus ahorros, y una estampida de pobres diablos que se harán policías de tránsito atraídos por el dinero fácil.
Otra duda que m surge es, si yo provoco un accidente y por ese accidente se me aplican puntos de sutura ¿estos se suman a mi puntaje?
En definitiva el sistema de puntajes está llamado a ser un fracaso como Von Pazzz que fracasa en todo lo que intenta y en lo que no intenta también

Lic. Pablo Fratttini
________

Opinión Von Pazzz a favor del registro por puntos


Otra vez al ruedo, y otra vez el ruedo esta largo y me piso la botamanga del pantalón, esta Eduvigies siempre me hace lo mismo.
Se termino el campeonato y por lo tanto y según Carta Documento Nº 133/458 Pistarino me insta amablemente a que retome mis tareas discutientes, bajo amenaza de descontarme el premio puntualidad discutidora y los ticket vinotera. Por lo que no me queda otra que volver a la profesión.
En la carta documento Pistarino me informaba también que el tema que debo discutir es. Licencia de conducir por puntos a favor o en contra.? Y que estoy a favor. Y yo digo, se puede estar en contra de este progreso para la ciencia del trafico moderno?? Si, poder se puede, sin ir mas lejos, por que caminar me cansa mucho, Fratttini estará en contra, y como es de esperar del gordo manfloro tratara de decirles que es un despropósito, y lo que en verdad es un despropósito es el mismo.
El registro por puntos es la mejor invención desde que allá por 1825 se invento la senda peatonal y la manija para los baldes.
Suporongamos que uno maneja bien, digo supongamos por que yo no tengo registro, ya que me lo retiraron cuando me lleve por delante la garita de 9 de Julio y Av. Corrientes en el año 1945 con mi Gordini, bueno supongamos al fin, si uno maneja bien, entonces no hay por que preocuparse. Pero si uno maneja mal, como casi el 93.52% de los conductores del mundo, esta en problemas, es por eso que los señoriítos taxistas, camioneros, fleteros, colectiveros y demases alimañas que viven de manejar se quejan, por que son unos criminales al volante. No les conviene que les saquen puntos cuando cometen una infracción, por que terminarían con diez puntos en contra todos los meses, esto es realmente serio, ellos, los que deberían ser los maestros al volante, son los peores, y no quieren resta de puntos por que según dicen están todo el día manejando y tiene mas probabilidades, una locura!!! es lo mismo que un cajero de banco pida que lo eximan de la pena por robo, por que trabaja todo el día con plata y es una tentación. dejense de joder!!!
Además las infracciones por las que les restarían puntos son cosas que una persona conciente, que tiene la responsabilidad de transportar 40 vidas sobre su vehiculo, no debería cometer, como por ejemplo cruzar semáforos en rojo, hablar por teléfono mientras conduce, comer paella sobre el vehiculo en movimiento y hacerse soplar la quena cuando maneja a alta velocidad una camión que transporta 3000 toneladas de explosivos, desechos tóxicos y barra bravas de Tristan Suares. Salvo por la soplatina, que si logro conseguir un alma caritativa me importa un carajo que me saquen el registro, las demás son una animalada y esta bien que le quiten el registro por cometerlas. Que pretenden estos señores, que se les deje hacer lo que quieren por que trabajan de manejar, no, así no es la cosa, respetan las reglas y no tendrán problemas, o sigan manejando como hasta ahora y comiencen a buscar trabajo en otros sectores, y con su experiencia pueden conseguir tranquilamente trabajo de por ejemplo, conejillos de indias humanos para probar la reacción de los programas de Tinelli en la corteza cerebral en homínidos cuasi-humanos.

El registro por puntos será un bendición, depurara a los malos conductores y por otro lado hará que las calles se descongestionen, por que a los dos meses no manejara nadie en toda la capital, entonces sacaremos nuestras bicicletas e iremos a trabajar en este noble corcel de metal, por lo menos hasta que nos pongan un registro por puntos para las bicis.
He dicho.!!!!

