30 noviembre 2006

Resultado desafío bizantino Nº 16

Llega a su fin el desafío bizantino 16, en donde se intentó dilucidar una cuestión que desvela al hombre desde la época de la Colonia Crandall y eso es grave porque si en esa época te desvelaban, te quedabas sin velas y no veías un pomo. El tema en cuestión es Matrimonio ¿A favor o en contra?
A favor de esta institución milenaria estuvo Paréntesis y en contra Ailin. Ambas son mujeres esto evidencia que esta discusión es claramente desde un punto de vista femenino, por lo que este blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas ni de la deuda con el sodero, que no tiene nada que ver pero siempre es bueno que este turro que nos trae la Cimes sin el gallito que da vuelta en el tubito se entere.
La votación popular se ha definido por un escasismo margen, doble línea con negrita a favor de Paréntesis.

Votación Popular: Paréntesis
Paréntesis 1 – Ailin 0

____________

Voto Fratttini: Realmente un tema espinoso como merluza de bodegón. El matrimonio es una de las instituciones mas antiguas de nuestra sociedad junto con la justicia romana y La Asociación Alemana de tiro al hámster.
Paréntesis defiende su postura golpeando donde más duele, en la ingle del meollo y lo hace sin ninguna piedad dejando en claro la soledad de los solterones que primero se hacen los bananas pero cuándo pasa el tiempo y no levantan ni con un guinche andan por la vida con peluquines subiéndose a los árboles y gritando “Quiero una donna”. Pero su opinión se torna insostenible cuándo mezcla opiniones de gente tan disímiles como Mariano Grondona, Cacho Castaña y el propio Papa.
Ailin apela al sentimiento de libertad que todo llevamos dentro y de paso lo compromete a Kace usando el método del reportaje que utilizara César Massetti en una discusión del año 1982 contra Andrés Percivalle. Lo brillante de esta táctica es que si uno gana se queda con la gloria y si pierde le dice al entrevistado “Ves loco que sos un salame, por tu culpa perdí” mientras le aplica un coquito en la nuca. Por ello mi voto es para Ailin

Voto Fratttini: Ailin
Paréntesis 1 – Ailin 1
____________

Voto Von Pazzz:
Yo como soltero sempiterno por omisión obviamente no estoy a favor del matrimonio. Ailin ha sabido diferenciar amor de matrimonio y el inexistente correlato entre uno y otro. Hasta ahí veníamos bárbaro, pero en algunos comentario deja entrever un cierto resentimiento hacia el casamiento que no hace otra cosa que dar a lugar a los rumores que dicen que la mencionada discutidora ha tenido un breve pero tórrido casamiento con el Príncipe Carlos de Inglaterra por lo que, ante esta situación, su disertación se vuelve poco creíble.
Paréntesis explota el tema por el costado exacto por el que se debe tomar. “Mejor mal acompañado que solo” sería la idea madre de este postulado y Paréntesis nos lo hace ver con maestría y en el colmo del paroxismo, invita no solo a casarse sino a hacerlo varias veces yendo en contra de las leyes e instigando a la bigamia y como frutilla del postre usa la frase más bizarra de la escena más pedorra del cine nacional. Por ello mi voto es para Paréntesis

Voto Von Pazzz. Paréntesis
Resultado final
Paréntesis 2 – Ailin 1

Así termina el desafío dulce 16 y su rocanrol. Síganse inscribiendo en el iberoamericano.
Atte

Adulfo Pistarino

30 DIAS DE VACACIONES YA!!!!


PD: Como parte de un arreglo económico que nos beneficiara a todos, bueno a todos no pero a mi si, enviamos este mensaje desesperado de un concurrente al blog.

"M: dejate llevar. Aceptá la invitación. El miedo es pasajero,,,,,,,,,"

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que aquí hay una lección para que aprendamos todos.

Anónimo dijo...

y decila a la lección visteeee.

Anónimo dijo...

Lecciones que podemos aprender sobre esta discusion:

1) Parrullo es muy feo
2) La Asociación Alemana de tiro al hámster es la mas vieja
3)EL M.O.A. se la banca

Anónimo dijo...

Felicitaciones para parentesis por su merecido triunfo.

