24 octubre 2006

Desafío Bizantino Nº 14: Gancia o Cinzano?

Se larga el 13avo desafió bizantino, pero como somos cabuleros, lo salteamos y pasamos directamente al 14, por lo que el trece, que es de mala suerte, no se hará.
En este desafío numero 14, que es un numero muy morrocotudo y dicharachero, que además nos cae muy bien, sobre todo a Von Pazzz, esta signado por el alcohol, es decir, tanto hablar del trece me acabo de cortar con el teclado y me estoy poniendo alcohol en la herida, pero además el tema de discusión también es un claro ejemplo de por que el alcohol debería estar prohibido, o al menos lo que debería estar prohibido es moderar blog en estado de alcoholemia, y hablarle a la gente en ese estado, y conducir un camión con cinco toneladas de desechos tóxicos, y luego ir al banco a depositar el sueldo de los discutidores profesionales, y no depositarles nada y patinarse el dinero en un vivero comprando arboles bonsái, debilidad que no puedo contener, pero bueno, así es la cosa, no prohíben nada y asi me va.
Bueno como les decía el desafió bizantino 14 será entre la Srta. Parentesis y el Sr. Otto Werberg. Dos discutidores noveles que debutan juntos en esta ocasión, el tema de discusión que aporto en su momento don Peturra, será:

Cual es mejor bebida para el vermouth. El Gancia o El Cinzano??

Dura decisión, todos sabemos que ha cierta hora las bebidas son todas iguales, a lo mismo que las mujeres y los gatos pardos que se ponen tan bonitos que no se que.
Terminemos con esta cháchara sin sentido y démosle paso a los discutidores.

VOTAR

Si quieren pueden votar en blog en los premios Bobs.

Link Para votar.


Atte. Adulfo Pistarino
_____________

Opinión Parentesis a favor del Gancia

Estimados/as: Heme aquí, disertando por vez primera en este honorable blog, enfrentándome a un tal Otto a través del espinoso, escabroso y controvertido dilema: GANCIA vs CINZANO.
Adviértase el contrasentido, la paradoja que se hace visible desde el comienzo mismo al observar a un alemán intentando defender una bebida de origen italiano (mmm...no les hacer recordar cierta unión sucedida entre Alemania e Italia entre los años ´39 y ´45?)
No así el caso de nuestro queridísimo y bien ponderado AMERICANO GANCIA cuya cuna fue la República Argentina, nación que nos vio nacer a la mayoría de nosotros, sino a todos. Porque el GANCIA es ARGENTINO, una bebida desarrollada en toda su plenitud en estas benditas tierras.
Es un invento argentino que iguala en relevancia a la birome, al dulce de leche, al colectivo, al “uno a uno” a la Coca Sarli y a Luis Majul!!!
Este incomparable GANCIA, nuestro dulce, claro y transparente aperitivo que supera en sabor ,aroma y finalidad al amargo, oscuro y desagradable CINZANO. Este CINZANO que es inferior hasta etimológicamente...sí, etimológicamente inferior!. Veamos: el vocablo CIN-ZANO, a qué nos remite fonéticamente?? a la no salud, a la enfermedad, a que nada bueno puede venir de una bebida que se jacta de no hacer bien, por no decir hacer mal. Sin embargo, el vocablo GAN-CIA debe buscar su génesis como apócope de GAN-AN-CIA y porque ganancia? se preguntarán uds. Porque eso es lo que brinda a todo aquel que lo consume ya que es una bebida espirituosa y metafísica que enriquece al ser y su alma, porque es una bebida estimulante del apetito y como tal alimenta al templo que es nuestro cuerpo y porque, además, todas sus tapitas traen premios!! (en relación a este hecho, ya ha sido publicado mi manifiesto denominado: “Cinzano, dejá de psicopatear” contra el neurótico “seguí participando” del Cinzano)
Volviendo al noble y voluntarioso GANCIA, es el primer aperitivo nacional pensado a gusto del consumidor local, hecho por y para nosotros. Es versátil, tiene el poder de adaptarse a diferentes momentos y circunstancias ya que se consume un domingo al mediodía con la picada previa al asadito y las achuras, o en las noches de placer (diversión, lujuria, etc, etc) como trago : el famoso gancia batido con hielo y limón (y cómo pega!).
Por qué privar a nuestra mente y a nuestro cuerpo de ese trago único de exquisito aroma y sublime sabor, y por qué exponer a todo nuestro ser a la tortura que significa ingerir ese líquido de horroroso gusto y desagradable olor (porque no es aroma lo que expide el Cinzano)
¿Qué más queda por esperar o exigir de una bebida que no nos proporcione la que hoy me convoca?
Señoras y señores: Díganle no al imperialismo europeo. Díganle no a Otto y a su Cinzano que no es más que la versión moderna de lo que otrora fuera las ansias de dominación del Eje y que hoy se esconden tras la “inocente fachada” de un oscuro y engañoso líquido.
Díganle sí a la transparencia. Díganle sí a la industria nacional. Díganle sí al buen gusto. Compre argentino, VOTE GANCIA.