Dr. Martin Von Pazzz

69 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta este concurso de puntos, tengo ganas de participar pero lo que no dicen es que le dan de premio al que logra mas puntos en el registro

Sra. Ambrosia Anselma Tadea de Jorobado y Gómez

Anónimo dijo...

yo ayer estuve en la marcha y me gane diez puntos, pero de sutura.
Tito el tachero feliz.

Anónimo dijo...

Para mi tiene razon Von Pazzz porque si y porque según el Fratttini es un desproposito. Esto es incontrastable, y como no se que significa incontrastable, le doy la razon.
Igual yo tendria cuidado porque en cualquier momento Superpauer y Ailin empiezan a los gritos y nos hechan a todos.

Sir Paul K Peyroenl

Anónimo dijo...

El registro por puntos me gusta más porque es como un juego, uno va perdiendo puntos. Lo que tendrian que hacer es premios para las puntuaciones maximas como viajes a Chivilcoy. Esto podria ser para todo el pais menos para los habitantes de Chivilcoy porque viven ahi.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Sí, esto me recuerda al estanciero o al juego de la oca. Pasa en rojo, retrocede tres casilleros, atropeya a una viejita, retrocede diez. Tal vez los agentes deberían tener una perinola y cuando te agarran in fraganti, te ponen la pena ahí mismo, según lo que te salga. También podrían poner premios: si parás al doblar la esquina cuando cruza una sra. con el coche de bebé, avanzás tres casilleros, si en cambio está cruzando Hai Tong Ho y lo pisás, avanzás quince casillas. Para mí está muy bien, lo apoyo al rumano a muerte.

Anónimo dijo...

No le veo la gracia, más bien se me caen las lágrimas. Más trámites. Más burocracia. Más ñoquis. Más aranceles y curros para abogados. Más canas cometeros. Es lo único que saben inventar esas hordas vandálicas surgidas de las listas sábana. El sistema que se están macheteando es un mero agravamiento de penas por crasa inutilidad para la construcción y mantenimiento de vías seguras y el dictado de normas de tránsito sensatas. Al asesino serial que maneja el bondi le van a sacar la licencia pero el bondi seguirá circulando tan campante con otro asesino serial al volante.

Uno de los proyectos:
“Plazos de vigencia de la licencia de conductor y el otorgamiento de los puntos: de 18 a 21 años, 1 año de validez, otorgándose 3 puntos por año; de 21 a 24 años, 3 años de validez, otorgándose 4 puntos por año; de 24 a 51 años, 5 años de validez, otorgándose 5 puntos por año; de 51 a 63 años, 4 años de validez, otorgándose 5 puntos por año; de 63 a 69 años, 3 años de validez, otorgándose 5 puntos por año; de 69 a 71 años, 2 años de validez, otorgándose 5 puntos por año, y de 71 años en adelante, 1 año de validez, otorgándose 5 puntos por año ... El número de puntos inicialmente asignado al titular de la licencia de conducir se verá automáticamente reducido por cada sanción firme en vía administrativa por infracciones graves o muy graves, o reiteración de infracciones leves a las normas de tránsito”.

Superpauer

Ailin dijo...

Cumpas, me falta info todavía, pero en principio no lo veo tan malo, aunque medio al pedo comparado con la cantidad de cosas que hay q laburar. Me copo con Von Pazzz aunque me decepciona un poco que esta vez se venda al sistema ¿no es él el que corre desnudo por las plazas desafiando la corrección social, política y pentatéutica? Creo que hoy se dio vuelta la tortilla.
Peyronel la pr{oxima vez que cualquier acción mía lo haga sentir echado (sin h) le pido por favor que me avise.

Anónimo dijo...

Superpower,

que le pasa?

anonimo 89

Ailin dijo...

che estoy buscando la info y solo veo que hay flor de quilombo por un tema que, en principio, no parecería tan tremendo. alguien me dijo que hay una empresa privada metiendo mano en el asunto y eso si me parece serio, pero oh casualidad no encuentro nada sobre eso- quizas es persecución de mi informante!
Igual cambio mi respaldo de Von Pazzz a Fratttini porque no me gusta pelearme con los colectiveros...

Van Karajan Kerke dijo...

