16 mayo 2006

Primer Desafio Bizantino

Después de una fiesta digna de Hugh Hefner, donde las figuras de la blogosfera se dieron cita y le dieron a los sambuchitos, tenemos que volver al trabajo, claro que nos queda el recuerdo de haber bailado lambada con Keyra Agustina, o de haber visto a Fratttini compitiendo contra Von Pazzz para saber quien tomaba mas licor mariposa sin desmayarse, o ver a todo el equipo sudamericano de discusiones bizantinas peleándose a golpe de puño contra los niños cantores del coro Kennedy. Pero como no podemos vivir de recuerdos y mucho menos cuando son tan confusos como estos, sigamos adelante.
Hoy estamos reunidos para presenciar el primer Desafío bizantino, como ya sabrán el desafió bizantino es como un duelo de los de antaño, es decir alguien reta a otro a dirimir sus diferencias en el campo de la discusión, lo único que hace falta para pedir un desafío bizantino es valentía y gritar, “Che vo, te desafío a discutir, que carajo!” Las reglas de la contienda son las mismas que las de una discusión común, se vota quien es el ganador y luego los discutidores federados dan su veredicto, y chau Pinela. Eso es todo.
En este desafío de hoy, los contrincantes serán: Lodewijk Engelbert Domingo Van Karajan Kerke, el estimado propietario de la maquina de votar, contra el Dr. Frank N. Furter, el Dr. Raro como lo conocemos, el tema seleccionado por la flamante adquisición de este blog, la Computadora Hal 9001 Discuting selection, fue:

Prohibición de fumar en lugares públicos, a favor o en contra?

Estará a favor de la prohibición el Dr. Furter y en contra Van Karajan Kerke.

Para votar quien tiene razon solo presionen el link.


VOTAR

Atte. Adulfo Pistarino
_______________

Opinión Van Karajan Kerke en contra de la prohibición de fumar en lugares públicos


A todos los presentes, humanos, animales, vegetales y minerales (ya sean reales y/o virtuales).

