22 octubre 2007

Parrullo Presidente

Al fin Parrullo, encontró a su vice. A pocos días de la votación el can invidente y feo, pero muy feo, ha encontrado a su compañero de formula. Y lo encontró en el lugar menos pensado, o donde menos se piensa y no es el congreso, sino mas bien en la recepcion de las oficinas de discusiones bizantinas INC.

El encuentro con el candidato a vicepresidir el país, fue fortuito, casual, es nomás como dicen, el destino te encuentra aunque te escuendas. Resulta que le habíamos pedido a un deliveri 250 gramos de comida balanceada y 100 gramos de canto rodado, para el almuerzo del perro y el pibe de la moto resulto ser un analista político con una visión de la realidad incontenible, con tantos conocimientos que nos impresiono a todos en la discusión que tuvimos al querer pagarle 2 pesos menos. Bueno en reliadadno fue tan asi, sino mas bien que cuando le pedimos el Nombre para quejarnos nos dijo que se llamaba Juan Domingo Perron, y al escuchar ese apellido nos dimos cuenta que vendía mucho políticamente. Y le preguntamos si quería ser candidato a lo que el pibe nos dijo “Si me pagan los dos pesos y la nafta de la Vespa le doy para adelante”

Ya listos para el tramo final de la campaña, nuestro perro estrella y J.D. Perron darán un Discurso en la plaza de mayo, no la plaza de mayo que esta frente a la casa rosada, sino mas bien la plaza del 5 de mayo en Villa Luzuriaga, donde darán sus propuestas, darán su plataforma política y darán lastima, para ver si así podemos captar mas votante.

Aquí tienen la boleta Parrullo – Perron, para que todos la puedan depositar en la urna.

Atte. Adulfo Pisatrino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parrullo 100%
Cristina 0%

Don Kace dijo...

Kristina 38 %
Botox 100 %

Sioli 85%
plástico 15%
(el 15 % restante está en algún lugar del Río Paraná)

desde ya quiero elevar mi pedido de que se me computen el 10% de los votos de la categoría ragbi: deporte de gordos trolos. a mi defensa.

ya lo dejo en la mesa de entradas de DB

Anónimo dijo...

Yo en las proximas elecciones voto la formula PP (Parrullo-Perron)

Anónimo dijo...

Se supone que para hacer una dupla armoniosa Perrón será por lo menos chicato —bizco no, por favor, ya no— y muy lindo no será, digo.

Anónimo dijo...

Vasta de corrupcion de unos pocos!!!

CORRUPCION DE TODOS!!

PARRULLO PRESIDENTE!!

Anónimo dijo...

Pero..¡¿que es este cementerio?! Pistarinoooooooooooo, por lo menos retire los muertos más antigüos, los que no estan "zombizados" como el Prato hacen irrespirable el ambiente, ya sé que él también huele mal pero ¡NO TANTO! vamos hombre,está cerrada la votación ¿Qué esperamos?

Anónimo dijo...

Y ahora que me doy cuenta...¡Oiga viejo Kace! ¿Qué hizo con el cuerpo de Chico Verde? ¿Era necesario que lo haga desaparecer para asegurarse el triunfo? ¡¡Aparición con vida de Chico Verde, yaaa!!

Anónimo dijo...

cri cri