Gordo coimero, deje de vender humo qu hay que parar el calentamiento global. Usted no puede manejar ni el triciclo de reparto de Copa y Chego. Su defensa de los cipayos que nos quieren negar los puntos que nos merecemos es rocambolesca y unitaria.
No al imperialismo amarrete! Si a los puntos populares.

Pd: Se dan cursos de manejo defensivo y/o ofensivo para recuperar puntos perdidos. Inscripcion : 500 pesos ley. Preguntar por Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

El maestro Von Pazzz tiene la razón ¡¡REGISTRO POR PUNTOS YA!! y además ¡Palo con los tacheros y colectiveros!,recordemos las veces que nos han dejado en la parada y las veces que nos atormentan con sus charlas insulsas...

Ailin dijo...

A mi me gustaría acompañar la lucha de los colectiveros y boicotear la de los taxistas, hacia quienes tengo grandes prejuicios que no me interesa resolver, cómo tengo que hacer?

Anónimo dijo...

Ailin la proxima vez le aviso (sin H) Gracias.

Anónimo dijo...

Yo se que me estoy metiendo en un quilombo, pero Superpauer no entiendo porque van a crecer los coimeros y los ñoquis con este proyecto. Si son siempre los mismos.

Sir Paul K Peyronel

Don Muzza dijo...

Estimadísimo Frattttttini

Leyendo su opinión no puedo estar más que 100% de acuerdo con usted.

Dándome cuenta que lo mejor que uno puede hacer si aprueban esto de los puntos es hacerse policía

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Sir Peyronel: para implementar ese sistema tienen que darle empleo a más gordas contrahechas y teñidas de rubio que charlan entre ellas ante la cola de cuadra y media que pretende renovar su carnet.

Superpauer

Anónimo dijo...

Por qué? si alcanza con los que hay. Que lo vayan a hacer no es un problema del sistema (del de puntos, no el enemigo de los punks)y de los energumenos que tenemos por politicos, que lamentablemente son los que merecemos, porque te guste o no los votamos.
Si hoy me levante con ganas de quejarme.

Sir Paul K Peyronel

Ailin dijo...

Peyronel, la gente realmente piensa que las coimas van a crecer. Qué se yo, capaz tienen razón.
(No son lo que merecemos, son lo que no nos atrevemos a cambiar, Peyronel lo quiero ver un poco más combativo).

Anónimo dijo...

Ascuchame un cuestion Fratttini, te voy a dar tantos estatequietos que te van a tener que redecorar la dentadura para que vuelvas amasticar, a ver si cuando te referis a Sarandi hablas con mas respeto.
Ademas yo no me estoy vendiedo al sistema, es mas bien un alquiler en comodato. Por otro lado Ailin ud. es mas veleta que el legendario rulo.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ailin, el electorado me defraudo en las ultimas elecciones. No por votar a Cristina, sino porque donde vivo no solo votaron a un ladron conocido (no fue re-electo) Sino que habia una opcion, reconocida hasta por sus contrincantes. El problema no es tener ganas de cambiar las cosas. Sino saber que es lo que tenemos que cambiar.
Bueno, ya esta se me paso el ataque de seriedad y la corto porque me deprimo.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Pero ché, ¿a ustedes nada les calza?.
El sistema es mejor porque las sanciones monetarias no se cobran y no tienen efecto alguno; eso lo saben bien los tacheros y coletos; en cambio si tienen sanciones reales (y estas lo son)funcionarán como tales. No entiendo por qué opinan que la intención es recaudatoria, todo lo contrario. La protesta de esta gente es como si los secuestradores protestaran porque las penas para secuestro son muy altas. ¡Déjense de joder ché!
Superpauer: las gordas teñidas del registro ahora mueven el traseto bastante más que antes y el trámite funciona mejor que nunca.
Ailin: cómo va a poyar a los coletiveros que son lo más neurótico y resentido de la ciudad. Pare con la anarquía por dios!

Anónimo dijo...

Martón, razonemos. ¿Qué porcentaje de conductores particulares comete faltas graves y muy graves de tránsito? Supongamos que un 10% aunque es menos. Si los pescás haciéndolo les podés sacar el carnet en el acto y meterlos en cana. Ejemplo, un borracho manejando. Pero no, hacés un sistema para joder al 90% restante que queda de rehén de polis cometeros y de un tramiterío interminable, cuando no de una empresa privada que por cada renovación te cobra un huevo. Y no arreglás un pomo en el tema camioneros y colectivos.

