31 octubre 2007

Resultado Electoral un 44.91% indiscutible

¡¡¡Fraude!!!, ¡¡¡Cohecho!!! , ¡!!Despojo!!! , ¡!!Abrojo!!!...(perdón el diccionario de sinónimos del Word se me desconfiguró ) bueno ustedes saben lo que queremos decir. Una vez más las fuerzas de la antipatria han considerado que un perro ciego, negro feo y sarnoso no podía ser presidente de los argentino y han tramado la conspiración más grande en la historia de este país, desde la que imposibilitó la llegada al Premio Nóbel a Quique Dapiaggi.

Desde temprano en el bunker de nuestro candidato, ubicado debajo del Puente de la Noria, se presentía que algo iba a suceder, especialmente porque las pintadas en las paredes lo decían “Huevo la docena $ 4,90”.

Obviando estos mensajes el can candidato llegó temprano al centro de prensa donde Sanjurjo había dispuesto las Commodore 64 y las Spectrum conectadas al centro de cómputos y varios radios Spika sintonizadas en radio “Carbe” y “Colonia” que como todos sabemos son las únicas radios en donde todavía se puede escuchar a “Mochin Marafiotti” desde el más allá.

Al candidato a Vicepresidente Juan Domingo Perrón, lamentablemente, no le dieron franco en el delivery de comida para perros y estuvo toda la tarde repartiendo alimentos balanceados, por lo que no pudo arrimarse a votar, por otro lado carecía de DNI desde que lo perdiera en el año 73 cuándo se le cayó en una urna al votar la fórmula “Campora-Solano Lima”. Este contratiempo no varió el ánimo ni la fe de los partidarios de Parrullo, siguió siendo nulo y de derrota.

Personal especialmente contratado para tal fin, hacían encuestas a boca de urna, pero lamentablemente las urnas se negaban a contestar a los encuestadores, por lo que no se podía saber a ciencia cierta cuál era la tendencia en las primeras horas de la mañana. El único que trajo algún resultado indicaba que la formula preferida por la gente era H2 O porque es fácil y uno queda como que sabe química.

Cerca del mediodía, digamos como a 37 metros, Parrullo marchó a votar a la mesa Nº 15242454 en el Instituto Pasteur. Al llegar el lugar hordas de votantes hacían fila para emitir su sufragio. Algunos, entonaban “Sube la papa sube el besugo y el 28 gana Parrullo” otros buscaban la boleta de Torcuto de Alvear y preguntaban si ya había pasado el tranvía 215.

Al ingresar al recinto el candidato fue recibido por el Presidente de mesa al grito “fiu fiu, juira perro feo” a lo que Parrullo retrocedió escapándole a la prensa escrita, bah en realidad le escapaba al diario que blandía la autoridad electoral, una fobia que el perro tiene desde que Fratttini le pegara con el “Diario Popular” cada vez que él le orinara la colección de revistas “El Tony”.

Aclarada la confusión tanto Parrullo como Fratttini y Von Pazzz, quienes lo acompañaban se dirigieron al cuarto oscuro entrando el rumano quien presentó como documento para votar un pasaporte del año 15. A los 35 minutos salió al grito de ¡Faltan boleta! , constatado el hecho se procedió a ingresar las boletas faltantes. Allí comenzó un nuevo problema ya que ninguno de los presentes tenían boletas del candidato bizantino. Fratttini insistía en poner una boleta de la tintorería en donde había dejado un gamulán para que lo depiojaran. Von Pazzz tenía unas boletas que le habían sobrado de las últimas elecciones en “La Saranda FC” en el año 52 pero las mismas al tomar contacto con el aire se desvanecieron, por lo que se procedió a labrar un acta y porque no labrar un campo vecino con el propósito de sembrar “zanagorias”.

Para solucionar el tema Parrullo estampó su pata derecha en un papel y se lo introdujo en la urna mientras que el Presidente de Mesa nos decía “Ustedes vayan tranquilos que este voto se lo contamos al perro feo” luego procedieron a votar tanto Von Pazzz y Fratttini quienes hicieron lo mismo, es decir estampar su pata derecha en un papel e introducirla en la urna.

