26 octubre 2006

Resultado Desafío Bizantino 14:

Termina un muy comentado desafío bizantino, en este caso el catorce, porque como ya dijimos somos muy cabuleros y además toda mención del número trece esta prohibida, debido a que todos los derechos y porque no izquierdos de ese número los tiene reservado Adrián Suar. Es más en la Escuela Modelo Nº 167 “Brigadier Valeria Mazza” de Carupá, en el marco de una prueba piloto impermeable los niños aprenden a contar enumerando “...diez, once, doce, Suar, catorce” esto puede ser visto en el libro que usan los mencionado alumnos y que no es otro que “Suar me quiere si miro canal trece” de editorial Kapepolka.
Volviendo entonces al desafío bizantino, el tema a discutir fue “¿Cuál es la mejor bebida para el vermouth el Cinzano o el Gancia” siendo que el Cinzano justamente es un vermouth la pregunta tendría que haber sido ¿Cuál es el mejor aperitivo? Pero como el Gancia es un aperitivo también esta encuesta hubiera sido tendenciosa, a lo que evaluamos preguntar ¿Qué es lo mejor para el americano? Pero el Gancia es justamente “Americano Gancia” y además en el momento que nos planteamos esta duda, surgió de debajo de un vaso de hesperidina con hielo Cesar Isella cantando “Canción con Todos” y luego de cantarla se fue a caminar por la cintura cósmica del sur, por lo que dejamos la pregunta como fue planteada originalmente.
Se enfrentaron en esta discusión por un lado Paréntesis defendiendo el Gancia y por el otro también paréntesis, porque si no lo cerramos no nos da la ecuación. El otro contrincante fue el ignoto Otto Werberg defendiendo el Cinzano.
La votación popular fue ganada por Paréntesis de manera arrolladora por lo que el resultado parcial es:

Voto Popular : Paréntesis
Resultado Parcial
Paréntesis 1 – Otto Werberg 0
__________

Voto Von Pazzz
: ¡Impresioanante, inconmensurable, indio toba ya viniendo de la caimbaché tiquiriqui macuua...perdón me aloqué, como decía para una primera participación han sido muy buenas las argumentaciones.
Paréntesis, ha sabido defender el Gancia utilizando herramientas que harían la envidia de cualquier discutidor bizantino avezado. Estas son : Mandar información inverificable, atacar al contricante con argumentos paranoicos, hacer juegos de palabra que sean convenientes a nuestra argumentación y apelar al chauvinismo diciéndo que lo que uno defiende es argentino ¡impecable!. El único punto débil de su argumentación es cuándo compara al Gancia con ¡Luis Majul! Y ahí uno no puede evitar sentir un poco de asco de solo pensar en ponerle un limón al mencionado personaje y beberlo en sorbos cortos.
Mi voto es para Otto Werberg no por las razones que da , ni siquiera por las que no da, sino porque se la pasa toda su disertación tratando de ganarse a su contricante y eso también es de un buen discutidor.

Voto Von Pazzz: Otto Werberg
Resultado parcial
Paréntesis 1 – Otto Werberg 1
__________

Voto Fratttini:
Realmente he quedado con el culo mojado, es decir anonadado (Basurto 1939 – 1938) por las argumentaciónes de ambos.
Otto golpea donde duele, desacalificando al Gancia con dureza y elevando al Cinzano a la altura de un elixir placebo de la morfina y en donde unos si lo consume se pone más lindo que Juan Carlos Perez “Luazó”, hasta ahi todo bárbaro, pero luego cuándo menciona a Kraftwerk se mete al horno, se pone una manzana en la boca y queda cocinado, porque en realidad la única bebida posible para escuchar a la mencionada banda alemana, es una mezcla de Hormigón armado con cianuro de alta complejidad y rebanaditas de peyote a gusto.
Paréntesis en cambio comienza marcando una posición clara, un alemán defendiendo una bebida italiana no puede ser algo bueno, desde ese lugar ya tiene la discusión ganada porque todos sabemos lo que sucede cuando un alemán se junta con un italiano...¡Te afanan un mundial!
Mi voto es para Paréntesis.

Voto Fratttini: Paréntesis
Resultado final
Paréntesis 2 – Otto Werberg 1


Así termina un nuevo desafío bizantino, con una clara victoria de Paréntesis. Nosotro queríamos tener como jurado sorpresa a un yanqui que estaba en el lugar donde se festejó el año del blog “Refugio Subterráneo” pero no pudimos entender mucho lo que decía y aparte unos generosos gordos motoqueros con camperas de cuero que decían “Hell Angels” lo llevaron a recorrer la ciudad encadenado al paragolpe trasero de una Gilera 1100. ¡qué buena gente!

Atte. Adulfo Pistairno

44 comentarios:

Paréntesis dijo...

Vengo a felicitar a Otto porque logró lo que se propuso: perder...o, como quieren dar a entender algunos, dejarme ganar...Si fuese así, ese "dejarme ganar" me lo gané yo solita, a pulmón, o no? así que a llorar a la iglesia, detractores!!