Superpauer

Anónimo dijo...

Adulfo
mientras hac�a fiaca en la cama postergando el momento de abandonar su blanda tibieza se me ocurri� un tema ineludible para sus discutidores federados.

�AMOR U ODIO?

Superpauer

Anónimo dijo...

Honolable nafta supelpowel con masajista gay incluido

selia tema lindo lindo pala desafio bizantino

Si se anima pol supuesto!!!!

Hai Tong Ho

Van Karajan Kerke dijo...

En ARG (actualmente)
el registro es renovable, la renovacion esta condicionada a
que no haya falta de transito o que las mismas esten pagadas/sobreseidas
en la practica no se verifican las faltas al momento de la renovacion

En UnionEuropea
el registro no es renovable (solo lo retira el medico en caso de incapacidad momentanea o permanente, o la policia en caso de falta MUY graves) ante faltes menores no se cobra multa, se quitan puntos. Cuando no hay mas puntos para quitar se retira el carnet. Se pueden ganar puntos si se tienen 3 a#os sin NINGUNA falta, haciendo un curso pago de seguridad vial.

Como se ve la ARG siempre agarra lo que quiere y lo implementa como se le antoja. La diferencia IMPORTANTE esta en la validez. Para un carnet "eterno" es piola lo de los puntos, para un renovable es un engendro.

Don Peyronel no se deprima, y discuta para sacarse la calentura

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Los políticos argentinos agarran lo que les sirve para armar kioscos y plantar ñoquis mister Van Karajan. Son todos vándalos, del primero al último.

Superpauer

Anónimo dijo...

Champiñón no seas PESADO, a los desafíos los decide Adulfo

Superpauer

Anónimo dijo...

honolable nafta supelpowel

lecuelde que politico algentino sel plimelo algentino y despues politico, osea que vandalo sel algentino como decil honolable supelpowel del plimelo al ultimo

Ji Ji Ji

Jodanse

Anónimo dijo...

Mentiras!!!!

yo no soy argentino soy extraterrestre


Carlos Saul

Anónimo dijo...

Eso es una falacia de generalizaci�n apresurada champi�n. Los argentinos decentes no nos metemos en pol�tica porque no estamos dispuestos a hacer las chanchadas que hacen esos v�ndalos y sus punteros.

Superpauer

Anónimo dijo...

Ho algentinos decentes!!!!

A menos que tenga sus nombles y telefonos usted estal genelalisando

Digales a sus algentinos decentes que empiezen a votal con conciencia e inteligencia a menos que pelsona decente no sel inteligente

Plegunta Usted en 95 Votal Calos Saul o no votal?

Anónimo dijo...

JAMÁS voté ni votaré a un peronacho del orto. Y si querés saber mi edad preguntame directamente, merluzo.

Superpauer

Anónimo dijo...

Hooooooo sel Algentina decente como montones que en dicha epoca no votal memem

no se pleocupe pol su edad, pol su nombre segulo no tenel mas de 8 o 9 años

Anónimo dijo...

JA-JA-JA ¡¡QUE CHINO DE MIERDA,CHE!!

Anónimo dijo...

Claro... claro... porque reemplazar las erres con eles y no conjugar los verbos es de lo mas adulto

Superpauer

Ailin dijo...

"Sino saber que es lo que tenemos que cambiar. " mire Peyronel, es una pregunta compleja esa, a vece pienso q lo q falta no es responderla sino q sean más los q se la formulen simplemente. Pero su actitud derrotista no lo lleva más que a sacar panza frente a la tele.
Martón, los colectiveros se ponen locos por varias razones, pero tienen un oficio muy noble y yo les pongo mi confianza. Los tacheros son individualistas, careros, y fascistas en su gran mayoría, no quiero saber si ud los prefiere, no me lo diga, no arruine mi imagen de ud.

Von Pazzz yo no soy veleta, yo tengo un pensamiento complejo y abierto a nuevas consideraciones, que crece y se adecúa a la realidad a medida que ésta se presenta!!! :p

Van Karajan Kerke dijo...

