31 mayo 2007

Indiscutible opinion de festejo

Continuando con los festejos del cumpleaños numero dos de este blog, no ese no, este!!!, es que hoy nos reunimos para lanzar la primera discusión conmemorativa, festiva, competitiva y como soy exento no pago el iva.

Luego de realizar una bonita ceremonia y de inaugurar una plaqueta en nuestro honor en la plazoleta Beata Julieta Magaña, de la ciudad de Tulpara, y mas luego de la suelta de una bandada de Chimpaceses beligerantes del Taimir, adornados con ponchos y gorritos con la inscripción “Si al deporte de la discusión no a las papeleras ni al Ceamse” que mucho no tiene que ver pero como venían de canje no pudimos decir nada, Estamos listos para realizar la discusión primigenia de este blog

¿Cual es mejor discutidor, Von Pazzz o Fratttini.?




Para esto, encontraremos a dos habitúes del blog como son Ailin, en vivo desde el refugio subterráneo y Don Muzza en directo desde las cuartetas, discutiendo fervorosamente un tema que no hace mas que darnos un indiscutible autobombo

La decisión es difícil, quien merece el titulo de mejor discutidor?, en realidad ninguno de los dos, pero que se le va a hacer, son los únicos discutidores federados por latinoamerica, son los padres del deporte de la discusión en este país, son los que levantan el estandarte bizantino y son de diez con Claudio Garcia Satur y Florencia Peña cuando aun tenia esos globos locos.


Vamos pues a las discusiones y que gane el más mejor, o en su defecto alguno de estos dos.

Parta votar las opiniones solo presionen el link, pero recuerden que votar es un derecho inajenable por lo que no se enajenen si pierden. Se entendió?

VOTAR OPINIONES

_________

Opinión Festiva Ailin a favor de Von Pazzz


Es para mí un grato honor poder presentarme en esta ocasión para defender una postura que más de uno habrá de respaldar. Es que la discusión que me convoca es de la más alta envergadura, y si Adulfo no me apura me dispongo a presentarla.
Habrá sido el azar el que los unió, o quizás el capricho de la historia, pero todos aquí -estoy segura- nos alegramos con el resultado. De Von Pazzz y de Fratttini estoy hablando, como no podía ser de otra manera. Conforman estos dos prohombres el oxímoron indiscutible de la discusión profesional, superando estándares, al margen de toda doctrina y esquematismo dogmático, conformando así un nuevo sentido para el deporte discuteril contemporáneo. Estas personas han sabido despertar en todos nosotros los ardores discutidores que de otra manera quizás nunca hubiéramos descubierto. Sin embargo ha llegado el momento de tomar una desición drástica. Ya no más mantenerse al margen de las votaciones, no más sutil diferenciamiento de la competencia mundana. El día de hoy nos toca a todos, como comunidad, decidir quién es el mejor discutidor. Y de nada servirán los pataleos de Fratttini, ni las elocuciones lastimosas de Don Muzza; mi posición es indeclinable: el mejor discutidor federado de todos los tiempos es el Dr Von Pazzz.

Desde los inicios, el Dr Von Pazzz supo demostrarse firme en sus posturas e incorruptible en sus posiciones. Todos somos testigos de su integridad discuteril, tanto a la hora de defender a la
ciencia, como a la hora de hablar de deporte y hasta de los valores esenciales de la sociedad. Sin pelos en la lengua -aunque con unos cuantos salientes en la nariz- ha tocado los mas espinosos temas manteniendo siempre el interés de sus lectores y lectoras, y aun ha puesto el pecho, sin dar marcha atrás, cuando tuvo que enfrentar fuertes oposiciones populares.
En estos momentos de desorientación ideológica, donde parece que todo diera lo mismo, Von Pazzz nos ayuda a convencernos de que lo importante no es la certeza sino la desorientación del oponente, desplegando sus mejores estrategias para dejar en claro que todo argumento termina apuntando a su afirmación.
Pero todo esto no sería nada sin ese condimento especial que le otorga un aspecto clave para todo buen discutidor bizantino, peronista de ley e inmigrante de contrabando como él, que no se sabe bien cómo llegó pero la cosa es que desde su instalación en Argentina no ha pasado discusión en la que no eleve las banderas de esta noble identidad que nos convoca, sin que ello haya sido nunca un impedimento para recordar con cariño sus orígenes rumanos, logrando en sí mismo la síntesis nacional y popular que tan bien hace a toda discusión bizantina.
Goza además de un excelente carácter que le permite emitir 4,06 insultos por oración -marca que figura en los record guiness de 1992- y de un ceño fruncido que no flagela en la contienda.
Figura en los anales de la FIDB el testimonio común de un grupo de árbitros retirados que recordaban no sin algun temblor las reiteradas discusiones que tocaba sostener con Von Pazzz en cada jornada dominguera de que participara La Saranda. Y tan lacerante y determinado era el Dr, que nunca un árbitro pudo con él sin hacerlo sacar de la cancha (efectivamente, en los mismos anales de la FIDB hay un estudio estadístico preparado especialmente por Rigotieso Maturi Doll en el que se estima que Von Pazzz fue expulsado del 96.4 % de los partidos que se propuso presenciar, así como de los boliches en los que quiso bailar, supermercados en los que quiso comprar, plazas en las que pretendió correr desnudo y demás lugares públicos y privados que visitó, incluyendo el departamento de Eduvigies que más de una vez se hizo la dormida para no atenderlo).
Creo que he sido bastante elocuente en cuanto a las bondades de Martín Von Pazzz como discutidor y probablemente no sea necesario insistir, pero haré un breve recorrido por las características que al público le gusta resaltar de ambos discutidores (estos datos los conseguí luego de un estudio exhaustivo):