Parentesis
_____________

Opinión Otto Werberg a favor del Cinzano.

Frau Paréntesis ser primera vez diskutieren und Paréntesis. argentinisch Yo diskutieren
con Dieresis
Deutschlandund Punto y Comen de Kannibales amazonica, donde aparte de perder la diskutieren perder tambien und brazen que Kannibales amazonicos comeren en picada con birra

Si usted escucha Kraftware va a tomar GANCIA.? NEIN !!! :-(
Si usted escucha Rammstein va a tomar GANCIA?. NEIN !!! :-(
Si usted comer Chucrut va a tomar GANCIA.? NEIN !!! :-(

En cambio cinzano GUT GUT GUT :-)

Entre UND Gancia y el agua podriden solo hay un diferencia. Y es que la primera esta embotellada. El gancia producen grieta estomago, que estruja y Puaj Puaj Puaj!!! Sale und olor podrido. Si tomaren gancia quedar asi /( )\ gorden explotonen!!!. Cuando estoy con Greta soy muy disciplinado sobre todo cuando Greta venir con Ropa de cuero y toalla mojada. ENTONCES TOMAREN CINZANEN.
Yo ver propaganda en telefunken pal color y quedar impresionado con chicas cinzanen. Yo tomar brebaje para conseguir esas frau!!! . Aunque si poder conocer personalmente a Paréntesis, tal vez tomaren Gancia ;-) …

Pero NEIN NIEN NEIN No debo caer en tentación de brebaje tan repulsivo!!!!!

Seguro que frau paréntesis haber sido inducida a beber Gancia como consecuencia de perder und apuestan. Si hubiera tenido la oportunidad de elegir seguro que tomaren cinzanen y ahora seria una mujer llena de plata y bellos doncele teutonicos que abanicaria y harian masajes en pies. Pero yo imaginar hombre gordo de gancia erutando erc erc erc mientras rascar partes intimas. PUAJ PUAJ PUAJ

Yo decir: :-o DEJEN BREBAJEN ESE. VENGA FRAU PARENTESIS A MI CASTILLO y bebamos juntos ese nectaR de los dioses que es el cinzanen. Venga el und munden de cinzanen. Venga y veremos juntos telemach en mi telefunque y llevaremos el conteo juntitos mientras tomanos nuestros baso de Cinzanen!!!!

Lo digo por TOR por ODIN y por EJEMPLO

Y a todos los que toman gancia les digo.

Van a terminar estrujados, podridos y reventados

OTTO WERBERG

152 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tipo Otto es muy muy raro. Yo voto gancia

Dr. Frank N Furter

Paréntesis dijo...

Otto:
con el régimen del terror a otra parte!!! amenazar o asustar a los votantes con "supuestas" consecuencias es de lo más bajo, qué digo bajo!!, bajito que existe!!
además,hágame el favor, aprenda a hablar español como la gente!!!!!!!!!!!!!

Paréntesis dijo...

amargo!!
(ahí van más signos de admiración por si me quedaba corta...!!!!!!)

Anónimo dijo...

Es verdad, si se juntan alemanes con italianos seguro que es una "fachada" más que nada por lo italianos.

Pier Luigi Colina

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhh Frau parentesen

No enojaren!!!! la invito und tomaren cinzanen ;-)

Otto W.

Ailin dijo...

EXCELENTE, Excelentes los 2, igual voto Paréntesis porque tiene una argumentación mucho muy inteleptual.
Otto premio consuelo de un beso en cada cachete por poner tanto esmero en hacerse entender en castellano, con lo que le costará.

Don Muzza dijo...

Estimados

Hacia tiempo que no pasaba por aca. Yo la Muzza la acompaño con gancia!!!

Y a ese Aleman Trucho que lo dicipline la barra brava de chacarita!!!

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

ese pasado glorioso

Don Kace dijo...

Doña paentesis ha usado el viejo y clasico movimiento de "te presumo nazi" para descalificar al oponente.

un movieminto que es tan viejo y repetitivo, que haría poner rojo de la verguenza a chespirito.

luego sus argumenteciones fueron mejorando, pero me quedo con la contundencia de Don Otto.

mi voto para él y mi bata para ella

DoctorAlcachofa dijo...

mi voto es por Parentesis.

en primera instancia, porque su argumentacion hacia la argentinidad me cae bien y me la imagino vestida de chinita con una trenza larga y cargando un mate campero con dosis de gancia.

y por ultimo, como digo Caloi, que todo lo que hacen los hombres es para levantar minas, el aleman casi sin agumentar solo se interesa en invitar a la señora a tomar unas copas con fines no demasiados claros (si los hubiera explicitado de una, lo votaba ciegamente, la pureza ante todo)

he dicho!

A, vuestro manisero de picada a los 36 platitos y alcoholico en vias de extinción.

Paréntesis dijo...