Ya empezamos mal, carajo!
Con esa maldita manía de hacer leyes ya tenemos más de 28.000 leyes nacionales y 40.000 leyes provinciales, sin contar los decretos y/o las reglamentaciones municipales. Por supuesto todas son de un neto corte unitario.
¿Que hacen estas leyes?
Prohibir, prohibir y prohibir. Para colmo algunas son secretas y no sabemos que fue lo que prohibieron!.
En estas condiciones, el ataque a nuestro medio ambiente, algún día tenia que llegar, era solo cuestión de tiempo.
Sí, leyó bien, dije medio ambiente, sin dependencias de servicio. Este nuevo ataque a nuestro hábitat puede tener consecuencias catastróficas (No piense! Siga leyendo).
Como todos sabemos (gracias a ese maravilloso experimento botánico de la germinación del poroto, con el frasco, el secante y el algodón húmedo) las plantas transforman el anhídrido carbónico en oxígeno. El mismo oxígeno que nosotros respiramos, es nuestra primer experiencia de simbiosis con el planeta que habitamos y entonces ya desde la primaria agradecemos a las plantas y su bendita fotosíntesis que nos dan aire para respirar.
¿Y que respiran las plantas? eh? eh?
Ellas necesitan respirar humo! Para poder producir oxígeno. Sin el humo ellas morirían asfixiadas! Ellas no pueden comer choripán ni tomar vino ni usar anteojos ni respirar ozono, sus necesidades son muy pequeñas, solo piden un poco de humo para respirar.
En los últimos años a medida que las campañas persecutorias contra los fumadores recrudecían se pudo constatar la disminución patente de la selva amazónica, verdadero pulmón de nuestro planeta. No voy a negar que el trabajo incansable de las topadoras ha hecho lo suyo pero el hito fundamental ha sido la disminución del aporte del humo de los fumadores que alimentan y mantienen este delicado equilibrio. Las pobres plantitas están muriendo asfixiadas en medio de terribles sufrimientos!!!
¿Y ante esta catástrofe de magnitudes planetarias, que hacen nuestros legisladores?
Ensimismados en sus oscuras intrigas para lograr un electorado
sin mujeres se cagan en el medio ambiente y prohíben fumar en los lugares públicos!!!
No importa que fumar estimula temporalmente la memoria y la lucidez, que provoca relajación en situaciones estresantes, que incrementa la actividad intestinal, la saliva y las secreciones bronquiales. Los dirigentes, todos unitarios, se cagan en el ciudadano.
Después de darse un buen revolcón y de sacarle todos los ruiditos a la catrera, llega ese momento de la profunda meditación, el momento espiritual, en el cual envía humo a todas las tiernas plantitas que lo rodean y casi las ve sonreír agradecidas. Bueno señora, señor, eso se acabó. Niet. Stop. Finito.
Cuando esta sucesión de hechos increíbles amenazaba indefectiblemente el futuro, llega salvadora la explicación de la ciencia. Siempre estuve al alcance de la mano, ahí sobre la mesita. En la revista de la sala de espera del podólogo el título era esclarecedor “Causa inquietud el aumento del número de extraterrestres en Sudamérica”. Este fenómeno, que pasaría desapercibido para mentes débiles y que uno pensaría sin relación con la pérdida de nuestra flora, ha sido analizado en profundidad, hasta 600 brazas, por los científicos del instituto “Fabio Zerpa tiene razón”. Pese a los esfuerzos por ocultar todo hay
pruebas irrefutables de presencia alienígena. El mismo Fabio con su diploma de “Terapeuta de Vidas Pasadas”, educación obtenida por canalización mediúmnica gracias a la intervención de Von Pazzz, ha hecho avances con Eduviges, no perdón, ha hecho avances importantes en dilucidar los motivos de lo que nos aqueja. Dice Fabio: - “Hete aquí la evidencia de que los E.T.s nos quieren fornicar a todos, porque durante la fricción el ser humano genera un campo eléctrico de 16 electrón-voltios que es lo que ellos necesitan para la cafetera, tostadora y demás electrodomésticos”. Actualmente, según testifican entre lágrimas las últimas victimas abducidas, están experimentando con lijas y otros abrasivos para aumentar la fricción durante la penetración y lograr mayor voltaje. Yendo aun más lejos, los chamanes becarios del Instituto siguieron explicando, los vegetales, por sus naturales propiedades de puesta a tierra, y alta difusión en el terreno, neutralizan el potencial eléctrico del ser humano, son el famoso cable a tierra. Y la cátedra de agorería con runas predijo que los E.T.s empezarían su campaña sin tregua para extinguir todas las plantas.
Sumando dos y dos son cuatro (que esta permitido si y solo si {2} pertenece a No y N cumple las condiciones de un espacio Pre-Hilbert, con suma cerrada, propiedades de anillo y cuyo producto interior es convergente o por lo menos acotado por una norma de cuadrado integrable), es fácil deducir quien esta
detrás de las topadoras en amazonia. Y se entiende la aparición en escena del club de facinerosos “Elegidos por el pueblo”, siempre de oferta, esperando al mejor postor, dispuestos a negociar con Mandinga y hasta entre ellos mismos. Estos sujetos, desalmados, peludos y feos, unitarios en su esencia, aceptaron inmediatamente vender la salud del pueblo y el destino del planeta presentando las leyes que en una primera interpretación simplista parecen beneficiarnos. Pero nosotros somos gente informada y sabemos la verdad. No señor! A nosotros no nos van a engrupir.
Por suerte todavía quedan titanes (aunque extrañemos a Karadajian o al Ancho), prohombres y promujeres y otras mezclas, que pisan todos los días el pasto, que están cerca de la naturaleza, que la comprenden y la ayudan a sobrevivir, que no dejan de darles ese humito que necesitan. Las lista es interminable: Menotti, Basile, Merlo y más y más
héroes anónimos que contribuyen con su pitadita diaria.
Para concluir quiero echar por tierra una falacia reiterativa que circula en los medios de prensa, claramente influenciados por los E.T.s. Estos sinvergüenzas, los cagatintas cipayos vendidos a las huestes imperialistas del enemigo colonizador y empomador, solo insisten con la presentación tendenciosa de que el 20% de las personas mueren por fumar. Este argumento mendaz y harto conocido no soporta la acertada inspección de una mente aguda. Eduquemos al pueblo. Llevemos la verdad ante sus ojos: el fumar causa el 20 por ciento de las muertes, cierto, pero el no fumar se lleva el 80 por ciento de las muertes!!!! En números simples por cada fumador que muere, mueren 4 no fumadores, la mortalidad de los no fumadores es cuatro veces mayor!!! Las estadísticas no me dejan mentir.
Recuerde, solamente votando en contra de la prohibición salvaremos a los vegetales y el
invicto