Al Voto popular: gracias
A Fratttini: gracias
A Von Pazzz: .....(decepción)

quedo a la espera del proximo encuentro que parece ser prometedor

Anónimo dijo...

Estimada, Dejeme ser la primera en felicitarla !!!!

Atte Don Muzza.-

Roberto Peturra dijo...

Felicitaciones Doña Parentesis , a demostrado una alquimia discutidora abasallante ( no se q signifiqe todo loq puse recien), pero no me ha desepcionado, yo le jugue todos los numeros a la quiñela, y ha pagado con creces.

Atte: Roberto Peturra

Roberto Peturra dijo...

Don Muzza como es eso de "la primera", no será o se habrá vuelto DOÑA MUZZA usted no???

Atte: Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Estimado Peturra, "la primera persona"

No se asuste, y recuerde siempre:

"Ponele una grande de muzza a tu vida"

Atte Don Muzza

Paréntesis dijo...

Muzza y peturra: GRACIAS!! me emocioné...soy muy sensible, sepan disculpar

Roberto Peturra dijo...

Gracias por la aclaracion Don Muzza, pero tranki q no me asustaba solo soy muy curioso, y doña Parentesis emocionese trankila q los comments son suyos como justa ganadora.
Faaaaaaaaaaaah , superamos los 150 en el anterior una laaaaakuuuuuraaaaaaaaaaaaaaa, gracias Don Kace por rememorar al idolo Benny desde ya mi voto va a ser por usted.
Esto es producto de una nueva ola de discutidores ...
( q nacio conmigo claro :P )

Atte: Roberto Peturra Lic. en Tsunamis de discusión.

DoctorAlcachofa dijo...

me sumo a las felicitaciones para la justa ganadora.

esta vez coincido con el mentado jurado del blog y con la opinion popular. (imagino que cuando no coincido sus conciencias no los dejan en von pazzz.

que no se entere GM, que me prohibe la entrada al paraiso de la maldad (que dicho sea de paso, esta desactualizado y desertico).

plap plap

A, vuestro mimado asesino serial fuera de estado y compradito sin animo de exiliarse.

Anónimo dijo...

Me complazco del resultado, envío mis felicitaciones a Paréntesis y levanto mi copa de Gancia batido bien helado a su salú.

PD: En esta materia también es mejor grande que chica (la copa de Gancia).

rambonarda dijo...

Compañera Paréntesis: Desde mi primer voto hacia usted supe que iba a ganar, cuando le dejé el segundo voto dudé un poco, pero ahora sólo queda descorchar un gancia y subir bien el alto el volumen de Nino Bravo.
Y más bravos a usted por su victoria!
UAP

Centauro dijo...

Felicitaciones, Paréntesis, espero que esta sea la primera de unas cuantas sanas discusiones en su haber.

Paréntesis dijo...

Todo esto hubiera sido imposible sin el apoyo de todos uds, apoyo desinteresado y sincero a esta noble y alcoholica causa...
Gracias alcachofa!!
marton: brindemos, brindemos!! creo que las cosas más importantes de la vida deben ser grandes!!
ramboanrda: ud es incondicional, lo sé!!!
centauro: zeus lo escuche!!

Anónimo dijo...

argentinisch:

auf dem Laufenden halten

otto w.

Anónimo dijo...

¡Como siempre el maestro Von Pazz tiene razón! No sé en que momento se me escapó eso de Majul... ¡puajj! y claro, con las mismas intenciones del tontón o teuton, también voté por Paréntesis y ahora ¡me arrepiento! como me arrepentí de votarlo a Mendez...en fin, ya fue.

Ailin dijo...

Si la GM restringiera la entrada al paraíso de la maldad se quedaría medio sola.

Paréntesis, vuelvo a felicitarla.
Y le propongo que de acá a un tiempo nos mandemos un desafío cuádruple de aliadas.

Saludo a la concurrencia con cariño.

Paréntesis dijo...

profe: si lo que anda buscando es una excusa, tengo miles para proponerle. Pero recuerde que en el 97.8 % de los casos, las decisiones correctas son las que se toman impulsivamente. Son amor a primera vista o, si lo prefiere, son el primer amor!!.
Por otra parte, poco ético eso de andar cambiando de bando. Yo lo aprecio...apreciaba, ahora me voy con el corazón roto.

ailin:
muchas gracias de nuevo y aceptadísimo!!!! Más adelante necesitaré detalles del caso. Mientras tanto, me voy a ir entrenando, y el primer paso es el video de su proxima contienda!!
éxitos!

tempus fugit

El Neko dijo...

Felicidades, una victoria aplastante.

Roberto Peturra dijo...

El otro dia fui a pasear por corrientes, y me parecio ver los restos del yanki desperdigados por toda la avenida...