OTTO, yo no me había enojado, pero ahora que me invita a tomar esa porquería si!!
Yo soy fiel a mi postura, tengo principios...si no le gusta tengo otras (citando a un grande)

Paréntesis dijo...

KACE:
una sola cosita:
A-MAR-GO
ahhh, y otra más

RE-CON-TRA A-MAR-GO

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh und argentinisch con principien!!!!!
der komische Kauz

Otto W.

Paréntesis dijo...

KACE:
me olvidaba...lo de AMARGO no es una presunción, es un hecho!

Ailin dijo...

Qué linda discusión, merece un segundo puesto en el Libro de Oro Bizantino después de la mía por la cursiva.

Don Kace Amargo forever, coincido con Paréntesis.

Don Kace dijo...

las menojes cosas de la vida son amargas, (aqui hay un feed back a la discusion mate dulce mate amargo y otras) no lo tomo como insulto, prefiero escuchar a Blue´s que a la empaladoza de Celia Cruz y su "AZUCA´!"

Doña ailin, no me contó como estuvo la festa?

Paréntesis dijo...

Gracias, a todos los que me apoyan Y VOTAN.
GRACIAS....TOTALES!!

ahhhhhhh, así que uno de mis argumentos "pone rojo de verguenza hasta..." pero resulta que la analogía de lo dulce con el "azuca" del tema de Celia Cruz es super original, no?
por diossssssssssssssssssssssssssssssss

Ailin, sugiero que no se le cuente nada, si no fue a la reunion por amargo, que se la BANQUE!!!


Otto: el castillo en cuestión que menciona en su texto, porque zona se encontraría ubicado? y, por una de esas casuales, en cuánto esta valuado?????

Anónimo dijo...

Mi voto para Paréntesis, ese Otto nunca me cayó bien, no le creo nada, lo unico que debe tomar es cerveza y por si esto fuera poco, pretende sacar provecho intentando seducir a su oponente aun a costa de renunciar a sus supuestos principios... ¡muy poco Bizantino!
Los argumentos de Paréntesis a favor del Gancia fueron contundentes, creo que ya está cantado un muy merecido y avasallante triunfo.

Anónimo dijo...

SRTA PARENTESIS, USTED ME MOVILIZA INMEDIATAMENTE A IR A COMPRARME UN RICO GANCIA!!
nO SABIA QUE EL GANCIA ERA ARGENTINO DE NACIMIENTO, ME PUEDE CONTAR LA HISTORIA DE SU CREACION? JA, MEJOR DEJE.. LA VOTO Y LISTO!

Anónimo dijo...

Emanuel yo ofreceren cinzanen und Greta que diciplina barbaren

Vote Otto

Paréntesis dijo...

cuanto halago, me hacen sonrojar.
no sé cómo voy a hacer para retribuir todo este apoyo.

Don Kace dijo...

reconoce que se pone colorada, ya es un paso, ahora habría que pensar lo motivos.

a Otto no lo votan por xenofobos, creo que Von Pazzz y Otto, deberian hacer un grupo de Pro-ayuda a los europeos orientales discriminados,

por otro lado, que es de la vida de Cachen Von Discuten?? la mancota del mundial... habrá corrido la misma suerte que su creador el "lord Danés" ...

cuanta pérdida por Dios

Anónimo dijo...

Sr. Adulfo, me permito plantear aquí un recurso de queja por la manera en que se ha planteado la pregunta que da origen a esta discusión:
"Cuál es mejor bebida para el vermouth. El Gancia o El Cinzano??"
Para hacer una analogía, es como si hubiera preguntado:
" Cuál es el mejor whisky, Johnie Walker o Legui " cuando todos sabemos que Legui no es una marca de whisky. En efecto, el Gancia es un aperitivo y el Cinzano un vermouth. Hay una muy buena definición de ambas bebidas en la página de Gancia.
Felizmente, el contendiente que aboga en favor del Cinzano no ha sabido aprovechar esta ventajita. Es obvio que el Sr. Otto, jamás en su vida tomó un vermouth y menos aun un aperitivo; el tipo debe consumir Liebefraumilch y birra a toda hora, antes o después de las comidas.

Centauro dijo...

A ver pseudo alemán: UND significa "Y" en ese idioma y no "1" como usted cree.
Voto por Paréntesis de acá a Alemania porque sus argumentos son muy superiores a los de su rival.

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuuuuuu!! maratonen!

Nien discutiren desicionen und Pestarinen!!!!


Otto W

Anónimo dijo...

Zentaur:

:-0 zur Vernunft kommen

Otto W.

Anónimo dijo...

Aunque un poco tarde, me sumo a los que dijeron que la discusión fue muy, muy diverida ¡bien por los dos! sin embargo...mi voto es por Paréntesis, en primer lugar porque su argumentación es inteligente, porque así lo plasma en un escrito ágil, elegante y además correctamente expresado ¡bravo, guapa!

Anónimo dijo...

