23 marzo 2006

Discusion 15: Feriado del 24 de marzo, Si o no?

Lectores/as, para amenizar este tiempo muerto que se produce hasta la llegada de las finales de las eliminatorias, nuestros discutidores profesionales harán lo que saben hacer, es decir, sentarse frente a la pecera y mirar a los Caracius reproducirse, pero también les dimos un tema para discutir, en este caso un tema de actualidad. Feriado del 24 de marzo están a favor o en contra, a favor discute el Lic. Fratttini y en contra el Dr. Von Pazzz.

Atte. Adulfo Pistarino

________________

Opinión Von Pazzz en contra de que sea feriado

Pero esto es una vergüenza, todos sabemos que los feriados son tomados a la chacota por todo el país, esa masa imberbe de trabajadores que lo único que ven en el feriado es una buena manera de escaparse a la costa por un par de días, cuando en realidad son días para el acongojamiento y el recuerdo, como por ejemplo el 8 de diciembre… perdón, que recordamos el 8 de diciembre?... que cosa??... en serio??? bueno en este caso esta bien que festejen, que Maria haya concebido de manera inmaculada es motivo de asombro y festejo para la humanidad toda, bueno pero el 9 de julio… bueno ese también, pero el 20 de junio eh!!! Que me dicen del 20 de junio…ahí los angarre con los festejos en la masa.
Encima de eso me tengo que aguantar que el manfloro de
Fratttini me discuta este tema, como si alguna vez en su vida hubiese trabajado y necesitara tomarse un feriado. Lo único que quiere es irse a pasear por el río con sus amigos.
La única verdad es que el gobierno pone como feriado al 24 de marzo. Y que van a hacer estos oficinistas?, que no contentos con pasarse todo el día leyendo pelotudeces en Internet están sedientos de días libres, van a salir corriendo a comprar pasajes en el Expreso Flecha de los caminos o a reservar hospedaje en la posada del
delfín tuerto de mar del tuyu, o van a salir a hacer asados festivos en el parque de la ancianidad donde jugaran sendos partidos de solteros contra casados, faltándole al respeto a la memoria colectiva. No señor, eso no esta bien, por eso es que debería prohibirse los feriados, si me leen bien, prohibirse todos los feriados, no puede ser que el 17 de agosto en vez de estar llorando la muerte del padre de la patria, estén tirándose bolas de barro en “la fiesta de la ausencia total de la nieve” en la localidad de Pilcomayo, aunque uds. me digan que mi Tio Pupi se murió hace muchos menos años y mi tía ya se volvió a casar y es feliz, por que vamos a andar llorando la muerte de un militar que palmo hace tanto. Igualmente esta mal. déjense de joder, a ver si tomamos un poco de conciencia y dejamos la cerveza que tan mal nos hace, y que además nos hace andar pidiendo un peso para la susodicha bebida a cualquier bípedo que se nos cruce delante.
Yo entiendo que este es un país necrológico, y que los feriados en su mayoría son por muertes o hechos trágicos de nuestra historia, pero como puede ser que siendo así, la gente se los tome para el churrete y salga a festejar sin mayores resquemores ante tamaña falta de respeto. Basta! Debemos comportarnos como
personas de carne y hueso con sentimientos.
Justamente por eso el 24 no debería ser feriado, por que estos detestables arruinadores del luto nacional estarán en cada plaza de la republica corriendo carreras de embolsados, festejando que tienen un día sin ver a su jefe y tratando de darle algo de alegría a sus vidas que mal no les vienen, con todos los problemas que tienen día a día. Pero no es el tema.
Bueno como ya esta hecho que sea feriado, y aunque estemos tirados en el pasto de algún lugar paradisíaco no olvidemos porque el 24 es feriado, no olvidemos nada de lo que nos ha pasado, por que esa memoria es lo único que nos distingue de los animales sobre todo de los gorilas.
Bueno y ahora me voy por que si no me apuro se me acaban los pasajes a Mar Chiquita.
Dr. Von Pazzz

________________

Opinión Fratttini a favor de que sea feriado


Y bue si hay que discutir, discutamos, si hay que discernir discernamos y si hay Von Pazzz agarrámela con la mano.
¡Como va a estar uno en contra de un feriado! Sé que es difícil dejar de lado el costado ideológico que encierra esta fecha pero hay reconocidos
intelectuales que sabrán dar una opinión más acertada que quien esto escribe, que aún no ha terminado el primero inferior y desconoce, entre otras cosas el significado de la palabra ideología.
Un
feriado señores es el día más esperado del año ¿Existe alguien en este país que apenas la última campanada de las doce del día 31 de diciembre ha decretado el fin del año viejo y el comienzo del año nuevo, no corra a un calendario a fijarse que día caen los feriados del recién y retrescientos llegado año? Con la consiguiente depresión cuándo se constata que el 1 de mayo cae domingo
Ya sé, el
enano fascista que anida en cada uno de nosotros dirá, mientras mastica un bulón y hace globos de metal ¡No mi viejo, a este país lo sacamos adelante trabajando, trabajando! y no existe afirmación más errada que esa, a el país lo sacamos adelante si estamos todos descansados y de buen humor, cosa con la que el trabajo suele ser un agente patógeno que corroe ambas condiciones. Es más me animo a decir que un país cuyos habitantes se dedicaran a correr en pelotas cual serafines garcias y querubines lavandina de un lado al otros y dedicarse a la contemplación del quelonio estaría en condiciones de transformarse en una potencia mundial que reite de Bangladesh… mejor no te reias que tengo un amigo bangladeshano que si te mofás de su país te mata tres veces seguida antes de que te caigas al piso.
Como decía en toda encuesta en medios serios, como puede ser el Le Monde de Turdera, que se relacione con alguna medida con que haya que dejar de trabajar por ejemplo:
“Está usted de acuerdo con que se cree el feriado del día en que se cometió el primer error ortográfico en la redacción del acta de la independencia”