-Me cae mejor Von Pazzz porque es rumano y porque es Dr. y porque sí. En el caso de Frattini, no tengo buena opinión de él, me parece que afanó el título de licenciado como Telerman.
-A Von Pazzz el sombrero en la foto le queda muy bien. Fratttini parece un gordo bueno.
-Si un personaje es sumamente gracioso ese es Von Pazzz, es simplemente genial, los argumentos de sus votaciones son sublimes. Von Pazzz sí aparece mas seguido interactuando con nosotros. Fratttini siempre se ausenta de los comentarios.

Entonces tenemos: que Von Pazzz es un profesional, que su estilo y su porte denotan su actitud de discutidor, que entretiene a los lectores y que se presenta a trabajar con aceptable regularidad. Fratttini en cambio, y solo esto diré de él, parece ser un trucho, es un gordo bueno (o sea, un discutidor pedorro) y encima no da la cara en el blog.

Señoras y señores, las discusiones bizantinas son una bendición como sólo Pistarino puede darnos, pero a la hora de la verdad, la única es la realidad, y esa realidad es que Von Pazzz es el mejor discutidor.
Mis saludos a él.

Y felicidades a todos por estos dos maravillosos años de Discusiones Bizantinas. ¡Que no decaiga compañeros!

Ailin
_________

Opinión Festiva don Muzza a favor de Fratttini


Estimadísimos lectores, es un honor para mi participar en esta discusión homenaje aniversario de este blog tan querido no solo por mi sino por todos ustedes, poniendo en claro para todos que el Excelentísimo Licenciado, el Sr. Fratttini es el mejor discutidor
del mundo y aledaños. Y al que se anime contradecirme lo cago a trompadas. Esta claro!!! Estimadísima señorita Ailin lamento decirles que le toco la de perder y tenga por cierto que el Dr. Von Pazzz en las únicas discusiones que puede participar es en
”Discusiones Esquizofrénicas”; en donde por su puesto, nunca gana!!

Para ser sinceros esta discusión tendría que terminarse acá. Pero como nunca falta algún desubicado que pregunte (con voz de nerd) “porque Fratttini es el mas mejor discutidor???”; y como no puedo ir por el mundo cagando a trompadas a todos los que hacen esta pregunta, pues bueno voy a dar la explicación correspondiente.

Como empezar? Bueno digamos que el Excelentísimo Licenciado, el Sr. Fratttini Tiene todas las cualidades que tiene que tener cualquier buen discutidor. Para comenzar conocedor de historia como pocos siempre nos da muestra de su gran
erudición. Lean lo que nos dice en la famosa discusión contra Von Pazzz
Cara o Ceca

“Remontarse al pasado de este juego es también algo casi místico. Según viejos tratados de comienzo del siglo XYB (en realidad es XIV pero recordemos que los viejos escribas tenías horrorosas faltas de ortografía) este juego comenzó con las disputas de poderosos señores feudales, que para dirimir situaciones trascendentales como a quien de ellos le correspondía empomarse a la esposa virgen de algunos de sus vasallos, arrojaban al aire justamente al esposo de la mencionada mujer desde los altos de los acantilados de Canterbury (actual Canterbury), pero lamentablemente nunca llegaban a divisar cual era el resultado ya que el infortunado caía a ciento cincuenta metros de profundidad lo que hacía imposible visualizarlo. La única variedad era que la consabida pregunta, en vez de ser cara o ceca era Face o Dry ya que el juego era anglosajón.”

