11 agosto 2006

6to desafío bizantino: Pizza o empanadas?

Llego la discusión, hoy comienza el 6to desafío bizantino, y como sabrán hubo un cambio de discutidor sobre la marcha, comenzamos con un desafió entre el Dr. Wendy Pepper y Basileus Justiniano pero este ultimo no dio señales de vida y tuvimos que cambiarlo por el afamado Dr. Frank N. Furter en esta lucha dialéctica de doctores, se dirimirá una cuestión que provoca peleas entre los mas tranquilos miembros de la sociedad y que llevara al enfrentamiento entre las hinchadas de Villa Mitre y Platense, y también a la pelea entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V….

Que es lo mejor? La pizza o la empanada?

A favor de la empanada estará el Dr. Pepper y defendiendo a la pizza el Dr. Furter.

Para votar solo tiene que presionar el link.
VOTAR

Dejémonos ya de preámbulos y pasemos a la discusión, salvo claro, que tengan la revista Hombre, esa en que sale Pamela David en tanga, en cuyo caso suspendemos todo y nos juntamos en algún barcito a mirarla…
Bien, como nadie la tiene, adelante con la discusión…

Atte. Adulfo Pistarino
_______

Opinión Dr. Wendy Pepper a favor de las empanadas

Violín de una cuerda: el escape perfecto

En primer lugar, quiero aclarar varios puntos:

A) No tengo conocimiento alguno de Frank N. Furter: ni una pista acerca de qué hace ni quién es.
B) No poseo juicio acerca de cuál tejido estará en primer o segundo lugar aquí mismo (orden de aparición). Los sabios atenerse; entonces, no puedo realizar ad persona contra Furter, como tampoco orientarme hacia alguna estructura de argumentación en particular. Por este motivo, se tomará este texto como una simple opinión.
C) Todo lo que escriba en este telar será una paparruchada; a menos que me paguen, no pienso escribir algo de calidad.
D) La postura que debo ayudar me fue dada totalmente al azar: el hecho que defienda este paso de baile no significa que me guste bailarlo. De hecho, me entusiasma más la pizza.

Epílogo

En este apartado hablaremos con propiedad (aunque no con demasiada). Aquí postularemos una llave al vocabulario de la Mítica Balena y todo lo demás.
En los posteriores apartados departiremos como siempre: paparruchadas. De todos modos, este texto tratará de demostrar que tal tradicional comestible (la empanada), es muy superior a la pizza. Esto quiere decir que no importa la calidad de la empanada en sí: lo relevante es que sea mejor que la pizza.
El autor que expondrá será solo Wendy Pepper (mi persona). El hecho de no traer ni citar autores radica en dos hechos:
A) Me aburre/n (citar autores, como también los autores)
B) Temor a que sean escritores de estilo Barroco

A lo largo de este tejido se demostrará cómo, a través de las distintas épocas (de la vida), en la República Argentina se ha dado importancia a un horrible excremento (pizza), mientras que la famosa y rica (¿Metáfora ontológica?) empanada, ha sido replegada, hasta llegar a ser comparada con los simplones “sándwiches”.
¿Quién es quién? ¿Podeti Doxa?
El día que este señor (Pistarino) me mandó un mail, hablándome sobre mi postura a favor de las empanadas, me encontré con un
sifonzazo en la net Esta Web habla sobre, por ejemplo, los distintos tipos de empanadas, a saber:
Árabes 01, Arroz y langostinos, Atún y Ricota, Carne 01, Carne “A la Dilly”, Carne light, Cebolla y alcauciles, Cerdo y aceitunas, Choclo y queso, Cuatro quesos, Del poeta, En salsa, Espinaca y ricota, Griegas de cebolla, Humita 02, Humita 03, Jamón y queso 01, Matahambre, Merluza, Pescado con salsa, Pecado con salsa, Pollo a las finas hierbas, Queso, y sabe Buda cuántas mas, señor juez…
A lo que quiero llegar es, ¿Existe una pizza de, por ejemplo, cerdo y aceitunas? Reflexionemos (primera persona inclusiva) sobre el caso. Imaginemos una pizza con un cochino “chancho” o “chochan” sobre la delgada y horrible masa de pizza, sobre la mesa. Creo que las versiones no concuerdan, su señoría….
A favor de lo esperado, gasté todo en la preparación de la opinión, pero bien valió la pena (¿?). De todas maneras, se ha demostrado fehacientemente el mítico hecho: las empanadas están dispuestas con materia “prima” de verdad.
En una encuesta realizada el primero de enero de 1987, se ha comprobado muchas variables (“Jaja”; el que lo entendió, merece un “Novel”). La encuesta ponía en cuestión: ¿Empanadas ó pizza? Y en el caso de responder: ¿Por qué? De 10945 personas encuestadas, tan solo 1 eligió pizza, aunque se ha borrado del archivo la razón (de la elección y por qué le gusta). En cambio,
10944 habrían elegido empanadas. Las razones:

