03 abril 2008

Desafió Bizantino Nº 17 Colas o pechos

Estimados lectores/as: para amenizar la espera del Patinando por un sueño, tendremos un desafió bizantino entre Don Centauro y Rigoberto Manoletta Secretario general de M.O.A., quienes discutirán un tema de mucha seriedad, cual periodo de la historia humana fue el mas productivo en cuanto a las artes??, bueno no , en realidad discutirán el mas banal.


Cual es la mejor parte del cuerpo femenino, la cola o los pechos?

Para graficar el tema, íbamos a poner una foto de Nazarena Velez (aguante Ferro carajo!!) totalmente en pelotas, pero como al final caímos en la cuenta de que una foto de Nazarena en pelotas, era mas fácil de conseguir que un escándalo de la misma Blonda-tarada. Decidimos no poner nada, aunque Eduvigies se ofreció a posar desnuda, y pese a la insistencia de la secretaria de Von Pazzz, desistimos ya que uds. no tienen por que sufrir. Además consideramos que ya con lo explicito del tema, no teníamos por que ampliar lo chabacano a esos niveles. Aunque Von Pazzz seguía insistiendo, por lo que al final le dimos una Revista Libre con la Tetamanti en la tapa y se calmo.

Para votar cual es la mejor opinión solo presione el link.

VOTAR OPINIONES

Votemos con conciencia, que endespues nos andamos quejando y no es de macho quejarse una vez que el pollo esta cocido

Atte. Adulfo Pistarino


_______________

Opinión Centauro a favor de las colas


Centauro

Quiero agradecer en grande a Pistarino por habernos dado la posibilidad de realizar este desafío bizantino mientras esperamos el gran torneo y a mirival, Rigoberto Manoleta, por unírseme en esta disputa.

Tengo que demostrar la superioridad de las colas por sobre los pechos en la anatomía femenina, justamente yo que quedé completamente fascinado al descubrir que las humanas tenían una cola muy distinta a nosotros, los centauros, ya que nuestra cola es de caballo. Motivado por la curiosidad quise conocer esa parte de la anatomía humana desconocida por mí (las centauras tenían pechos muy bonitos) y ¡cual sería mi sorpresa al encontrarme con semejante belleza! Esas colas tan perfectas, tan redonditas, tan paraditas. ¡Una delicia! En ese mismo momento perdí todo el control y la serenidad que siempre me caracterizado y comencé a perseguir, absolutamente descontrolado, a varias señoritas que huyeron despavoridas ante la imagen de un centauro desquiciado.

Entre nosotros. lo bien que hicieron en huir, porque no respondía de mis actos.

Obviamente nunca jamás diría una sola palabra contra la belleza de los
pechos, cuya magia y belleza son innegables, pero las colas son simplemente sublimes. Recuerdo que cuando los dioses estaban fabricando a Pandora tardaron unos minutos en hacer su cuerpo, pero estuvieron varias semanas para hacer que su cola estuviera a la altura de las verdaderas debido a su altísimo grado de perfección y belleza.
Además, para ustedes los argentinos, ¿qué puede haber más representativo de su belleza que una buena morochona con una cola que raja la tierra y enloquece los espíritus? Mujeres deslumbrantes como Susana Traverso o, más actualmente, Karina Jelinek producían suicidios masivos y trastornos mentales de todo tipo en la platea masculina enardecida cada vez que les daban la espalda.

Los pechos son siempre insinuados, excepto publicaciones y películas
específicas, como si hubiera algo de malo con ellos, ninguna mujer va con el torso desnudo por la calle, lo cual no habla muy bien de los mencionados. A diferencia de esto, las colas son la delicia de todo vacacionista que en la playa se coloca los anteojos oscuros y simula leer el diario mientras mira a todas las muchachas en bikini, quienes alegremente exhiben sus bellísimos traseros sin ningún tapujo. ¿Por qué deberían tenerlo? ¿Por qué esconder lo que es hermoso, sano, natural y alegra el espíritu de todos los seres humanos?
Las mujeres de ahora recurren a las siliconas para agrandarse el busto y así convierten este atributo natural en un burdo artículo de mercado, cualquiera tiene pechos grandes si puede pagar la operación; todos los bustos terminan siendo iguales, con esa imagen tan característica de los pechos siliconados, tan artificial y antinatural, que termina aburriendo. Por eso nadie le prestaba mucha atención al busto hasta la invención de este implante, el cual fue transformado en un valor de mercado hasta el hartazgo por revistas
como Playboy, donde evidentemente, la belleza real de las hermosas mujeres de este mundo quedaba prácticamente descartada o, al menos, muy vapuleada.

