17 febrero 2006

No se olviden de parrullo

Lectores, El Lic. Fratttini desesperado, por que a pesar de los datos aportados por testigos y las pesquisas de la policía canina, Parrullo sigue sin aparecer quiere lanzar una campaña "No se olviden de Parrullo" para lo cual ya tiene el logo, que aquí ven.

La campaña, para algunos de nosotros, carece totalmente de sentido, ya que nadie podria olvidarse de un perro tan feo, pero bueno si Fratttini se siente mejor….
Por otro lado Von Pazzz indignado por los dichos que lo señalan como responsable de la perdida, quiere sacar una campaña con el slogan “Yo me olvide de cerrar la puerta, pero no me olvido de Parrullo,” para tratar de frenar el escrache que los partidarios de Fratttini le van a realizar en su palacete de Turdera. Según dicen el escrache esta organizado por el enano Polvorita, fiel amigo de Fratttini, y serian de la partida la mona margarita de cantañino, Mourice Jouvet, y Jazmin el perro de Susana quien habría tenido un affaire con Parrullo.
Atte. Adulfo Pistarino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Honolables discutidoles:

Pol Fabol encontlal lapido pelo palulo que sentilme pal culo. Nostlos quelel comel calne de palulo

Don Kace dijo...

Señores aqui en la ciudad concha, las viejas que concurren a la iglesia la medalla milagrosa han iniciado una cadena de rosarios hasta la aparicion con vida del can. y tambien se que en Rosario han iniciado una cadena de plata con el mismo fin.

por otro lado se que el Club "ginasia y sgrima" han publicado una carta abierta en el diario El Día, ya que consideran que como cualquier perro puede jugar en su primer equipo, parrullo es un potencial lateral y en el momento economico que se encuentran no pueden desperdiciar nada

Roscoe dijo...

yo nunca me olvido

Anónimo dijo...

nos unimos a la cruzada, por la reprostitución, perd´n , restitución de Parrullo.

Las abajo firmantes, Perras de Raza decimos
¡¡¡NO SE OLVIDEN DE PARRULLO!!!

Nazarena del Fortín
Sylvie Moon
Ximena con Equis BigBrader
y la Madama Si querés llorar llorá, o ladrá

Anónimo dijo...

Muchachos, no reclamen más. El perro fué.
Por nobleza hacia su amo se suicidó.
Miren esa cara de despedida final, de resignación, esa
cara de..."- Yo sé que me quisiste cagar con el canto
rodado, pero como soy fiel tal cual todo cánido debe
serlo, me hice el boludo y los comí igual...-"
Remerorando las palabras del gallito querendón de
Inodoro Pereyra que enloqueció porque la Eulogia
hizo un sambayón con sus huevos, el perro Parrullo,
con su sonrisa triste te dice, a vos Frattini: "-Yo...
yo te perdono".

Anónimo dijo...

hermosas palabras las suyas estimada foca con problemas en el habla, lastima que por ahi el desagradable can Parrullo por ahi arruina todo y aparece vivo.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

best regards, nice info teenagers27looks baggy pants tank tops Mercedes vito rear seats http://www.acuvue-contact-0.info/matrixskincare.html http://www.ice-hockey-equipment-4.info/Lincoln-park-fitness-center.html No effect from provigil Sports illustrated girls Miami north lejeune jeep wranglers http://www.north-carolina-farm-bureau-mutual-insurance-company.info/Footballscoreskysports.html Disability insurance for realtor Strap on huge cock lpr & reform printer & unix & price & email & fax http://www.cadillac-egr-valve.info/pink_cadillacs_in_las_vegas.html Football ring tones http://www.car-warranty-2.info/car-accidents.html http://www.new-homes-8.info

Anónimo dijo...

best regards, nice info Bridal dresses gowns removed her bra indoor tv antenna Home mortgage refinancing mn zyrtec natchitoches louisiana Boating clarksville texas Before and after pics of penis pumps 106 car peugeot sport High blood pressure chest pain Proactiv pickel Discount inkjet cartridge printer refill review cheap ink http://www.cheap-ultram-6.info/Menwearingbra.html 2003 gmc southern comfort conversion vans