Sir Paul K Peyronel

Centauro dijo...

Felicitaciones, Paréntesis, lo suyo va cada vez mejor.
Ailin, yo creo que su Gemela le está drenando las energías, mátela de una buena vez y siga adelante con toda la pulenta.

Anónimo dijo...

El fallo del Dr. Von Pazzz engrosará la vasta jurisprudencia existente sobre matrimonio, divorcio y otras yerbas.¡Impecable!
PD: ¿Y qué me dicen del nuevo cambio en el número de miembros en la Corte Suprema? Yo creía que con las Juezas incorporadas recientemente ya había un par de miembros menos. (Cómo..., ¿no se referían a "ese" miembro?

Anónimo dijo...

¿Cómo?... ¿Fernando Niembro en la Corte?

Ailin dijo...

El veredicto deja ver a todas luces que mi discusión fue la mejor. Principalmente por ese recúrso de última que usa Von Pazzz para justificar que me vota en contra: divulgar una pequeñez, un desliz adolescente sin importancia como mi fugaz casamiento con el príncipe Carlos. Quiero decir que ignoro cómo llegó a sus oídos este hecho, pero ahora que ha sido sacado a la luz, todos los que lo leyeron... ay, que pena... deberán conocer la muerte. A menos que me salga bien la apelación al fallo de divorcio, que me dejó sin nada.

Por otro lado me gustaría que nos contaran a todos qué es ese mensaje del final que no se entiende nada.

Anónimo dijo...

Ah sí? era verdad que el príncipe estuvo casado antes con Ud....
y ud. no le sacó ni un castillito de arena, ahora se explican muchas cosas mileidi!

Anónimo dijo...

Ah sí? era verdad que el príncipe estuvo casado antes con Ud....
y ud. no le sacó ni un castillito de arena, ahora se explican muchas cosas mileidi!

Ailin dijo...

Firme SR, por favor.

No me haga acordar, ¿para qué quiere casarse una con un príncipe feo, viejo y garca como ese si no va a poder quedarse con nada? Debí matarlo cuando todavía tenia tiempo.

Anónimo dijo...

Oiga niña topo, por qué no acepta la derrota sin más y punto. Ya habrá otras oportunidades de discutir, y de casarse

Anónimo dijo...

en serio, con esa cara de dolobu que tiene Carlos, tenés que ser príncipe para casarte
Ano Nimo

Paréntesis dijo...

pepe pepepe pepe pepepe
triunfo el amor!!!
gracias gracias!!

Ailin dijo...

¿nña topo?
No, giles, no soy yo la niña topo.
Que salames.

Ailin dijo...

No triunfó el amor, TRIUNFO LA BUROCRACIA!!!

Anónimo dijo...

EL M.O.A. Repudiando esta votacion va a comensar con una jornada de protesta siendo la primera decirles a todos los que votaron en favor del matrimonio:

Cuando su esposa/esposo se vuelva vieja,gorda, pelada y tirapedos

JODANSE

M.O.A.

Con las manos limpias y alzadas

Anónimo dijo...

Es verdad, triunfo el registro civil y el cura que se lleva la tarasca y el dj q pone musica punchi punchi y la que hace las tortas, etc etc y perdió la libertad, la igualdad, el "amor" a CASI TODO el projimo (solo sexo opuesto vió?) sin "barreras", etc etc.
Será como dijo Frattini? no habrá perdido por DK?

Paréntesis dijo...

aprovechen a descargarsse ahora que no tengo más que un minuto porque en cuanto solucione este problemita laboral (asesinar a 5/6 casados/solteros/divorciados/viudas, lo mismo da) vuelvo y me ocupo de uds.... (esaaaaa)

Ailin dijo...

No pienso culpar a Don Kace por hacerme ese reportaje RETRUCHO y PEDORRO que bajó en un 30% mis posibilidades de ganar la discusión. No. No es su culpa. Es culpa del sistema, los tiene a todos agarrados, ¡son ezclavos, son esclavos y no quieren darse cuenta!

chicoverde dijo...

Lecciones que podemos aprender sobre esta discusión:

1)Don Kace es yeta.
2)Las discusiones femeninas son siempre más largas.
3)Los príncipes (azules o no) son todos garcas.