Con las colas es distinto, o se tiene o no se tiene. No solo eso, pensemos también en los distintos usos de estos atributos: los pechos nos evocan la imagen de la nutrición, un bebé alimentándose en sus primeros meses de vida; no existe nada más dulce, pero a la vez desexitante, que una mujer dando el pecho a su hijo. Representa perfectamente a una madre, pero no a una buena mujer que nos enloquezca. En cambio la cola, con la deposición de las heces, sirve perfectamente para alimentar todas esas asquerosas fantasías de todos los perversos que andan por ahí, y todos tenemos algo de perversito dentro nuestro. ¡Es perfecto!

Por lo demás, en cuanto a la utilidad, los pechos exitan, pero no se puede hacer nada más con ellos; en cambio la cola, además de subir nuestras pulsaciones a 2.000 por minuto tiene usos sexuales prácticos que no vale la pena andar describiendo, pero más de uno (y una) debe estar ahora agradeciendo esta variante que nos ofrece la naturaleza, ya sea para su uso físico o para su disfrute en algún film.

Además, para los pirarones, la elección indiscutida tiene que ser la cola, la cual por su ubicación en la parte posterior de la anatomía, permite ser admirado sin que la portadora se entere y comience una escena a los gritos en medio de la calle. Esto no ocurre con los pechos, los cuales no solo están adelante, sino que muy cerca del rostro, con lo cual es casi imposible disimular la vista fica cuando una señorita de bella delantera viene de frente. ¡Un escrache total! La cola es un eterno disfrutar sin riesgos inútiles.

Incluso aunque más no sea para juguetear un poco, los pechos presentan la dificultad de que en su punto más álgido, el pezón, hay una sensibilidad tan especial que fácilmente puede convertirse en dolor si se presiona/besa/acaricia/etcétera sin el debido cuidado, con lo cual se debe controlar el estallido de pasión para no arruinar el momento y lesionar a la compañera. Muy por el contrario, la cola no tiene ningún tipo de "punto débil", sino que es toda 100% carne de la buena, ahí se puede morder y morder sin contención, exteriorizando la bestia salvaje que se apodera de nosotros en esos momentos.

¿Se imaginan esta misma escena con los pechos? ¡Derecho al hospital!

Asi que lo mejor es disfrutar de las colas, que tanto tienen para ofrecernos (iba a decir "entregarnos", pero se presta a chistes fáciles) y dejemos que adoren los pechos aquellos que no entienden la verdadera belleza femenina y se dejan cegar por el reluciente esplendor de lo superfluo.

Centauro

_______________

Opinión a favor de los pechos Rigoberto Manoletta



Rigoberto

Que honor mas grande para mi participar por primera ves, ya no desde los comentarios, sino desde este excitante campo de batalla bucal (aunque mas que hablar escribimos) que se hace llamar
“Discusiones bizantinas”.

Sepan ustedes que soy nuevo en el arte de discutir, pero he participado en numerosas disertaciones. Recuerdo sin ir mas lejos mi famosa disertación sobre “La paja en el ojo ajeno” donde trato de el peligro que consiste en combinar la tan apreciada practica del onanismo con la del el vouyerismo. Pero no quiero seguir entreteniéndolos con toda esta cháchara y sin mas paso a hablar del “Gran Tema” de los pechos versus las colas

En nuestra sede del M.O.A. tenemos una habitación dedicada exclusivamente a los pechos femeninos: Grandes bustos decoran nuestras paredes:
Isabel Sarli, Anita Ekber, Florencia de la V (y bueno los muchachos de movimiento “Palermo Vive” insistieron) donde en periódicas reuniones, esa reserva moral de Argentinidad al palo, símbolo hormonal y didáctico de nuestra valiente muchachada de la patria, se dedica a rendirle los correspondientes honores como solo nosotros sabemos hacerlo.

