12 octubre 2006

Resultado desafío bizantino 11

Entre días de la raza, avionetas que chocan edificios y peleas existencialistas entre Moria Casan y La tigresa Acuña, llegamos a lo realmente importante, la definición del onceavo desafió bizantino, en el que discutieron Centauro y el Dr. Culiao Rivarola., el tema era: Debe haber educación sexual en el preescolar? A favor o en contra.
Como todos sabrán la votación popular dio como ganador con resultado aplastante a Centauro que estaba a favor de la educación sexual y el Dr. Culiao con su opinión en contra no solo perdió frente a Centauro, sino que también lo hizo frente a la tercera opción que era “Me repite la pregunta”, una vergüenza!!

Votación popular para Centauro
Resultado Parcial
Centauro 1 – Dr. Rivarola 0

Voto Fratttini: Bueno mis queridos, este tema me tiene preocupado, ya que tengo la sensación de que si imponen la educación sexual en el preescolar, las autoridades del ministerio de educación me hagan recursar el susodicho preescolar para poder rendir la materia. Dado que ya tengo previas las materias “creaciones en plastilina” y “Siesta diurna 2” desde el jardín de infantes.
Las opiniones fueron muy acertadas, por un lado Centauro nos demuestra que es políticamente correcto y nos dice que es fundamental la educación sexual en los niños, ya que cree fervientemente en la prevención, pero hace agua cuando trata de demostrar que los niños son seres como nosotros y no una sarta de cuasi primates que lo único que hacen es gastar la plata que tan sacrificadamente sus padres ganan día a día, en todo tipo de estupideces como por ejemplo muñequitos de Barney o figuritas de Lazy Town . En cambio el Dr. Rivarola utiliza la táctica, del ataque directo al oponente, con la casi omisión total del tema en cuestión. Táctica que fuera usada en innumerables ocasiones por grandes discutidores como por ejemplo, Shan Shun Mou, Maria Eugenia Rito, Cassius Clay y Jose Barrita, y además nos deja entrever la gran verdad de la cuestión, los niños deben aprender de educación sexual en los lugares correctos, como por ejemplo, con la muchachada de la esquina que son mas grandes y ya fuman, o mirando a escondidas las revistas “Libre”, “Semanario en tetas” o “Colegiales con poca ropa” del primo Tito. Por todo eso mi voto es para Rivarola.

Voto Fratttini para Dr. Rivarola
Resultado Parcial
Centauro 1 – Dr. Rivarola 1



Voto Von Pazzz: Amigos/as, la verdad que este tema abrió mi mente, me hizo conocer mas el mundo, hizo de mi un hombre nuevo, antes de esto no sabia que era el preescolar, pero después, Pistarino me explico que se trata de un año de estudios previo a la escuela primaria y entre en lo que suelo llamar, estado de conocimiento. Por lo que ahora me anotare en la escuela municipal Nº 15645.25 Teniente primero Tito Cosa, para cursar este simpático año escolar.
Bizantinamente hablando las opiniones, si bien son diferentes, apuntan al mimo lugar, al norte, por que todas las opiniones apuntan al norte como las brújulas, es un tema de conocimiento metafísico que como discutidores deberían saber, pero sigamos, ambos contendientes tiene posturas claras, están uno contra el otro. Vayamos por partes. Rivarola no da en toda su opinión buenas razones de por que no quiere la educación sexual preescolar, y para rematarla luego utiliza los comentarios tratando de salvar su error, por lo que le resto puntos, además nombra a la Plata, ciudad que aborrezco, por lo que sigo restando, en cambio el Centauro demuestra su experiencia en lo bizantino y en ningún momento deja de lado el tema, mientras ataca sin piedad a Rivarola. Así mismo nos lleva de paseo por su filosofía cual si fuera un teleférico de saber, y nos demuestra que la educación es la mejor arma para prevenir. Por ultimo nos deja para nuestras cabecitas locas, un mensaje indeleble de comprensión y amor … lo que me hace pensar en que Quiron le remueve el guiso a cuanta cosa camine sobre la tierra, y como este es uno de los preceptos mas importantes de mi vida, para el va mi voto.