Superpauer voy a entrar en colision directa con usted.

Atencion aca viene la frenada...

Querida...los politicos son mas inteligentes que vos, sino ya habrias encontrado la manera de doblegarlos/dirigirlos/anularlos/
mejorarlos/aprovecharlos o lo que quieras hacer con ellos. Dejate de maldecir en la oscuridad y encede una vela. Empeza a hacer funcionar la croqueta para encontrarle "la vuelta" al asunto. Por ejemplo : si pensas que todos los politicos son corruptos y lo unico que les interesa es la guita arma una solucion que les deje la guita a ellos pero que te deje los cambios que vos necesitas para tu proximo paso. No tiene porque ser cortoplacista podes tomarte todo el tiempo que quieras para lograr tus resultados. Si no encontras ninguna solucion vas a tener que reconocer que son mas inteligentes que vos, pero estoy seguro de que no son mas inteligentes que muchos de nosotros pensando juntos y ahi es donde la discusion es importante porque nos reune y proporciona el protoplasma de las ideas que nos gobernaran en el futuro. Pero no puede ser un dialogo de sordos, por eso el rechazo que genera la actitud de Chavez entre la gente que piensa (independientemente de lo que haya dicho mientras estaba en esa actitud)

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

�Hoy es el d�a de las falacias l�gicas y yo no me enter�?

Estimad�simo Van Karajan: su falacia es un non sequitur. De no haber encontrado a�n la manera de exterminar a los pol�ticos no se sigue que ellos son m�s inteligentes que yo, as� como de no haber encontrado todav�a la manera de exterminar a todas las cucarachas existentes no se sigue que las cucarachas son m�s inteligentes que yo �cachai?

Nice shot. Try again

Superpauer

Anónimo dijo...

Honolable Nafta supelpowel

Tenel lazon

Mi nomble sel Timmy y yo tenel ...

PADLINOS MAGICOS !!!!


Aguante Cosmo y Wanda

Anónimo dijo...

Honolable Kalajen kelke

No molestalse, esa nena pensal que politicos sel extlatelestles. Posiblemente cucalachas puntelas placticantes del clientelismo vomitivo de plantea Pluton, que melecen aerosol Laid mata cucalachas y no que no los vote nadie mas

Hai Tong Ho

Ailin dijo...

Yo empezaría por agregar que los políticos no son una raza exterior, de hecho la política es el producto de las relaciones sociales, por lo tanto prácticametne no hay cosa que esté exenta de ser política.
Por otro lado, sin apelar a Superp cuya respuesta conozco y no me interesa, me gustaría q ud Van Karajan me considere entre las personas pensantes y tenga en cuenta q a mi no me generó rechazo la actitud de Chavez, sino más bien la del sr Rey, por q nadie aca contempla esa? estamos tan resignados a q esa gente exista? como puede haber monarquias con autoridad legitima en el siglo XXI?? por ultimo, les recuerdo q el rey es el sucesor politico de FRANCO, puesto en la silla por el mismísimo

Anónimo dijo...

Ailin espero que seas tan hermosa como descerebrada. Manda foto

OPTIMUS

Van Karajan Kerke dijo...

Ailin nadie duda que usted es una mujer pensante (y con un agudo intelecto). No era mi intencion debatir las ideas de Chavez o del Borbon, tan solo ilustrar la imagen de la discusion de sordos, que no quiere considerar ni respetar la posicion del otro (va tanto para Chavez como para Zapatero y el Borbon)
Su toque femenino siempre es bien recibido en DB.

Van Karajan Kerke dijo...