Poseedor de un poder de síntesis único, es capaz de mezclar a Jesús, Maria, El Ballet Brandsen, su pene y canal 9 en unas pocas oraciones. No lo Creen!? Lean
Clonación humana ¿Si o No? o quizás tal vez

“Es una falacia que se pueda clonar un órgano propio para autotransplantartelo, yo hice el intento clonando mi pene y el mismo ha tomado vida propia, silba a las chicas que pasan por la calle y le gusta ir a ver al Ballet Brandsen con el Chúcaro a Jesús María, con el trastorno que ello me provoca Es por ello que debemos dejar de lado todos estos experimentos locos a lo que nos arrastra la ciencia como por ejemplo la penincilina y la vacuna sabin oral, porque las fuerzas del maligno se ciernen sobre nosotros buscando corromper nuestra alma y hacernos mirar el canal 9 por toda la eternidad”

Claro siempre habrá alguno que dirá: -mira que pode de sintesi tengo “jesumariabalettebrandsenpenepenepene(tengo un pene grande)canal9”; viste convine todo en una sola palabra- Tarado!! Si so tan macho Sintetisate esta!!! (acompañando gesto con las manos)

Hay gente que lo mucho le parece poco y los amantes de la síntesis ven con espanto como esta discusión se prolonga poronga y prolonga pero bueno hay mucho material y si están podridos de leer jodanse!!!!!
Otra cualidad que tiene, es esa capacidad que solo logran aquellos espíritus dotados de un oído sofisticado, educado en las mas puras de las artes musicales, para lograr analogías como solo el las puede utilizar
¿Coria o Gaudio? Opinión de Fratttini

“Intentar comparar a Coria con Gaudio, es como querer comparar a la "Sinfónica Filarmónica de Munich 1860" con "José Gabriel y sus Chorongueros del Caribe"
haciendo el tema "psico bachatero”


A esta altura se preguntaran Y Von Pazzz?? Acá tienen: Fratttini en directo opinando sobre ese sujeto predicado y verbo:
¿Choripán Mariposa o Choripán entero?

”Para cerrar el tema es sencillo el chori es mariposa tan mariposa como lo es el propio Von Pazzz que le gusta caminar por las calles de Sarandí y Uruguay con una zunga rosa hecha de piel de chorizo tandilero”


Queren mas??
Pele o Maradona

”Discutir con Vonnn Paz de fútbol es tan al pedo, como intentar enderezar bananas del Ecuador en el solsticio de junio. Su total ignorancia del tema es realmente alarmante, no solo de este tema sino que de todo tema que se trate ya que como es sabido el mencionado esperpento ha comprado el título de experto en Ciencias ocultas y en realidad lo único que oculta es su afición al chupetín topolín adulterado con "Vino
Maravilla" cosecha 2008”


La yapa
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

”Discutir si existe la amistad entre el hombre y la mujer con Vonnn Paz, es realmente lamentable. Tomando en cuenta su serio problema al que no voy a hacer referencia, la única alternativa que tiene este desagradable personaje para relacionarse con el sexo
opuesto, es intercambiar recetas del budín de chocolate con su vecina Doña Eduviges mientras miran "Pasión de Gamulanes" una novela centroamericana con temática basada en vivencias de viejos homosexuales que usan gamulanes de satin rosa”


La verdad es que así podríamos estar todo el día, pero creo que me va a resultar mas fácil cagar a trompadas a los que opinen lo contrario. Estimados, Fratttini es el mejor discutidor, Von Pazzz es un nigromante de cuarta y que lo único oculto para el es la ciencia las empanadas el locro y el vino.

Para la despedida
el hombre llego a la luna en 1969, verdad o mentira

”Para cerrar, lo mejor es una llave y me despido entonando la estrofas que entonamos en la Asociación que presido Si a la Luna llegamos agarrámela con la mano y que dice

"Yo no le canto a la luna
Porque alumbra y nada más
Le canto porque ella sabe
Y
porque es mejor que laburar "

Gracias

Lic. Pablo Fratttini”



PD: FELIZ ANIVERSARIO !!!!