Es cierto que el Gancia puede ser argentino, pero el aperitivo argentino por excelencia es el MARCELA
Introduzco esta digresión a manera de modesto homenaje por cuanto,junto a la Hesperidida y otros nobles brevajes nativos como el Aperital, es un cabal representante de los aperitivos locales, y no es un vermouth, como bien señala el Sr. Martón

Roberto Peturra dijo...

Q le dije doña parentesis??? este Otto no se cuanto es un pretzel, no podia perder doña, cuando propuse este tema esperaba una guerra despiadada de ideas, pero Otto se qedo medio dormido parece...Mi voto es mas q obvio...

Pd:Don Kace vio , doña parentesis no lo conoce pero ya se dio cuenta q es pincha ...

Atte: Roberto Peturra lic. en aperitivos

Paréntesis dijo...

bue bue...Otto, voy a ir a votarlo porque ya me da penita, que quiere que le diga...

Marton:
cierto, es verdad lo de la página de Gancia. Yo hice un poco de investigación (reserch, para Otto que no entiende bien castellano pero quizas sí otra lengua sajona...)
De todas formas, es pura dialéctica, acá lo importante es la(vamos todos juntos) AC-TI-TUD

Paréntesis dijo...

gracias profe, gracias centauro, gracias marton, gracias peturra (si, definitivamente ud la tiene muy clara!!)

DoctorAlcachofa dijo...

goleada historica semil Leon platense..........

como se pide la "hora referi" en aleman???

A, vuestro datero antidiluviano.

rambonarda dijo...

Yo que no voté a Perón, pero sólo porque en esa época no podía votar debido a mi falta de existencia en este mundo, hoy que soy una CIUDADANA hecha y derecha, voto a Paréntesis.Porque ésta MUJER es la síntesis del peronismo: Ayuda, cobija y apuesta a la industria nacional. Gancia y Paréntesis estoy con ustedes. Paréntesis: No acepto donativos, mi voto va para usted porque me cae bien.

Ailin dijo...

Ay esto está que arde!! Bueno solo quiero decirle a Paréntesis que tiene razon, a DKace no se le cuenta nada por psicólogo y mala onda!!!

DoctorAlcachofa dijo...

veo en un futuro proximo a un tiroles vendiendo alfajores de maicena vencidos, torta selva negra agria ( o era aria?) y chucrut berreta arriba de 152 rumbo a zona norte....

A, vuestro brujo chaman con la bola de cristal mas impura de zona sur y con el monotributo al dia

Paréntesis dijo...

rambonarda!!
compañera, me emocioné con su discurso, que quiere que le diga...
UAP

Paréntesis dijo...

ailin:
es locólogo? ah bue.....lo que nos faltaba...

Anónimo dijo...

Aspirante, aspirante de embaucador, nada más ...pobre Kace.

Anónimo dijo...

Alcachofen ud no sivern ni para gisen

OTTO

Anónimo dijo...

Bastante bien para ser su primera defensa, señorita Paréntesis, aunque no debe caer tanto en eso de desestimar al otro, ya que en estos casos, el otro se desestima solo(sobretodo con su forma de escribir).

Mi voto va por gancia, aunque como ya lo mencione anteriormente, me provoca malestares digestivos en potencia, y no es una de mis bebidas favoritas.

Neko

Unknown dijo...

Me gusta más el Gancia aunque mi novia es de Ballesteren.
La argumentación de Paréntesis estugo mut gut.
Don Otto, lo suyo es formidable, en verdad me hace acordar a los parientes entrerrianos de mi novia.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Otto: UND IDO

Anónimo dijo...

Aguante el cinzano carajo!!!!! la bebida que toman los dioses, no como ese gancia que si no le pones limon parece que estas tomando pis. por otra parte si es industria Argentina pior, debe estar hecho con desperdicios toxicos.
el chinito volador

Roberto Peturra dijo...

Rcien releyendo los comments me di cuena q volvio un grande como Don Emanuel, a ver si pasa mas seguido q hace mucho q no lo veia por estos lares Don.Por otro lado hace tanto q no me zampo un gancia con pulpa de frutilla batido, y hace tanto calor aca q no vendria nada mal, Qedara muy mal tomar gancia en el trabajo???

Atte: Roberto Peturra

Paréntesis dijo...

Profe, ahhh....no sabía, mirelo al señoritoooooo

Neko: el "desestime" viene por el lado de los comments, ese gustito quería dármelo...

Errante, ud sí sabe lo que es bueno!

Sergio Muzzio dijo...

Estemmm...¿Va a haber más argumentos o ya hay que votar? Votaría a Otto, para que se haga más interesante y no se duerman en los laureles, que no pegan ni con Gancia ni con Cinzano.

p.d.: Me perdí con el tema de las inscripciones para discutir, etc., pero me encantaría defender una posición con la que no esté para nada de acuerdo, onda gurka mercenario. ¿DONDE ME ANOTO?
Gracias.

Roberto Peturra dijo...

Simple Don Sergio, si entra al blog y baja un pokito con la ruedita del mouse o desde el costadito va a llegar a un titulo q dice "Instrucciones indiscutibles para realizar un desafio bizantino"...
Lo demas es bastante facil.

