27 febrero 2006

Eliminatorias mundiales

Sras. y Sres. Han finalizado la mayoría de las eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, la única que aun continua es la Sudamericana, la Federación internacional de discutidores bizantinos esta disconforme con el retraso y nos intima a que terminemos de una vez o nos mandaran un veedor. Como no queremos que nadie nos este mirando todo el día, trataremos de terminar cuanto antes
Para que sepan quienes son los clasificados de todo el mundo aquí les va la lista
Les recordamos que los equipos mundialistas están formados por los discutidores clasificados en las eliminatorias y los discutidores Federados de cada asociación.


Africa

Clasificados por eliminatoria
Yogurtu Ngee - Senegal
Samuki Aminoguana - Sowento

Discutidor federado.
Teodore Remy Harryhausen - Sudáfrica

Asia

Clasificados por eliminatoria
Aniki Murakawa- Japon
Haku Yubaba – Sri Lanka
Federados:
Dr. Wong Fei-Hung - China
Maestro Li Mu Bai – Taiwán

Europa

Clasificados por eliminatoria
Cornelius Mabuse – Alemania
José Luis Torrente – España
Herbert West – Escocia

Federados
Sir. Connor MacLeod - Irlanda
Profesor Enio Cavan – Italia

Oceanía

Clasificados por eliminatoria
Max Rockatansky – Australia
Morticia Frump- Fiji

Federado
Sir. Lord Charles Humungus – Australia

America del Norte

Clasificados por eliminatoria
Ted Logan - Canada
Bill S. Preston - E.E.U.U.

Federados
Dr. Barney Gumble – Guyana
Ellen Ripley – Jamaica


Entre estos estarán los que discutirán contra nuestro equipo, pero eso será tema de ver que nos toca en el sorteo.
Atte. Adulfo Pistarino

33 comentarios:

Lulet dijo...

jjajajajajaja!!

Superior!

Casi me muero con lo de Yogurtu Ngué!!!

Don Muzza dijo...

Estimado Pistarino Ud. sabe si el señor Herbert West es el famoso reanimador gran amigo de Don Cthulhu, porque hase tiempo que la tengo muerta y me vendria bien una charla con el.-

Aparte quiero ver si me puede consegir un ejemplar del Necronomicom. Perste el mio a un grupo de Boy Scout que lo querian utilizar para un juego nocturno y jamas me lo debolvieron.-

Atte Don "HPL" Muzzercraft

Van Karajan Kerke dijo...

El necrologicas no se, pero si lo consigue vale la pena : "AUTODEFENSA PSIQUICA" - Metodos de defensa contra el mal oculto. Es mucho mas efectivo que el cono del silencio de Maxwell Smart.
(me lo recomendo Von Pazzz)

Van Karakan Kerke

Centauro dijo...

Y si, era medio como que se caía de maduro, Don Muzza que la tenía bien muerta. Es más, con el calor que hizo estos últimos días todo usted debe estar bastante derretidito.
Yo le aconsejaría a todos los lectores no molestar con el tema del Necronomicon porque varios quisieron ver "de qué se trata" y fueron devorados por cientos de demonios salvajes sedientos de sangre. El sr. Lovecraft debió esconder mejor su "pequeño secretito".

Centauro dijo...

Una preguntita, la jamaiquina Ellen Ripley.. ¿viene con un aliencito en la pancita?
Ehhh...... creo que mejor sigo la competencia por Internet en lugar de ir al estadio.

Centauro dijo...

El señor Logan, de Canada, tendrá prohibido utilizar sus garras de adamantium, quiero creer.
Sir Connor MaCleod deberá dejar su espada en la entrada, por riesgo de decapitaciones.
El señor Torrente de España será custodiado por agentes para evitar cualquier tipo de estupidez que pudiera sucederle.
Y el señor Aminoguana estará todo el tiempo escondido detrás de su silla ante la presencia de wannas asesinos.

Layanettte dijo...

yo no entiendo demasiado...
yo creía que a la única que tenía muerta don Muzza era a mí.
Estoy buscando el remedio ese que le prestó a los boyscaut, hasta ahora me han tirado con una tabla ouija, una tabla de lavar la ropa y también me mandaron a lavar los platos, entre otros lugares.
Me parece que tendré que dejar a Orin Tellado y cultivarme mas, es que soy casi latina....

pd: la tía de Yogurtu me dice que puede solucionar algún que otro problemita, y que ya ha escrito mas de un tomo con los muertos que ha resucitado

Don Kace dijo...

señores... debo decir que el guardo una admiracion por el representante de españa el Detective Torrente..

ahora Vonnn PaZZZ está federado, estamos fritos... vean si pueden hacer que ya hubiese discutido para Rumania asi nos sacamos al tomuer este

Don Kace dijo...

y aguante Lobezno por canadá!!