Atte.- Don Muzza.-
_________

Gracias a Don Muzza y Ailin por estas bonitas palabras, y a todos los que día a día ingresan al blog, puesto que sin ellos alli, nosotros aquí para que soronga….

Atte. Adulfo Pistarino

PD: Vamos que faltan muy pocos relatos para llegar a los.
97 relatos de 97 palabras

PD2: Cuidado que volvieron con todo las pastillas
DRF, así que a cuidarse los ojos, que no va a faltar algún banana que nos tire el polvito radiactivo de estas pastillas para hacernos arder la vista, lo único que falta es que vuelvan las Renome y estamos en el paraíso.

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades... les pido por favor que vuelvan a enjaular a los monos, que tengo uno en el arbol de la puerta que no me deja dormir con los gritos.
El Chinito Volador

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ailin por las consideraciones para conmigo, aclaro que mi modestia me impide decir que ud. tiene razon, pero mi ego me obliga, por lo que le digo. TIENE TODA LA RAZON .
En cuanto a Don Muzza, sr. a ver si le pone una muzza a su vida asi se deja de hablar pavadas, y de asociarce a gordos manfloros.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Bien,bien..una vez más la señorita Ailin se hará de la victoria, bueno, del triunfo (¡que mal pensados!)aunque declarar que el benemérito e ilustre Von Pazzz es el mejor discutidor de todos los tiempos no sólo es fácil sino que es de necesidad y justicia. Por otra parte, la acumulación recopilatoria que hace el manfloro muzza del otro manfloro es abrumadoramente ilegible y ya en las primeras líneas escritas se va "cagando a trompadas" como dos veces (¿será una especie de diarrea de elefante?) deja todo lo que sigue con muy mal olor (como si se hubiera comido las manos del General y no las muzzas que acostumbra). Mi voto para Ailin.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh! que imagen mental he creado:

LA Victoria, Ailin, y la super girl en una pelopincho llena de aceite de oliva!

AHHhhhhhhhhhhhhhhhh!

CLB

Ailin dijo...

Saludos a ud Von Pazzz, ha sido un placer.

Centauro dijo...

Vamos por partes, primero lo más importante.
La imagen de La Victoria, Ailin y la Superpauer en esa pelopincho se lleva todos los premios.
Ahora sigamos con el resto. Absolutamente geniales ambas argumentaciones, Ailin con su gran espontaneidad y Don Muzza con su rigurosa investigación.
Pero me quedo con lo que dijo Ailin, que Von Pazzz participa más y hasta recorre los blogs, en cambio Fratttini no mueve un dedo, o si lo mueve no le debe llegar al teclado, porque no se reciben mensajes suyos ni en el Templo ni en otros blogs asociados.

Ailin dijo...

¡¿Vieron?! Acá lo que importa es la popu, que te sirva de lección Fratttini, en un país Peronista si no te vas en jeep a los pueblitos del desierto no te reconoce nadie, en un blog siqueres salir ganando tenes que hacerte el copado con los súbditos ¡así es esto!

Don Kace dijo...

no me vengan con tonteras, Von Pazzz recorre Blog haciendo campaña y Lobby por su figura.

Fratttini es un discutidor de raza (tiene el paladar negro de los 5.25 L de "novi" Resero que se clava por día) y no necesita andar buscando adeptos virtuales.

Cuando Fratttini tiene que discutir, discute y punto, y no como el Rumano que anda chupandole las medias a 1/2 mundo para ganar votos.

por favor.

en pos del Fratttismo de izquierda.
porque Fratttini simpre tiene tanta verdaT como "T" su apellido

Ailin dijo...

Qué hacés Borocotó, si hasta ayer te desvivías por que Von Pazzz te salude.

Anónimo dijo...

Estadisimo Kace tiene toda la razon!!!!

El señor "ese" Von Pazzz hace hace del chupamiedismo una forma de vida!!!

Atte Don Muzza.-

PD: Profe, quiere un te de tilo, se lo ve medio alterado

Anónimo dijo...

Bueno si tanto les molesta que no deje opiniones en este blog acá vá uno.
El rulemán Wobron es el ma mejor de todos.
Viejo miren que resultaron suceptibles.
Don Muzza lo suyo como siempre inapelable, lo Ailin impresentable y Von Pazzz im...becil.
Gracias

Pablo Fratttini

Ailin dijo...

Ya estás Fratttini, lo tuyo no tiene retorno, no tratés de emparcharla ahora.