Atte: Roberto Peturra lic. en q calor hace hoooooooy!!!!!

Paréntesis dijo...

ser:
perdon?que hacemos? ojo, eh?
mirá que ya sé usar ese software del que posteaste y te encuentro más rápido de lo que canta un gallo rápido!

La Monstrua dijo...

Otto: si sale fatalmente perdedor, únase al club conmigo, podemos hacer grandes maldades en el futuro, juntos.

rambonarda dijo...

Otro razón más para usar gancia.
Existe el cinzano pronto shake?
No!!!!
Y por qué?
Porque si bien quieren copiarse de la originalidad y textura del gancia, se parecen más al terma cuyano.
Voto otra vez por Paréntesis.
Compañera: Yo también me emocioné con el discurso anterior. UAP

Paréntesis dijo...

Compañera:
toda la razon del mundo, pero no quise apelar a la ventaja diferencial que sería el pronto shake para que no fuera tan abismal la distancia. En el fondo soy buena, tengo un gran corazon...como todos los peronistas!!! ;)
UAP

Anónimo dijo...

Si don Peturra he vuelto, y yo tambien espero seguir entrando aca, tuve problemas con la ley, ma q digo la ley..con las leyes... mejor ni le cuento pettura, pero ya arregle todo eh.
me perdi algo muy pulenta?? cuenteme siguen vivos todos los vejetes?? (ud ya sabe a cuales me refiero)

mire que no me olvido.. para cuando un winning, combinado con un trago con gancia q seguramente nos va a proveer generosamente PARENTESIS por nuestro apoyo incondicional???

DoctorAlcachofa dijo...

estimadisimo Otto.

sobarakateame el garmoplato........

atte

A, vuestro streaper de la mueca facil y plomero matriculado Nº 666.

Centauro dijo...

¿Qué problema tienen con los psicólogos? A ver, vengan de a uno que me los despachurro a todos juntitos.

Centauro dijo...

¿Qué problema tienen con los psicólogos? Vengan de a uno que los atiendo a todos.

Don Kace dijo...

lo cierto es que "ambos dos" virgenes discuteriles, se han olvidado las propiedades curativas del alcaucil (habría que preguntar al dr. alcachofa) pero hepatalgina me vendía que el alcaucil era re-bueno para el estomago, mientras que tomarte un gancia es un patada en el higado segura.

tomalo sin soda

Don Kace dijo...

si realmente esta gente no sabe, que nosotros sabemos que se esconde detras de la gente que odia a los psicologos, pero como como decia matin fierro, "no pregunto cuanto´son sino les digo que le vayan entrando"

pd: No sé quien escribio mi nombre como Dkace, al leerlo me sentí un negro de 2.08 mts que juega en los bulls y canta hip hop como hoby

Ailin dijo...

Fui yo DKace, pero esa relación mental que hizo está para el consultorio.

Ailin dijo...

Ud leyó "dequeis"???

Ailin dijo...

O "Diqueis"???

Don Kace dijo...

D-kace bro´, D-kace! (di-queis)

waht´s up!

Anónimo dijo...

Herr Doctor Alcachofen

En que Sprache habla

OTTO W.

Anónimo dijo...

Frau malvaden

Malvaden juntos? einig sein de acuerden!!!

OTTO W.

Paréntesis dijo...

Emanuel: delo por hecho

contra los psicologos? nada centauro, nada...después de todo, no todos podemos ser perfectos, c/u tiene sus defectos... ;)

Paréntesis dijo...

centauro: si me atiende gratis voy eh!!

Anónimo dijo...

Frau parenteses

Por tomaren gancia quedaren asi Pidienden dr. para locos. wahnsinnig.


Tomaren cinzanen!!!!!

Otto W.

Paréntesis dijo...

oTTO: lo mío es genetico, me parece que voy a mandar a mi ADN a terapia y yo me quedo en casa...Y HABLANDO de casas y castillos y de ollas y sartenes, nunca me contesto mi pregunta sobre su propiedad...
Ud es un evasor,no será argentino más que alemán?

Anónimo dijo...

@.@

Vote Cinzanen!!!

Anónimo dijo...

@.@
/\

Anónimo dijo...

@.@
/|\

Anónimo dijo...

Cara Gancia
*.*

cara cinzanen
`.´

voten cinzanen

Otto W.

Paréntesis dijo...

ah bueno Otto...lo suyo es una super produccion hollywodense (o como se diga!!)

Paréntesis dijo...

hace bien, mas vale dibuje a ver si le funciona mejor esa estrategia, porque lo que es escribir...

Anónimo dijo...

/\
||
||------/\|
|■■■■■|
|_____ []|

-.º

Parenteses

Veniren castillen a tomar und cinzanen

O.W.

Anónimo dijo...