Srta. Superpauer, usted ha sido educada demasiado, y le han educado la imaginacion.
El ser humano a extinguido muchisimas especies. si se quisiera exterminar las cucarachas, pierda cuidado que se lograria exitosamente. Somos mas inteligentes que las cucarachas (yo se resolver suma de fracciones mixtas y ellas no).
Ahora, si usted no puede pensar en siquiera una forma de exterminar las cucarachas (a mi se me ocurren cientos) o bien le falta imaginacion o bien inteligencia.
Abra su mente, la politica le pertenece, hagala suya.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Bueno me parece que se fue un poco por las ramas la discusion. Pero bue contesto igual.
Ailin mi actitud no es derrotista, tuve un lapsus. Pero aca Superpauer me saca las ganas de querer hacer algo. Primero porque se cree que la logica tiene algo que ver con las actitudes humanas. Y segundo porque cree que no meterse es una solucion. Como estamos Si pudiera me vuelvo a Inglaterra.
Ok no se me paso el lapsus. Le prometo que el proximo comentario es alegre

Sir Paul K Peyronel

Nemesio dijo...

Que facil que es decir no te metas. No hagamos nada total todos roban. Lo dificil es hacer algo al respecto, y hay mucho para hacer, pero mientras sigamos pensando asi (o escusandonos asi) nunca vamos a cambiar nada y los que nos gobiernan van a seguir robandonos.
La corrupcion no es solo de los politicos, ellos lo hacen a mayor escala porque pueden, porque si vos sos capaz de quedarte un vuelto, cagarle la plata al kioskero o hacer trampa en la votacion de un blog serias capaz de robar millones si tuvieras la oportunidad.

Anónimo dijo...

its there anybody in there??

Ailin dijo...

Karajan, yo le puedo confesar que todavía siento muy difícil el hacer, y aun el entrar a discutir, que siendo algo tan simple se demuestra dificil de poner en práctica seriamente. Pero cuando uno pasa tiempo intentándolo, no solo se da cuenta de eso, sino de que los ámbitos de supuesto debate que hubo hasta ahora no hicieron más que mostrar teatros. Es así como pienso de la ONU y de las cumbres Iberoamericanas. La "mala educación" de Chavez vendría a ser, para mí, un epifenómeno, muy digno de tener en cuenta. Bueno, paremos un poco con la seriedad solemne.
Solo agrego para Peyronel, que también, si ud va a dejarse deprimir por cada cosa que dice Superp.... mire lo que me escribió a mi uno de sus secuaces:
"Ailin espero que seas tan hermosa como descerebrada. Manda foto"
Eso después de que ella me dijera que soy solo un pedazo de carne!!
Me darían ganas de no venir más y encerrarme a llorar comiendo maní con chocolate. Pero no.

Anónimo dijo...

Ailin, es que me agarro con las defensas bajas.
Por lo que llegue a advertir con lo de linda la pego. Pero creo que seria tan linda como cerebrada.
Lo que daria como un cerebro muy lindo.

Sir Paul K Peyronel

PD: se que no tuvo mucho sentido, es que estoy saliendo del ataque de superpauerismo.

Anónimo dijo...

Estimado señor Van Karajan:
Quien ha sugerido que todavía no encontré la forma de exterminar a los políticos ha sido usted y no yo. De hecho hay una receta vieja como el mundo que funciona pipí cucú, se los deguella y listo. Para lo cual hace falta que cunda la indignación dado que una sola persona no puede degollarlos a todos.

Bien dice que hay cientos de formas de extinguir a las cucarachas. Veamos por qué no lo hacemos. Por la misma razón que no fabricamos lámparas, heladeras, planchas, televisores, celulares, larga vida o perennes. Para que un grupo humano medre con el cucarachicidio hace falta que las cucarachas no se extingan. Empiece a contar cuántos viven de la política. El Estado es el principal empleador del país. Uno de cada cuatro hogares vive del empleo público.

Superpauer

Anónimo dijo...

Susanita, el merluzo Chávez no estaba interrumpiendo al rey sino a Zapatero. Claro que en pleno siglo XXI no deberían existir reyes. Tampoco milicos fachos y golpistas como Juan Domingo. Y no me pases la factura de tus admiradores que no soy torti.

Superpauer

Anónimo dijo...

Nemesio, sos un caradura de lo peor

Superpauer

Nemesio dijo...

La verdad que no me considero caradura para nada. Por el contrario tengo la cara bastante blandita. Asi que sus apreciaciones son incorrectas.

