22 mayo 2009

Resultado desafio 18. vaso medio lleno o medio vacio.

Llego el momento de la verdad!!!! La raza humana es una especie autodestructiva y egoísta. Esa es la única verdad en el día de hoy, bueno no hay otra verdad irreversible: Boca se quedo afuera de la copa, después tenemos el resultado del desafío que no es una verdad, sino mas bien un tipo de aseveración enfática y terminante.

El desafío bizantino numero 18 reunió al Profe contra don Muzza, los comentarios estuvieron a pleno, con discusión y votos cantados, pero la votación tuvo poca participación y solo votaron 22 personas, por lo que la empresa que nos provee del servicio nos aviso que si continuamos con ese rating de ahora en adelante nos van a poner publicidad de casas de sepelio. Para colmo los pocos votantes no pudieron dilucidar quien tenia razón y la votación popular termino empatada, por lo que ahora se definirá con el voto de nuestros discutidores federados, cosa ímproba, ya que como todo el mundo sabe, por cuestiones genéticas ellos se anulan el voto mutuamente. Con este panorama solo esperamos que tomen conciencia, cambien su filosofía y se pongan de acuerdo por una vez.

Voto popular empate.
Resultado parcial El profe 1– don Muzza 1


Voto Von Pazzz: Las opiniones estuvieron a la altura de la circunstancia, que por cierto en esta oportunidad fue bastante petisa. Pero circunstancia al fin. Por el lado de Muzza es rescatable el apoyo de sus auspiciantes, la utilización del espacio discuteril para usufructo propio es un precedente admirable, pero le pifia cunado dice que es el único que no se robo nada en discusiones discusiones, y es ofendido que le digo: Sanjurjo tampoco nunca se llevo nada.
El profe hace uso de una verdad absoluta, el estado original del vaso es vacío, nos dice, por lo que con cualquier cantidad de liquido dentro esta medio lleno, y aunque sea discutible, yo me la creo y le doy la derecha. mi voto para el Profe.

Voto Von Pazzz a favor del Profe.
Resultado parcial El profe 2 – don Muzza 1

Voto Fratttini es rescatable para el deporte de la discusión que estos dos personajes antagónicos en los comentarios tengan al fin su discusión. Lo que no es para nada rescatable son los bancos norteamericanos, que a pesar de toda la que ya le pusieron siguen necesitando mas.
El Profe utiliza argumentos que a simple vista le dan la razón, pero flaquea cuando menosprecia la parábola del vaso medio lleno o medio vacío. En cambio Muzza, seguro, deja que los auspiciantes nos interrumpan molestamente la lectura, a pesar de este escollo, nos demuestra las bondades de tener el vaso medio vacío, que es que se lo enllenen con vino nuevamente, solo con eso alcanza para que le de mi voto.

Voto Frattini a favor de Muzza.
Resultado Final profe 2 – don Muzza 2

Evidentemente es menester que esta rivalidad quede igualada. En una clara muestra de que este vaso no esta, ni medio lleno ni medio vacío, sino que esta justo en la mitad. Declaramos empate!!!! Gracias por participar de este desafío y recuerden que la semana que viene comienza la segunda ronda del discutiendo por un sueño

Atte. Adulfo Pistarino

39 comentarios:

Anónimo dijo...

22? son 24, que conto

Anonimo 45

Anónimo dijo...

Como que no Gane, como es esto!!!??? yo habia preparado mi discurso de triumfo y ahora tengo un empate y encima con el profe. Bue lo vamos a tener que definir a las trompadas nomas

Atte Don Muzza.-

gabrielaa. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gabrielaa. dijo...

che los dejaron encerrados en el geriátrico?

estaba esperando la revancha a piñas...

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER VIEJO VAMOS A PENALES!!! (Al de Ezeiza porque en el de Olmos todavía se acuerdan de mí)

Pablo Fratttini

LALE dijo...

Opa!

Tibio tibio esto...

El Profe dijo...

