24 agosto 2006

Protesta planetaria sin discusión

Sres. Indignados por el atropello planetario, de decretar que plutón por petiso no es un planeta, por lo tanto ya no pertenece al sistema solar, lanzamos la campaña “Plutón planeta o todos a la huelga!!!” otra campaña mas, y ya van… bueno lanzar campañas de protesta se esta transformando en nuestra tercera actividad principal. Luego de discutir y de quejarnos.

Aquí tienen el logo de la campaña


En esta campaña buscamos un slogan pegadizo para poder inventar cantitos mas fácilmente, no como nos paso con “No se olviden de Parrullo” que las rimas eran muy ingratas y no tenían mucho que ver, para lo de Plutón podemos cantar por ejemplo:

“Si lo sacan a Plutón del sistema, va haber pelea, va haber pelea” o podemos cantar,
“Ya lo dijo mi maestra, ya lo dijo Carl Sagan, Plutón siempre sera un planeta, de nuestro sistema solar”

No tenemos actividades programadas, puesto que tampoco es para tanto, no vamos andar haciendo movilizaciones por un cuerpo celeste que esta a miles de kilómetros de distancia, pero si queremos presentar una queja moderadamente dura.

Atte. Adulfo Pistarino

49 comentarios:

Anónimo dijo...

HOGERA para los herejes!!!!

El sol gira alrededor de la tierra que esta sostenida por cuatro elefantes totalmente en pedo!!!!

Y los demás planteas son restos de morfi de una flor de partuzza que se armo en el cielo

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Diso mio volvieron los dimonios extranjerizantes!!!
Aijuna!!!!
Von Pazzz

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

vio don Pazzz no se meta con los de la nasa, que nos estan espiando, después me dicen paranoico!!

peguese un vuelta por el blog de Don Kace, que tiene fotos comprometedoras del centauro...

Don Kace dijo...

La A.P.P.P. (asosiacion protectora de planetas pequeños) va a dar que hablar

Ailin dijo...

Pistarino, hoy Podeti/profe me habló por msn y me preguntó si soy una de las influencias del blog. Creo que se descubrió todo ¡rajemos!

Anónimo dijo...

PESTARINO:

Lo único que faltaba, que cualquier pedazo de roca que ande flotando por el espacio tenga aspiraciones de ser planeta!!!

Esta bien lo que hicieron con plutón.

Después empiezan a joder todos las demás rocas con que quieren ser planetas del orto y resulta que tenemos planteas por todos lados y hay que terminar memorizando un montón de nombres entupidos para aprobar un examen de porquería sobre astronomía!!!!

Por que no dejan a la tierra sola como planeta y de paso derogan la puta ley de gravedad que me tiene podrido que se me cae todo al piso y la reconcha de la lora pu….

Wilfredo y su maquina discutidora

Centauro dijo...

¡Vamos todos en una mega-movilización al Planetario con amenaza de destrozarlo a cascotazos si no devuelven a Plutón!
Si le hubieran puesto nombres de dioses griegos en lugar de romanos esto no pasaba. ¿Se imaginan tratar de eliminar al planeta Hades de la lista? ¡Lo que les hubiera esperado en el más allá!
Y ahora mismito me voy a ver esas imágenes comprometedoras en el blog de Kace.

Anónimo dijo...

Digan la verdad. Plutón es más grande que pluton y no tiene porque ser discriminado por sus inclimaciones sexuales ni por sus rasgos bolivianos.
Ante todo hay que mantener la lógica y ver que cualidades tienen los otos planetas que pluton no tiene. ¡que tiene MArte?, ¿A quien se comió Neptuno? ¿Y saturno? Porque no lo sacan a ese que es él unico casado o al menos comprometido? Basta de mentir, traigan a Liz Tayler!!! ¿Quien quiere ver a Steven!! No se dejen mentir por la televisión, el hombre nunca llegó a la luna!! y menos a pluton. ¿O alguien vio un 60 que diga "Plutón X Critica". O un charter que diga "pluton X peaje" ¿Eh?

Anónimo dijo...

Yo de chico me aprendí el versito entero del final, Urano-Neptuno-Plutón, así que ahora no me extirpen, no me amputen el último término...

Anónimo dijo...

¡¿Y donde está el piloto?!!..¡¡PISTARINO!!!!
¡¿Qué es esto?! parece que la máquina de discutir de Wilfredo se ha descontrolado o será que él se ha "atrolado"...¿será otra de las personalidades de muzza? aunque escribe como quién sabe..mmmhmm, entonces no sería muzza ni ninguno de sus acólitos, me veo en la necesidad de "frankfurtizarme" y exclamar: ¡TODO ESTO ES MUY RARO!

EL Profe.

Anónimo dijo...

Holas a todos , yo tengo una duda .
De Pluton salio el perro pluto????
Si no es asi , eh convivido con una mentira todo este tiempo.

Atte: Roberto Peturra Lic. en perrologia dibujistica

Ailin dijo...

Yo creo que no está mal que saquen a Plutón, pero deberían sacar a todos los demás planetas también, para así exaltar la supremacía de la Tierra sobre el resto del universo.

Anónimo dijo...