Los pechos femeninos. Quien alguna vez no se ha perdido entre esas sinuosas curvas que deja entrever ese escote tan atrevido que ella luce. Mil fantasías nos brotan desde esas sugerentes formas en la cual nos adentramos como Perseo en Parque Chas y del cual no queremos salir nunca.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…. Perdón tenia la otra mano ocupada.

¡Y que poder que tiene los pechos femeninos! Logran doblegar la voluntad del hombre más rudo con su terrible capacidad para atraernos cual canto de sirena y no dejarnos escapar nunca…Son esos momentos en que uno quisiera ser una especie de pulpo
manotas. Pero ¡Ojo!.A los pechos siempre hay que tratarlos con respeto, mucho respeto porque cuando se enojan pueden ser terribles

Quien no disfruto alguna vez durante esos tediosos y aburridos viajes en colectivo del escote de alguna señorita / señora sentada. Magnifica visión que solo los entendidos en la materia pueden apreciar.

Y tampoco nos olvidemos la tecnología que con sus deslumbrantes logros como las aceitunas sin carozo o la pluma fuente que escribe bajo la crema batida revoluciono los pechos femeninos con implantes a base de pomelos y sandias muy buenos logrando muy buenos resultados para la vista de los caballeros y para hacer jugo de pomelo de forma rápida y eficiente.

Ya lo dice el famoso dicho: Unos pechos femeninos tiran mas que una yunta de bueyes

Grandes poetas anónimos plasmaron en versos entrañables e inspirados la belleza sublime de los pechos femeninos:

En el cielo las estrellas
En el campo las espinas
Y en el medio de mis ojos
Tus pechos que me miran

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
De los pechos de la Sarli
Se acuerdan el mas cobarde
Y el mas valiente

En cambio la cola como dice Herodoto ama ocultarse. Y cual extraterrestre en los expedientes X guarda sus misterios ya sea en la espalda de la señorita/señora y por que no abuela, tapado por alguna silla o algún pantalón un tanto apretado. Misterios que el solo tratar de develarlos llenan de terror al corazón mas noble y valiente. Recuerden que uno de los enemigos mas feroces de las colas “La Celulitis” lejos de ser vencida goza de buena salud.
Y Además solo podemos disfrutar la visión de la cola en caso de que se encuentre delante de nosotros pues sino nos obligaría a darnos vuelta para contemplar lo que por adelante sugiere y a veces con efectos nocivos para la salud : terribles dolores en el rostro, en la ingle o en las costillas que se pueden manifestar con mas o menos intensidad. Parar evitar esto lo mejor es la prevención. Recuerden si van a mirar mejor no tener a su lado a su mujer y /o pareja y/o suegra (Lo se por experiencia) Aparte la cola ha sido muy vapuleada utilizándose actualmente como medio barato de publicidad para vender
cualquier porquería

Para finalizar quiero dejarlos con estos versos del gran poeta del M.O.A. Anastasio La Pela:

Ole Ole Ola
tus pechos nena
nunca dejes de mostrar!!!


Rigoberto Manoletta
Movimiento Onanista Argentino

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Ole Ole
Ole Ole Ole ola

Ole Ole Ole
cada dia te quiero mas

MOA sos un sientimiento
y lo voy a parar

Vamos MOA CARAJO!!!!

Centauro dijo...

Veo que hemos tomado puntos muy similares, Rigoberto, a la hora de buscar puntos fuertes y débiles para hacer nuestra argumentación.
Pero creo que sus links le juegan en contra: El de Isabel Sarli no muestra nada, el de Anita Ekber tampoco, el de los pechos terribles asusta y aleja a los partidarios, y los dos que puso de las colas van a hacer que todos los muchachos se vean muy, pero muy tentados. A favor de las colas, claro.
Me gustó mucho el de Manotas.

Muy bueno lo suyo, Rigoberto, tiene con qué para esto de las discusiones.

Centauro dijo...

Ah, pido perdón por las faltas de ortografía: "pirarones" (Picarones, "vista fica" (vista fija).
Pasa que pienso en la ortografía, eso me lleva a... colas y pierdo toda la perspectiva.

Don Muzza dijo...

Estimado Centauro,

Mi voto 100% para usted
Atte Don Muzza

Centauro dijo...