¿?

Anónimo dijo...

Hubiera entrevistado a un soltero juerguista! no a Don Kace que con su discurso solo mueve a la gente a alistarse al PAJA!
es verdad, estan todos agarrados y son esclavos... pero no del sistema... sino de parentesis que los tiene a todos esos señores que han aparecido asi como de la nada, trabajando dia y noche para que la voten.

Anónimo dijo...

al dolobu del MOA: ¿se cree que cuando él sea viejo va a estar acompañado de una diosa de 25 años con olor a jazmines?

La Monstrua dijo...

Él no lo necesita, puede comprar porno.

Emmanuel dijo...

Lo prometo adulfo, lo prometo. Gracias

Anónimo dijo...

al dolobu que hiso el comantario anteior

Se cree que cuando yo sea viejo voy a segir perteneciendo al M.O.A.

M.O.A.

Anónimo dijo...

Ese que tiene nombre de manflower es medio gilastrun o se confundio y penso que estaba en el msn chateando con adulfo!? ahora que haga publico lo que prometió!

Roberto Peturra dijo...

Bueno doña Parentesis , ahora si la feleseto q ganó muy bien...
Doña Ailin uste tranki q es una discutidora de raza y experimentada, eso si resuelva pronto lo del principe Carlitos...

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el MOA es un viaje de ida...

DoctorAlcachofa dijo...

felicitaciones a la ganadora...era de esperar.

en resumen, el voto "popular" es lo que define el asunto, lo demas suena a demagogia. tanto los ilustres pestarino y von pazzz en cada discusión votan uno para cada lado y termina ganando la masa peronista. asi nos va.

esperemos que el certamen que se está organizando tenga un jurado de notables onda "bailando por un morlaco" así al menos tenemos a una tetuda venida a menos en la mesa , al apdrino con la pata chamuscada y aun peladito bisexual que se la juega de que sabe.

polino? ese saldrá de la torta gigante con el cartel de "surprise" y seguramente se casará con el primer imbecil que se lo proponga.

A, venido a menos pero latiendo

Ailin dijo...

Bueno Carlos me comunicó que, dada la inédita difusión de su secreto matrimonio con mi persona, y antes de que lo divulgue la GENTE, las siguientes son medidas a tomar:
1- me devuelve mi colección de acuarelas faber-castell (se las había quedado, el muy forro)
2- me pasa la mitad de un juego de sillas que nos regaló mi familia, la mesa me la da también, y el juego de platos.
3- de Von Pazzz se encarga la secreta. Qué boludo, digale que se esconda, Adulfo. Pero que se esconda bien.

Ailin dijo...

También quiero agradecerle a Fratttini su excelentísimo voto.
Fratttini, ud siempre entiende la esencia de mis enunciados. Muchas gracias!

Centauro dijo...

Claro, después de su experiencia con Charly no quiere saber nada del matrimonio, pero eso no significa que todos los matrimonios sean tan patéticos como el suyo.
Vuelva a probar, Ailin, va a ver que de tanto probar... le va a gustar.

Anónimo dijo...

Oiga Ailin (ya sé que no es niña topo, pero no me llame salame). Es una suerte que lo suyo con Carlos no prosperó, sino tal vez hoy sería Lady Ailin y estaría llena de guita pero "six feet under". Ya se ve que el matrimonio no siempre es lo mejor.

Roberto Peturra dijo...

Estuve hablando con un Pai brasilero y les cobra 45 pesos el exorsismo a parrullo, eso si dijo q primero lo encierren en una piesa con 10 pollitos y una gallina
, q de seguro le agarra un ataqe de KISS y se pone a pisar pollitos pero , como la gallina es mas viva no se deja agarrar...
Asi se cansa el diemonio (q de seguro le agarro por un golpe de corriente dijo el Pai), y el cuando llega lo soluciona...

Bueno y por otro lado estuve hablando con Bidu para posible exponsor del torneo...

Paréntesis dijo...

derivadas, tangentes, traslado de culpas...
Burcracia? lláelo como mas le plazca!!

en fin, gracias, gracias a todos!
fue un verdadero placer