Yo cre Doña Ailin q los alien nos persiguen tanto en su blog ( ya q le lavaron el cerebro a su amigo para q no recuerde el analisis rectal) y ahora esto en realidad no es q lo saqen lo hicieron bolasa con un rayo re pulenta seguro y ahora lo encubren junto con los ee uu q son re amigos de ellos por q tanbien estan re looocos.
Atte: Roberto Peturra Lic. en tratamientos rectales.

Centauro dijo...

Tiene razón Peturra, el perro Pluto fue creado luego de 1930, año en que descubrieron Plutón; además hay que tener en cuenta que en inglés el planeta se llama Pluto. Ergo, es evidente que el perro fue nombrado así por el planeta.
Ailin, ese egocentrismo de poner a la Tierra por encima de las demás es como decir que el ser humano es la mejor criatura del universo, cosa que no comparto. ¡Somos todos iguales, los seres vivos y los planetas!
Don Kace, lea el comentario de abajo, que necesito tiempo para explayarme.

Centauro dijo...

Don Kace, he conocido la infamia y la calumnia en su estado más puro e indignante al entrar a su blog y ver la canallada que allí hizo. Aún cuando usted mismo nota y hace notar mi, con palabras suyas, "buen nombre" de quien está difamando.
Yo, que lo defendí cuando Ailin y el Profe le saltaban a la yugular sin piedad.
Yo, que confié en que algún día vería la luz y seguiría el buen camino, desembarazándose de las maléficas enseñanzas de Don Muzza.
Yo, que lo consideraba un digno colega y... hasta mi sucesor en muchos caminos.
Yo, me veo patéticamente traicionado por usted.
Creo que la única forma de que usted vuelva al camino del bien (porque sigo creyendo que alguna vez lo transitó) es muriendo como Darth Vader, así entonces... ¡Muera Don Kace! Y seré yo el q

Anónimo dijo...

Yo tengo un cantito , a ver q les parece.

"Borom bon bón borom bon bón pongan la papa para Plutón"

O sino :

"Si a Plutóm lo tiran al bombo va ve´quilonbo va avé quilombo"

O tambien:

"Plutón Plutón Plutón anda ala pu...( bueno este es mas para cuando te cobra un penal y la falta es afuera del area).

Atte: Roberto Peturra Lic. en cantitos re pulentas.

Centauro dijo...

Sigo, espere que sigo que sin querer toqué ENTER y se publicó.
Le decía... Y seré yo quien acabe con su vida como debe ser.
Lo reto a una discusión bizantina, sin importar el tema y sin mariconeadas con respecto a inferioridad de condiciones, tema defícil, desconocimiento del asunto, etcétera.
Si quiere le propongo yo un tema: la cultura (como se aprecia en mi blog) contra el amarillismo (del cual usted es, penosamente, un fiel representante.
¡Pistarino decidirá nuestra suerte!

Centauro dijo...

¿Qué hace, Peturra? Metió su comentario entre medio de mi disertación y cortó todo el dramatismo del mismo.
¡Pero che, hay que tener un poco más de consideración cuando hay otro centauro hablando!

Anónimo dijo...

Ups...perdón Don cabal...eh eh Centauro.

(Disculpandose) Roberto Peturra Lic. tambien en pequeñas cagadas involuntarias.

Centauro dijo...

Bueh, se la dejo pasar por esta vez.
Habría que poner algún semáforo para que no se crucen las conversaciones.

Emmanuel dijo...

podeti@hotmail.com



El Profe.

Anónimo dijo...

Wendypepper@hotmail.com

Roberto Peturra Lic. en chat

Anónimo dijo...

Me se ocurrio otro cantito.

"Plutón mi buen amigo eta campaña volveremo a etar contigo, te apoyaremo de corazóo , al planetario iremó a protestáa po vó!!!"

y por q no tambien el afamado :

" che vó Guendi boton , che vó Guendi Botooon so amigo de pepper la pu....." y asi.

Atte:Roberto Peturra Lic wacho pulenta si los hay.

Anónimo dijo...

Haber todos ustedes los plutonianos de este blog, por que no se van a colgar piedras de la ventan y piden de los declaren planetetas y despues le pongan nombre como XXWWW114AF4545ASD5F4D Y demas porquerias asi todos tiene que acordarse de esos nombres del orto . Y austed profe habria que tirarlo a la hogera como acen en esa pelicula que no entendi un carajo del tipo ese que estabe reloco y cantaba de pin floid esa la de la pared y lo dibujo raros y crea que actuaba un tipo medio nazi

Wilfredo y su maquina discutidora

Anónimo dijo...

Don Profe , vio aparecio uno q comete mas horrores ortograficos q yo.

Roberto Peturra Lic. en ortografia (mmm se...).

Ailin dijo...

Yo propongo que Centauro y Kace discutan el siguiente tema: Discusión pulenta, con investigación, humor de calidad, sátira de cualquier tipo y con 2 días para su redacción; ¿si o no?

Pistarino Adulfo dijo...

Han lanzado un desafio bizantino, acepta Kace el desafio de Centauro?? y este va por el honor...
si es asi envien un email a lasarandafc@yahoo.com.ar
Atte. Adulfo Pistarino

Ailin dijo...