Saludos

Lodewijk Engelbert Domingo Van Karajan Kerke

_______________

Opinión Dr. Frank N. Furter a favor de la prohibición de fumar en lugares públicos


Mucho no entiendo esto de las discusiones bizantinas. Parece todo tan raro. Por esos misterios insondables del universo en este blog se juntan unos cuantos personajes muy pero muy raros. Y a mi me asusta tanto la gente rara. Por suerte yo estoy en este plantea de visita y cuando termine mis investigaciones espero irme muy pero muy rápido. Este muchacho Van Karajan Kerke para comenzar tiene un nombre muy pero muy raro (como todos lo de este blog). Como lo note algo desafiante no tuve mas remedio que retarlo a duelo discutidor. Karaji (Le puedo decir Karaji? A no ahora recuerdo que no buen entonces lo voy a llamar Kerke. ¿Puedo?) Kerke , yo pensé que íbamos a discutir de otra manera. Como por ejemplo en un cuadrilátero usted en una punta y yo en la otra y que Pistarino vestido con plumas y lentejuelas seria el arbitro de la discusión En fin pero ahora me encuentro que tengo que escribir en lugar de discutir de frente y a mi, si no veo a la persona con la que discuto me cuesta mucho. Por eso voy ha hacer lo siguiente. Acá en frente a la pared voy a dibujar su rostro. Personalmente no lo conozco pero con ese nombre me imagino que deber ser una persona bastante fea así que con un par de líneas contra la pared (seguro que le hago justicia a su rostro) lo puedo tener en frente y puedo discutir como corresponde
Bueno Kerke lo primero que le voy a pedir es que como este blog es un blog publico, ¡tire el cigarrillo que esta fumando! (lo dibuje fumando un cigarrillo). No me mire con esa cara!! Por favor arroje ese cigarrillo!!!
Hace muy mal en defender eso de permitir fumar. Debe estar prohibido. La gente no se debería llevarse esas cosas a la boca. Y con esto no quiero decir que halla cosas que si se pueden meter en la boca. Pero el cigarrillo es muy feo. Feo vicio, vicio típico de gente rara.-
Imagínense uno parado y un tipo con pinta de muy pero muy raro este echando humo al lado. Lo primero que uno piensa es que el fulano se esta quemando y solo atina a tirarle encima con el primer liquido que tiene a mano para apagar el fuego. Ni les cuento si uno tomo cerveza. Después se da cuenta que ese tipo todo mojado no se estaba quemando sino que estaba fumando. Se dan cuenta. Si este tipo no hubiera estado fumando ahora estaría seco y feliz de la vida. Ahí tiene un argumento para prohibir fumar en lugares públicos
Y usted. Que me contesta Kerke. Y claro, ¡Nada! Si no puede. Tiene la boca ocupada con esa cosa horrible, echando humo cual locomotora. ¿No le dije que lo tirara?. ¿Y en cima ahora se le dio por poner música?
Otra situación. Imagínense a una señora toda paqueta hablando por celular y fumando por plena avenida Santa Fe. Ella muy en su mundo caminando como si estuviera sola por la vida que de repente se lo lleve por delante. Adonde termina el cigarrillo de la señora paqueta se preguntara usted. Muy probablemente en su ojo derecho mientras le sale el humo del mismo por el izquierdo. Entiende el peligro que representa fumar en la vía publica?
Que dice a esto e Kerke. Sigue sin decir nada!!! Encima todavía no tiro el cigarrillo y esa música a todo volumen no me deja discutir en paz. Aparte Bob Marley no me gusta. Por favor tire ese cigarrillo de una vez y apagué la música
Quiere mas motivos? Siempre están esos chicos alocados en la plaza tomando sus cervezas, escuchando sus música y fumando. No se dan cuenta el daño que se están haciendo a si mismo y a los demás. Con tanto cigarrillo en la boca no pueden tomar la cerveza y esta termina calentándose y volviéndose un asco!! Pobres
Don Kerke usted parece el ciego inconsolable de los versos de Carriego que fuma fuma fuma sentado en el umbral.. Me puede decir que me contesta a todos estos argumentos!! No se ría!! No me diga que esta todo bien cuando sabe perfectamente que no es así!!
Sigamos sumando argumentos contra la prohibición de fumar. Típico de los que fuman. Se la pasan escupiendo. Escupen unas cosas verdes horribles y pegajosas que se parece mucho a la baba de mostro Alien .Yo por ejemplo tengo mucho miedo que ahora usted comience a escupir una de esas cosas y que se me suba al brazo y me lo disuelva cual baba de Alien
Señor Kerke hay tantas costumbre saludables, como por ejemplo comer hinojo, o tirarse un silencioso en la cama y hacer vientito con las sabanas. O jugar al balero, juntar fotos de tortas, o hacer tortas con fotos. Desde que estamos discutiendo no escuche ningún argumento a favor de permitir fumar en lugares públicos. Usted solo me mira, se ríe, escucha esa música y me dice que no me haga problema que esta todo bien. ? ¿Cómo? ¿Qué quiere que fume? Usted esta loco o que!! ? Que le de una pitada nada mas??!!, ? Que nadie se va a enterar? Señor Karajen me compromete yo defiendo la prohibición. No puedo fumar!!. ? ¿Seguro que Usted no se lo cuenta a nadie?. Bueno pero una sola nada mas y no se lo cuente a nadie!!!
Che Van Karajan subís el volumen. Bob Marley es una masa!!! Fumas solo!! Pasame otra pitada. Como me gusta discutir aunque es algo de lo mas mas raro ?