Anónimo dijo...

superpauer me hace acordar mucho a "Rebelion en la granja" estaria bueno que ustedes los argentinos aprendan a vivir y a ejercer la democracia y pensar mas en sus semejantes que en el "Salvate a ti mismo" o "Algo habran echo", "No te metas" todas fraces que no inventarion los militares sino que estan profundamente enquistadas en la conciencia de la gente

Saludos y "Los argentinos somos derechos y humanos"

Porteus

Anónimo dijo...

Me resisto a manchar ni siquiera con una gotita de sensatez la impecable locura de este espacio, por eso sólo diré ¿Por qué no se van un poco al carajo con sus "ondas depresoides"? ¡DISCUSION BIZANTINA , YA!

Anónimo dijo...

el plofe se la come

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho se la da

Anónimo dijo...

Porteus, debe ser porque el libro sostiene que los gobernantes son unos cerdos, opinión que comparto ciento por ciento

Superpauer

Van Karajan Kerke dijo...

Tiene razon el profe, a ver... los depridos a la derecha y me hacen 10 de mil. Los del ataque de sensatez y civismo para la izquierda para sacar el carnet con los puntos.
Y los que no quieren carnet con puntos se los damos igual.
Mut bien profe hay que poner las cosas en orden.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Discutamos sibilina, bizarra y bizantinamente profe. D�game �para usted la culpa es del chancho o de quien le da de comer?

Superpauer

Anónimo dijo...

si pero recuerde que los animales opinaban como usted

porteus

Van Karajan Kerke dijo...

Evidentemente la culpa es del cerdo, que en vez de contentarse comiendo cucarachas, se tienta y come lo que manos anonimas y malintencionadas le acercan. Y el sabe que son malintencionadas, igualmente peca de gula, de lujuria y engorda. Aun sabiendo que le hace mal. Pero el cerdo quiere revolcarse en ese chiquero y hundirse en el lodo con Margarita. Y yo se que fue Von Pazzz que la tiro a Margarita a los chanchos, pero fue creyendo que era Fratttini con su camisa hawaiana.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Pero según la Wiki los chanchos africanos son muy violentos y han causado la muerte de millones de campesinos. Sobre todo en Sudáfrica, donde algunas tribus indígenas los alimentan. Más tarde estos cerdos escapan y atacan a otras tribus. Este problema provocó fuertes críticas contra los gobiernos de Sudáfrica, Burundi, Tanzania y Burkina Fasso. Lo cual demostraría prima facie que la culpa es de los desaprensivos indígenas que les dan de comer a porcinos tan hijos de puta

Superpauer

Anónimo dijo...

Hablando de chanchos

que chanchada

Sabe señor kerke todavia tengo su rostro dibujado en la pared

Dr Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Morir por el ataque de un cerdo es un verdadero bochorno.

Superpauer

Anónimo dijo...

La culpa no es del chancho ni del que le da de comer, puesto que el chancho quiere comer y el otro quiere que coma, entonces ¿por qué ese absurdo sentimiento de culpa? el chancho chocho y cholo chupa ¡Todos felices comemos perdices! más importante es acabar con la importación de imbéciles —como el chino de mierda— teniendo una producción propia tan grande y no me vengan con que "el que lo dice lo es" porque, al igual que el gran Cirano, me lo digo yo pero a otro no se lo permito ¿estamos?

Anónimo dijo...

Yo canto a mi chancho

Mi chancho
Vivia para el carjao
En mi rancho

Supo ser alcancía
Pero se quejaba
Cuando la plata
Le ponían

Fue campeón en la rural
Y quedo tan vanidoso
Que se me hizo metrosexual

Chancho limpio
Nunca engorda
Pero el cerdo del mio
me usa hasta la colonia

Y ahora
se me dedica a la política
Y me consiguió un puesto
De asesor en la senaduría

Moraleja
cuide a su chancho que el dia de mañana el lo cuidara a usted

Le Poet

Anónimo dijo...

La culpa la tiene la sociedad rural, ni el chancho ni el alimentador chancheril.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Acabo de acordarme que una vez ví una peli sobre un mafioso cuyos chanchos atacaban y se comían a los tipos que tiraba adentro del chiquero. Y al final se lo comen a él. Los chanchos son MALOS, deberían sentir culpa.

Superpauer