06 noviembre 2006

Resultado Desafío Bizantino 14...o 15 o 3,14 o algo así:

Termina un nuevo desafío bizantino, del cual ya hemos perdido la cuenta y no sabemos exactamente que número es, pero algún número natural debe ser, aunque también puede ser un número negativo como el 1289 que es un número que siempre que vos le contás algún proyecto te dice –“¡No loco, eso no va a andar!”-
En este desafío se busco dilucidar ¿Quién conduce mejor los hombres o las mujeres? Claro que, siendo autocríticos, habría que preguntarse ¿conducir qué? Porque si es el sindicato de estibadores de puerto probablemente lo mejor sea un hombre y si es la Federación de Control de Calidad de Tampones, quizás sea una mujer, pero parece que todos aceptamos que estamos hablando de autos y ahí la cosa se pone puntillosa.
Para defender que los hombres son mejores conduciendo autos tenemos a la Gemela Malvada y para hacerlo por las mujeres al inefable Kace. Como verán somos todo malicia ya que un hombre defiende la posición de la mujer y una mujer la del hombre, no si a mala onda no nos gana nadie.
La votación popular estableció como ganadora a la Gemela Malvada por amplio margen por lo que el resultado parcial es

Votación Popular: Gemela Malvada
Resultado Parcial
Gemela Malvada 1 – Kace 0


Voto Von Pazzz: Ambos discutidores han sido correctos, ambos contendientes han dado razones sobradas y ambos $ 199 en Modart.
La Gemela Malvada hace una discusión implacable utilizando todos los argumentos lógicos e ilógicos que uno supone hacen mejores conductores a los hombres, pero se equivoca cuándo denigra a los taxistas o colectiveros dudando sobre la condición humana de los mismos, cuándo yo tengo un amigo que es colectivero de la línea 723 por interno 259 que hace el recorrido desde el Cementerio de Budge a Barrio Peratta, que puedo asegurar que es un humano y que tiene la vacunación antirrábica y contra la aftosa al día.
Kace en cambio, utiliza la vieja táctica de mandar mensajes menospreciativos contra lo que tiene que defender y utilizarlo para sus argumentos que siempre es una buena táctica, por lo que mi voto es para el ciudadano de La Plata porque además me imagino lo que es conducir entre todas esas diagonales demoníacas y la verdad que alguna alegría le tengo que dar.

Voto Von Pazzz: Kace
Resultado parcial
Gemela Malvada 1 – Kace 1


Voto Fratttini:
En realidad desconozco lo que es conducir un automóvil porque el fratttinimóvil, se conduce solo, ya que le instale una lucecita roja en la parrilla que se mueve de derecha a izquierda y un aparato que cuándo lo enciendo me habla y por ejemplo me dice –“Este es el rotativo del aire de Radio Rivadavia”-
No obstante ello la defensa de Kace hacia la manera de conducir de la mujer exuda machismo por lo que las razones que da no son otras que las que hacen que las mujeres conduzcan mal, podría haber utilizado otros argumentos como ser...este..¡ah si...!...eh no ese no, bueno podría haber utilizado muchos argumentos que no voy a dar para no dejar sentado precedente.
La Gemela Malvada da un compendio de razones irrefutables y además mete la veinte verdades peronistas, que como saben, son el faro que dirige este blog hacia la patria peronista y es por ello que mi voto es para ella.

Voto Fratttini: La Gemela Malvada
Resultado final
Gemela Malvada 2 – Kace 1


Así llegamos al final de un nuevo desafío bizantino. Nos vemos en el próximo en donde seguiremos practicando esta loca pasión de discutir lo que sea.


Atte. Adulfo Pistarino

34 comentarios:

Ailin dijo...

" los colectiveros, los maquinistas, los taxistas (aunque estos últimos puede discutirse si pertenecen o no a la especie humana)"
A ver Von Pazzz, a verrrrrrr, ¿a qué se refiere ese "estos últimos"? ¡A los taxistas, no a los colectiveros, a-los-tax-is-tas!

Ah pero si con esta gente no se puede, NO SE PUEDE!!!

Centauro dijo...

Bueno, Gemela, este puede ser el primer paso al dominio mundial, por lo menos ya tuvo su primer éxito.

Ailin dijo...

-Igual recién escribí yo, Centauro-

Anónimo dijo...

ROBO!!! se merecia la victoria Don Kace.mire que tocarle defender que las mujeres manejan mejor, es demasiado.
El chinito Volador

DoctorAlcachofa dijo...

primero ganó "la parentesis" contra el teuton
y ahora la GM contra Kace.

avisen con tiempo que cruzar pa Chile no es tan sencillo y mucho menos aun juntar los morlacos para hacerme la operación.

A, vuestro niño transvertido en busca de un sueño ganador

Don Kace dijo...

creo que mi condición de "infra humano" se debe a que en algún tiempo he pertenecido al gremio de los Taximetristas, y como bien lo aclara Von PAxxx, La Plata es un infierno.

Don Kace recordando la matriz de la madre de Furcchi

chicoverde dijo...

Genial gemela malvada!
Todo marcha según el malévolo plan!


Primero romperle el invicto a Don Kace y luego el dominio mundial!

muajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Estimadisimo Kace Nos urge una alianza contra estas "Orda de mujeres discutidoras" No podemos dejar que la gemela malvada cumpla su plan

Atte Don "Super" Muzza

Don Kace dijo...

Creo que esa alianza es absolutamente ne´saria, es mas hay gente de barba que se une a la las tropras del "Carfree"

alguna falla en el meta-gen deben tener

Roberto Peturra dijo...