Muy agradecido, Don Muzza, muy agradecido.

Anónimo dijo...

Centauro mi voto tambien para usted. Espero poder enfrentarlo alguna vez en el ring, sin que pierda antes.
Bienvenido Manoletta al mundo agresivo y muy mal pago de la discusion bizantina profesional. Su defensa fue muy interesante, pero no logra alcanzar la contundencia de su rival equino.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

El drama de las colas

Rigoberto Manoletta

El Profe dijo...

¡Aplausos! Me parece que la abstinencia benefició a los discutidores bizantinos...se aprecia cuidadosa y clara exposición de los argumentos además de oficio...
El centauro se anticipa a cualquier ataque que venga de "..bueno, pero de los pechos sale lechita en cambio..."¡magistral!
Lo mejor de Manoleta sus links, pero en la evocación de los refranes y poemas pifia lamentablemente, por ejemplo, cuando el alude al dicho "esos pechos tiran más que una yunta etc" debiera poner el más eufónico "Esas tetas arrastran más que cuatro carretas" una adecuación vernacular de la belleza de Helena que hizo que mil navios se hicieran a la mar...¡ah! también la embarra cuando mezcla al "trabuco" con verderas mujeres..
Bueno, mi voto para el centauro y mi reconocimiento —en realidad, un avistamiento— para el onanista.

Pedro de Mendoza dijo...

dura pelea, dura contienda.. dura tengo la p*** despues de tanto pensar en culos y tetas
rigoberto fue mucho mas artistico, pero la postura fue mucho mas dura la de centauro..
asi q me inclino por el defensor de los santos culos y me voy por la colectora que me viene corriendo una mina porque le dije que le ofrecia carne para su empanada

Anónimo dijo...

Yo no votal ninguno de los dos yo votal por Hai Tong Ho que sel mejol discutidol mundo y aledaños


Estal buenas minitas de Ligobelto!!!


Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Plegunta

LigobeLto Manoletta ¿Toka Teta?

Hi Hi Hi

Hai Tong Ho

Centauro dijo...

¡Me encantó eso de ofrecerle carne para la empanada a una señorita!
Digo, como chiste, porque no es muy correcto hacerle ese comentario a una dama, señor Mola. ¡Muy cochino! Ji ji ji.

Anónimo dijo...

Que raros que estan todos hoy Colas Vs Pechos

Y por que no los dos!!!

Realmente esto es muy pero muy raro

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Hay el comentario 13 mejor posteo otro comentario.

Soy muy supersticioso

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

TETA TETA TETA
TETA TETA TETA

M.O.A

Mr. T dijo...

Sin duda alguna, y no comprendiendo en que estaban pensando mis colegas discutidores (bueno, en realidad todos sabemos en que estaban pensando, votaron con el culo en la cabeza) me inclino por el secretario del M.O.A Rigoberto Manoleta

Sin duda el placer y el aliciente para superar largos viajes que son los pechos no puede ser reemplazado por culo alguno.

Igualmente mis felicitaciones para Centauro que fundó muy bién su defensa de una de las partes mas relegadas en el cuerpo humano (mas no en nuestras cabezas).

Anónimo dijo...

Vamo la teta carajo!!!!

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustan son las colas, porque me sirven siempre independientemente del sexo de mi pareja.

Anónimo dijo...

Los culos se fruncen
las tetas no
vote teta

Anónimo dijo...

Las tetas no tienen olor
vote teta

Anónimo dijo...

Hola yo contal chiste

que sel velde y cuando plesional boton ponelse colol lojo?

un sapo dentlo de licuadola

Hi Hi Hi

Hai Tong Ho

Centauro dijo...

¡Fabuloso, Hai Tong Ho! Realmente muy bueno, me hizo reir este chino paparulo.

Mr. T dijo...

anonimo 1: coincido plenamente, vamos las tetas Carajo!!

Hai tong Ho, perdón lo subestimé!!

genial su chiste!!!

Si ganan las tetas cambio de Mr. T a Mr. TeTa

Hera dijo...

Paren un poquito con todo esto, che, que de tanto hablar de tetas y culos mi maldito esposo-marido ya me metió en estos días los cuernos con quince señoritas, trece muchachos, dos cabritos, cinco osos pandas, tres lauchas, ocho mandriles, un coatí y varias musarañas.