A) Si, mas o menos
B) NO, NI PALOS
C) JAMAS, ESE DIA TENDRIAMOS QUE TRABAJAR 19 HORAS MIENTRAS NUESTROS JEFES Y DUEÑOS DE EMPRESAS NOS PICAN LOS GLUTEOS CON TRIDENTES OXIDADOS Y LUEGO NOS NIEGAN LA ANTITETANICA.

No queden dudas que triunfará la opción C por un importante margen de ventaja sobre la B y la opción A tendrá votos negativos.
Ahora cuándo todos van a sus pútridos trabajos viene la verdadera
cara de la verdad y por más que uno busque, no encontrará una sola persona que no muestre fastidio por tener trabajar y durante la jornada se irán a dormir al baño de hombres, aún siendo mujeres o se pasearán por los diferentes pisos de la empresa munidos de un memorandum del 15 de enero de 1987 en donde el contador Petela, ya ex empleado de la empresa, le avisa al gerente Picafessa quien ya no trabaja en la empresa y ahora se dedica a vender sandías en la city porteña, que la debacle del austral es inminente, solo para que parezca que hacen algo.
Es por todo lo expresado que dejemos de lado posturas infantiles, como por ejemplo colgarnos de un tobogán, dejemos de lado posturas del kamasutra y gritemos a viva voz
¡SI AL FERIADO! ¡SI AL DESCANSO! ¡SI DO RE MI FA SOL!
He dicho.
Lic Pablo Fratttinni

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Clap,clap,clap,CLAP!(¡La pucha!#&*, por aplaudir tan fuerte casi me..)
Aprendan, aprendan.


El Profe.

Anónimo dijo...

A quien aplaude profe??? A Von Pazzz o a Fratttini

Anónimo dijo...

No me lo toquen a Sanfilippo!!!! que se arma la gorda y ojo porque la tia gorda pesa como 115 y con un palo de amasar en la mano es tan peligrosa como Eduviges.
Fratttini llamese al orden y al recato porque sino la turbamulta azulgrana, que no entiende de ideologias ni otras cosas como por ejemplo el calculo de la sustentacion de un ala que se resuelve facilmente con la ecuacion de Bernulli a derivadas parciales o que el genero lo define el adjetivo y no el articulo como en el caso del ala que es femenina pero usa articulo masculino como una amiga de la tia Antonia pero bueh me fui por la tangente, a lo que iba es que a estos muchachos no les gustan los gordos manfloros que hablan mal de Sanfilippono y parece que leyeron en una carpetita del servicio de inteligencia de la armada que uds es un gordo manfloro y boton y le piensan arrojar un RK-II con punta de uranio empobrecido (que es lo que les dieron por las monedas de la birra en el mercadito del tuquito iraqui de la otra cuadra) y no se haga ilusiones de que lo van manosear porque solo piensan volarle la cabeza.

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

fuera de joda, yo que naci con el golpe, les deseo a todos los torturadores, un excelente càncer en los huevos con metastasis en el otro
JOSPUTAS!!!

Ailin dijo...

Qué tema este de tomarse con humor el tema del fariado, ustedes son un desafío permanente, una prueba a la obtusidad diría, aunque no tanto, tampoco es cuestión de adularlos. Yo, igual, voy a votar por Von Pazz, porque total ya estuve de vacaciones la semana pasada, así que este finde no me voy a ningún lado más que a la marcha y por ahí al cine, no se, depende cómo ande del orgullo!

Anónimo dijo...

Un involuntario (supongo) "error de dedo" de ailin, nos acerca a la realidad del feriado que se convierte en "farriado" (de farra, obvio)y es por una cuestión de principios y desacralizando las obtusas posiciones (magnificamente ridiculizadas en este precursor espacio)que digo: solo el humor nos permite tender una serena mirada sobre cuestiones tan dolorosas y difíciles de entender...bien, a lo nuestro muchachos, alguien se preguntaba "¿a quién aplaude???"
y es claro que a los dos, Von Pazzz se luce con sus agudas e irónicas aseveraciones y el manfloro Fratttini también tiene lo suyo, ya quisiera yo decir las sandeces como lo hace él; ahora si se trata de tomar partido mejor tomamos un gini lima-limón, pero con Von Pazzz no sea que...bueh

El Profe.

Centauro dijo...

¿Ve, Maestro? Están todos con usted.
¡Larga vida a Von Pazzz!

Centauro dijo...

¿Ve, Maestro? Están todos con usted.
¡Larga vida a Von Pazzz!

Centauro dijo...

¿Ve, Maestro? Están todos con usted.
¡Larga vida a Von Pazzz!

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
»

Anónimo dijo...

Si hubiera un feriado por cada golpe militar que hubo, no trabajaríamos nunca. Todas las dictaduras fueron una cagada.
Y no olvidemos que tambien hubo golpes de estado perpetrados por civiles, eh?

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Find our about ativan fusal soccer Fireviewer xxx videos Chrysler 300 road test zocor and blueberries