19 febrero 2007

Indiscutible campaña

A pedido del público, lanzamos una nueva campaña de concientizacion nacional y por que no planetaria, en este caso el atropello es contra la letra eñe, y contra los pequeños pero serviciales acentos. Al parece la gente de blogger ha decidido borrar a estos símbolos característicos del idioma castellano, de la faz del mundo virtual. Por tal motivo es que indignados protestamos a viva voz, NO DISCRIMINEN A LA EÑE y DEJEN VIVIR A LOS ACENTOS, estos son nuestros lemas de batalla con los que pensamos obligar al mundo anglosajón a que incorporen la ñ, esa simpática ene con boina, y a los acentos a la gramática conputadoril,
Para este fin o mejor dicho, principio, es que el departamento de diseño rediscusiones bizantinas inc.desarrollo el siguiente logo.

La verdad es que estábamos pensando en organizar una movilización, pero no sabemos hacia donde hacerla, por lo que hasta no identificar bien a donde ir no la haremos.
Pero reclamamos fuertemente por la integración internacional intimista interurbana e interaccionada de la eñe y los acentos. Basta de discriminación, basta de omisión y basta para mi basta para todos….

Si la gente de Blogger no accede a nuestro reclamo estamos pensando mediante una acción hacker cambiarles el logo actual por este.


No dejemos de luchar, y de gritar nuestro reclamo hasta que nuestro idioma sea aceptado o al menos hasta que nos vengan a decir los vecinos que nos callemos que ya es tarde y mañana tienen que trabajar.

Hasta la victoria secret.

Adulfo Pisatrino

22 comentarios:

cieguito dijo...

viva la enie

Anónimo dijo...

me parece perfecta esta campaña, eso de discriminar la ñ por que tiene un aposito arriba me parece una injusticia, mas sabiendo que a la i con ese punto nadie le dice nada. basta de desigualdad, letril.

Von Pazzz

Anónimo dijo...

Propuesta discutible. Una buena idea (la pensé yo claro)sería hacer protestas que a la manera del corte de Gualeguaychú, puede durar un día nomás, o unas horas, o un ratito bah... consistiría en escribir reemplazando la ñ por otra letra, la r por ejemplo, para dar a conocer nuestro desacuerdo. Sería así:

Señoñ Adulfo: Como muestña de apoyo a la campaña paña ñescatañ la eñe de el olvido, le pñopongo el uso iññestñicto y dicutible de la eñe en el lugañ que coññesponde a la eññe.
Lo saluda coñdialmente,
Mañtón

Si no hubiera respuesta satisfactoria, atacamos con la ele, y así sucesivamente hasta que nos den bola, la segunda etapa daría este resultado:

Señoñ Aduñfo: Como muestña de apoyo a ña campaña paña ñescatañ ña eñe de eñ oñvido, ñe pñopongo eñ uso iññestñicto y dicutibñe de ña eñe en eñ ñugañ que coññesponde a ña eññe.
Ño sañuda coñdiañmente,
Mañtón

Ya van a ver que cuando no nos entiendan nada las cosas vana ser bien diferentes.

Roberto Peturra dijo...

mmm... usurpando las sabias palabras del Dr. Frank n´Furter,voy a decir:

"Que raros que estan todos"

Y como primera propuesta de las Ñ y los acentos, propongo q don Pista arregle el chat para q se lean los mimos...

Anónimo dijo...

Otra genial:
Montamos un restaurante a todo culo en LAS CAÑITAS que se llame "EÑE"
Atendido por un gallego, su dueño, el Ñato Rodiño.

Menú EÑE

Torilla a la espaÑola
Callos a la madrileÑa
RiÑones al vino blanco
Ñoquis
LasaÑa
Ternerita con champiÑones
Sopa de moÑitos
CigueÑa a la naranja
Empanadas SantiagueÑas
Pavita al coÑac
PaÑuelitos de verdura a baÑo María
Pollo al champiÑón


Bebidas:
CaÑa
PiÑa colada
Wisky aÑejo
TEEM

Roscoe dijo...

PERO QUE CAMPAÑA MÁS BUENA

Yo siempre soy discriminado (mis apellidos son MuÑoz RamÍrez)

Ailin dijo...

Esto sucede por negligencia de la Real Academia Española, que tanto se ocupa de discriminar dialectos dentro del idioma castellano, pero cuando nuestra divina lengua es atacada por anglohabrantes imperialistas hace la vista gorda.

Marcha internacional a la sede de la real academia para reclamar más acción y menos omisión de par de los doktos!!!

