13 mayo 2005

Primera discusion: El choripan

Buenos días-tardes-noches, en esta primera discusión los palaidnes de la palabra escrita Von Pazzz y Fratttini debatirán acerca del tema que desvela a la humanidad desde la caída de Constantinopla.
¿Choripán Mariposa o Choripán entero?Adelante caballeros
Atte. Adulfo Pistarino


Opinion Fratttini

Opinion Von Pazzz

7 comentarios:

Roberto Peturra dijo...

Ustedes se preguntarán q hago aqui pero , pasaba a releer y vi este post con 0 comments , y no pude permitirmelo , ya q adoro este blog, solo dejo una muestra de mi afecto.

Atte Roberto Peturra.

Anónimo dijo...

El choripán mariposa no es choripán... puede llamársele maripán o paniposa.

1) Está abierto al diome, motivo por el cual se le escapan los pedacitos de carne vacunoporcina.
2) Lo cuecen vuelta y vuelta una vuelta con piel otra a la carne
3) Se le escapa lo que el Dr. Tranca indicaría como "proteína grasa"
4) Incita al quite de piel por parte del enguyidor

Desde ya, no es chorizo, es mariposa.

Atentamente

Anónimo dijo...

Creo que al llamarlo maripán o paniposa, se está olvidando el chorizo. Es decir, no debemos olvidar este componente. Como "marichoripán" no tendría éxito, sobre todo en estadios de fútbol, propondría "panichoriposa".
Por otro lado, si tomamos en cuenta lo dicho en el post anterior, al cual me refiero, la proteína grasa se escaparía en el primer mordisco pero no, se queda en el pan. Además, es menos probable que quede en la camisa o en el suelo en la modalidad "panichoriposa".

Anónimo dijo...

Estoy tan contento de encontrar este Blog, que no dejo de opinar. Momento en que trato de incar el diente al chori, pero lo saque de la olla, ya que lo hundi en pomarolla. Y tratando de sostener la red, y no tirarle con el pan que tengo en mi otra mano a una mariposa galeon...


Trapito de auto.

Unknown dijo...

paola tengo un puesto de chori vengan!!!!!!!lavalleja 3299 alta cordoba cba.deduciran por vosotros mismos la consistencia de los chorissssss

Eduardo Scaramuzza dijo...

Olvidan el Choripan hemorroide. El mismo es similar al "mariposa", pero abierto al reves, es decir, dejando un orificio en el medio, donde se unen lo que serian las partes concavas.

Centauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.