Anónimo dijo...

Hay que levantar el rating haber si frattttttttini y pzzzzzzaaazzz se ponen a barilar en el caño

JPR

Anónimo dijo...

el trece es yeta por eso pongo otro post

JVC

Anónimo dijo...

Si Von Pazzz ahora es peronista seguro que antes fue conspicuo y promiscuo botón de la Securitate del Conducator Ceaucescu, así que no lo voto ni enpédocles. Ahora bien, el apeshido Fratttini tiene un cierto tufisho a Mussolini, así que, antes de votarlo, deberé comprobar que no sea un enano fascista que le lame las botas a milicos golpistas, pedófilos y proclives a instalar chifladas en el sishón de Rivadavia y ministerios aledaños...

Superpauer

Roberto Peturra dijo...

Don Fratttini, perdonalos , pues no saben loq hacen!!!!

Veeintiiiicinco millones de argelinos golpearemos a Vooon Pazzz!!!!

Salve Fratttini

Anónimo dijo...

Pero ascucheme Superpoderosa, lo unico que me falta es que me acusen de apoyar a chauchescu, yo no apoyo a nadie, salvo una vez en el transiberiano, que venia muy lleno, le apoye la gallina un ratito a Nadia Comaneschi, pero no mucho.
Von Pazzz

Ailin dijo...

Desde cuándo sos Argelino Peturra?? A ver si nos ordenamos un poquito. Vos Superpoderosa sos una gorila vendepatria ¡¡Chabona Go Home!!

Ailin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Seré curiosa, mr. Pazzz:
su gashina ¿es la de los huevos de oro?

Superpauer

Anónimo dijo...

Estoy in my home, Ailín. No como OTRAS que todavía viven en las cuevas...

Superpauer

Anónimo dijo...

Hay lucha entre mujeres!!! que exitante. No podrian luchar en el barro?

Dr. Frank N Furter

PD: Feliz aniversario

Roberto Peturra dijo...

Alguien q le cante a Doña Ailin , lo q se cantaba en el mundial 78´ pofavooor!!!!

Anónimo dijo...

LOs argentinos somos derechos y humanos.

los bizantinos somos petizos y tenemos lumbago.


Dn. Kace

cieguito dijo...

veinticin comillones de argenti-inos
jugaremos el mundiaaaaaaal
mundial
la justa deportiiiii vasiniguál
mundiaaaaaal
un grito de entu siaaaaa smouniversal

gritaaar
soñaaar
luchaaaar
triunfaaaar


y no me acuerdo más, pero, otra que la poesía mordaz

Anónimo dijo...

Sniff(sollozo) ¡que recuerdos!... ¡basta, cieguito! ¿NO VE que son inconvenientes esos recuerdos?

Anónimo dijo...

Bueno recordando marchas gorilonas no me puedo olvidar de la de las malvinas.
"Por ausente por vencida
bajo extraño pabellon
brille o patria
en tu diadema
la perdida perla autral"

Centauro dijo...

Maestro, con usted y su doctrina hasta que la muerte... lo mate a usted, porque yo soy inmortal.
¡No afloje, Von Pazzz, mande a cucha a ese Fratttini!
¡Juira, pichicho, juira!

Centauro dijo...

En otro orden de temas...
Sé que no corresponde, pero bueno... hoy estoy de festejo de cumpleaños así que... menefrega.

¡QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ, TEMPLO DE LOS DIOSES!

Un saludo en su primer añito de vida. Al que quiera pasar, se deleitará con las fotos que Pitoti2 envió a modo de regalo a mi querida morada.

¡Pucha, que estoy contento!

Ailin dijo...

EU, EU!! Me estan cagando! Qué hacen votando la discusión del mamarracho muzza, no hay alérgicos a los lácteos acá?!

cieguito dijo...

ah! no es muzza deslactosada?

Ailin dijo...

No cieguito, es Muzza hiperlactosada (????)

VonmeN

Don Muzza dijo...

Estimados

Fratttini gana porque es el mejor discutidor. Sin lugar a dudas!!!

Atte.-

Anónimo dijo...

1 bizantino = 1 Voto

CLB

cieguito dijo...

pero se supone que no votamos al mejor discutidor fratini-vonpaz, si no al mejor discutidor ailin-muza, o por lo menos, así debería ser.

Anónimo dijo...

Peldone honolable Von Pazzzz usted pol casualidad sel paliente de Von o Bon?