PD: Y ademas en beneficio del inalienable derecho de huelga, pagan ellos el pasaje y el hotel, mas los dias laborables perdidos por viajar y si puede ser un tour alpino mucho mejor para matizar la protesta.

cieguito dijo...

yo por las dudas ya dejo de usa la enie, no vaya a ser cosa de que me tilden de ocsoleto...

maniana, la enie
se irá por el canio
los anios pasaron
y es cosa de antanio

los ninios preguntan
¿que es ese niuflo?
los maestros atinan
a fruncir el cenio

solo un ermitanio
que adora el pasado
conoce la enie
y la escribe en su cueva

enie, enie, enie.
quienes te han apunialado
merecen ser horneados
en hornos de lenia

Ailin dijo...

Su arte es fascinante
¿probó con Poesía Mordaz?

Anónimo dijo...

El cieguito y Ailin, cada dia mas afines!... presiento corazoncitos y palabritas dulces en el aire. Acaso oigo los pasos chiquitos de algún discutidorcito bizantinito por ahí?
En cuanto a la campaÑa indiscutible, en nombre de la ortodoxia letril, arriba la EÑE... arriba, arriba, yippiiii, yippiii, híjole gato gringo!!!! (decía speedy González) Atte: Gatuperio

cieguito dijo...

haré ojos sordos
y oidos necios

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

No sólo hay que abolir la ñ y los acentos, aproximadamente el 60 % del alfabeto español está de más y sólo sirve para hacerse los vivos y escribir usando palabras raras.

¿Alguien notó que el blogger también modificó el apellido de nuestro moderador?

chicoverde dijo...

Hombre! Blogger acepta Ñ's y acentos. Lo que sucede es que en el paso del viejo al nuevo, cambió el código fuente y hay que volver a escribirlas para que las tome de nuevo.

Igual la Ñ es el bastión de la Real Academia, que por mi puede ir con su español oficial a tomarse por culo, la muy gilipollas!

Anónimo dijo...

Chester go home!
Gracias a los vivos que usan palabras raras con eñe y acento, tenemos uno de los lenguajes más bellos y ricos en posibilidades expresivas que existen.
Aguante la EÑE ché!!

Anónimo dijo...

Pero escucheme chicoverde no me diga que estamos haciendo una campaña al pedo por qeu me angarra la loca, y quemo el blog entero.
Von PAzzz

Pistarino Adulfo dijo...

Tranquilo Von Pazzz, que la campaña no es al gas, si lo que dice chicoverde es cierto y hay que volver a escribir las eñes y los acentos, quedaria demostrado el grado de discriminacion que sufren por parte de blogger, por que fijese que las demas letras se leen lo mas bien sin tener que volver a escribirlas, es una clara campaña discriminatoria que deberia abolirse.
deberian tener que reconocerlos sinn que nosostros los latinos tengamos que insistir escribiendolos nuevamente.

Atte. Adulfo Pisatrino

Chester J. Lampwick dijo...

No quiero enfrascarme en una discusión en una de mis primeras apariciones y mucho menos con tan honorable personaje como marton y muchísimo menos fuera de concurso, pero si la riqueza de un lenguaje está determinada por la cantidad de palabras, Ud. deme un par de horas y algunas letras y le enriquezco cualquier idioma.

Saludos

Anónimo dijo...

En esto estamos de acuerdo chester, no nos enfrasquemos que es al ñudo, muchas gracias por lo de honorable y no me tome en serio lo de "go home" que fue solamente en sentido figurado, en realidad quise decir: "pero por qué no te vas a c... !"

Muy Matrera dijo...

Soy una defensora asérrima de la Ñ
Ñaaa...

Anónimo dijo...

Añorada eñe

Fiñana domeñada argaña
embuñegar gazmoña cizañeo.

Calagraña, desguañangada, ñoña,
engurruñando ñáñiga foñico.

Esmuño entrañando rueño
restañasangre pergeñar prestiño.

Indomeñable carquiñol hogaño:
ñora, ñorbo, ñoco…… ñ.

Fdo.
Musaraña


Dadaísmo? nooooooooo...

¡Ñañaísmo!

¿Alguien quiere pertenecer conmigo a este movimiento?

Anónimo dijo...

POST DATA:

En el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua reposan éstas y otras 700 palabras más con eñe, no me las inventé yo, esperando ser escritas, pronunciadas, cantadas, impresas y dedicadas. Usémoslas antes de que se acaben de mocear.

¡Hablemos eñepañol!

Muy Matrera dijo...

Huaaaaaaaa no se puede ver la "Ñ" en el banner de mi blog. Así que solicito arreglar en entuerto en el acto, porque quiero Ñ para rato.