08 junio 2005

Discusión 4: Clonación humana ¿Si o No? Opinion Von Pazzz

Bueno las discusiones bizantinas se ponen muy interesantes, digo yo, parafraseando el titulo de la única revista de ciencias que alguna vez tuve en mis manos, y ojo que no fue para leerla sino mas bien para darle unos golpes a un zaguero de la Saranda F.C. que se negaba a firmar el contrato cediendo los derechos de su nombre. in eternun.Bueno yo estoy enteramente a favor de la clonación humana, ustedes dirán por que? Y yo les digo, por que Fratttini esta en contra, pero también por que a la ciencia no se la puede detener, hay que bancarse chito los avances, no solo por que los científicos son gente morrocotuda, sino por que no se puede utilizar una parte de la ciencia y rechazar la otra, por ejemplo no podemos maravillarnos cuando pasamos un Fax y decir” Pucha esto de que salga un papelito por el teléfono es majestuoso” y por otro lado horrorizarnos cuando vemos a un purrete hablando por teléfono en el colectivo con un aparatito que mas que un teléfono parece una afeitadora.
La clonación humana es evidente, o se piensan que los científicos se dedicaron a estudiarla para hacer ovejas y zapallos.
No seamos ilusos, es evidente que la intención desde el comienzo de los estudios de clonación era hacer un clon de un ser humano, pero como somos todos tremendistas lo primero que pensamos es que van a hacer ejercito de clones, como el de la guerra de las galaxias que dominara al mundo, no señores, imagínense que a usted le anda mal el bobo y necesita un transplante, que mejor que clonarle su corazón y reemplazárselo por el arruinado.
Además de las ventajas de tener clones de uno mismo, como por ejemplo rascarse en cuatro lados a la vez, o evitar las reuniones de consorcio tan engorrosas enviando al clon, o realizar una emboscada trapera a un rival político en los pasillos de la institución sin necesidad de contratar a nadie, o lo que es mejor, correr en calzoncillos a duo por la plaza de la republica. No se puede borrar de un ladrillazo todos los avances por que no nos gustan Además que me viene hablar de ética cuando la ciencia nunca tuvo ética o se piensan que a los obreros de las automotrices que reemplazaron con robots les pareció ético.Basta de hipocresía a quien no le gustaría viajar en el tiempo? Y si tuvieran la posibilidad de tener una maquina para hacerlo nadie diría que no es ético, viajarían a sus infancias sin pudores a avisarse a uds. mismos que la mina que se sienta en el banco de al lado es mas fácil que la tabla del uno, así que no me jodan con la ética. Ademas como decía el poeta, “Me gusta el mar / tengo alma de navegante / mi bandera va adelante / y mi clon detrás” o como dijo un gran pensador “clones son amores” asi que aceptemos la realidad científica y dejemos de joder!!!!
Dr. Martin Von Pazzz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Von Pazzz:
Le realizo dos comentarios.
1)¿Imagina Ud. un clon de Frattini?

2)Huelo que Ud. está a favor de la clonación humana con el objeto de captar más socios para La Saranda FC.
Con la estima de siempre.
RULO

Anónimo dijo...

Bueno, no es mala idea rulo, podriamos clonar indefinidamente al unico barrabrava que tenemos y asi ser la hinchada mas poderosa del universo.....
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Lo único que quiere clonar Von Pazzz es su gato michifuz, al cual toma en su brazos y se sienta en un sofá de pana vestido con una salida de baño transparente de seda y mira la novela de las 16:00, mipentras llora coma una anciana menopaúsica. El tema es que de tanto estrujarlo el gato se le murió y por eso su interés por la clonación.
Estimado Von Pazzz nuestro único barra brava se encuentra en cana por vender turrón namur adulterado en la cancha ¿recuerda qué usted se negó a excarcelarlo?
A usted Sr. Rulo le digo que clonando mi persona daríamos un paso adelante en la busqueda de un mundo mejor, donde reine el amor donde reine la paz y donde reine la faina , alimento de los dioses por excelencia y no como usted que se dedica a tomar sopa con galletitas de ayer mientras mira el noticioso de "Teleonce"

Pablo Frattttini
Lider de la paz
y porque no de los 36 billares también