Al promediar la tarde y ya desde su bunker en el Puente de la Noria toda la comitiva bizantina comenzó a esperar los resultados que emitían por Deuche Welle siendo estos Wender Bremen 1- Hamburgo 0 , Shalcke 04 6 – Bayern Munich 2. Estos resultados no conformaron a lo allegados a Parrullo por lo que se decidió cambiar de canal. A las siete de la tarde, nuevo horario de cierre de los comicios, todos los medios indicaban la victoria de la formula Cristina Kirchner – Julio Cobos sobre la formula Parrullo – Perron por unos escasos 27.556.352 votos. Para que esto no ocasionara un ataque de rabia, especialmente considerando que el perro no está vacunado, Fratttini tapándose la boca y simulando una radio se escondió detrás de la spika y comenzó a enunciar falsos resultados que obviamente daban como ganador al can, es decir algo similar a lo que hacen “Clarín” y “Radio Mitre” pero más humilde.

Para descomprimir la situación los allegados al candidato lo convencieron de ir a saludar a los demás candidatos. Primero se dirigieron a la sede del Radicalismo ubicada en una cabina telefónica en la calle Lavalle pero el único que se encontraba en el lugar era el ex presidente Alfonsín, quien hablaba por teléfono con el General Alais tratando de convencerlo de que reprima el alzamiento de Semana Santa.

Continuaron su periplo a la sede de “Lilita Carrió” pero la candidata no los recibió porque estaba ocupada en buscar donde estaba Patricia Bullrich quien le había dicho que salía a comprar cigarrillos pero parece que en realidad se estaba en conversación con Pitrola para ir como diputada en las próximas elecciones y con Blumberg para ir…a cazar “cabecitas negras” en San Miguel.

Llegaron luego a la sede de Cristina quien con un soplete se arreglaba el maquillaje, al ver al perro la electa presidenta se asustó y para liberarse del can le arrojó el brazo de Scioli el que Parrullo se llevara contento moviendo la cola.

Ya de madrugada en la sede de La Saranda FC se realizó una conferencia de prensa en donde se saludo a la candidata ganadora, se alabó lo importante de la jornada democrática, se resaltó que la ciudadanía se había expresado y otra sarta de mentiras como esas.

Desde este blog queremos denunciar el fraude que relegó a nuestro candidato al último puesto de estas elecciones, solo superando al candidato Mussa quien sacó tres votos, lo que llevo a que la esposa le iniciara un juicio de divorcio, alegando que tiene una amante.

Por otro lado queremos resaltar que si bien hace unos meses éramos del PRO ahora lo pensamos mejor y nos dimos cuenta que Cristina es más pulenta y tiene más voto Narvaiz con esa pinta de gay, Melconian con los bigotes de Pancho Villa y López Murphy con más cara de perro que nuestro candidato jamás podrán competir con su alteza.

De paso le recordamos que si le sobra alguna propaganda oficial, algo humilde no se por ejemplo avisar la inauguración de un parquímetro en Charata Chaco, por una módica suma pueden hacerlo por este blog y sepa el gobierno que somos oficialista desde la primera hora…que supimos que ganaban.
Lo de Parrullo otra vez será.
Los resultado finales


Atte. Adulfo Pistarino.

PD: La final del campeonato estará on line el día viernes, no se la pierdan!!!

19 comentarios:

Chester J. Lampwick dijo...

Fantástico Pistarino, me ha hecho reir todo lo que uno puede reírse sin gastar un morlaco.


Yo creo que habría que pedir que abran las urnas y cuenten difunto a difunto.

Ailin dijo...

Parrullo tuvo una elección muy digna teniendo en cuenta que se armó la lista a último momento. Para el 2011 queda pendiente armar una buena coalición con partidarios de todos los colores, parece que así conseguís más votos. Por ejemplo, se junta con Esquivel, con Strassera, con La Lopilato y con un escritor del boom venido a protector de represores, como puede ser Jorge Asís.

Anónimo dijo...

Parrullo - Perrón son los vencedores "morrales" de esta justa electoral, puesto que se alzaron con toda la morralla y aún con la mano del futuro gobernador
¡Grande Parrullito!

Anónimo dijo...

De acuerdo con Ailin, pensar que Parrullo estuvo ahí nomás de López Morfi, Mussa o Vilma Ripoll, que vienen rompiendo las bolas hace años. Esta es una fuerza en crecimiento y merece más oportunidades. Una buena coalición no debe dejar afuera a algún sindicalista u otro prócer como Patti o Aldo Rico.
PD: Muy bien Pistarino, me recordó por momentos a los monólogos de Tato Bores

Centauro dijo...

Parrullo constuirá su plataforma política con el tiempo y llegará... a mear algún árbol.

Ailin dijo...