DoctorAlcachofa dijo...

obviamente, Marton

soy dueño de una prestigiosa "holding" que abarca diferentes rubros a saber
- plomeria y gas
- kiosco polirubro
- todo por dos pesos (tengo a capussotto de oferta, preguntar)
-paseador de perros
-asesor contable / impositivo
-maestro pastelero y servicio de catering
- criador de pastores alemanes (otto, feliz coincidencia)
-malabarista en semaforos (zona de Adrogue)
-vendedor de palomitas de maiz en cines XXX por zona centro

A, vuestro chico primer trabajador con manos intactas.

Anónimo dijo...

Otto otto

ra ra ra

Paréntesis dijo...

Gracias Kami!

marton, no sea aguafiestas!! y no me nombre el trabajo que tengo ganas de ahorcar a más de uno, diga que es viernes y que no soy asesina si no!!

ra ra ra...ro

Anónimo dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS
NOTICIA URGENTE

Detuvieron al "defecator" británico

El abominable sujeto, que se convirtió en el hombre más buscado de Londres en los últimos días, declarará ante los Tribunales mañana. Está acusado de "hacer sus necesidades" en más de 20 vagones


http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=283246&IdxSeccion=1100795

Anónimo dijo...

infobae??? mmmmm

Don Kace dijo...

felicitaciones, PArentesis por su rotunda victoria... lo que me viene a mentes las rotundas curvas de nuestra traicionera porrista mendocina La Victorio ...

por otro lado que solamente Von Pazzz haya votado por el germano confirma mi sospecha de xenofobia para con él.

un tristeza

Anónimo dijo...

Ciertamente el ambiente, despues de la noticia del "defecator", no es el más apropiado pero ¡bueh! me permito decirle a Paréntesis que el hecho de que reconozca la sapiencia del venerable (venerable, no "venereable" como Kace) Von Pazzz, no significa que también en coincidencia con él, mantenga mi aprecio por su estilo claro, ágil, ameno(y solo voy por la a..)etc,etc por lo tanto podemos continuar el mutuo aprecio, pues esto no va contra la ética ni contra la pared..

Paréntesis dijo...

gracias kace, y Otto sabe que si necesita consuelo puede venir a pedirlo.

Anónimo dijo...

Von Pazzzzz Von Pazzzzzz
ra ra ra

La Monstrua dijo...

Parentesis, esta tratando de prevertir a Otto?

Paréntesis dijo...

profe, menos mal que lo aclaró porque ayer no pude dormir debido a su muestra de "desprecio". Yo soy nueva, mujer y sensible, necesito contención y un ambiente cálido y grato para desplegar mi personalidad y demostrar mis cualidades,ergo, me voy a tener que ir retirando porque me equivoqué de lugar, me parece...

Paréntesis dijo...

GM:pervertir? naaaaaa
neinnn, nunca, never...
sólo hablé de consuelo, c/u lo decodifica como quiere o puede y le da la connotación que desee.
He aquí la mía: le pensaba ofrecer.....chan chan chan,...
(no se pierda el próximo comment)

PD: vicios de la generación X...que le vamo´ a hacer

Anónimo dijo...

OTTO OTTO RA RA RA

Anónimo dijo...

ajaja, aca todos son mediocres. seguro que en su vida cursaron algo que tenga que ver son semiótica. Pero bueno, yo tengo un blog bueno.



El profe

Anónimo dijo...

Profe,

Usted si que es un tipo muy pero muy raro. Mas bien diria rarisimo ....

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

¡Resucitó maricota wendy! por lo visto no está tan muerto como ese blog tan bueno que dice tener, "semiótica" ¡bah!y ¡doble bah!

Anónimo dijo...

Dr. Raro no dirá eso comiéndose el engaño del maricota, claro que algún mérito tiene el loquito, pues se persiguió a sí mismo hasta el blog del gran Podeti (jua-jua)

Ailin dijo...

Yo estoy cursando introducción a la lingüística y tengo una sección muy linda sobre la semiótica social. El Profe/ Podeti/ Wenduy Pepper tiene una vaga tendencia hacia la estupidez que necesita reformularse si sigue apareciendo acá para bardear.

Anónimo dijo...

También podría "asociarse" con otro rotundo perdedor, el teutón, y entrar solo para mover los dedos sin ninguna relación con el pensamiento, bah, como acostumbra...

Anónimo dijo...

Hooooooooo argentinisch pelearen entre ellos

tercer munden!!!!

Otto Otto ra ra ra

~~~~~~~~|
| Otto    |
~~~~~~~~|
             |

Anónimo dijo...

tomando mates oniricos

Anónimo dijo...

Sueños eternos en intrinsicas partes que se dividen formando un todo en la mente de alguien

sueño o soy soñado?

Anónimo dijo...

"intrinsIco"(ajj) de cualquier modo, seguro que es una pesadilla..

Anónimo dijo...

errores que alguien me murmura ...

Centauro dijo...

Esto se está poniendo un poco bizarro con la intromisión de ciertos personajes que están tan al pedo en la vida que se meten a joder al resto.

Roberto Peturra dijo...

Lo mas gracioso, es q a balena boy le duele q llego a los 153 comments el post anterior , y uno de el no supera los 3comments.