50%..............Son más ricas que la pizza
20%..............No tengo dinero para comprar pizza
10%..............Porque Access: una encuesta en Barrio Norte
9%................La carne en las empanadas es mas “sabrosa”
5%................Por su composición química: buena glucólisis
6%.................Wendy debe ganar la disputa o baile subliminalmente (súper-liminal)

Todo era una trampa

En la búsqueda de la excelencia, la capacidad de excederse en tiempo, espacio y marco, es para los campeones. Así lo he visto, y anís está pasando con este lienzo perdurable. Los que juzgan (sic) deben tener en cuenta que, al contrario de la mayoría, no he criticado a mi compañero (podría ser mi rival; solo estoy mostrando otros semas. En definitiva es lo mismo). Lo único que espero es que mi camarada, defensor de la pizza, sea o haya sido más eficaz, eficiente y rápido, aunque más barroco. Es obvio que aclaro esto porque no sé cuál de los dos aparecerá primero en este honorable blog.
La conclusión final deriva en diatribas, aunque lo importante es considerar una unión entre las comidas, pero con la empanada como la Reina: su composición química, irradiante de puentes H, como también su sabor más rico que el de una pizza, la convierten en la mujer mas deseada del mundo completo.
Hare Krishna para todos; atte,
Lic. Wendy Pepper
_______

Opinión Dr. Frank N. Furter a favor de la pizza.


Hola a todos soy yo de vuelta, tanto que le llore a Pestarino hasta que al fin me dio bola y me dejo escribir algo. Supongo que lo habré conmovido con mis lagrimas (no creo que halla sido por la foto Anita Ekberg en terlipes que le prometí). Pero buen en fin acá estoy y tengo que escribir sobre la pizza. Que bueno es comerse una buena Porción de Pizza. Ustedes sabes que yo siempre discuto dibujando el rostro de mi contrincante en la pared. Pero se me cayo el revoque y no tengo donde dibujar. Por la cual nada mejor que hablar de la pizza comiéndose una grande de Muzza. Y hablando de Muzza le pedí un poco de ayuda pues se que aparte de ser una persona muy pero muy rara, es un experto en esos menesteres. Es mas, la grande de muzza que me estoy comiendo se la robe a el y ahora me esta putiando del otro lado de la puerta. Pero déjese de joder Don Muzza que necesito la pizza para discutir ¡!!!
Como ustedes sabrán yo estoy en este plantea desde el ’74 (Que buena época la década del 70!!!). Y algo de lo que me di cuenta es que la pizza es una costumbre muy de aca.
La ya clásica redonda de 8 porciones (aunque nunca falta algún allanado que dice haber visto una de 9 porciones) siempre se la combina con cerveza. Y cuando hay pizza y cerveza que hay? He? Lógico, ¡reunión de amigos!