Ji Ji Ji

Hai Tong HO

Anónimo dijo...

Todos los caminos conducen a Roma, chicato...

Superpauer

Ailin dijo...

No querida, la ruta 14 no.

Anónimo dijo...

Ladran, Sancho, señal que son perras...

Superpauer

Anónimo dijo...

Honolable chica supelpodelosa y su masajista gay

Usted es pella? no quielo decil pela de pelal o pela de la fluta pela sino pella de pella?

hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Al que madruga, nadie le mira los dientes, champiñón

Superpauer

Anónimo dijo...

Cieguito VE claramente lo que se debe evaluar, Frapini es un buen discutidor pero Von Pazzz es mejor sin duda, mas no se vota por eso sino para premiar la habilidad de Ailin y castigar la ociosa recopilación del "subdito lactoso" al que le digo que no prepare ningún tilo si no es para él, y también le digo que cuando quiero recordar fechas pasadas voy solo a los vínculos respectivos, sin necesidad de que nadie me atosigue, como él pretende ¡bah!

Don Muzza dijo...

Estimadisimo profe

Si yo escribiera solo para usted, tendira toda la razon. Pero este no es el caso.-

Atte .-

Anónimo dijo...

Muzza, lo que pretendo cabalmente es lograr ese prodigio de que usted escriba y no que se conforme con rehusarse (como hizo más de una vez) o con hacer un "collage" de lo que otros escriben, intercalando una que otra grosería o "grasería" pero, pido mucho ¡ya sé! ¿puede acaso el chancho volar?

Anónimo dijo...

No es necesario usar palabras vulgares para cometer groserías, como lo acaba de demostrar usted con su grosero ataque a Muzzarello, mi estimado profesor...

Superpauer

Anónimo dijo...

Señorita o Señora Bellota (parece)¿es usted defensora de pobres, ausentes y/o impedidos? o lo hace simplemente "de oficio" ¿puede decirme cual palabra le parece vulgar?

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez confunde crueldad con grosería, digo..

Roberto Peturra dijo...

Y si, me parece q si...

Centauro dijo...

¡ABUANTE VON PAZZZ!

Grito salido de las entrañas de este humilde híbrido, sin ningún tipo de justificativo, ni motivo, ni explicaciones, ni nada.

Que abuante, porque lo digo yo.

Habrase visto que en DB haya que dar cabal razón de lo que uno dice, como si solo pudiéramos opinar cuando tenemos razón debidamente fundada.
Habrase visto.

Roberto Peturra dijo...

Eso tiene Razon Mi Maistro Don Centauro ABUANTEEEEE FRATTTINI POR Q NOSOTROS LO DECIMOS!!!!

Anónimo dijo...

Mi mamá me enseñó que es sumamente grosero atacar a las personas por causa de sus discapacidades reales o supuestas. Por ejemplo, es grosero decirle a un rengo "supongo que pedirte que camines más rápido es como pedir que los chanchos vuelen". Pero a lo mejor su mamá es una verdulera analfabeta y a esa lección no se la pudo dar. Por eso usted, pensando que Muzzarello cojea en talento literario, lo agredió de esa manera.

Lo suyo no es crueldad, porque no he visto a Muzzarello presumir de premio Nobel de Literatura, es lisa y shana grosería. Atte

Superpauer
una verdadera duquesa

Uno de los ocho dijo...

Yo quero votar a Filmus. Es acá?

chicoverde dijo...

Realmente, es digno de una verdadera duquesa oligofrénica prejuzgar necesariamente grosera a una verdulera analfabeta.


Perón, Von Pazzz y la patria socialista.

Ailin dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Si yo estuviese sumida en el analfabetismo y uncida al yugo de trabajos embrutecedores también sería descortés y ordinaria, en suma grosera, con los blogueros web dedicados a publicar versos tontitos y jugar a discusiones bizantinas, en el supuesto que casualmente me enterara de sus existencias y lograse entender sus actividades. Y no sentiría más que desprecio por quienes de ellos persiguieren sentirse virtuosos o a salvo de mi ira reivindicando mi vida sin horizontes con puro bla bla bla, aunque les reconocería que no son tontos, adorando a cualquier populista que me aplaca con un par de zapatillas y un colchón. Quizás respetaría a una duquesa que pierde la cabeza en la guishotina sabiendo por qué la pierde, o tal vez cualquier asunción pragmática de esha incrementaría mi furia. Qui lo sá.
Pero como soy una verdadera duquesa y no una verdulera analfabeta con facturas a cobrar, sólo una media sonrisa me pueden provocar tus remordimientos de clase en esta noche de vigilia electoral, Chico Verde…

Superpauer
duquesa, pero tampoco la pavada

Ailin dijo...