Señor otto realmente es usted muy muy raro

donde aprendio a hablar aleman? seguro que viendo telemach

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

esa defensa de la industria nacional, me hace acordar a ciertas pautas del nacional socialismo que ud. tanto ataca,

Don Kace dijo...

hagamos una campaña para que repongan Telemach, un sabado por la mañana con lluvia no es lo mismo si el conteo en aleman

Auntug, tries...!!!

Don Muzza dijo...

Estimadisimo KACE,

Quiero unirme a su cruzada por el retorno de telemach.-

Como ovlidarlo.-

Atte Don Muzza

Paréntesis dijo...

Y sí, no podía ser de otra manera. Ese programa es el más aburrido, con menos onda que ví en mi vidaaaaaaa.
(El tiempo y la nostalgia hacen estragos en los seres humnaos!!)

Centauro dijo...

No, Paréntesis, no diga eso, yo todavía recuerdo los días de mi infancia en que toda la familia se reunía a ver Telemach, esos conteos eran algo supremo.

Ailin dijo...

Siempre con vejeces uds, ¿para cuando una actualización?

DoctorAlcachofa dijo...

Don Kace:

obviamente, que el alcahucil hace bien a las tripas.......

sin ir mas lejos por error lo mezcle en la cicuta para mi suegra y aun la tenemos respirando con impetu, en fin.........

voy a confesarlo, soy hombre de ginebra, los aperitivos son pluma gay

he dicho!

A, vuestro catador con "smowing" y melenudo como el loco gatti antes del sindrome de abstinencia.

Anónimo dijo...

No se pueden pedir "peras al olmo" ¿qué esperan de un centauro milenial, de un viejito recauchutado (kace) y de otro degenerado (muzza)que se ratonea con la coca Sarli? No todos somos "pendex", por lo menos en el ánimo ja-ja

Paréntesis dijo...

ADHIERO A AILIN, hagan un refresh, un F5, por dioooooooos.

Roberto Peturra dijo...

Yo soyyy re pendeeex, pero igual me encantaba telematch, pero el viejo viejo, ese q daban los sabados o domingos ala mañana,y yo lo miraba mientras ayudaba a mi abuela "Doña" a hacer los ñokis para el mediodia , no esa herejia q hicieron el pelado este ronny arial no se cuanto y otros mas , con esa porkeria de supermatch...

Roberto Peturra Lic. en pro de un gancia para todos, cantinero paga doña parentesis...

Anónimo dijo...

yo soy adolescente, no tengo idea de qué hablan

Centauro dijo...

Ailin y Paréntesis, tanto que piden una actualización, tanto que piden... las que se tienen que actualizar son ustedes, queridas, porque en el Templo la actualización ya llegó hace unos días (lo cual claramente actúa como símbolo de una actualización interna mucho más importante que se produce todos los días).
¡Se las chanté!

Don Muzza dijo...

Estimados pedidores de actualizacines

Yo trate de actualizar telemach version 1.0 a alguna de las versiones actuales, pero realmente ninguna tiene el conteo que tenia telemach


Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

centauro, como tira la sangre analitica ahí!!! relájese, déjese ser, déjese llevar, déjese de jod*r...
cariñosamente, obvio!

Anónimo dijo...

Pestarinen pestarinen !!!!!

Como dejan beberen alchol a und frau adolecente

:-0 EXIGEN ME DEN VICTORIA INMEDIATAMENTE!!!!!!!!!!!


OTTO W.

Don Muzza dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

...esto se fue al carajo, yo creía que se trataba de Gancia vs. Cinzano pero están hablando de cualquier ganzada, ¿o estoy muy desactualizado?
Y ya que se habla de la alcachofa, recomiendo un aperitivo nuevo llamado Cynar que es muy bueno para la memoria, mejora la digestión, las várices y el rendimiento sexual.

Anónimo dijo...

PESTARINEN PESTARINEN
yo deberen ganeren

Perentenen ser menoren de edad no poder tomaren alchol
OTTO triumphieren triumphieren

OTTO

Anónimo dijo...

no soy menor, soy adolescente. La adolescencia, sr OTTO, en la actualidad está llegando hasta los 36 mas o menos

Anónimo dijo...

MENTIROSEN MENTIROSEN!!!!

Anónimo dijo...

nein nein, dejensen de joderen que ya le ganeren, vayensen a dormieren....

Roberto Peturra dijo...

Don Otten, dejese de joderen q Doña Parentesis es adolescente pero mayo de 18 asi q puede beber a pata sueltas si se le canta(cosa q n creo q haga), asi q otitto allorar a la iglesia, vamo vamo camine cucha cucha...

Atte

Roberto Peturra dijo...

Ahora me pusieron melancolico, no solo extraño telematch , sino q ahora tambien quiero ver desesperadamente Benny Hill, por favoooooooooor alguien q me consiga algo de Benny...

Anónimo dijo...

NEIN NIEN NEIN

OTTO OTTO RA RA RA!!!

Anónimo dijo...

si Otto? en serio? y despues que pasó, se desperto???