Quien no se ha juntados con amigos pizza y cerveza a ver un buen partido de Racing. …
(Perdón no es un buen ejemplo)

Quien no se junto a ver una buena película con amigos pizza y cerveza como Berta la Gorda Perversa (Por favor no se toquen)

Y quien no disfruto a la mañana una buena porción de pizza fría con unos buenos mates.
Como ustedes sabrán la Pizzologia (ciencia que estudia la pizza) esta logrando grandes avances. Desde la verificación empírica de que las aceitunas hay que ponerlas encima de la pizza para que no se caigan hasta la pizza genéticamente tratada los pizzologos no dejan de sorprendernos con sus avances quien sabe con que nos sorprenderán en el futuro-

Señor Muzza deje de protestar que estoy discutiendo!!!. Mire si se deja de gritar, le paso esta servilletita sucia llena de grasa de pizza para que valla picoteando algo …

Pizza, cerveza amigos tres componentes inseparables que forman parte de la vida misma

Este tal Basileus Justiniano (nombre de por si muy muy raro para un chino) , nunca en su vida habrá visto una pizza y menos una empanada así que no se de que va a hablar. Che “Suela de Mao” antes de empezar a hablar: COMETE ESTA DE MUZZA!! . y después anda a defender la empanada!!

Pero ahora hablemos sobre las empandas …

Hay verdades que mejor que permanezcan ocultas (como por ejemplo cual es el verdadero rostro de Mirta Legrand.) que su solo conocimiento podría volver loco a mas de una persona. Y el relleno de las empandas es uno de esos. Se estudiaron los misterios de las pirámides, se estudiaron las horribles criaturas que habitan en el fondo de mar. Pero nunca nadie se animo a estudiar las empandas. Todos los intentos por abrir una empanda terminaron con la muerte de manera horrible de mas de un investigador.- Según pude leer en “Comete esta!!, Empandada” el único que logro abrir una, fue el investigador Wilfredo Sánchez Acevedo que según relata en sus escritos: “Cuando logre abrir la empanada, un fétido olor se apodero de mi nariz. Mientras una voz horrible jamás escuchado por el hombre salida de dicha empanda diciendo “Morirás ensartado” O Dios!! La empanda me salto al cuello!!! Aghhhhhhhhhhhh” .

Jamás se volvió a saber de Wilfredo solo se encontró su manuscrito y un liquido verde y pegajoso que formaba un charco en el piso …

La empanada, llena de horrores y misterio, esta ahí para amenazarnos. Quien no encontró alguna vez en la heladera una empanda!!!. Como llego ahí?! Cuanto tiempo tiene?! Son los interrogantes que nos asaltan apenas la vemos. Y después viene la decisión fatal. ¿La como o no la como? Y por ultimo la mordida Mortal!!! ….

Para ir cerrando y como dice don Muzza (deje de putiar que enseguida le abro) Pongale una grande de Muzza a su vida!!!

Dr. Frank N. Furter

PD.: Don Muzza le deje unos carocitos de aceituna para que chupe

61 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Pistarino

ME ENCANTO LAS FOTOS QUE PUSO DE MI!!!!

Señor Wendy con gusto lo invito a mi plantea transexual de la galaxia transilvania para mostrarle mi "Obsesión Favorita"

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Pan Fruter
Voy a ir con el Dr. Everett Von Scott y Eddie y le vamo a dar muzza para que tenga

Atte. Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Veamos, veamos….como no podía ser de otra manera ¡esto es un enredo!...Primero el que desafió a lo loco, a cualquiera, fue Mariposa, ahí nomás se prendió Raro, Pistarino puso a Basileus, Basileus se abrió por temor a la contaminación orática, cambiaron entonces por Raro (que agradecido y entusiasmado movió el rabo), Mariposa levanta el tema al mejor estilo Muzza, bajándose los calz…digo bajando la guardia, dice: (juntando las manitas y parpadeando) “ ¡ay!..me entusiasma más la pizza.”.(pucherito final) ¡por favor! y para rematar, Raro lo confunde con Basileus…en fin, ¡una cosa de locos! Así que para no terminar como ellos, tome nota el publico lector que donde dice “halla” es haya, donde dice “valla” es vaya, etc, etc. ¡Ah! Y cuando el demente menciona el merecimiento de un “Novel” no se refiere a la distinción que propició Alfred Nobel, se refiere a la distinción que puede darse a uno de estos discutidores, premio al “novato” más pintoresco, bueh, más pintarrajeado.

El Profe.

Anónimo dijo...

Señor Pofre

No quiere ser mi corrector ortografico??? Usted siempre dando testimonio de Fe de Erratas

Dr. Frank N Furter

Centauro dijo...