Voto Von Pazzz Para Centauro
Resultado Final
Centauro 2 – Dr. Rivarola 1


Así termina este desafío con un claro ganador, Centauro, Nuestras felicitación a ambos por la participación, a Centauro por ganar su segundo desafío consecutivo y al Dr. Rivarola por su debut en las discusiones.

Atte. Adulfo Pistarino

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Amo de las nubes señor del viento

Roberto Peturra dijo...

Congratulaciones Don centauro, mas garra para la proxima Dr. Culiao.
Y les recuerdo q pasen por casos perdidos q sino se pudre la momia...si quieren saber toda la verdad de a milanga...

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

¡Se hizo justicia! ¿qué dirá el " alter ego" Queis? Como siempre, las opiniones de los federados ¡buenísimas!)

Ailin dijo...

¡¡Blogger ha vuelto!!
¡¡Qué viva el rey!!
¡Felicitaciones a Centauro!
¡Deshonra eterna y calabozo para el DrCuliao!

Anónimo dijo...

Ganaren Centauren?
Nein Nein Nein
Centauren is perversen!!!!
Culeao Culeao!!!

Otto

Anónimo dijo...

lujksfdajklriwqeiojkslkdkjlfsd
sfdjkfdsjkleqiurewqui jkflsfdslf
fsjksafjklsaf fsdljjksafdkjlsfdiqweuirewqiojkfdsjklfdsjklfdaslsdjfjklvcmvcm,cvzxn

Paréntesis dijo...

Mis felicitaciones al ganador y...

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

se necesita con suma urgencia información sobre el paradero de: LULET. Se la vió por última vez llorando desconsoladamente en otro post al haberse percatado de que sólo gracias a la foto de un cuerpo bonito (y tatuado) pudo ganar la contienda.

PD: Uhhh!! ahora sí va a pensar que tengo algo personal

Anónimo dijo...

Parentesen

Valla a joderen a otra parten
Otto W.

La Monstrua dijo...

¡Yo la vi tratando de conquistar fatuos en el templo de los dioses!

PD:(ji-ji-ji)

Roberto Peturra dijo...

Aaaaaah bueno como esta la doña Parentesis , busca discuta , vamos doña desafíe desafíeeeee,tiene potenccial animesé de una vez...

Anónimo dijo...

Yo desafiaren parentesen

Si se animen, aunque creo Und my cobarden

OTTO W.

Anónimo dijo...

se viene el deafio Lulet Parentesis??? la contienda del año
Lucha en barro!!!
El chinito volador

Roberto Peturra dijo...

Por loq veo el q desafio aparentesis es Otto W.

Paréntesis dijo...

ah buenooooo...acá, me doy vuelta y ya cambió el panorama 100% (o, al dicho de Karina Olga Jelinek, hizo un giro de 360º...)
Otto, ud y cuántos más? mire que el maltrato y la violencia gratuita hacia una dama se paga caro, caríiiiiismo...!!!
No problem, acepto, le presentare batalla, sr.
(tomá)

Anónimo dijo...

Pestarenen, Ponga und desafien!!!!

DoctorAlcachofa dijo...

bue.....lo que nos faltaba....

si el resumen de todo esto es una mera lucha en el barro, para no desentonar, que sea en un arenero lleno de pis, con unos horripilantes juegos de plastico con colores chillones y un buen stock de pañales descartables "culito feliz" a mano por las dudas.

no se si felicitar a los contrincantes o salir corriendo al jardin de infantes de mi hija y proponerle de una buena vez por todas a la maestra que juguemos a cachurra monto la burra. (aviso innecesario, hago de cachurra)

A, vuestro chico domador de ofidios desdentados.

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

lo que es repetir, en mi anterior debut tambien me roponieron el Tujes ¡Loparió!