¡Aflojen un poco!

Anónimo dijo...

Que bueno seria no tener orto sino solo tetas

Por el orto el gobierno nos empona
Por el orto en el laburonos emponan
Por el orto los bancos nos empoman
Por el orto con los precios nos empoman
Y a si en un largo etc...

No seria bueno no tener orto y solo tetas para poder ponerle el pecho a la vida!!!

Por eso en estas Discusion Vote Teta

Y Pongale teta a la vida


M.O.A.

Centauro dijo...

Y me podría explicar cómo depondría sus heces, miembro anónimo del M.O.A., institución tan querida para toda la humanidad.

Mr. T dijo...

Querido Centauro si usted viera south park, bien podría saber que pueden ser despedidas por la boca, tal cual lo demostró Cartman.

O como mas cotidianamente lo hace nuestra bien amada presidente a diario, para tener un ejemplo mas local del asunto.

VOTE TETA!!!

Anónimo dijo...

TETA TETA TETA
TETA TETA TETA

Centauro dijo...

Si no me equivoco, Mr. T, para deponer las heces por la boca había que introducirse los alimentos por el ano, como bien lo demostró Cartman, por lo cual seguiríamos con el mismo inconveniente.

¡Vote colas!

Anónimo dijo...

soy mostasita escanapieco, ni uno ni otro, pescadito dentro de almegita ,

Anónimo dijo...

Fakiu Adam!!!!

El Profe dijo...

Bueno, ya ganó el "mediocaballito" y ahora ¿hasta cuando hay que esperar?....¡Vamos, vamos! ¡No perdamos el impulso! ¡Opinión y voto de los carcamanes!¡Declaración del vencedor y escrache al perdedor!
¡¡Más chistes (¡?) del porongo!!

Anónimo dijo...

Honolable plofesol uste hacel que chaw mien atlagantalseme.

Uste quelel que yo cuente mas chistes?

Anónimo dijo...

Pala plofe va chistesito hai tong ho

Inflacion mensual de Mes Malzo sel de 1 %

Anónimo dijo...

Estimados, tenemos que hacer lo mismo Discutiendo por un sueño

Atte .-

Anónimo dijo...

teta
teta
teta

Mr. T dijo...

MMMM, debo reconocer Centauro que es verdad lo que dice de ingerir alimentos por el ano.

Pero igual considero que sería posible ingerirlos via nasal. Lo cual le quitaría toda utilidad al ano (utilizando la boca solo para deponer heses).

Mr. T dijo...

Vote Teta.

Teta votaría por usted!!!

Anónimo dijo...

Yo vote a Menem y me cago
Yo vote a De la Rua y me recago
Yo vote Pinguinos y me cagaron
Yo vote culo y me recontra re cago

POR ESO HOY VOTO TETA
LA TETA NO TE CAGA
VOTE TETA

Anónimo dijo...

Je Je Je

cieguito dijo...

teta forever! culo tenemos todos...

Mr. T dijo...

Injustooooo!!!

cerraron la votación y todavía había gente esperando en algunas mesas (se retrasaron por que estaban manoseando un buen par de tetaaaaS)

Exijo que se vuelva a hacer la votación!!!

Vamos las TETAS carajo!!

Mr. T dijo...

perdón, este clima de discusión me alteró un poco

Anónimo dijo...

que paso con los del M.O.A. de tanto tocarse se olvidaron de votar?

Carloncho el tiranosaurio

Centauro dijo...

Oiga, Pistarino, esto está empezando a largar olor rancio, la votación cerró hace un toco y todavía no se hizo la votación de los federados.

Mr. T dijo...

es verdad!!! queremooooos discutir!!

en los buenas y en las malas TETA estoy con vos!

Mr. T dijo...

dando vueltas por este dichoso blog, me enteré que ustéd centauro esta haciendo insinuaciones sobre que tengo en la boca.

poooo favoooo!!

se ve claramente que es una lapicera!!

evidencia indiscutible

Anónimo dijo...

contalon que ligobelto manoleta toca teta
Hi Hi Hi

Roberto Peturra dijo...

Don Centauro Sensei usté tiene la postalina...