Lo de Wendy fue realmente patético, tanto se preocupó por explicar qué era lo que iba a hacer y cómo lo iba a hacer, tanto hizo por cubrirse por temor a ofender a alguien que termina aclarando que no había insultado a su rival.
¡De eso se trata DB, Wendy, de manchar a todos de la forma más aberrante que exista!
Si sigue con esa temática váyase a un curso de corte y confección.
Además, tan megalómano que aparenta ser en los comentarios, ahora parece que cuando hay que discutir, cuando hay que mostrar lo que verdaderamente se tiene, es una mantequita, un suavecito que no quiere molestar a nadie.
Una vergüenza.
Lo de Furter me gustó, sobretodo porque ya no hace el chiste del dibujo en la pared. Mi voto para él.

Anónimo dijo...

http://www.eldardito.com.ar

Ailin dijo...

Claro, mi voto también para Furter, porque se nota en él una leve mejora. Y lo más importante, esta vez no se desperdicia talento como cuando discutió contra mí, que la verdad me esmeré buenamente en defender el honor de la cursiva y con dos oraciones ya lo hubiera hecho pizza. Pizza, que rico, hoy me voy a comer una pizza con cerveza con el vengador y con Krrgk, porque íbamos a preparar empanadas de hongos y hierbas, pero después de leer lo de Wendy me da como cosa.

Emmanuel dijo...

No no, yo no hablo del Nobel, sino del Novel. Buscalo en la wikipedia, Podeti.

Jaja, centauro, sos un pelotudo.

Mi argumentacion fue perfecta. Ahora bien, que vos no sepas que no se debe agredir en una argumentacion, es culpa de tu completa ignorancia innata.
La cosa no es escribir por que sí, como un centauro de la doxa.

Es increible la falta de creatividad de todos acá. Si no se chupan las medias unos a otros, no siguen adelante. increiblemente podeti no sabe redactar, y es un putazo.

Muerense todos. Cuando aprendar a escribir, me avisan

Emmanuel dijo...

ah, y digan lo que quieran , porque no voy a volver.

maricones

Anónimo dijo...

Señor wendy no se ofenda usted recuerde que esta en un blog de discuciones bizantinas!!!

Seria ridiculo ofenderse!!!

Es como ir a comer a solo empanadas y ofenderse porque no venden pizza

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Estimado Señor Wendy Pepper (le pido al señor Pestarino que me corriga si me equivoco ) pero usted tiene el dudoso honor de ser la primera persona que pone un insulto de tal magnitud en este blog

Todo un merito!!!

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Me corrijo, el pucherito que dije no era el final, el pucherito final es el que hizo al terminar su póstumo comentario: (snif)(sob)"maricones"(snif)..
Ma,¡sí! tomátelas ¡¡MARICOTA!!!!!

El Profe.

P.S.Redacción ¡eso! eso le puedo enseñar a la novia de Peter Pan(Wendy); buena idea.

Anónimo dijo...

Alta paliza oratica se acaba de deglutir el wendi pipen ese , para colmo se ofende por que perdio ,vengo siguiendo todas las discusiones hasta ahora y nunca vi tamaña desverguenza , cabe destacar la siguiente frase para wally peiper: "QUE FEA LA ACTITUD", COMO ASI UN APLAUSO Y RESPETOS PARA EL DOCTOR FRANK N FURTER

Atte:Roberto Peturra lic. en hueveo y malversacion de fondos( no se si se escribe asi )

Ailin dijo...

Que bajon. Bueno, arriba el ganador!

Centauro dijo...

Ser insultado por Wendy es lo mejor que me podía pasar.

Anónimo dijo...