Creo entender que la metáfora de la versulera analfabeta no refería a vos, sino al profe, a quien vos calificaste de grosero.
Qué mamotretos te escribis para demostrar que sos más inteligente.
Al margen de que lo consigas.

Viva el comentario breve, objeto y finalidad de todo bizantino orgulloso de querer mejorar, por lo menos.

Anónimo dijo...

Right,era una metáfora. Disculpame el mamotreto, Ailín, no era para parecer más inteligente, es que me zarparon que soy oligofrénica.

Superpauer

Lulet (Julia Mar) dijo...

Felices sean sus cumplesaños.

Por muchos más! Salud!

Besos, abrazos, confites y caramelos!!!

Ps: Extraño perder discutiendo...

Ailin dijo...

Ah, che, una cosa, las DRF nunca se fueron.

Chester J. Lampwick dijo...

A ver... Perón, peleas con la superpauer, chistes malos del chino, excelentes aportes de cieguito.

Bueno, ya está. Ya me puse al día.

Felicitaciones por el bi-aniversario.

¿Largamos Pistarino?

Anónimo dijo...

Para los amantes de los WHO
¡¡Todavia hay esperanza!!!!

Atte.-

Anónimo dijo...

No puedo parar de escucharlo.!!!!

No se lo pierdan !!!
http://www.youtube.com/watch?v=zqfFrCUrEbY

Don Kace dijo...

De un platense por opción como fue Almafuerte, saco estas palabras que se las dedico al Cholo y sus 11 Leones.

gracias por todo

¡Piu Avanti!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Ailin dijo...

Buen diaaaaaaaaa, veo que hubo mpate, HmpF.

Anónimo dijo...

Parece que esta discusión aniversario se está recalentando y la máquinas de votar vuelven a hechar humo. Como tengo un gran respeto por Von Pazzz, Ailin hizo una magnífica defensa, en breve voy a discutir con Muzza y prefiero que llegue herido, le tiro un par de votos más a la Srta. Ailin.
Y ende mientras, para ir practicando le espeto a Muzza: "Déjese de copiar y pegar, y pare de hablar pavadas y no sea paparulo, ¡habráse visto pedazo de badulaque!"

Anónimo dijo...

cuanta manipulación!!!... asi a Eduvigides se las vamos a devolver en comodas cuotas...

hasta la Victoria (Oneto en el ñoca) simpre

C.L.B.

Don Kace dijo...

veo que Ailin se levanta al mediodia, qué suerte la de la niña bizantina.

al que madruga la maquinola de votar lo ayuda

¿acaso no lo sabía?

Anónimo dijo...

Estimado Marton,

Veo que empezamos con la campaña sucia de insultos varios lo que me obliga a utilizar el peor de los insultos que jamás nadie se atrevió a decir:

Señor Marton:


Usted es Un Carlos Saul Mendez con Boloco y todo

Ya esta se lo dije!!

Ailin, Kace no se lo pierdan: http://www.youtube.com/watch?v=zqfFrCUrEbY


Atte ,. Don Muzza

Anónimo dijo...

...y usté suna mezcla de Grosso (Carlos) y Frenando de la Ruga!

Anónimo dijo...

Mire marton, uste me esta haciendo calentar.

Ojala que cuando este comiendo una grande de MUZZA le sirvan cerveza caliente!!!!

Atte .- Don Muzza

Anónimo dijo...

y que austé se liatragante un ceituna con carozo en la glóti!

Centauro dijo...

Creo, Don Muzza, que se ha excedido en su improperio, por más que el otro se haya zarpado nada justifica que lo agreda con tal saña y maldad; decirle que es un C.S.M. con Bolocco y todo es espantoso, cuesta incluso leerlo.
La discusión saca lo peor de nosotros y todos queremos arrancarle las venas con los dientes al rival, pero creo que lo suyo fue demasiado.
¡Eso no debe decírsele a nadie!

Anónimo dijo...

¿Será posible que estos pingüinos degenerados me obliguen a votar de nuevo después que el primero sacó más votos que el segundo y el tercero sumados?

Superpauer

Anónimo dijo...