Adulfo cierre la otra votación de una buena vez!

Ailin dijo...

Kace tiene una vida discuteril muy activa ultimamente, no?

Anónimo dijo...

¡¡Cómo está de loca la cosa!!(no Ailin, ud. no) ahora resulta que Wilfredo es otro ignaro (tal como lo evidencia Peturra)...pero ¡por favor!... cierren la puerta, que el barco ¡se hunde!(también con tanto plomo)
Por otra parte, que alguien se compadezca del maricota y acabe con su ridícula, monomaniática y asquerosa existencia, pienso que sería una obra de caridad hacer que wendy se reuna al fín con peter pan...(yo le proporciono el bate de beísbol)
Finalmente, el Centauro fue advertido de que el engendro llamado Kace iba a morderle la mano, bueh, y no saltamos a su yugular sino para que el pisotón sea más eficaz, hay cucarachas que resisten más de una buena pisada, la prueba es Kace que aún corretea por ahí...

El Profe.

Ailin dijo...

Profe, bátase a duelo contra alguien ud tambien, para canalizar esa energía negativa como Dios manda -quemando gente con rayos hiperpoderosos-.

Anónimo dijo...

Estimado profe, no le permito que lo llame engendro al estimadisimo señor Kace,

le recuerdo que usted es un perdedor!!!


Atte. "The winer is " Muzza & Kace

Don Kace dijo...

no se vistan de negro, que todavia no estoy muerto.

le ace´to ahura mesmo el desáfio!!!!

pero se llenan la boca, los dos que ya han conocido el sabor del acero de mi espada.

Anónimo dijo...

aver vo profesor que sos tan discutidor a ver como te va en el desafio

Anónimo dijo...

aver vo profesor que sos tan discutidor a ver como te va en el desafio

Centauro dijo...

No se haga el vivo, mocito, que sabe perfectamente y reconoció que en nuestra discusión su argumentación dejaba mucho qué desear y que muchos votaron el tema por usted defendido y no por su prosa.

Centauro dijo...

No se haga el vivo, mocito, que sabe perfectamente y reconoció que en nuestra discusión su argumentación dejaba mucho qué desear y que muchos votaron el tema por usted defendido y no por su prosa.

Don Kace dijo...

per voy a aceptar con una sola condición, restrinja la votación a un voto por persona. y listo.

porque esta votación, ha sido mas fraudulenta que los votos de principio de siglo

Anónimo dijo...

Ya había escrito una inmediata filípica al zoquete de muzza, pero este "server" que anda como el..kace, se tragó mi comentario, bueh, mejor, porque hay rebuznos que es mejor ignorar...
Mas, reitero que el buen discutidor no pierde, porque aunque rebatido su argumento, si algo aprende ya ganó..(hablando de los que pueden aprender y no de la sub-orden de los "muzzidos")
Por otra parte, puedo saber ¿quién me desafió?

El Profe.

Don Kace dijo...

desáfio doble!!!
desáfio doble grita la platea!!!!

Anónimo dijo...

Estimado profe, en este blog hay dos clases de personas:

Los que ganan

Los que tratan de justificar su derrota con cualquier argumento

No es muy dificil de enteneder no?

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Y usted ¿a quién le ganó, Dn "comida"(muzza)?

El Profe.

Anónimo dijo...

yo creo que en vez de sacar planetas deberiamos agregar mas..
solo para que los nuevos estudiantes ("pendejos") tengan que estudiar mas.. total nosotros para q mierda los vamos a estudiar??

vamos a ver si son tan "rapidos" y "ligeros" como creen que son..

si es posible que se agreguen planetas con nombres japoneses o guaranies tambien, porque no?

Anónimo dijo...

¡Plutón planeta!

Anónimo dijo...

Peeeeeeeeero... Nosotros teníamos nuestra propia campaña, y ni enterados de esto, che.

Aunemos esfuerzos por la defensa del orgullo plutoniano.

http://ynsqi.blogspot.com/search?q=plut%C3%B3n

Anónimo dijo...

Hopla!pdrian corregir la palabra?es ASOCIACION.
gracias.A los plutonianos nos deprimen las faltas de ortografia,como todo el mundo sabe.

damian dijo...

Increible....me ha encantado el logo de Sponsor Oficial de la ronda de perdedores
muy bueno...

Anónimo dijo...

¡Saludos desde BlogAlDope! Las campañas son excelentes y nos sumamos.
Visiten http://blogaldope.hosteando,org/wordpress si lo desean. ¡Suerte!

Shushu dijo...

Simplemente buenísima esta camapaña. Lástima que no la vi antes. Me hubiera adherido enseguida. Si hoy en día no se acepta como planeta a Plutón por enano y puto, el día de mañana no se a aceptar como mascota a cocodrilo por potencial cartera, o a las mujeres como seres humanos, por dar tantas vueltas con las cosas que se parecen mas a un centrifugado que otra cosa.
Podemos cantar, con musica Peronista:
Plutón, Plutoooon
Que grande sooos
Mi planetáááá, cuanto valeeees...

Saludos