Anónimo dijo...

ejem... ejem... chén dejensén bien. También el tren, le den o no le den, amén de quien es quién en el andén. Acuerdensén, esperen, piensen, mediten bien y apártensen. ¿Oyen? ¿Me entienden? ¿Adhieren? ¿Vienen?... o no saben lo que quieren. Bien, apunten, calculen, miren el himen.
Amén

Roberto Peturra dijo...

Le faltó suban empujén estrujén bajén...

Anónimo dijo...

Amen:
Despues
De tres
en tres
porque
lo que
de quien
tambien
ciempies
amen

Anónimo dijo...

anonimo, esta punto caramelo para poesia mordaz, pero confirmelo con ailin que es la erudita.

Anónimo dijo...

lo que escribi lo hice antes de su ultimo comentario!! pero salio despues...

Anónimo dijo...

confirmar
lo mordaz
de la poesia
en lo de mi tia
sera ailin
la erudita
que mi poesia
evita

Anónimo dijo...

Ailin
musa sin fin
brisa del Rhin
Ayer...
cafetín
Hoy
aserrín
ni Cinzano
ni Gancia
Gin

Anónimo dijo...

quiero una para mi!!

Ailin dijo...

Muy bien muy bien, esto merece mi atención. En principio diría que el sr Usuario Anónimo es un excelente candidato a la poesía mordaz, pero necesita retocar su técnica. Enviaremos sus ejemplares a la comisión directiva de la asociasion internacional de poetas mordaces, miestras tanto le recomiendo q acuda a las exclusivísimas clases de poesía mordaz por mí dictadas en el refugio subterráneo.

Roberto Peturra dijo...

Mucha poesia mucha poesia , pero de Benny Hill nadie dice nada , loco aca se pudre eeeh...
Quien es el poeta , CONFIESEEE!!!

Roberto Peturra Lic. en Benny Hillismo.

Anónimo dijo...

frau parentesen
si tomaren
cinzanen
ud votaren
por otten

dele dele dele
por oten voten

Anónimo dijo...

TRATO DE APRENDER
TRATO DE APRENDER

Ailin dijo...

Adulfo!! Parentesis dice q la adolescencia termina a los 16!!
¡¡Se le viene la noche!!

Ailin dijo...

¡Pero q tráfico hay aca a esta hora! ¡Una barbaridad!

Ailin dijo...

*cuando puse 16 quise decir 36, sino Adulfo ya estaba en el horno desde hace rato pobre.

Anónimo dijo...

Parentesis
flor de lis
brisa de Paris
Ayer...
el Tabaris
Hoy
soy feliz
ni Cinzano
ni Gancia
Anís

Anónimo dijo...

Peturra
no se escurra
no sea turra
Ayer...
la cachurra
Hoy
discurra...
ni Cinzano
ni Gancia
leche de burra

Anónimo dijo...

ahhh, un verdadero pueta ud!! tiembla Bequer

Anónimo dijo...

ESTO SI QUE ES ESTAR AL PEDO EH!!

Anónimo dijo...

che esto parece un taller literario

Roberto Peturra dijo...

Primero Yo no me escurro ni soy turra, en todo caso turro , pero tampoco le permito mozito, mire q puedo tatuarle la espalda a sablazos , qeda adbertido por atrevido y no me tiente, a q le baje un diente , por q despacito tambien me sale un versito.

Ta? Leeesto...

Atte: Roberto Peturra lic. en poesia violenta.

DoctorAlcachofa dijo...

un verdadero "desmadre"

del gancia a la poesia mordaz, del teuton a Ronnie Arias, de la adolescencia tardía a una tarde nublada al pedo.

recemos para que nuestros proximos dirigentes al menos, sean la mitad de todo esto.

A, vuestro candidato abridor de candados y mecanico dental de Utilisima Satelital

Don Muzza dijo...

Estimados quiero compartir con ustedes esta hermosa piesa poetica que acabo de componer:

CAGANDO CAGANDO MEANDO ENAMORANDO

desde el baño brota
la inspiracion olorosa
que tu rostro evoca
mi bella brotola

y entre esfuerzos estreñidos
desde lo mas profundo de mi ser
solo puedo decirte
que siempre te voy a querer

Atte. Don "Enamorado" Muzza

Roberto Peturra dijo...

Oooopa , Don Muzza Anda sintiendo mariposas en el externon y vomitando flores sobre su piel, cuente quien es el/la candidata/o???

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Seguro que debe ser algun pescado

Ese muzza es muy pero muy raro

Dr Frank N Furter

DoctorAlcachofa dijo...

"agarrate de este cardo, que estoy que ardo"

(graffiti en la entrada del Hotel Four Seasons - Mayo 05)

alexA platoanA dijo...

yo en realidad no tomo ninguna de las dos bebidas (prefiero el whisky), de todas maneras ambas posturas me hicieron tentar. aunke, si he de votar por uno de ellos la voto a paréntesis porke me pareció gracioso como se empezó a defender en la etapa de comentarios.

por cierto, el blog está muy bueno.