Centauro dijo...

Sr. Kace:
Muy señor mío, tomo sus palabras hacia Von Pazzz como una afrenta personal hacia mi persona, por lo cual le estaré enviando a mis padrinos para llegar a un acuerdo en cuanto a las condiciones del duelo que sostendremos en breve.
Siéntase abofeteado con mi guante blanco al instante.

Don Kace dijo...

Le quiero decir mi cuadrúpedo mamífero, que aquí es un blog de discutidores, y no el blog de Luis Bentura, o de “la pavada de crónica”, así que no nos interesa su relación sentimental con el Dr. “que se oculta de la ciencia” Von Pazzz. Y autoproclamándose monaguillo de su causa, al instante se revela la calidad de calaña de la cual está hecho.

Reforzado por su uso de guantes blancos, sospecho que Vd. ha sido ladrón… perdón… funcionario del menemato (digo mientras me toco mi gónada siniestra) así que su bajeza se eleva al cuadrado.

Y sepa que yo no pregunto cuantos son, sino digo, que vayan pasando. Le ace´to el duelo, y escoja armas, Puede ser al yo-yo bronco (los de coca-cola y sprite, no podrán ser por una cuestión que esto lo auspicia Gini lima limón, que dicho sea de paso todos sabemos que refresca más y mejor!) al balero inalámbrico, a la bolita (con opi y quema, sin quedi)
A las figuritas, puede ser en la categoría chupi o quema (ud elija) eso si, con las figuritas de robotech.

Así que cualquier cosa mi ciudad lo espera de piernas abiertas

Anónimo dijo...

Sr. Centauro le agradezco su incondicional ayuda, pero deje que a este energumeno de la plata lo controlo yo con dos estatequietos.
Sr. Nuez deponga su actitud altanera o me vere obligado a aplicarle el rigor de mi fusta sobre su lomo. como ya en varias oportunidades a ocurrido ud. se oculta en los insondables pasadizos de esa ciudad tan complicada pero si se dignara a salir lo angarro y le redecoro el comedor de un esquiafo. ademas escriba bien mi noble apellido que me pone loco que lo escriban mal.
Atte. Dr. Von Pazzz

Don Muzza dijo...

Estimada señorita Layanette, es dificil ser romantico en medio de una discusion, pero la invito a una discusion romantica en su blog sobre "La coca Sarli o Manuela Brava, quero decir Bravo" Quien motivo mas a la juventud de las decadas pasadas"

Atte Don "Romantico" Muzza

Pistarino Adulfo dijo...

Don Muzza es buena discusion pero en realidad seria: Isabel Sarli o Libertad Leblanc, cual fue la diva del cine erotico argentino???

Roscoe dijo...

Si Li Mu Bai no gana, nos va a agarrar a patadas a todos.

Estaría más seguros si el Juez Kakaroto Osaka estuviera presente para mantener a raya a los discutidores argesivos.

Anónimo dijo...

Una gran lastima Para el Ultraje Reggiano la perdida de Eddie el metalurgico por la diffida, se perdera los partidos un año , desde aqui le mandamos nuestro apoyo y si quiere puede venir a ver a la Saranda FC. que aca no le damos bola a la diffida un joraca.

http://ar.geocities.com/latabernadelsiome/ultrashwf.htm

Von PAzzz

Anónimo dijo...

Otro Tema, estoy plenamente de acuerdo en las 50 razones para no ir a ver U2 que escribe el Sr. Podetti, es mas hasta me dan ganas de saber quien soranga es U2, para no ir a verlo un carajo.
Von PAzzz
http://weblogs.clarin.com/podeti/

Centauro dijo...

Como usted ordene, señor Von Pazzz, yo ya estaba lustrando mi "Tiki-taka" para el gran duelo que se venía, pero lo dejo todo en sus manos.
Sepa, mi muy ignorante Kace, que el uso de guante blanco distingue a la gente de categoría, como mi benemérito Maestro y yo, su humilde servidor. Sus burdas y baratas acusaciones no tienen mérito ni en haber sido formuladas.
Y sepa que me reservo el derecho de continuar espetándole cuatro frescas. ¡Qué tanto, chei!

Don Kace dijo...

sepa que siguiendo las enseñansas de mi sensei Sinclair Goldstein, mas conocido como Groucho Marx me dijo (cito): "no creo que con la violencia se gane algo, salvo que el otro sea mucho mas pequeño que yo"

asi que digame, don "cien y tauro"

cuanto mide sin los tacos?

Centauro dijo...

No, pedazo de piltrafa humana, no son tacos, son las pezuñas que me vinieron de fábrica. ¿O se cree que estas patas de caballo tienen "planta de pie y uñitas" como las suyas? Y eso que no tengo herraduras.
De alto mido dos metros diez.
¿Alguna otra preguntita acerca de mis medidas?