Dr. Frank N. Furter

48 comentarios:

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Van Karajan, mi voto como siempre esta con Ud

Atte Don Muzza

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ahora voto, pero me quedé con que con mi invitaron a la fiesta...

=(

Anónimo dijo...

Gracias Don Muzza, gracias Lulet, su civismo me conmueve.
Estos son ciudadanos que se levantan tempranito para votar!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Kerke: estoy en contra del tabaco, pero a favor suyo... vamo'arriba canejo.

Anónimo dijo...

Lulet, como que no, si Ud. estuvo en la fiesta, yo la vi discutiendo con Kace por un canape. si mal no recuerdo se estaban disputando dicho alimento y en un momento, se ve que ud. se canso de discutir y le aplico a Kace un directo al higado que lo dejo doblado y ahi nomas gano la discusion y se comio el canape.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Grandes verdades las que predica Kerke
asociacion argentina de tabacaleros

Anónimo dijo...

El fumar es un placer sensual....
Tita merelo

Anónimo dijo...

Señor Pesto, cuidado con esa computadora que aparte de ser muy pero muy rara es asesina. Señor Kerke trajo su maquina de votar? Eso no vale!!

PD: el señor Favio Zarpado tiene toda pero toda la razón!!

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Groznile, todo sea por las plantitas y el invicto

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Fumadores: ABSTENERSE DE OPINAR!!

Anónimo dijo...

Qué argumentos más raros, ¿qué tienen que ver los extraterrestres?, voy a tener ue votarlo a Furter, que por lo menos fumó en la privacía de su hogar.

Anónimo dijo...

Gracias Ailin!!

Le paso el dato

http://www.cinefantastico.com/film.php?id=166

Como usted vera todo esto es muy pero muy raro ...

Dr Frank N Furter

Anónimo dijo...

Gracias Ailin!!

Le paso el dato

http://www.cinefantastico.com/film.php?id=166

Como usted vera todo esto es muy pero muy raro ...

Dr Frank N Furter

Anónimo dijo...

Me extrania de Ud. Ailin,
no quiere a las plantitas?
que danio le hicieron?

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

por Dios! la verdad no está ahí ajuera!

NOO!...

sres. la tiene Don V.K.K.!

lo suyo fue magistral, recuerdo ahora el fumador compulsivo de los X files, y entiendo por que corno fumaba tanto!

lo del complot es cierto, por eso a la vez que talan cuanta plantita pueden no nos permiten fumar, y ponen multas a los micros heroicos que lanzan Co2 a diestra y siniestra! cuan flechas al cielo alien!

abran los Ojos

Viva la Santa Federacion!

Viva el restaurador!

Que viva Don VKK.

Que viva Don Malboro y su insignia Punsó.

pd: don VKK guarde su maquina de votar que esto lo gana fumando!

Anónimo dijo...

Kere, no se meta con Ailin y por favor tire el cigarrillo. Este blog no tiene espacio para fumadores!!

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

Don Franz Fruta,ud quiere que tire el cigarrillo para fumarselo despues, fumar de garron. Seguro que es de los que meten los marlboro en el paquete de virginia slim para no tener que convidar.