¡¡Upalala!! ¡Que grande el maestro Von Pazzz! Su voto era lo único que faltaba para que me considere ¡GANADOR! sí, sí, porque el voto de la gente —claramente identificada como gente— estuvo de mi parte; de los otros votos, no sé, podían haber sido emitidos por "robots" o por Frapini —que no es gente, gente como uno, digo— porque hasta Gabrielaa que inicialmente votó al homínido, luego se arrepintió y con lágrimas de arrepentimiento, estoy seguro que cambió su voto.
Bien, nuevamente agradezco a la voz de la razón —la de los que me votaron— y también a la Voz del Interior —periódico del cual soy corresponsal secreto— por haber dado lugar a la polémica absurda esta y haber empleado su tiempo en ocuparse del famoso vaso, en lugar de escuchar cómo crecen sus uñas, algo más útil y divertido.
Los que no votaron o no se identificaron —como el Centauro— ya se les pasará la cuenta.

Anónimo dijo...

Yo vote al profe

Carlos Saul

Anónimo dijo...

Yo tambien vote al profe

Domingo C.

Anónimo dijo...

¡¡Por supue!! UAP profe.

Mr. T dijo...

pooor favoor, que es eso de empatar???

reabran las urnas, balotage!!

El Profe dijo...

Con razón dicen que hay honores "dudosos" y amores "que matan" ¡Bueh! Mientras sea gente que se suma a la gent..¡pero que digo! es que se me han subido los humos con este ¡glorioso empate! y a propósito de empate, el comentario de Ghiorzo ¿para cuando? ¡¿Para eso pagamos puntualmente la suscripción?! ¡¡¿¿Acaso nuestra plata no vale??!!

gabrielaa. dijo...

infundios!
patrañas!

voté "medio vacío" como corresponde a mis convicciones. y varias veces!

El Profe dijo...

¡Ja! ¡Ese era el "robotito" que me faltaba! Señor Juez, a confesión de parte, relevamiento de pruebas. La fiscalia descansa.

Viejex dijo...

Profe, leo mal o está festejando un empate?

Viejex dijo...

Ah! me sumo al cuestionamiento del Profe, que paso con el resumen de la fecha? O es que gana Tigre dos fechas seguidas y ya no comenta? (OK, reconozco que ganamos de puro ojete, que merecíamos perder, y por goleada, pero ganamos)

Chiiiiva Stronzo! Anda a ver a Platense, gil!

El Profe dijo...

Y sí, Viejex, no es sólo un empate, es NO haber perdido contra ¡Muzza! ¡Contra Muzza! Es que usted no puede vislumbar el horror, no tiene idea de la ignominia, jámas ha sido sometido a....a...¿Usted bien varoncito es , Viejex? Bueno, nunca ¿entendió? ¡NUNCA! jamás de los jamases acepte un desafio de Muzza, se lo digo de buena onda.

Viejex dijo...

Si, Profe, soy bien varoncito. Ni un poquito afrancesado.

Me preocupa, Profe, le duele mucho?

El Profe dijo...

¡Pero no viejito!...(¡¡sordito!! cómo no me dí cuenta..) NO PERDÍ, VIEJEX, NO PERDÍ, POR ESO ME ALEGRO. LE AGRADEZCO SU PREOCUPACIÓN, PERO TODO BIEN.

Anónimo dijo...

Elecciones 2009Hai Tong Ho lanza plestamo hipotecalio pala complal casa linda linda. Comple casa señola. Comple casa Señol. Comple casa balendelo y tambien coletivelo. Todos complen casa buena.

Lequisitos sel ciudadano latinopelicano y ganal $1.000.000.-Mensuales. Segulo ganal todos polque indice INDEC latinopelicano decil que sel todos licos y famosos

Hai Tong K Ho tlabajando pala usted!!

Lulet (Julia Mar) dijo...

Salud a los dos ganadores.
O perdedores.

¿Empatadores?

Sé igual.

El Profe dijo...

¡Lulet! ¡Que tiempos aquellos!..Se me pianta un lagrimón...¡Bienreaparecida!

Anónimo dijo...

Honolable lulet no confial en plofe. plofe sel muy distinto y sel medio lalo palece que plofe se la ....