Bueno, hay que escribirlo...Bellota se autoproclama "duquesa" con tanta vehemencia que hace pensar que su nobleza es equivalente a la de la Du Barry, nada inesperado...por otra parte, si no quiere gastarse en mamotretos no debe olvidar la máxima de su mentor."el que se calienta (enoja) pierde" y finalmente, sería interesante descubrir la causa por la que empecinadamente trata de deformar (acomodar) el idioma a su penosa dicción. Buen provecho.

Anónimo dijo...

Estimado Centauro.

EL EMPEZO EL ME OBLIGO A UTILIZAR EL MAXIMO NIVEL DE VIOLENCIA INSULTIVA

Atte .- Don muzza

Ailin dijo...

Che no bardeen, yo saludo con Buen Dia a la hora que sea, ademas Don Kace y todos, la votacion ya esta cerrada.

Anónimo dijo...

Madame Du Barry fue condesa, no duquesa, mi estimado profesor de pacotisha. Su amante le compró un conde. ¡Ésos son regalos copados! necesito un amante como ése...

Superpauer

Anónimo dijo...

Bueno, la verdá se le fue la mano Muzza, después de todo esto es solo un ensayo para nuestra discusión y usté se despachó un insulto de la samputa propiamente dicha.

Anónimo dijo...

¿En algún momento escribí que la Du Barry fuera duquesa? mencioné "nobleza" infame por la similitud con la suya...duquesa de bodevil, "dama de alta cuna y baja cama..."

Anónimo dijo...

Qué agreta y prejuicioso resultó, estimado profesor. Las camas adonde concurren muchos hombres (previo cambio de sábanas, por supuesto) son camas felices aunque consistan en un colchón apoyado sobre el piso. Pero eso usted jamás lo entenderá, su destino es un bagre bigotudo con las piernas sin depilar. Virtuosa, eso sí...

Superpauer

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

cómo me gustan las minas de "baja cama!"

aunque tampoco les hago asco a las que durmen en la cucheta de arriba.


pestarino ya está todo mandado... comience con el torneo !!!

Chester J. Lampwick dijo...

Apoyo la e-moción de mi ocasional rival.

Comencemos ya Pistarino, que después nos agarra el feriado de fin de año y nosotros sin campeón con quien brindar.

Anónimo dijo...

Adhiero. La ociosidad, más de unos que de otros, es muy lamentable...
Así que al ruedo los primeros ¡ya!

Anónimo dijo...

En que palecelce cama a elefante?

En que elefante sel Paquidelmo y la cama sel Paqueduelma

Ji Ji Ji

La Venganza sela Telible

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

a mí los chistes del chino me dan risa

Chester J. Lampwick dijo...

Bueno pistarino, viendo que son las 3:06 supongo que usted no va a publicar nada hoy, así que me retiro que tengo cosas que hacer. Veo que mi esfuerzo sobrehumano para entregar mi opinión a tiempo fue al soberano botón.

Saludos a usted y a la barra.

Chester J. Lampwick dijo...

(siempre quise saludar a "la barra" pero no encontraba la ocasión)

Anónimo dijo...

Gracias, igualmente
LA BARRA

cieguito dijo...

la barra agradecida.

Centauro dijo...

Comprendo, Don Muzza, lo mío no fue un reto sino que ciertas menciones a ciertos personajes nefastos me producen escalofríos.
Estoy de acuerdo con los anteriores pedidos de que comience el torneito, hay muchas fechas antes de la mía y quiero llegar cuánto antes.
¡Despierte Pistarino!
¿Se nota que estoy ansioso porque empiece?

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYYYYY??????

PISTARINO DESPERTATEEEEEE!!!!!!

Superpauer
A la espera de las opiniones sobre la besheza e inteligencia de las mujeres (y con 2 estreshas ninja preparadas para arrojar, por las dudas).

Roberto Peturra dijo...

Buenas , como va todo??

cieguito dijo...

bien, petu, y usté, como dice que le va?

bellas o inteligentes... por que será que siempre hay que optar por una sola cualidad?

Roberto Peturra dijo...

Bellas Don cieguito , pero ojo q no solo soy una cara bonita!!!

Pd:Pasen por http://casosperdidos.blogspot.com/, que ya está la segunda entrega del GRAN PESCAO!!!sasa san san!!!!

Anónimo dijo...

"Bellas Don cieguito , pero ojo q no solo soy una cara bonita!!!"...
Eeeeee...¡epa! es una "gaffe" o el muchacho del sable más que blandirlo se lo traga...