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

que verguenza! dr. Freak!

andar por la vida con un paquete de virgina slim ESO SI QUE ES BIEN RARO!

Anónimo dijo...

Señor Kace
YO CON VIRGINIA NUNCA TUVE NADA QUE VER!!!

Señor Kerke yo no tengo esas practicas dignas de personas raras!!!

Dr. Frank N Furter

Anónimo dijo...

El grupo de Rock "The Fumame's Esta" quiere dar su voto incondicional al Sr. Van Karajan Kerke, y desprecia actitudes goriloides de este tal pan fruter

ftruter: "fumame esta"

el manager de "The Fumame's Esta"

Anónimo dijo...

estan empatados, se ve Van Karajan Kerke no prendio al maquina de votar....

Anónimo dijo...

Estoy en contra de todo vicio seco y maloliente; pero el siniestro Furter al mejor estilo Muzza se "pasa al enemigo" en media contienda y remata con traición sus pobres argumentos; cierto que V.K.K. cumple con acierto al defender lo que tiene que defender, pero la multitud de fantasmas con toses cavernosas y pulmones llenos de grasa sanguinolenta claman por un voto en contra. ¡Paz en sus tumbas!

El Profe.

Anónimo dijo...

La verdad que Furter me ha convencido de que el fumar en los lugares publicos es una estupidez, ahora mismo me voy a encerrar a bajarme un atado y despues salgo.
gracias Furter
Don Pucho

Anónimo dijo...

The Fumame's Esta, quier hacer un recital a beneficio del Señor Karajan a fin de juntar votos contra ese fran furter el mismo se hara hoy a la noche en la peña folklorica "V8" cito en "Macadam 3210" de esta capital donde interpretaran sus existosos temas

1) Fumame esta
2) El humo que te pario
3) Ojos Rojos
4) Hola Bob Hola Marley

The Fumame's Esta

nuevededos dijo...

jo, con ese invicto vKK me causó un sincope.
ahora me voy a leer furter,pero le advierto q esta dificil.
principalmente por el hecho estadistico de que no fumar es mas peligroso. aguaite...

nuevededos dijo...

ya... le voto a vKK, porque el argumento de furter es muy raro...

Anónimo dijo...

Sr Kerke, lamento desilusionarlo, pero en algún lado entre las platas y los extraterrestres su argumento me perdió, mi humilde razón no pudo comprender relacion.
Furter, lo voté, pero cuando discutamos no le perdono una, querido.

Ailin

Don Kace dijo...

Don VKK prenda la maquinola que lo están bombeando (me parece) o esto se ha llenado de gente rara!

Anónimo dijo...

Sublime lo de V.K.K.
Con sus sólidos conocimientos matemáticos compró mi voto.


Intendente de ERKS (Noveno mandato)

Anónimo dijo...

He decidido NO prender la maquina de votar en esta contienda.
Es muy importante saber si el extraterrestre Frank Fruta y el eje del mal son mayoria.

Gracias a las palabras de animo de las personas de bien he podido soportar la tentacion de prender la maquina y la punialada traicionera de Ailin en mi corazon.

Que la fuerza los acompanie.


Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

señor, doña Ailin es rara vive en un bunquer, he visto fotos de ella con extraterrestes en su blog

ERGO

ella es parte del eje del mal!

jamás se podría esperar otra cosa de ella!

Ailin dijo...

Sres, por favor, todo lo contrario, yo represento el bien, por eso tuve que esconderme ajo la tierra, el mal ha tomado demasiadas posiciones.

Ah, y si ha entrado a mi blog ¿por qué no ha dejado ningún saludo? ¿Por qué visitan sin saludar? Es como entrar a una casa, usar el baño y salir. Queridos, por favor, déjenme algún comentario cuando me visitan.
Kerke, no quise romperle el corazón, solo bajarle los humos, que de tanto fumar los tiene por el amazonas.

Anónimo dijo...

Kace ud tenia razon, en el blog de Ailin estan las fotos de los extraterrestres. Ademas ahora pusieron un aviso-trampa para capturar incautos y oohhppss! chau invicto! y a generar electricidad. Como el refugio es a prueba de bombas atomicas los carlitos que entren no van a poder escapar.

Hay que avisar urgentemente a la poblacion!!!

Van Karajan Kerke
(tan federal que parecia)

Lulet (Julia Mar) dijo...

VKK: No hay de qué, my pleasure.

Von Pazz: Debe haber sido el champoo que tomé... me preocupa no recordar cómo llegué a casa...