El meo de árboles es su estrategia de resistencia activa permanente, no se deje llevar por las apariencias Centauro, ni subestime las acciones de Parrullo.
Lo de él es intervención en el plano cotidiano, ruptura con el status quo, elevación reivindicativa de las necesidades del pueblo.

Anónimo dijo...

Yo hai tong ho mejol discutidol mundo quelele fielicital a discusiones bizantinas pol tliunfo candidata clistina

Hai Tong Ho



vivan los pinguinos

Anónimo dijo...

Petardino, no se prenda usted también al engaño general. Si el pueblo elector suma 27.090.236 de personas y 8.204.624 votaron al kretinismo, quiere decir que la kretinita y sus cómplices consiguieron que los vote sólo el 30,3% del susodicho pueblo, porcentaje conformado por amebas mononeuronales y corruptos (ver nota de Al Jazeera “Quema esos videos II” en periodicotribuna.com.ar), mientras que los que no fueron a votar o votaron en blanco o nulificaron sus votos fueron el 32,6% (8.825.186 de naboletis) y los que nos esforzamos por dilucidar cuál era el mal menor fuimos el 37,1%
Una crisis de representación de la reputamadre, así que en vez de copiarse los cuadritos de "clarinete te hace el ojete" vaya a desburrarse a www.resultados2007.gov.ar/paginas/f_top.htm

Superpauer

Anónimo dijo...

CRISTINA 44,9 %
PARRULLO 100 %

Anónimo dijo...

Ojo con los Covos, son ocho los locos, como los Orozco. Todos chorros como Tong Ho.
KoKo no lo colocó, lo colocó KK.

Anónimo dijo...

¡Yo otro no lo voto!
Mongo

Anónimo dijo...

¿Nosotros?... NOOO!
Moncho

Anónimo dijo...

La super viene a desahogarse aquí porque en el foro político sus posturas no son exitantes son RISIBLES JA-JA-JA

ANONIMO 48

Don Muzza dijo...

Estimados es fundamental que esto no quede aca y que desde este momento comienze el comite de campaña a trabajar en las proximas elecciones

Parrullo presidente 2011.-!!

Atte

Centauro dijo...

Parrullo tendría que comenzar su carrera política en algo más chico, algo así como director de alguna perrera.
Lanzarse directamente a candidato a presidente me parece... un poco animal de su parte.

Superpauer... ¡silencio, no joda con pavadas!

Centauro peleador.

Anónimo dijo...

Que no me entere que votó a la Kretina, equino, porque cruz y raya ehhhhhhhhhh!!!!!!

Superpauer

Ailin dijo...

Ayayay, los gorilas sean separados, porque de ellos salen las más horrosas aberraciones de poder.

Yo voté a los troskos y soy feliz. Pero ese antiperonismo tuyo, srta, está desactualizado; sos incapaz de fomentar una conciencia crítica, lo cual le quita interés a tus palabras, porque por spuesto, nada de lo que digas no lo dijo Borges hace 30 años ya.

Ailin dijo...

necesito una versión de "El Extranjero en idioma original y formato doc, pdf o algo así para la compu. En realidad necesito el 1º cap nomás. Si alguno de uds, eruditos, sabe facilitarme una pág de donde bajarlo, muy agradecida!!!

Anónimo dijo...

By having someone else to them, I don't have to think about it and I can concentrate on growing my business and increase my profit!Stephanie Hetu Find more tips to help you increase your business profitsIt's an almost unbelievable thought, but could you be getting intangible value from having less money than you'd like? Is there something holding you back from attracting all the money you deserve but you can't figure out what it is? Is there some way your deepest beliefs and secret thoughts are sabotaging your best efforts to make money? Try these wake-up calls on for size and see if any of them fit If your GOD does not respect that, then it becomes a contradiction and goes against all that's out there in all religions Not saying that either is older than the other since the DNA (please read the Seven Sister's of Eve) show that the Chinese and the American Indian are related and the African (maybe you have some type B blood in your family?), European and US populations excluding the American Indian are all similar to each other
I personally like McAffee because of its wide range of protection services, but Norton AntiVirus works great as well3 What You Can Do ? Make training decisions based on strategic direction and real performance gaps This paper's interest is to be seen in the general trend and not in the exceptions

[url=http://www.officialnflredskinspros.com/]Nike Clay Matthews Jersey[/url]
[url=http://www.jjwattjerseys.com/]Nike J.J. Watt Jersey[/url]

Take a long walkProblems also are always a learning experience Getting shampoo in his eyes during baths

[url=http://www.texansfootballshop.com/]Texans JJ Watt Jersey[/url]