Sres. esto no tiene goyete, ni Coyete Walter, que por cierto jugaba bastante mal, pero ese es otro tema,. Eso de andar insultando a la gente es un despropósito Wendy, aca se discute de varias maneras, agrediendo, siendo amable, cada uno elige la que mas le gusta. Yo particularmente me inclino, por la postura "Defenestrar al rival es la mejor manera de defender tu postura"
Ud. esta tomando demasiado garnacha caliente, y además tiene una obsesión con Podeti que me hace pensar en cosas raras. Aca no hay ningún Podetti disfrazado, y si lo hubiera o hubiese problema de el. Por otro lado si no se banca la competencia, lo mejor es que no compita, si no se banca la critica, es mejor no criticar, si no se banca la gastada mejor no gastar, ahora a ud. Le gusta hacer todo esto, pero no recibir la replica. Dejese de joder.!!!! Tengo demasiados años y la mejor enseñanza que me ha dejado la vida es, a parte de la autofelacion bucal en primera persona, a tomarme con humor lo que se dice en este blog. Pero alla ud. No allá no, aculla, haga como le plazca y si no quiere volver, no vuelva y si quiere volver, vuelva, las puertas de este blog nunca se le cierran a nadie, mas que nada por que, como es una pagina de Internet no tiene puertas, que si las tuviera, ya le digo yo que no habría tanto pelandrun por aca. Pero ese es otro tema.
Saludo Von Pazzz

Ailin dijo...

¡Así se habla Von Pazzz! Las suyas son palabras de gran Discutidor.

Anónimo dijo...

Quiciera sitar las sabias palabras de peper aki: "Muerense todos. Cuando aprendar a escribir, me avisan" (copia textual)... Analicemos la frase...
Sin palabras verdad.
Una cosita mas Wally papa yo q vos cambio el teclado por q no te hace caso cuando le dictas por lo visto.

Atte:Roberto Peturra Lic. en armado de manposterias

Anónimo dijo...

¡Vive Dios! una colección completa de potenciales alumnos para el Profe corrector, ¡habrase visto!desde el "corriga" de Dn. Muzza pasando por el "goyete" de Von Pazz (el escrito, no el corporal) y así hasta el "sitar" del Lic. Pedorro...todas preciosidades para ser registradas en la antología del mal escribir...esos sí que son ¡horrores ORTOgráficos! ja-ja-ja

Anónimo dijo...

Ya salio otro del ministerio de la Fe de Erratas!!!

Dr. Frank N Furter

Azul dijo...

Mon dieu!! unos cursitos de ORTOgrafía bizantina para estos discutidores enardecidos y que auspicie "GINI" Lima Limón!
Felicitaciones a Furter! (qué raro no?)

Anónimo dijo...

Yo aceptaria agradecido un curso de ORTOgrafia , la verdad q no me vendria mal, pero eso si si tiene q ver con q me corrijan y toquen el colon o cosas similares no ,por q Doña Peturra se pone celosa y me casca .

Atte: Roberto Peturra lic.(q supongo q debe significar licensiado)y reparador de mouses con bolita.

Ailin dijo...

¿Cuando ud habla de licenciado quiere decir de amplia experiencia en una existencia licenciosa? Creo que la integridad moral de este blog merece sus explicaciones.

Anónimo dijo...

Alguien necesita un ORTÓlogo, me presento a los servicios:

Dr. Pierre N. deBURRO.
especialista en Ortología.

Anónimo dijo...

Chúpenme la pija todos, pedazos de doxa sin cerebelo. (esto no rige para el dueño del blog, que me es indiferente).

Anónimo dijo...

Estimado Anomimo!!

Que interesante su apreciacion. Insultos Selectivos!!!!

Doxa sin cerebelo!!

Lo invito cuando usted quiera a dejar un insulto en mi blog!!

Atte.- Don Muzza

Centauro dijo...

Por primera vez, Don Muzza, estoy de acuerdo con usted.
Creo que no tuvo mucho éxito esta discusión ya que ambos discutidores fueron vencidos por la tercera opción.

Anónimo dijo...

Obviamente, el descerebrado "anónimo" se identifica claramente con su "doxa" (a propósito ¿que significará eso para esa pobre mente?)En cuanto a su solicitud o reclamo, paso.

El Profe.

Anónimo dijo...

Creo que Pistarino debe sentirse mal habiendo quedado afuera del insulto colectivo enviado por el MISTERIOSO usuario anónimo. Después de todo, él es el posta posta del blog y queda mal que nos inviten a una fiesta a todos los que nos conocimos aca y lo dejen afuera a él.