Yo creo q aca se está llorando mucho, la malvaducha ganó en buena ley pero tampoko se puede agrandar mucho porq, porq...
POEQ yo lo digo y san se acabo , ganó pero no se agrande por q sinó se arma el bolonki.
Ta claro???

Roberto Peturra Lic. en bajada de humos.

Pd: no se a quien se refieran con lo de la barba pero yo me afeite por q el sabado fue mi cumpleaños y asi paresco mas pendejo lalala...

La Monstrua dijo...

Don Kace Llorón!!

Gracias Chicoverde, si si, todo está saliendo muy pero muy muy bien. La alianza con Paréntesis no es aún un hecho, pero si una posibilidad. Don Muzza y Kace ya han intentado una alianza de "buenistas" y les salió hasta ahí. Están condenados al fracaso contra mi maldad, únanse a mi ya que no pueden conmigo, tontines!!

Don Muzza dijo...

URGENTE

ESTE BLOG NECESITA DE SUPE HEROES PARA CONVATIR AL MAL

Invoquemos todos juntos a
SUPER PANCHO !!!!

Atte Don "Super" Muzza

DoctorAlcachofa dijo...

ya sabemos como termina esto.......

la eterna lucha del bien contra el mal, una saga hollywoodense de 4 pelis (como minimo), muñequitos, cajitas felices......y a facturar

ya me parecia que esto era demasiado gratis para ser cierto

A, vuestro timorato vencedor vencido y coleccionista de revistas sobre OVNIS

Ailin dijo...

¡¡¿¿UD Dice que PODEMOS FACTURAR CON ESTO??!!
¡Cuanta plata NO ganamos en todo este tiempo!
¿O habrá estado facturando Adulfo sin decir nada?

Roberto Peturra dijo...

Si hay plata yo me prendo , me viene bien una nueva fuente de ingresos, mas si nos hacemos recontrarchiputimultimillonarios con eso , asi mi Doña no va a pasar ninguna necesidad...

chicoverde dijo...

Mi bello facial aboga, ante todo, por el mal, no le importa el par de cromosomas.

Y llamen a ese super pancho, que lo comemos con papitas.
Sisi, con papitas!

La Monstrua dijo...

¡Y que nunca le falte Salsa Golf!

Don Kace dijo...

una pregunta que raya la poesia mordaz
la propaganda que rezaba "carfree es frescura (bis) fescura femenina..."

quiere decir que aveces nos venden pescado podrido?

Don Kace, (iniciando campaña de infamacion contra el "Carfree Square")

Anónimo dijo...

Mejor que no sigan fumando de "eso" porque se estan yendo ¡para el c*****! además Chico Verde, no imberbe, talvez bello para las damiselas, pero la pilosidad facial es barba, quizá vello pero..bueh, dejalo así..

chicoverde dijo...

me salió un lapsus narciso
que se le va a hacer
cierro la boca porque me cachó en buena ley, como yo a usted con las frases verbales

por cierto, me alegra que le haya gustado "la mort"

Paréntesis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paréntesis dijo...

a ver a ver a ver...la rama femenina va tomando fuerza cual huracán que cambia de categoría, y no piensa declinar en sus intenciones hasta...ya se van a dar cuenta cuándo, pero era hora de ir igualando estadística y equiparando números.
Felicitaciones para GM, un gran triunfo de la femeneidad, la inteligencia, la belleza y la juventud contra tooodo lo contrario...(JA!)

La Monstrua dijo...

¡Gracias, Querida!
La verdad es que la denominación "Carefree Square" me desagrada en demasía. Pensemos otra mejor.

Paréntesis dijo...

GM. tengo una guarangada que no puedo expresarla acá, producto de la unión de nuestros nicks (recurso archi mediocre/vulgar) pero es increible..pero no da, definitivamente no da!! jaja

Paréntesis dijo...

ahh y voy a hacer "la gran peturra":
PASEN POR "LA VIDA ENTRE PARENTESIS" QUE HAY UNA HISTORIA NUEVA (y no tanto...)PARA UDS.
IM-PER-DI-BLE. posta

Roberto Peturra dijo...

Doña parentesis la gran peturra tiene derechos de autor, le vo a pedir q abone con cambio o de lo contrario tendra q entrar en accion don Culiao Rivarola.

Un salute felicidades hoy es un dia especial para todos...

Roberto Peturra

Paréntesis dijo...

peturra, toy dispuesta a pagar royalties, no se preocupe
día especial??? que me perdí?

Ailin dijo...

Eso! qué dia especial??

Cristálida dijo...

qué buen blog!! agregados a links, bizantinos

Centauro dijo...

Revele sus sorpresas, Peturra, no nos mantenga en suspenso.

DoctorAlcachofa dijo...

si ya alguien entra y dice "que buen blog" evidentemente, como dijo el Negro Fontanarrosa hay cierta gente que desayuna con grappa y sin bizcochitos de grasa.

lo posible ya lo tenemos, busquemos imposibilidades diversas.

A, vuestro chico anti disturbios y votador de voraces perdedores

Paréntesis dijo...

para mí es estrategia marketinera...es más, voy a hacer lo mismo en mi blog!

Roberto Peturra dijo...

bueno no se por q, pense q seria especial el dia de hoy , pero por lo visto no lo fue , siq no se , pense q alguno iva a saltar con alguna consigna re copada , pero resulto q menos onda q pelo lasio hubo hoy , jijijijiji( q buen chiste metí), asiq no se q tiene de especial , y como ustedes tampoco lo saben lo dejamos ahi como diria Neustatdtdtdt( no se como se escribe ni me interesa mucho el nombre de un viejo q se le escapan los huevos en la playa), eso si el viejo de merd dormia 4 horas nomas, como haria???

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Realmente, entrar a este blog y decir eso... ¡hay que tener ganas de discutir ché!