Alguien se acuerda?

Besos preocupados...

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

solo quieor decir que no me parace correcta la opinion de que s epuede fumar en lugares publicos
por alo lo prohiben , no?
si quieren tener cancer, sufrir ataques al corazon y morirse, sigan fumando. Pero no perjudiquen a las personas que prefieren vivir.

NO DESPERCIDIEN SU VIDA.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Ammonia absorption refrigerators saab 2002 Free animated screensaver for mobile phone 2000 kia recall sephia http://www.dental-plans-4.info/Gateopeners.html National debt interest laser tattoo removal oak ridge 1999 mitsubishi mirage headers Drug vardenafil slide hair removal depilitories Oral surgery il Hot black pornstars The best over the counter diet pills Wire digram for car radios domestic automatic gates equity funding mortgage florida Debt collection software warez

Anónimo dijo...

Dental hygiene is vasty critical to total wellbeing. Most folks do not feel of their oral hygiene as a part of their health, but several well-being related issues stem from infections within the mouth. See your dentist twice a year and avoid any unecessary health complications that could have been avoided in case you did your 2 yearly check ups.
[url=http://www.houstondentistdds.com/content/houston-advanced-dental-technology.html] houston advanced dental technology[/url]

Anónimo dijo...

get [URL=http://www.ugg--coupon--code.com/]ugg coupons[/URL] for gift mxDlMUyF [URL=http://www.ugg--coupon--code.com/ ] http://www.ugg--coupon--code.com/ [/URL]

Anónimo dijo...

frasier by graham ebook http://audiobookscollection.co.uk/de/Religion-Vergeistigung/c1061/?page=5 free fashion designing courses ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/Monitoring-and-Managing-Microsoft-Exchange-Server-2003/p107877/]crystal report free ebook download[/url] pda ebook downloads

Anónimo dijo...

ebook adobe software http://audiobookscollection.co.uk/it/Localization-algorithms-and-strategies-for-wireless-sensor-networks/p217349/ vince gironda ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Sports-and-Entertainment/c2408/]victoria dahl ebook[/url] free ebook thrillers

Anónimo dijo...

ebook field sales handbook cowden http://audiobooksworld.co.uk/Biological-Sciences/c1115/?page=4 pokemon fire red strategy guide ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Thuan-L-Thai/m125181/]bryson ebook torrent[/url] ebook or e-book

Anónimo dijo...

ebook uncharted stars by andre norton http://audiobooksworld.co.uk/de/Hotel-Restaurant-Management-Career-Starter/p224340/ understand windows xp registry free ebook [url=http://audiobooksworld.co.uk/Sonu-Shaasani/m117874/]ebook for teacher interview[/url] free ebook cooking with home storage
[url=http://audiobooksworld.co.uk/it/authors/?letter=Uu][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

youtube account password cracker software http://buyoem.co.uk/product-10383/Microsoft-Windows-Millennium-Edition os x street map software [url=http://buyoem.co.uk/es/product-37094/Mediachance-Dynamic-Auto-Painter-2-5]medication bar reading software developers[/url] bluetooth proximity marketing software
[url=http://buyoem.co.uk/de/category-8/Office-Tools]Office Tools - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] mazak corp's mdt software
[url=http://buyoem.co.uk/product-33152/LivePIM-SwitchSync-Ex-5-0][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

best software for burning audio cds http://buyoem.co.uk/it/product-36175/Microsoft-Windows-Server-2003-R2-with-SP2-Enterprise-Edition parental control software for macintosh [url=http://buyoem.co.uk/product-35552/Microsoft-Dynamics-CRM-4-0-x32-Workgroup]computer software for musicians[/url] government accounting budget software
[url=http://buyoem.co.uk/de/category-3/Grafiken-and-Publishing]Grafiken & Publishing - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] best freecell software
[url=http://buyoem.co.uk/product-36890/RealVNC-Viewer-Plus-1-2][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

open source software statictis http://buyoemsoftware.co.uk/it/category-200-208/Herramientas-de-la-Oficina original software inc [url=http://buyoemsoftware.co.uk/it/product-37133/Reohix-Fresh-Ram-4-5]bristol software house[/url] p2p tv client player software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-37292/TweakNow-RegCleaner-Pro-4-6]TweakNow RegCleaner Pro 4.6 - Software Store[/url] submission seo software submission
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/sitemap][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.