Don Muzza dijo...

Estimado Centauro es un placer poder estar de acuerdo en algo. Pero que no se torne costumbre porque si no nos vamos a aburrir mucho.-

Por otro lado me gustaría seguir con esta onda de los insultos selectivos. Por lo cual pongo a disposición de todos los anónimos y no anónimos las siguientes sugerencias:

Chúpenme esta birra todos esto no rige para los que tengan DNI con numero par. Me son indiferentes"

"Chúpenme los metacarpos todos. Esto no rige para los que vieron “Bañeros III” esos directamenteo son esos son Doxa sin cerebelo”

Chúpenme los alvéolos pulmonares todos, pedazos de doxa sin cerebelo. (esto no rige para para los apellidos terminados en wxv).

Atte.- Don Muzza.-

PD.: No dejen de pasar por mi blog para dejar su insulto!!

Don Kace dijo...

por ej. sobenme la gónada derecha todos, salvo las personas cuyo telefono empiece con 5

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tampoco es cosa de cebarse en el cuasi molusco; pero que bien que haya provocado esa onda de "insultos selectivos", se puede apreciar que la neurona de muzza (sí, esa solita ¡pobre!) aunque agonizante, todavía es capaz de producir algo gracioso y no sólo "graciosadas" = grasadas.

El Profe.

Anónimo dijo...

Tiene razon estimado profe tengo que aumentar el nivel de mis chistes para no ser tan grasadas.
ahi le mando uno

"Estaban Socrates y Platon discutiendo la inrtalidad del cangrejo entonces Socrates mirando al cielo dijo: Opulos pobulos nimbos" a lo que platon le respondio "Cuogulos Polopulos"

No esta buenismo!!!

Atte.-

Anónimo dijo...

Sep, me imagino que es "buenismo" porque puedo ver que Grondona se revuelca de risa (espero que sea de risa..)

Ya paso por su blog.

El Profe.

Anónimo dijo...

Veo q wally paper volvio alas andadas pero loq no entiendo es q significa "doxa" disculpen mi falta de conocimiento(supongo q habra sido por no pasar de "4 grado A" a la mañana tempranito q estas re dormido viste) pero, como supongo q el insulto se dirige ami tambien , no puedo sentirme agraviado del todo sino comprendo por completo el insulto, quien sea tan amable de sacarme mi duda, se le agradece de antemano.

Atte: Roberto Peturra lic. en cortado de uñas del pie derecho(previo moscatito , para estar un poco en curda antes de tocar unos pies horribles).

Anónimo dijo...

Pelotuditos

Anónimo dijo...

¿Vamos todos a Balena a dejar insultos selectivos?

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Me parece que este Blog atraviesa su hora mas difícil por primera vez en la historia va a ganar la tercera opción, hoy me iré a dormir pensando que quizá no haya mañana.

y por lo que yo vi el MOA se trae algo entre manos

Anónimo dijo...

Chicos Chicos llegaron los insultos para niños!!!!

Pipistrulitos
Botaratetitos
Tontitos

Y muchos mas!!!

No deje de utilizar INSULTOS PARA CHICOS

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Que rara que esta esta votacion!!

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Oda que tad soy agustin y tegdo ciete añitos y quiedo dejad mi insulto:

Son todos unos pipistrulistos menos yo que escirvo esto

Ailin dijo...

Es que nos dejó como raros todo esto de Wendy. O quizás ya veníamos mal desde antes.

Ailin dijo...

No agustín, tenía que poner "Son todos unos pipistrulistos menos yo que me soy indiferente"

Anónimo dijo...

Al blog del mariposa no entro ni amarrado; no vaya a ser fatal su contagioso delirio demencial y por entrar a insultarlo (¿se puede acaso insultar al que es un insulto en sí?)quedemos pegados.

También Pestarino, que no se pone las pilas y termina con el suplicio del homúnculo declarándolo "indiferente" (perdedor) para DB; total ya fue, pasó, no es...

El Profe.

Ailin dijo...

Profe se toma muy en serio el asunto este.

Anónimo dijo...

