19 octubre 2007

Concurso Repentino e Indiscutible

Sres, sras, y por no uds. Engendros mutantes que recorren la noche porteña y conocen todos y cada uno de los rinconcitos locos de esta ciudad de la furia, maldita, de pobres corazones y abierta. Les presentamos el concurso que medirá sus conocimientos en esta materia.

La gente de los Premios BOBS ha ubicado en un mapa satelital las oficinas de discusiones Bizantinas INC. en un lugar de la capital, uds. Deberán, entrando
aquí y fijándose en el mapa, decirnos donde esta ubicada en el mapa y que soronga hay alli.

Ahora continúen con la fecha de campeonato.

Atte. Adulfo Pistarino
PD: PARRULLO PRESINDENTE!!!!

6 comentarios:

Nemesio dijo...

Rivadavia 3600 masomenos. a media cuadra en realidad. No se que hay ahi. Despues con mas tiempo me fijo.

Ailin dijo...

Maza al 50, aunque parece ser una manzana entera rodeada por Maza, Rivadavia, Boedo y Don Bosco. Pareciera ser un shopping o un supermercado, pero claramente son las oficinas de Discusiones Bizantinas INC. Ahí está Eduvigies saludando desde el techo!!!

Anónimo dijo...

Para mi es el cuartel general de la side. o sino se me hace que es la fabrica de TEEM...
Raoul

Anónimo dijo...

Qué lugar pedorro para las oficinas!!! Mudémonos a Puerto Madero...

Superpauer

Anónimo dijo...

Coincido con la ubicación que indican Nemesio y Ailin, en esa manzana hay un bunker antimisil en el que se conservan 3000 millones de litros de Teem para el caso de una conflagración a nivel global. Don Richard Teem hizo construir la fortaleza subterránea, que ahora tiene un túnel de escape por la nueva línea H.
En otros tiempos en ese mismo lugar se congregaban los amantes de la musica dura y también los que la amaban blanda para presenciar recitales de lo más variados en Stadium.

Anónimo dijo...

Hai tong Ho sabel mucho de esto ese lugal sel sin lugal a dudas la localidad de Plumas Verdes

Hai Tong Ho