Anónimo dijo...

¡¡MATEN AL CHINO!!

Luli dijo...

Empatados???
Qué desilución... Ojo, ambos estuvieron muy bien, pero...
Revancha????

Anónimo dijo...

Estimada Luli, Los dos estuvimos muy bien? No para nada yo estube bien el profe estuvo muy ....

Atte.- Don Muzza.-

Esucheme profe, cuanto pago por los dos votos de diferencia??. Que tuvo que ofrecer a cambio?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Profe dijo...

¡¡PISTARINOOOOOOOOOOOOO!! ¿Que pasó con la anunciada reanudación del "Discutiendo por un sueño"?
¡¿Donde está la nota deportiva de Ghiorzo?! ¿Otra vez caemos en la "seca"? ¡¡NOOOOOOOOOOO!!

¡Ah! Me olvidaba...¡¡A cucha Muzza!!

Viejex dijo...

A mi me dijo que arrancaba en la primera semana de junio. Es mas, ya envié mi argumentación. Aun no sé contra quien discuto.

Mas vale que no me haya hecho laburar en vano. O me veré obligado a recurrir al grupo GEOG. (Grupo Especial de Operaciones Gerontes) para realizar los allanamientos de rigor en la Saranda, DB, y demás dependencias y hacer una suelta de bastonazos y dentaduras postizas alli.

Ponete las pilas, Pistarino, que los muchachos se estan poniendo nerviosos.

Luli dijo...

Estimado Muzza,

Usted estuvo muy bien, es mas, si a la hora de votar no hubiese tenido un vaso en la mano, lo hubiese votado a ud, y por lo tanto hubiese ganado y no empatado como sucedió.
Pero fue tan bueno su argumento, que me distraje con el alcohol y apreté otro boton.
El Sr. Profe dió cátedra, evidentemente.
Insisto, debería ser valiente y proponer UD. la revancha!

Viejex dijo...

Luli, querida, siguen los efectos del alcohol? Mi confusión es clarísima. Ud hubiese votado a Muzza pero el que dió catedra fue el sr profe?

Quiero fumar de la misma que fuma ud. No sea asi, convide.

Van Karajan Kerke dijo...

Fratttini deje de votarse en el cuadrito ese de quien tiene razon!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Que raro que esta todo, Y ese Viejex es muy muy muy raro. Rarisimante raro....


Que raro esta todo esto ...

Dr. Frank N. Furter

Viejex dijo...

Dr Futher, voy a obviar la interpretación raro=marica porque no me cabe el sayo.

Ergo, la pregunta de rigor: ¿que tengo de raro?

Saludos.

gabrielaa. dijo...

lo que tiene de raro el Viejex es que no conoce al Dr. Frank N. Furter

claro, por parvenu

Viejex dijo...

Pardiez! Gabrielaa, no sea necia. Conozco al Dr Further. Es decir, lo conozco tanto como puede conocerlo ud.

De donde sacó que no lo conozco?

Quien parece no conocerme es él.

Insisto, que tengo de raro?

¿No son mas raros ustedes, que le pregunto a uno una cosa y salta otro y me contesta otra cosa?

Medítelo.

Como dice?

Ah!, vea: meditar es aplicar el pensamien... bah, deje.

Es tirar perlas a los chanchos.

Anónimo dijo...

Hay señor viejete cada vez se pone mas pero mas mas mas raro ...

Que raro ...

Dr. Frank N. Furter.-

Luli dijo...

Pero querido Viejex, mi comentario es más que claro.
Yo INICIALMENTE dije que AMBOS estuvieron muy bien.
Hubiese votado a Muzza por una preferencia hacia el alcohol, que no era ironía, sino meramente honestidad!
Vea ud, que cuando hay q elegir entre dos buenos, uno elige arbitrariamente por cuestiones que no tienen mucho sentido.

Y cómo no le voy a convidar, acérquese por favor y retire lo que más le guste.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Se agradece, Profe.

Me hizo reir el comentario del anónimo con la mala imitación al orientaloide...