Señores por lo que vi el blog de nuestro estimado Pepper Biondir no es otra cosa que un selecto grupo de diálogos choreados a Cha Cha Cha (sin citar las fuentes) y otras cosas.
Doxa no se que quiere decir pero lo repite por lo menos 12.589 veces a lo largo de su blog.
Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Estimadismo Fratttini, Estimadismo asiduos concurrentes de este blog, profesores, alumnos:

Como nadie sabe que carajo es DOXA yo propongo que le inventemos un significado nosotros. Para mi DOXA es una PIZZA GRANDE DE MUZZA COMPLETA SERVIDA EN EL BOLICHE DE CORRIENTES Y SERRANO

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

¡¿A cha-cha-cha ?! ¡ya me parecía que el gordo Casero (gordo trolo pero siempre más el manfloro nuestro) iba a dejar una funesta secuela..

El Profe.

P.S. Estimada Ailin, alguien tiene que preocuparse ¿verdad?

Centauro dijo...

Me sumo a la propuesta de Don Muzza, para mí DOXA es una palabra griega que representa el estado del alma en estado puro, sin ningún tipo de contacto con las cosas materiales de este mundo; por lo tanto me opongo a la tesis DonMuzzaniana de la grande de muza servida en un boliche de mala muerte ya que la DOXA se refiere a una existencia pre-mundana.
¡He dicho!
Y que me discuta el que pueda y se atreva.

Anónimo dijo...

No, no es que nadie sabe lo que es Doxa = enseñanza, sino, ¿que significa esa palabra para el loquito maricota? tratar de determinar eso es bucear en aguas oscuras y cenagosas...

El Profe.

Don Kace dijo...

junto con mi compañero de gremio, don centauro, podemos decir que si doxa se trata de un uso neologico, podrimos estar confirmando cientificamente la locura del susodicho.

Anónimo dijo...

Para mi DOXA es una contraccion idiamatica que se asimila al sonido que produce una tos en el espacio exterior. ojo que hablo de tos pulenta y no de esas tosesitas de vieja que tiene Fratttini, que suenan mas bien COF, COF, DoXA es una buena tos perruna, una tos de macho. Claro.
SAludos Von Pazzz

Ailin dijo...

Afirmo e insisto en que doxa es una droga rarisima -todavía en periodo de prueba- que podría llegar a curar el cancer, pero si se consume fuera de prescripción mata automáticamente la mitad de las neuronas, y modifica las conecciones axónicas de la otra mitad.

Centauro dijo...

Usted me hace retomar los libros, Don Kace.
Si establecemos que DOXA es un neologismo deberíamos diagnosticar una psicosis de la gran flauta.
Pero en mi opinión experta, yo creo que este de boludo no pasa.
No me opongo a que haya una segunda opinión.

Anónimo dijo...

Pis y Caca, el enmascarado no se rinde!.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

¡HORROR! ¿¿karajon kaka es mariposa??!! ¡quién lo hubiera dicho!

El Profe.

Anónimo dijo...

buehh,
Profe si usted no conoce el chiste del enmascarado no se rinde realmente es un producto cibernetico donde no tuvo cabida la mano del hombre (bueno no la mano, otra cosa, que no estuvo, usted me entiende)

Todavia nunca senti la necesidad de pensar en cambiar de bando, sigo obteniendo gratificacion siendo Federal, y como nunca me canso de repetir :
Soy Macho, Marplatense y me la banco!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

¡¡ufff!! ¡que alivio! con eso del loquito, ya veo mariposas multicolores por todo lado, en realidad "marivispas" de esas que pican con la cola ¿vió? bueh, usted perdone, Dn MM (macho marpl..eso..)

El Profe.

Anónimo dijo...

Asi que todo eso es Doxa,la pucha cuanta significancia para una palabra tan pedorra no?

Atte:Roberto Peturra Lic.en atendido de negocios varios.

Anónimo dijo...

Es que el significado depende de la ocasión. Pasa con todo.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. lexapro and vitamin b 12 jean jackets Dolphin fountain for center of circular driveway reverse phone book high speed internet access mens coats blood pressure monitor wrist Pda brackets message boards online pharmacies