Ailin dijo...

Esto es un éxito sin precedentes.

Anónimo dijo...

por qué la gente me quiere tanto??? qué hice yo para merecer esto????

Che, atento tiene razon..media pila!! yo haría casting para elegir a los discutidores

Don Kace dijo...

che von pazzz, trajo a un primo suyo? anque el nosjeratu ese es más fotogénico que ud.

por otro lado perruta le manto unas palmaditas en la pelada, mientras de fondo suena una musica (tururu tu turu ru ruru ru tu tu tu) y corremos en camara rapida a varias minitas vestidas de mucamitas!

Don Kace dijo...

qué pasó con mi foto?
qué pasó con mi trofeo y mis colores albirojos?

qué es todo esto?

seguro fue la GM....

Ailin dijo...

¡Don Kace!


¡¡¡QUE LE HIZO ESA CHICA!!!

Anónimo dijo...

Le queda mas mejor Don Kace! Pero que fuma??

Actualizacion Ya! O movilizaciones y marchas!!

Don Kace dijo...

relamente esto no va a quedar así, GM la reto a Duelo!!!

y a la hermana que la ampara tambein asi que se prenda la que quiera

Paréntesis dijo...

nosferatu es un amigo! esta un poco flaco, pero lo quiero igual

un kace apócrifo?
y van...

DoctorAlcachofa dijo...

dos mujeres de enemigas??????????????

Don Kace, bienvenido a "suicidas anonimos"........le aviso por las dudas que con ese avatar el carné tarda un poco mas en ser aprobado por la Comision Directiva.

A, vuestro socio inicial de SA y meteorologo amateur

La Monstrua dijo...

¡¡Don Kace no debería porque estoy muy ocupada, pero ACEPTO!!


ADULFO, DUELO BIZANTINO PARA DOS!!!!!!!

Pistarino Adulfo dijo...

Muy bien hay Desafío Bizantino, por favor sr. Kace y Srta. Gemela Malvada, envíenme los respectivos mail de aceptación a lasarandafc@yahoo.com.ar para cerrar el desafío
Atte. Adulfo Pistarino

Pistarino Adulfo dijo...

Muy bien hay Desafío Bizantino, por favor sr. Kace y Srta. Gemela Malvada, envíenme los respectivos mail de aceptación a lasarandafc@yahoo.com.ar para cerrar el desafío
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

yo voto ya mismo por GM por que me simpatiza y me gusta el muñequito pirata (me calienta un poco)

La Monstrua dijo...

usuario anónimo, lo suyo es problemático...
pero acepto el voto, desde ya

Centauro dijo...

Este post tuvo más de 140 comentarios. ¡Esto es una locura!

Anónimo dijo...

Puajjjjjjjjjjjjjjjj


0tto W.

Anónimo dijo...

ahh, sobre eso quería hablar, gracias centauro por darme pie..frattini, von pazz, pistarino o quien corresponda: cuando paso a retirar mi comision por objetivos superados en cuanto a concurrencia y participacion????
bue...esta bien, por ser debut les hago precio.
y cuando termina esto? no se olviden que yo estoy en proceso de capacitacion todavía

Anónimo dijo...

frau parentesen: Corrupten corrupeten!!!!

Frauden frauden

to w.o

Anónimo dijo...

Mi querida Paréntesis: puedo decir sin temor a equivocarme que ud ha marcado un HITO en la historia de este blog, lo cualme daría envidia si no fuera porque yo tengo antigüedad y ademas si no tienen tanto éxito mis discusiones es porque soy un genio incomprendido.

La felicito enormemente!!

Paréntesis dijo...

Otto: de acuerdo con ud,fraude!!!!!! como puede ser que haya sacado un 24% casi??? ahí hubo mano negra

ailin:
gracias sra y eso que no me esmeré demasiado, si no lo que hubiera sido!! Obvio, acá la única antigua es ud, yo soy nuevita, una impuber digamos...
gracias, gracias totalesssssssssss

Anónimo dijo...

Kace!! que exitante retar a duelo a dos mujeres a la ves!!

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

 _ _
 o o
  |
 \-/

DoctorAlcachofa dijo...

el poder corrompe, vaya novedad..........

si va a perder la humildad ya en la primera contienda ganada, vamos mal parentisis........

parafraseando al Tao, hay que hacerse de enemigos a la altura del conflicto.......

ganarle al teuton, no será como goleador a Sacachispas con 5 jugadores???????

A, vuestro esmerado DT secuencial y dueño de la maquina de picar porotos.

Roberto Peturra dijo...

Esto es producto de una nueva ola de discutidores ...
( q nacio conmigo claro :P )
Faaaaaaaaaaaah , superamos los 150 una laaaaakuuuuuraaaaaaaaaaaaaaa, gracias Don Kace por rememorar al idolo Benny desde ya mi voto va a ser por usted.

Atte: Roberto Peturra Lic. en Tsunamis de discusion.

Paréntesis dijo...

alcachofa, suba un piso y lea mis palabras.