Van Karajan Kerke dijo...

Sr. Kace segun no gaste energia en "chirolita" Centeno, ahurre pa el invierno que va aumentar el GNC.
Para constarrestar un "statequieto" de Von Pazzz lo mas efectivo es un "sungutrule" acorta distancia y si falla (cosa muy poco probable, pero puede fallar) al estar a corta distancia queda en posicion optima para usar "el cortito" de Karadajian despues se las arregla ud. solito porque en la antigua version de la Wikipedia Austrohungara de donde lo saque no figura mas nada.

Centauro dijo...

Era previsible, para atacar al señor Von Pazzz se tienen que agrupar de a montón.
Don Muzza, Kace, Van kdjsaj Kerke, Fratttini y no sé que otro mequetrefe. Cómo si no fuera poco, tiene que consultar en Internet para ver cómo tienen que actuar.
Deje, Maestro, no tienen lo que hace falta para medirse con usted.

Centauro dijo...

Digo, ¿no? ya que están todos juntitos... ¿por qué no ponen una bondiolería o algo así? Seguramente para eso sean mejores que para esto, digo yo, en una de esas ni pa´ eso andan derecho.

Layanettte dijo...

che hablando de bondiolería... que tal sabrá una mortadela de centauro, con pistacchios, claro.

Y a usted estimado, aromático, calentito y chorreante de grasa Don Muzza, yo no busco romance con usted, en todo caso si quiere pasemos a los bifes nos casamos y discutimos como verdaderos profesionales. Con Manuela Bravo, Fernando Bravo y Bravo sin Cae.
Pero igual no... paso, si quiere discutimos sin papeles como amateurs, pero para su gobierno le digo, no me ponga en su contra suelo ser despiadada y luego de su alegato a favor del vino tinto no podría, sería como ir en contra de mi esencia (aceites esenciales de syrah Luiggi Bosca meclado con muzza)

Auspicia Bondiolería Don Manolo.

Don Muzza dijo...

Estimada Señorita Layanette yo solo buscaba invitarla a una romántica discusión y usted ya me caso, me paso y me amenazo.-

Ud. es una persona muy veloz. Y va demasiado rápido para una persona de mi edad.-

Pero no se preocupe siempre habrá una grande de Muzza en algún rincón de la ciudad esperándola a Ud.-

Atte Don Musa

Centauro dijo...

Mi estimada Layanette, en una bondiolería no se vende mortadela, creo que el nombre del boliche es más que específico en cuanto a su producto.
¿Vio, Don Muzza? Tanto que se hacía la melosa y terminó tirándole la manga para ir a la iglesia. No, si hay que tener un cuidado con estas tilingas.

Don Kace dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........!

le dijo tilinga...
salve el honor de su futura festejada...
seguramente es más de lo que ha hecho ella jamás!

Layanettte dijo...

Estimadísimo Kace, yo no necesito que nadie me defienda, puedo ser muy tilinga para los ojos ajenos, pero lo importante es lo que yo veo y en este momento veo que si me defiendo sería que alguna de las palabras del ser mitológico hizo mella en mi persona, y no es el caso.
ah! yo no soy futura festejada del benemérito discutidor Don Muzza porque soy cursi y casi latina pero no tanto.

Don ser mitológico, lamento que haya visto en mi un dejo de melosidad, veo que me ha malinterpretado, lo dulce no me llama, me llama un platónico de muzza, o sin plato, de dorapa en algún tugurio de San Telmo. Y como dejé bien claro, prefiero no ser una profesional de la discusión, sólo amateur, por eso que sea sin papeles.

Otra cosa, no sea tan bajo caballero, caballo, mitad de lo que sea, no use la ofensa para medirse contra nadie porque se descalifica solito. Digo...

Centauro dijo...

Habrase visto, la gurisa me quiere hacer mortadela, pero ¡guay de decirle algo que no le sonroje las mejillas!
Es lo que digo, hay cada una.

Layanettte dijo...

Ser mitológico de mi alta estima, en ningún momento he manifestado deseo alguno de hacerlo mortadela a Usted, soy una pacífica nata hasta que deje de serlo, pero el momento no ha llegado. Tampoco he dicho que la mortadela de centauro sea expendida en una bondiolería, simplemente y en una intrincada asociación libre e ilícita, pensé, bondiola, salame, caballo ¡mortadela! soy simple, precaria, como usted, sabe.

Igual no me he sonrojado, con las chicas de la farándula solemos tirarnos piropos mas pesados (entre otras cosas).

Dispersadamente

LaJanet

Centauro dijo...

¡Venga una Gini Lima Limón y unos sánguches de mortadela para sellar la amistá!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »