27 noviembre 2006

16avo Desafío bizantino: Matrimonio a favor o en contra?

Bueno, muy bien, llegamos al desafío bizantino numero 16, y en esta oportunidad se han desafiado Ailin y Paréntesis Cero.
El tema una duda que nos carcome desde tiempos ancestrales
Matrimonio, A favor o en contra?

Ailin estará en contra y Paréntesis a favor, veamos que tiene para decirnos las chicas.

Para votar por la mejor opinión solo presionen el link.

VOTAR

Por otro lado la inscripción para el Primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas es todo un éxito, continúen inscribiéndose enviando un e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar que a la brevedad la comisión de honorable comenzara a da los nombres de los que participaran. Además estamos en tratativas con una empresa muy prestigiosa para que auspicie el evento, en cualquier momento les contamos mas....

Atte. Adulfo Pistarino.
___________

Opinión de Ailin en contra del matrimonio

Compañeros, Desde éste mi querido búnker subterráneo, les escribo hoy para hablarles sobre una de las más valiosas instituciones de esta nuestra noble patria: la soltería. Sí compañeros, es este el glorioso día en que, fiel a mis principios (pero por sobre todo a mis finales) tomo posición frente a uno de los grandes flagelos de la humanidad, el matrimonio, defendiendo el noble estado con el que todos venimos al mundo.
En primer lugar, claro es como el agua que la soltería es sinónimo de libertad de acción y omisión en cualquier momento o lugar; ¿qué mujer no extrañaría dejar la bombacha secándose en la canilla de la ducha? ¿Qué hombre no prefiere mear tranquilo sin pensar en la tapa del inodoro? No ser apurado por la esposa cuando 10 minutos antes de salir a cenar un hombre no está listo; no tener que salir sin maquillaje porque el señor ya está tocando la bocina desde afuera; no tener que recordar esas fechas inútiles del casamiento, del día que nos conocimos, del primer beso, de cuando te caíste de la ventana por escaparte de mi viejo, de cuando te pusiste en pedo y me prometiste amor eterno y mirá como estás ahora, gordo, feo y vago! ¡Dejá ese televisor y ayudame a poner la mesa, inútil!
Perdón, perdón; como les estaba diciendo, y para citar a un amigo de la superficie, el matrimonio es un vuelo sin escalas a la buzarda perpetua, a la famosa panza cervecera que aparece inminente a partir de los 28 años en cualquier hombre casado o, en su defecto, soltero vendido viviendo desde joven en pareja. Ah pero estas trágicas consecuencias no se limitan al universo masculino. Todos conocemos mujeres casadas, mis estimados, y pocas de ellas han podido escapar (y a fuerza de terribles sacrificios) a los alcances de las anchas caderas, las ojeras morbosas, las canas prematuras (aunque a veces nos dejamos engañar por las tinturas).
Son muchas las pruebas, señoras y señores, y una sola la conclusión: el matrimonio es una institución conservadora que pudre a sus adherentes, y la mejor actitud que un individuo puede tomar ante esta innegable realidad es quedarse soltero.

Para ilustrar mi tesis he realizado una entrevista a uno de los más dignos representantes de la soltería nacional: Don Kace.

Ailin:- ¿Hace cuanto es ud soltero?
DK:- Le podría decir, agraciada señorita, que creo que ejerzo la soltería desde mi nacimiento. Aunque el carácter amnésico y tempranero de esos años, me impiden decir con certeza que no he contraído matrimonio por aquellos tiempos.
Ailin:- ¿Por qué no decidió casarse?
DK:- Parafraseando a mi amigo Groucho, el matrimonio es una buena institución, claro está, si es que te gusta vivir en una institución. En mi calidad de integrante del MOA (movimiento onanista argentino, y fundador de la rama más radical del mismo PAJA (pro anarquistas jóvenes argentinos) descreemos del valor instituyente de la demarcación de la ley de tener que solamente encamarte con una sola mujer el resto de tu vida, con el agravante de que es "tu" mujer. Y que el pensar diferente te pueda costar la mitad de todos tus bienes.
Ailin:-¿ Qué es lo mejor que tiene la soltería?
DK:- El no tener reparos para las diversas emanaciones gaseosas... y poder mirar fulbo de Pakistan sin tener que sacarle las pilas al control remoto, aduciendo así su no funcionamiento para evitar el zapping de la susodicha.
Ailin:- Si tuviera que elegir algo de la vida matrimonial ¿Qué sería?
DK:- El tener una mucama 24 hs, pagándole mucho menos que a una mucama, y pudiéndola fajar sin temer las represarías del ministerio de trabajo.
Ailin:- ¿Cuales serian sus últimas palabras antes de casarse?
DK:- Si, quiero.
Ailin:- ¿Que recomendación tiene para los jóvenes solteros?
DK:- Jóvenes, si Dios hubiera querido que nos casemos, no vendríamos al mundo en calidad de solteros.

Las sabias palabras de este ejemplar de pura cepa nos hacen recapacitar. ¿Es realmente el matrimonio una solución a la soledad? ¿Es un hobby conveniente? ¡Pero por favor! ¡Habiendo tanto que hacer en la vida, tantas personas interesantes para conocer! Ya me vendrá mi contrincante con un largo elogio del amor. Compañera, el amor no necesita el matrimonio, necesita de todo menos matrimonio. Una pareja normal de casados con hijos ha pasado por desgastes suficientes como para estar baqueteados y malhumorados de por vida. No hay que ser indiferentes a este fenómeno. Es nuestra responsabilidad, como ciudadanos activos de una comunidad organizada, ser solidarios con nuestros pares y abogar por la conciencia colectiva. Promovamos la soltería en forma activa y militante. Impulsemos la cultura del soltero. Por eso, la próxima vez que alguien le pida casarse, compañero, póngase serio y pregunte: “¡¿No podríamos solucionarlo de otra manera?!”

Ailin
___________

Opinión Paréntesis Cero a favor del matrimonio

Ando ganas de casarme, de una buena vez, por todas....lalallaala
ayyy perdón, perdón, estaba escuchando música...
Es harto conocida la frase que reza: "No es bueno que el hombre este solo" pero lo que no es tan conocido es la segunda parte de dicha máxima que versa: "...lo bueno es que se case" y para eso estamos nosotras...y ellos también, porque aquí no discriminamos a heteros ni a homosexuales, ok? como tampoco diferenciamos entre matrimonio, unión civil y /o concubinato ya que son distintas aristas, diversas manifestaciones, de una misma situación : el amor incondicional y la entrega absoluta! ( me emocioné, perdón)
Ante todo, mi amigo el señor MARIANO GRONDONA oblígame a recurrir a la etimología, al sui generis, de este inmundo vocablo: SOLTERÍA proveniente del término SOLITARIUS... a ver mis blancas palomitas, a qué asquerosa situación nos remite? Vamos todos juntos: SO-LE-DAD...divino, no? Déjense de joder!! Por favorrrrr. La Soltería no es una opción, es el destino del incapaz y de su par femenino, la incapaza. Bien honrado/a se siente quién tiene más pretendientes dispuestos a desposarnos, no? Claro que sí, porque eso significa que la gente esta deseosa de estar a nuestro lado, de cocinarnos manjares, de darnos el mejor y la mayor cantidad del sexo del más exquisito que nunca jamás existió, de proporcionarnos bienes materiales y espirituales en cuantía!
(Vuelvo en mí) Conocidísimas son las virtudes, las bondades y las propiedades curativas del Matrimonio y a las pruebas me remito:
tan recomendable resulta, que cada vez es mayor el porcentaje de personas que contraen matrimonio dos, tres y hasta cuatro veces! Ustedes se preguntarán porqué? sencillo: porque el hombre CONCIENTE DE LA INSUFICIENCIA DEL AUTOABASTECIMIENTO Y DEL ABURRIMIENTO QUE ESTO IMPLICA, BUSCA UN o UNA compañero / a durante la eternidad, ad infinitum, o varias por toda la eternidad (queda a gusto del consumidor) para que lo secunde en el camino hacia su felicidad y lo asista en su pesar, porque reconoce que el problema no reside en esta SAGRADA INSTITUCIÓN (y me pongo de pie al nombrarla) sino que el problema reside en él en relación a ella. Tan saludable es para nuestras vidas que hoy día tienen acceso a ella gente del mismo sexo que pueden unirse entre sí para gozar sus beneficios! Tan necesario e imprescindible pasó a ser que en algunas partes del planeta se permite que dicha unión sea multitudinaria y se crean figuras como el HAREN, en pos de la felicidad SIN FIN. Y qué me dicen de Roberto Galán y su frase de cabecera: yo me quiero casar, y ud? Saben que respondían todos? YO TAMBIÉN...a los gritos!!! A ver, o me van a venir con que la TV transmite porquerías?

Señoras y Señores la soltería no es un estado de gracia, la soltería es, a lo sumo, una AC-TI-TUD y como tal no se pierde cuando contraemos matrimonio sino que se amalgama con él. Y éste último logra sacar de su opuesto lo mejor de sí para entregarlo en pos del bienestar de aquel que por la superficie resigna pero que por debajo, en las napas de su ser, apuesta a la plena felicidad. En este último aspecto tenemos el testimonio de Matías López, 29 años, 4 años de casado: “cuando éramos tortolitos (¿) la dedicación hacia mi chuni-chuni (este es el vocabulario de un soltero, sigan así...) era absoluta. Dejé de lado a mi amigos, renuncié a mi carrera, engordé 15 kilos y hasta había empezado a perder el cabello. Hoy puedo decirle adiós a todo eso: adiós a la soltería que arruinaba mi vida. Ahora soy un hombre libre (y hablo mejor!!) mi esposa deja que haga lo que quiera cuando quiera, y no tengo necesidad de andar viéndola tan seguido ni llamarla todos los días. Nuestra relación es envidiable, retomé mis estudios, adelgacé 10 kilos, recuperé mi físico escultural gracias a la nutritiva comida que me prepara mi mujer y le dije adiós al colesterol!!!”
Otro aporte lo hace el testimonio del popularísimo Cacho Castaña, ex icono de la vida fácil e indigna (cara de tramposo y ojos de atorrante...) que renunció y tomó los votos de este sacramento en cuestión, (y vuelvo a ponerme de pie para nombrarlo...creo que mejor no me siento más porque me estoy levantando a cada rato):
“Cuando era soltero, mi vida era un infierno: juerga, droga, sexo mediocre, poca y mala alimentación, nada de descanso. Mi promedio de vida había descendido entre 10/15 años y mis chances de enfermedades cardíacas o de otra índole habían aumentado en un 50%. Hoy puedo decir que gracias a XXXXXXX (buscar urgente el nombre de la infeliz que se casó con este viejo) volví a nacer”
En síntesis: la SOLTERIA y el NOVIAZGO ETERNO arruinan al ser humano. Frente a ese panorama desolador, el Matrimonio es la solución.
Admitámoslo: el que no se casa nunca es el más feo de la cuadra, el más insoportable, el más imbecil, el nene de mamá, el que tiene menos onda, etc, etc El que es soltero no lo es por voluntad propia, lo es porque nadie le da ni la hora, no se levanta ni a la mañana, se entiende?
La soltería deseable, esa idea de soltería que tienen dentro de sus cabecitas locas es una ilusión óptica, una utopía impuesta por esos frustrados/as que abundan en nuestros tiempos, que con la ayuda de una buena agencia de prensa, la mejor consultora de marketing y grandes recursos publicitarios lograron inventarle o adjudicarle virtudes que no posee ni nunca tendrá! Es otro triste invento marketinero.
Y por último, mis estimados: si van a terminar como esos solteros empedernidos, malogrados, aburridos, viejos y/o extintos, a saber: Juan Pablo II, Benedicto XV o Pio XII, HÁGANME EL grandísimo FAVOR: vayan corriendo al civil más cercano a pedir fecha!!
La vida es demasiado larga como para permanecer soltero. NO ESCATIME FELICIDAD. VAMOS, ANÍMESE, CÁSESE 3/4/5 VECES o las que sean necesarias! ¡Usted lo merece!
AHHHH y una cosita más: saben que decía la famosa frase de la película “CABALLOS SALVAJES” pronunciada por HECTOR ALTERIO: ¡LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR CASADO!

Parentesis

130 comentarios:

Anónimo dijo...

EL M.O.A. Felicita al Señor Kace y con manos peludas alzadas y levantadas en su honor, saluda muy atte

Y es bueno recordarles a todos:

Masturbacion o dependencia!!!!

Viva la solteria

PD.: No se preocupe que el M.O.A. le paga el tratamiento de la terrible enfermedad de los ojos Vizcos

chicoverde dijo...

Buzarda perpetua! Su sola mención me da pavor! Además mis entradas ya llegaron suficientemente lejos...

Encima Paréntesis se olvida lo único salvable del matrimonio: la fiesta y la luna de miel!

Como insigne soltero empedernido del mal, doy el voto Calabró: muy muy en contra.

Ailin dijo...

¡Querida, cómo la pifiaste! ¡Ponerte a hablar de Roberto Galán que era un zombi y armaba cada pareja desagradable! Además si no conocés solteros con onda, bueno, vos fijate para dónde estarás apuntando!

Don Muzza dijo...

Estimados,

Estoy a favor del Matrimonio, he visto los estragos que causa el "Vicio Solitario (onanismo)" entre los solteros. Ustedes no lo saben pero son numerosos los casos de manos prácticamente destrozadas, tan llenas de pelos que no se distinguen los dedos. Ojos eternamente bizcos de tanto ver revistas de mala reputación. Tic nerviosos de estar llevándose continuamente la mano a la entrepierna.

No No No la soltería es mala muy mala.

Atte Don Muzza

Paréntesis dijo...

Hablan de envidia, INCAPACES!!
de qué me sirve la opinion de un soltero 100%??
Válida es la del casado, que habiendo sido soltero elige el primera opción.
Además, quién se va a querer casar con don KACE???? por favor, estamos a favor del matrimonio, no del suicidio por aburrimiento!!
sigan asi con las ojeras por el piso...

Ailin dijo...

¡¡No me lo agreda al Don Kace que será medio gil pero ningún aburrido!!
¡Ud debe ser una solterona amargada! ¡Ademas un casado no eligió la primera opción, eligió la única que le dieron en ese momento! Lo q pasa es q el mundo está lleno de locas como ud que presionan a sus pobres novios para firmar la libreta.

Emmanuel dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Centauro dijo...

Creo que la unión entre dos personas no depende exclusivamente del casamiento, pero me gustó mucho la argumentación de Paréntesis, así que la voto a ella.

Paréntesis dijo...

solterona amargada? ahh, nos dimos vuelta y defendemos la postura contraria atacando la propia...

Paréntesis dijo...

Centauro, ud sabe lo que es bueno, siga así que van a hacer fila miles de mujeres para casarse con ud!!
va a tener mas minas que Arjona o Ignacio Copani....

aiLIN: OLEEEEEEE

Chancho Piluqui dijo...

Parentesis, acá estoy, bancándole la parada, como corresponde.

No importa la causa que usted defienda, siempre estará este neurótico gritando desde el fondo: "¡¡La licenciada tiene razón!!"

Anónimo dijo...

Que exitante es leer a dos mujeres peleandose. Esta discusion no se podria dirimir con las dos peleando en el barro?

Dr. Frank N. Furter

Paréntesis dijo...

ese es mi pollo!! digo mi chancho!!
Chancho, una cosita: que tiene que hacer dentro de 28 días? no quiere casarse conmigo? soy buenita, hacendosa y no ocasiono gastos.

usuario FNF:
UD ES UN PICARON! Igualmente todo es negociable, por un par de votos a mi favor quién le dice no agarro viaje

Anónimo dijo...

Deseo en pocas líneas hacerle sentir mi apoyo a la discutidora Paréntesis (si ella me lo permite y con todo respeto). Acá se han puesto de ejemplo casos matrimoniales abominables, mientras P habla obviamente de matrimonios de otro tipo, por ello exhorta a casarse 3 ó 4 veces; o las que fueran necesarias. Por eso voto P sin dudar.
La relación entre onanisno y soltería me parece tirada de los pelos, ¿o acaso un sr. o sra. tiene vedada la cosa por estar en matrrimonio o pareja o lo que sea?
PD: A la Srta. Ailin también la apoyo si gusta, pero no me pida el voto por favor.

Ailin dijo...

Vendida, muy mal lo suyo. Aparte qué es eso de traer a su equipo, yo me la banco sin compra de votos, en el refugio ni conté que estaba discutiendo.
¡Aguanten los solteros y disponibles!

Anónimo dijo...

Maraton:

No se confunda el problema no es hacerlo en pareja. Sin el exeso que provoca la solteria!!!

Anónimo dijo...

Señorita Parentesis,

Si quiere puedo poner la maquina de votar Karajan Kerke- 2000 a su disposicion

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Sí es verdad que el exceso trae trastornos de todo tipo como estrabismo, calvicie y pelos en las manos, miren como quedó el presidente, ¡y eso que está casado!

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Wendy Pepper, en estos comentarios no se permite insultar gratuitamente a gente que ni siquiera los lee, por lo que no se puede defender, es por eso qué le censuramos el comentario, ahora si en cambio ud. nos insulta a nosotros, no lo censuramos, pero le enviamos a la hinchada de la Saranda FC a que le corrija la actitud.
Atte. Adulfo Pistarino

Comentario editado de Wendy Pepper
bueno en realidad lo borramos sin copiarlo por lo que no me acuerdo lo que decía, pero era algo como que estaba a favor del matrimonio.

Paréntesis dijo...

martón:
No esperaba menos de ud que el apoyo y el voto las veces que su persona lo considere necesario. La nación entera lo agradece!

yo no traigo a mi equipo, no tengo la culpa si mis seguidores me siguen o si mis adeptos me adeptean. Es gente sana, comprometida y fiel a la causa que nos convoca. Nos une un ideal, nos une CTI.

Quiero transparencia en la eleccion, pero c/u es libre de poner en funcionamiento la maquina que desee...

Paréntesis dijo...

y..porque me sacan un voto?? y si pierdo por eso ahora?
ahh, claro, esto es más descarado que lo de lulet!!
qué tristeza!!!

Anónimo dijo...

Que luchen en el barro !!
que luchen en el barro !!

Dr. Frank N Furter

chicoverde dijo...

"Centauro, ud sabe lo que es bueno, siga así que van a hacer fila miles de mujeres para casarse con ud!!
va a tener mas minas que Arjona o Ignacio Copani...."

Paréntesis: Según lo que leo ud. dice que estar a favor del casamiento es una buena estrategia para mejorar la calidad de la soltería. De qué le va a valer al pobre Centauro tener una tropilla de yeguas a su merced si sólo puede compartir el establo con una!

Acá se les está escapando el punto, viejo! Te casás y ya fue, el eterno retorno de lo mismo! Todas las mañanas la misma cara cada vez más pétrea ofreciendote un mate lavado!

Roberto Peturra dijo...

Bueno Doña Ailin venia barbaro, hasta q lo metio a Don Kace en el medio, aunq igual de mucho no le iva a servir podria averlo evitado, por otro lado la argumentación de Doña Parentesis , fue arrasadora, por eso mi voto es para ella.

Atte. Roberto Peturra (muy a favor del matrimonio)

Roberto Peturra dijo...

Disculpeme chico verde usted no entiende nada , no confunda , SOLTERIA es qedarse solo...todavia es joven espere unos añitos mas y cuando el bichito de la soledad lo pike, no importa cuantas compañeras pasajeras haya tenido, lo enenderá mejor...

alexA platoanA dijo...

me va a tener ke disculpar mi buena amiga paréntesis pero... principios son principios, recurrir a algo tan bajo como decir ke la soltería -término inventado por los defensores del matrimonio y otras tantas falsas oposiciones- es soledad. ¡puaj! como si para amar se necesitara de pactos y superschería, como si el matrimonio no fuese un estandarte para sostener el miedo y la culpa a toda costa. no señorita, e incluso les digo ke no a los defensores de mi buena amiga la parén, el matrimonio es la principal causa de soledad. ¿no han visto acaso a los hombres y mujeres casados? ¿casado y castrado no tienen una siniestra similitud? ¿no bastan los numerosos divorsios para demostrar ke esa institución retrógrada debería ser abolida del planeta?
ojo, no estoy haciendo apología de la soltería ni del onanismo como por ahí se sugiere maliciosamente, estoy haciendo apología del amor con confianza, sin celos, y sin fines de lucro.

hasta akí mi descarga.
mi voto igual va para paréntesis porke es una amiga y para ke vea ke no hace falta ke esté casado para ke un tipo sea un dominado.
no, mentira, mi voto es para ailin y por supuesto, en contra del matrimonio.

Ailin dijo...

Querido Roberto:
Ud no me iba a votar de todas maneras, así que no diga giladas. Es un adicto al matrimonio.
Por otro lado, quiero agradecer los inteligentes comentarios de Chicoverde que complementan excelentemente mi argumentación.
Cómo vas a necesitar atarte a una sola persona para no estar solo, es al revez, cuanta más gente te quiere menos solo estás, y si te casas te quiere uno/a solo/a, por ende, no te cases, hacete querer por todos, por todas y por la mar en coche!!

Ailin dijo...

Muy bien Nosferatu, el voto amiguista es enemigo de la democracia.

Anónimo dijo...

aaah buenoo..ok, quedamos así
y ni siquiera me voy a dar a conocer, Nos, PERO LO SUYO ES ASQUEROSO.
No puede llamarse amigo, corta mano, corto no sé qué más

Anónimo dijo...

aaah buenoo..ok, quedamos así
y ni siquiera me voy a dar a conocer, Nos, PERO LO SUYO ES ASQUEROSO.
No puede llamarse amigo, corta mano, corto no sé qué más

Anónimo dijo...

ahh y no soy el usuario anonimo, soy LA usuaria anonima, defensora de parentesis, corchetes y similares

Paréntesis dijo...

ailín,
deje de felicitar que a ud le están haciendo lo que a Yrigoyen con el diario!

Paréntesis dijo...

Chico verde:
ud está como su nombre en estos asuntos debido a su corta edad, al igual que su par femenina del refugio...y sí, qué podían pensar viviendo en ese lugar!!
Le comento que ud puede casarse y separarse las veces que se le antoje. Centauro lo único que debería hacer, para que no se le superpongan fechas, sería ir anotando en una libretita o planilla de excel a c/candidata en el año y día que correspondiese.

Roberto Peturra dijo...

Querida Doña ailin le agradesco el "querido", por mas q estemos en desacuerdo en este tema, es verdad q suelo decir giladas a diestra y siniestra, pero esta vez hablo bastante en serio...

Ailin dijo...

Ud Parentesis será muy experimentada, pero es evidente que lo que tiene es un ataque de nostalgia más que un verdadero deseo hacia el matrimonio. Sus argumentos, señora, son irrisorios.

Paréntesis dijo...

Ahhh y uno cosita más
Nos:
esa ecuación que ud propone no da como resultado algo llamado amor, no sé qué sería pero amor no. No me quiera confundir cambiando el objeto de estudio!

Paréntesis dijo...

Si me agarra nostalgia veo el canal volver o escucho sui generis y chau, se me va al toque. Despreocúpese!

Anónimo dijo...

Honolable palentesis pol que cazal? Confuccio dijo:

Si sel feliz soltelo
no complical vida al pedo

Hai Tong Ho

Don Kace dijo...

grande Ailin... pero me dijo que la entervista era de identidad reservada... ¿qué me hizo?

Anónimo dijo...

Soltería y matrimonio estan desprestigiados porque no se observan los momentos propicios para cada cosa....los solteros quieren funcionar como casados pero sin obligaciones, y los casados desean pasar por solteros pero sin perder su condición.
Hay un tiempo para cada cosa, además las uniones irresponsables y extravagantes tienen funestas consecuencias...sólo basta ver a Kace, patético y desgarrador producto de un experimento que jámas debió intentarse. Mi voto por la DIGNIDAD en uno y otro caso, y por la señorita Paréntesis que, como corresponde, lo toma con mejor humor y menos bronca.

La Monstrua dijo...

Puf!!

rambonarda dijo...

Vaya que saben cosechar comentarios, muchachas, ya tan soló con esto deberían sentirse honradas.
Pero al parecer siempre hay que votar, sea para definir el curso que ha de tomar una nación, un centro de estudiantes, un club de jubilados o una competencia.
Bien, debo reconocer que leyendo por orden de aparición los argumentos aquí presentados, iba a votar a Ailin, pero resulta que después leí el de paréntesis y cuando apareció en su relato la figura inigualable de Cacho Castaña, no pude menos que admitir que mi voto va para paréntesis.
Otro ejemplo de salud bien podría ser Carlín Calvo....no, él no pensándolo bien, pero Cacho Castaña sí.

Paréntesis dijo...

Haing Ton Ho:
pero, no leyó mi exposición??? ahí tiene las razones hombre!!


Kace, lo durmieron...y eso que el que hace dormir siempre es ud!!!
Gracias profe, ud siempre tan analítico. Pero gracias igual

Compañera:
estimadisima, abnega, infaltable e inigualable compañera, que puedo hacer por usted para pagar semejante honor que me hace al votarme? si la maniseada es el 24 a las 12, corremos navidad, no hay problema. Si ud lo necesita, pidamelo no más!
UAP

Paréntesis dijo...

GM:
SU comentario es INSUPERABLE, de extremo aporte a la causa (la que seA)
mis respetos

Anónimo dijo...

¡Fuerza, paréntesis!

La Monstrua dijo...

Los agentes del mal, señora, votamos soltería. Un hombre casado es más difícil de hacer ingresar al ejército de insensatos y febriles seguidores que estoy armando. Al soltero con un guiño lo hago firmar contrato. ¡Arriba el soltero!

chicoverde dijo...

Guiñe el ojo gemela, pero guíñelo nomás porque con el parche* que lleva si lo cierra por mucho tiempo nos manotean guita de la tesorería como la ultima vez... (déjeme decirle, de paso, por este medio, que le da ese toque de villano distinguido, como el garfio Capitán Garfio o los bigotes de Pier Nodoyuna... Debería ayudarme a buscar algo así)

Paréntesis: Mi verdor todavía no está diagnosticado, algunos dicen que se debe a mi naturaleza es vegetal, otros sostienen que soy extraterrestre, incluso mis detractores insisten en decir que es producto de la envidia; pero le aseguro que no viene de la inmadurez de mi corazón, que pese a sus pocos años tiene kilómetros recorridos como para dejar lisas tres juegos de cubiertas del Buen Año.

Al final los bizantinos terminaron siendo todos unos solteros arrepentidos. Traidores! Tagarnas! Melancos! Repasadores! Que aparezca algún casado defendiendo el matrimonio, eh!!

El amor existe desde antes del matrimonio y lo va a trascender!

Hasta el amor libre y la patria socialista no paramos!
Viva Perón!!!!!

Ailin dijo...

¡Eso mismo digo yo, que acá somos todos peronistas!
Les digo más, si no fuera por eso ya estaría yo indignada rompiendo todo y gorileando la vida porque Parentesis se trajo a la hinchada a votar por ella a cambio de la coca, el chori y el par de zapatillas. Pero como somos todos peronistas me quedo en el molde. La historia dirá quién discutió más mejor.

Anónimo dijo...

Segun la Real Academia Española..
"matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. "

osea que es todo un invento burocrata el matrimonio.. Aguante la unión entre un hombre y varias mujeres a traves de la SOLTERIA!.. q dicho sea de paso, quiere decir SUELTO o LIBRE!, por lo tanto no me queda otra que pensar que el casado es un esclavo, hecho demostrado en que siempre abandonan el fobal (sino mirenlo a Don Peturra, que con todo el respeto que le tengo, termino relegando tal deporte!)

Bla bla, voto a Ailin solo por que nunca le emboco a otra cosa que no sea la tapa del inodoro.

Anónimo dijo...

Que luchen en el barro!!
que luchen en el barro!!

Dr. Frank N Furter

Natalia J. dijo...

bu al matrimonio
bu a los hombres (no soy lesbiana, simplemente estoy atravezando una semana de resentimiento y odio)
bu a los papeles
pero también bu a quienes no se quieren poner las pilas y piensan que salir a tomar un helado significa que el paso siguiente es tener hijos!



me gusta mucho este blog. Me encantaría participar......

ya lo haré.


saludos!

Anónimo dijo...

bu que?
bu de bueno
bu de bucolico
bu de buonarotti
bu de buludu

Que raro ...

Dr Frank N. Furter

DoctorAlcachofa dijo...

historia vieja, los de adentro quieren salir, los de afuera quieren entrar.

resumir casi todo a un ordenamiento meramente estetico me causa envidia, poder tener una vision tan efimera, quien pudiera!!!!

de todos modos, mi voto va a Ailin, solamente porque soy soltero, feo, sucio, hipocrita, semi malvado y socio de Temperley (de pie)

A, vuestro chico 4x4 y ex propietario de espacio radial en Jose Marmol

Paréntesis dijo...

GM
va a tener más exito en su plan si se dedica a los casados, son mas "maleables", hágame caso m´ hija

de nada

Verde:
se me ocurrió otra asociación con su name/nick, pero ésta es ilícita así que no la digo.

Paréntesis dijo...

que mal me anda LA INTERNETEEEE

Ailín, mi pequeño shaolín...
zapatillas? ni loca gasto tanto! si pueden andar descalzos perfessstamente

Anónimo dijo...

DoctorAlcachofa con todo el respeto q le tenia.... no puede decir q es de Tempergay! bue, no hacia falta decirlo, ya antes habia dicho que era sucio...

Anónimo dijo...

Cualquier asociación entre mi persona y sustancias ilegales es pura difamación. Difamación de la buena y a $40 la piedra.

Yo vivo en Temperley, la de grises praderas, y me considero un alma pulcra, che.






chicoverde, sin ganas de acceder a través de su cuenta de Google.

Ailin dijo...

¡¡Paren de votar a esta conservadora, ni siquiera les va a dar los pares completos!! ¡¡Sos una rasca Paréntesis!! Ni chancletas chinas compraste para tus votantes. ¡¡Voten soltería foreverrrrr!!

Anónimo dijo...

Guillermo Francella, disfrazado de linea de cal, era quién le indicaba a Sergio Goycochea hacia donde debía arrojarse en los penales de Italia '90.


ahi tenes originalidad, POdeti

DoctorAlcachofa dijo...

emanuel:

menos mal que me tenia respeto......

no se que tiene contra los gay y con los sucios como ió, evidentemente anda necesitando terapia. Acá cerca del Blanchard tenemos a un simil del Dr Cureta, el Lic Arquimides Malco que previo pago de bono contribucion en el Barrio San José, lo va a atender de maravillas.

mueran los casados, los solteros al poder

A, filoso contra las momias giratorias.

DoctorAlcachofa dijo...

la senda del perdedor que se hizo carne.

Ailin, perdemos por afano........sugiero un boicot, toma de rehenes y esposarlos a una cama de mimbre mientras un CD al taco de Alcides les come las neuronas.

perder con dignidad, al menos

A, votando a quien pierde hasta en las presidenciales.

Ailin dijo...

Muy bien Dr Alcachofa, trato hecho. ¿A quién seciestramos primero?

Anónimo dijo...

qque me he perdido yo?
parentesis

Anónimo dijo...

No sé de qué papeles hablan si Parentesis nunca mencionó eso...
O leí mal: "...aquí no discriminamos a heteros ni a homosexuales, ok? como tampoco diferenciamos entre matrimonio, unión civil y /o concubinato ya que son distintas aristas, diversas manifestaciones, de una misma situación..."
Además los solteros (y esto no se dijo claramente)suelen ser gente intratable, más neuróticas que lo común, egoistas, maniáticos/as, egocéntricos, etc. etc. Tanto que hasta para ser infiel ¡es mucho mejor tratar con gente casada ché!
Es que la vida en pareja es un ejercicio de generosidad permanente y eso se nota en quienes la practican. ¡Joder!

DoctorAlcachofa dijo...

Ailin:

no tengo idea, lo mejor es ir a "troche y moche" y darle al que se ponga delante, si es del mismo bando, "lola".....cuando se viene el torbellino no hay tiempo de palabras.

A, buscando esposas en el sex shop y CD trucho de Alcides en Plaza Once.

Anónimo dijo...

Yo vote por parentesis por que los agentes del mal votaron ailin. Igual fue mejor la postura de parentesis.

Sir. Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

alguien que me tire los procentajes que no puedo entrar a la pagina de los votos hace horas,
No me proscriban!!
parentesis

Anónimo dijo...

no me proscribannnnnnnnnnn
parentesis

Anónimo dijo...

ULTIMOS GUARISMOS:
PARENTESIS MAS DE 10 PUNTOS ARRIBA DE SU OPONENTE.
LA TENDENCIA A BOCA DE URNA PARECE CONFIRMAR UN TRIUNFO APLASTANTE DEL MATRIMONIALISMO
(¡aplastame mamita!)

Anónimo dijo...

exijo veedor internacional!!
el fantasma de lulet esta haciendo de las suyassssssss

me proscribennnnnnnnnnnn

parentesis

Paréntesis dijo...

encima complot? bajiiiisimo eso!!

Ailín, yo no soy rasca, soy pobre che!

Roberto Peturra dijo...

Trankilos q llegaron vientos de justizzia!!! Si me despertere tarde y q????? quiente tiene algo para decir ??? aaah eh...
Bueno la cuestion es q los solterias es para chambones...
AGUANTE EL MATRIMONIALISMO!!!!

Anónimo dijo...

ojo con Alcachofa que es de los servicios...

DoctorAlcachofa dijo...

servicio de cadeteria en moto

mamerto

Anónimo dijo...

A POCAS HORAS DEL CIERRE DEL ACTO COMICIAL, LA TENDENCIA EN BOCA DE URNA SE PROFUNDIZA Y LOS MATRIMONIALISTAS ACARICIAN EL 60% DEL PADRÓN, CUANDO YA HA SUFRAGADO CASI EL 100% DE LOS VOTANTES HABILITADOS.
SE ESPERA QUE EN CUALQUIER MOMENTO DESDE EL BUNKER DE AILIN RECONOZCAN LA APLASTANTE DERROTA.

Ailin dijo...

¡Ah son todos unos truchos! ¡Vayan pensando cuando me presentan a sus esposas/os!
Después esto los quiero ver a todos casados.
Yo, por mi parte, no caaaaso maaaaassssss

Ailin dijo...

Nunca derrotados, jamás vencidos. Dolidos quizás, pero nunca desvanecidos.
Al pie del cañón espero el dictamen final con orgullo y convencida de que mi posición es la más útil, la más inteligente y la más mejor.

Roberto Peturra dijo...

Doña no se desespere q todavia qeda como un día de votación... por q tanto alboroto??
Bueno quiero expresar algo antes de despedirme en este comment...

Q DIA DE MIERDAAAAAAAA!!!!

Muchas gracias...

Centauro dijo...

Gracias por el toque de color, Peturra, esta sí que es una discusión comentada.
Pero todavía falta mucho, Ailin, no baje los brazos.

Paréntesis dijo...

a ver a ver ...esto se esta pasando de castaño oscuro y ya me pongo de muy mal humor!!
encima que tuve durante toooodo el día una conexión del m*erd* (cuando la tenía!)que ni siquiera me dejaba loguearme, no podía comentar casi y menos que menos votar, me culpan de hacer resucitar muertos pa que me voten???
Mi contricante me acusa de corrupta y de tener poderes paranormales!! Por favor: los muertos regresen a su tumba, apaguen cualquier maquinaria y dejen que la votacion sea...y ahi que excusa encontraran para no reconocer mi superioridad argumental, eh?????

tengo sueño...

Sergio Muzzio dijo...

Venía prácticamente con el voto cantado, pero al final me convenció PARENTESIS con la opción del harén. Voto por ella (y quiero la guita que me prometió).

Sergio Muzzio dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

esto le va a salir carísimo o va a tener que andar casándose con todo el mundo para devolver favores

chicoverde dijo...

Ahora solteros perdemos por 19%...

Loco, yo tb quiero ver las libretas de casorio, eh!

No vieron "La decadencia del Imperio Americano"!?

La institucion matrimonial c'est finni!

rambonarda dijo...

Compañera: Ahora que tengo un poco más de tiempo, he de explayarme un poco más en el porque le digo si al matrimonio (de otros). No sé como se manejan estas cosas por aqui, pero o me anexan este comentario al anterior que dejé o me contabilizan dos votos a favor de Paréntesis.
Pensemos en la industria, más precisamente en la industria del electrodoméstico que tanto nos ha dado en cuanto a civilización.
¿Qué sería de Garbarino, de Rodó o de Fravega sin listas de casamiento?, ¿de qué vivirían? seguramente tendrían que esperar 4 años para que llegue el mundial y sacar algo de la venta de plasmas, pero sinceramente ¿qué clase de industria lograría sobrevivir de un hecho que a esta altura se vuelve anecdotario?.
Por eso compañera y porque es inutil esperar que Berugo vuelva y nos regale una multiprocesadora Liliana, es el momento de decirle si al casamiento.
Perón se casó y más de una vez.
Listo, espero haber sido de ayuda.

Emmanuel dijo...

M: dejate llevar. Aceptá la invitación. El miedo es pasajero,,,,,,,,,

Paréntesis dijo...

Ser: no sé que decir. Daba por perdido su voto, sobre todo teniendo en cuenta que la otra vez me voto en contra sin razón y después la culpa no lo dejó dormir, por eso lo de hoy hubiera estado más que perdonado, pero resulta que...la vida te da sorpresas!!

marton:
es la onda, o acaso no propongo multiples matrimonios?

verde:
solo una cosita:
oleeeeeeee

Compañera:
CAPRI-CAPRI ALCOYAN-ALCOYANA...
tal cual! nunca un argumento más acertado!! además, si esas benemeritas casas desaparecieran o nunca hubieran existido, más de uno aquí no tendria su PC o su celular...Porque los sueños, sueños son, pero quí se convierten en realidad

chicoverde dijo...

Paréntesis, no me tore el zote que le amafo mi trefulgo de seis estrellas en el mondongo!

Ailin dijo...

Queridos camaradas: aun tenemos oportunidad.
Perseverancia.

Anónimo dijo...

URGENTE

EL Ministerio de Salud del M.O.A. comunica a la población:

EL MATRIMONIO ES UNA ENFERMENDAD GRAVE QUE PUEDE SER PREVENIDA. EVITE LAS CONSECUENCIAS

El matrimonio es causa principal de:

- Aumento de panza en los hombres
- Arrugas en la cara
- Caída del pelo
- Falta de plata en la billetera
- Dolor de cabeza
- Perdida de Amigos
- Impotencia masculina
- Problemas digestivos y de alcohol (no te dejan morfar ni tomar mas)


CUIDARSE ES QUERESE. CUIDESE DEL MATRIMONIO.
DIGALE NO!!! AL MATRIMONIO

M.O.A.

Anónimo dijo...

DIGALE SI A TERRABUSSI

Ailin dijo...

El MOA tiene razón, el matrimonio es una enfermedad terrible.

Por otro lado, che, para el iberoamericano no jodan con el voto por amiguismo que lo van desvirtuar.

Ailin dijo...

Digo, voten a quien quieran, pero eso de venir a comentar "estoy de acuerdo con uno pero voto al otro porque lo quiero" es cualquiera!!! Vamos che, un poco de sutileza bizantina.

Anónimo dijo...

SABIAN QUE DE ACUERDO A LAS ESTADISCTICAS UN 90% DE LOS HOMBRES CASADOS SUFRE EL MAL DE LA VACA LOCA

M.O.A.

Anónimo dijo...

SABIAN QUE EL 89% DE LOS HOMBRES CASADOS DESPUES DEL SEGUNDO AÑO DE MATRIMONIO SE CONVIERTEN EN GORDOS PELADOS TIRA PEDOS

M.O.A.

DoctorAlcachofa dijo...

esta votacion hay que darla por nula, esta viciada de tongo de pies a cabeza.

al menos, la vision desde el desierto, es una opción válida.

A, en estado neutro una vez mas.

Ailin dijo...

No existe la neutralidad, Dr Alcachofa, ni las palabras inocentes, ni la apolítica, ni la tolerancia total.


Soltería es una actitud de vida. Vote Soltero antes de que cierren las urnas!!!

Anónimo dijo...

LA SOLTERIA FUE CONDENADA POR GRÍN PÍS, PONE EN PELIGRO DE EXTINCION A LAS COTORRAS

Anónimo dijo...

los quiero ver cuando estén solos viejos y amargados, cuando los placeres de la vida terrenal cedan su espacio a las arrugas, la desmemoria y otras calamidades de la edad, verán lo lindo que es envejecer al lado de la persona amada (o masoméno)...

Anónimo dijo...

M.O.A. INFORMA
Como saber si usted sufre la terrible enfermedad del matrimono:

1) Hace tiempo que no ve a los amigos

2) Se olvido que gusto tenia la cerveza

3) No puede ver fubol de primera

Si detecta cualquiera de estos sintomas usted sufre del terrible mal del MATRIMONIO

PREVENGASE, CUIDARSE ES QUERESE EL MATRIMONIO PUEDE SER PREVIENDIO

M.O.A. Al servicio de la comunidad

Ailin dijo...

pero escuchame, para qué están los geriátricos, son instituciones para la vejez en compañía, te vas de vacaciones con camaradas viejos y te conseguis novio/a para los último tiempos de tu vida
Ademas qué me exhaltas la vejez, si es inevitable el viudismo para ese tiempo

Anónimo dijo...

Yo nunca me casé con Paréntesis. Sin embargo llevo varios meses practicando la soltería con ailin.
Y dicen que es mejor mal conocido que cien caballos regalados volando... o algo similar a eso.

De todos modos, me temblaron un poco las creencias cuando leí el mejor argumento de la discusión, que es de Rambonarda: "Perón se casó y más de una vez."

Sin embargo -pienso- Perón rima con solterón. Luego el socialismo será solterista o no será nada.

-J.

Anónimo dijo...

EL M.O.A. RESALTA LAS VIRTUDES DE LA SOLEDAD Y LLAMA A TODOS SUS MIEMBROS A VOTAR EN MASA POR LA SOLTERIA!!!


MASTURBACION O DEPENDENCIA!!!

M.O.A. Con las manos siempre alzadas!!!!

Anónimo dijo...

Bien pensado J, ojalá todos los peronistas se quedaran solteros , mejor aún, ojalá todos fueran estériles...ja-ja

Anónimo dijo...

profe no se ilucione, se reproducen por clonacion

Anónimo dijo...

eso si hay que evitar que se peleen, pues cuando se pelean se reproducen, ddecia su lider.

Anónimo dijo...

EL M.O.A. SE HACE PRESENTE CON LA CAMPAÑA SOLIDARIA:

UN VOTO 1 EJEMPLAR DE LA REVISTA STATUS (1979)

VOTE NO AL MATRIMONIO!!!

POR SU PUESTO QUE LA REVISTA SE LA DAMOS DESPUES DE QUE EMITA SU VOTO

LOS MUCHACHOS DEL M.O.A.

Ailin dijo...

Muy bien MOA!! Esa sí es una iniciativa peronista!

Centauro dijo...

Ailin, usted está haciendo campaña mediatica y está reclutando pesos pesados como estos del MOA. Tenga cuidado que me parece que se traen algo entre manos.

Anónimo dijo...

¡lo solteros son unos degenerados!... está a la vista en esta confrontación. Que sean onanistas, vaya y pase, pero ¿por qué en soledad?
Esta votación está siendo digitada por operadores del gobierno, o de la oposición, o por la sociedad onanista antidemoicrática, o la triple O; o del piquetero D´elía o de Isabel Perón, ¿o se creen que Isabel se quedó soltera por casualidad eh? porque es viuda, pero podría haberse casado las veces que se le hubiera antojado, ahora, si quieren terminar como Isabel, ¡allá Ustedes!.
Paréntesis, cásese conmigo y dejémos a estos sinvergüenzas solos como ratas.
Moncho

Anónimo dijo...

Jé re je re je jé !!!
La votación terminó en el preciso instante en que los malditos onanistas estaban con las manos ocupadas en sus menesteres y el marcador se inclinaba en favor del matrimonio, lo que deja bien alto el honor de la discutidora Nº 1 y que andar agarrando el ganzo todo el día sólo orcacioñaa gravless pvrejucjiucios expcallnemtm en la kapcxiddad parrea lesa escrixtuyrs

DoctorAlcachofa dijo...

me parece a mí o las adherentes al matrimonio están perdiendo terreno?????????

es lo usual, a los primeros meses casi todos los dias y despues de 10 años de casorio ni con Venus en plasma de 42.

el 28/12, que alguien me recuerde que debo "saludar" a unos cuantos.

A, soltero a rajatabla y contaminador de lluvia de arroces en los civiles.

Roberto Peturra dijo...

q le paresca loq quiera la votacion esta cerrada y gano el "A favor" del matrimonio... lalala...

Roberto Peturra el voto desisivo...

Anónimo dijo...

EL M.O.A. REPUDIA POR FRAUDULENTA ESTA VOTACION HE INICIA UN PARO DE MANOS CAIDAS EN SEÑAL DE PROTESTA

M.O.A. Movimiento Onanista Argentino

Con Ailin hasta el Fin!!!

Roberto Peturra dijo...

Bueno la masturbanda va dejar de tocarse????
no les creo...jijiji...

Anónimo dijo...

Si y tambien van a cancelar todas las tarjetas MASTUR-CARD

Anónimo dijo...

¡¡Triunfó el bien!! ¡¡bien "cachondos"!!

Ailin dijo...

Gracias MOA, Gracias. No se preocupen, no hagan paro a ver si se ponen tensos. Eso sí, frente bien en alto y con toda la dignidad del mundo gritemos ¡Es mejor morir soltero que vivir castrado!

DoctorAlcachofa dijo...

triunfa el bien y así va el mundo.

no hay caso, los sueños rotos se venden como pan caliente cuando le crees hasta el tipo que te vende autos usados.

al menos, galan ya no cuenta el cuento, algo es algo...........

A, ausente sin aviso y promotor de disturbios en despedidas de solteros.

Anónimo dijo...

PARECE QUE VON PAZZZ Y FRATTINI ESTÁN RECIBIENDO AMENAZAS DE ESOS DEGENERADOS QUE NO QUIEREN CASARSE, ¡CORTENLÁN CHÉ! QUE A ESTOS ILUSTRES JUECES NO LOS AMEDRENTA CUALQUIER IMPROVISADO

Paréntesis dijo...

Ahh bueno, quedamos asì...
Primero; felicidades a mì
Segundo, me ausento 12/13 horas y esto es cualquiera!! corrupciòn a diestra y siniestra. Hordas de solteros frustrados, aterrados deseperados por, no ya ganar, sino NO PERDER de manera aplastante, fulminante...Inventando de manera desesperada e ilogica argumentos insostenibles, artilugios inservibles. Manipulaciòn inmunda!!Por suerte, siempre triunfa el bien...Y suerte para ustedes que ahora me tengo que retirar pero...EN CASA HABLAMOS!!!

Roberto Peturra dijo...

Sepa disculparme Doña Parentesis pero no cante victoria, q aun no ha ganado nada, hasta q no se definan los votos de Don Fratttini y Don Pazzz no hay nada dicho...Eso siempre y cuando no se invente alguna cosa rara don Pistarino como votos sorpresa y cosas por el estilo...
Mas alla de todo sigo pensando q la defensa de Doña parentesis fue un poquito mas mejor q la de doña Ailin, pero solo un pokito... las dos son contrincantes jodidas, asi q me voy a entrenar para el iberoamericano, chau...

rambonarda dijo...

Más que un argumento a favor del enmatrimoniamiento, lo de Perón es una doctrina. Porque si todos somos peronistas, ¿cómo vamos a tener el tupé de contradecirlo? si es asi, eso tiene un nombre y es: BLASFEMIA GORILONA.
Igual J, le agradezco su piropo intelectual, es un honor para mi provocarle cierto parkinson ideológico.
Ya lo dijo Hugo Del Carril: "Perón, Perón, Perón. Tu pueblo que es leal, cumplirá con el Plan Marital, cumplirá con el Plan Marital"

rambonarda dijo...

Ah, y Paréntesis no tema, esto ya esta definido, si a último momento resulta que la dan abatida y perdedora, quedese tranquila que seguro en la mesa 124 de necochea ganó.

La Monstrua dijo...

Esto de que Fratttini y Von Pazzz nos hagan esperar para el resultado posta es INQUIETANTE.

Paréntesis dijo...

no peturra, hablaba del voto popular nada más, ya sé que falta todavía...habrá que esperar.
Compañera, es cierto, la VERDAD se encuentra en esa mesa, el resto no existe!

Paréntesis dijo...

he VOLVIDO...siii les duele leerlo así? a uds les hablo: a ailín y a su séquito! Acaso no puede sola???? Yo llamé a silencio a mi gente, esa que me seguia por conviccion en la causa, por propia y autentica conviccion! Pero claro, aquí las criaturas, ante ausencia de adultos responsables (que debían trabajar para sustentar este hogar)han hecho un verdadero desastre!! esta casa está patas para arriba en todo sentido...
el fin justifica los medios..
triste, tristisimo episodio para la democracia republicana....

Anónimo dijo...

hasta la victoria siempre!!!

M.O.A.

Nuestra lucha no sera olvidada!!!

Anónimo dijo...

no olvideis que la democracia no fuciona

Anónimo dijo...

A todo esto tengo un solo comentario.. exactamente señores! exactamente.. viva la solteria.. yo vivo los romances como un juego.. se que en algun momento van a terminar, desde el principio tengo claro como terminara. Parece frio, pero es asi.. hay un blog, que lo refleja medio humoristicamente, se los dejo para que lo visiten. http://amantedeljuego.blogspot.com